Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 58. • Comparte
Página 53 de 58. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cómo es que Louis puede hacer eso? Dios, le pasa por encima a Harry y él está apenas curvado.
Ajasnkfsa, lo veo tan atlético y, asjbnkfas, muero.
Pd: #Larry.
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Maigat, es cierto Louis el atlético, y eso que es más enano que Nialler... Larry<33 Maigat<33 larry manda. Te amus
Julianne.
Ajaskfa Sí, es que Louis es tan ajsnkga . Larry cccc: asjnakf, te amo muchísimo más..Juli. escribió:Maigat, es cierto :ala:Louis el atlético, y eso que es más enano que Nialler... Larry<33 Maigat<33 larry manda. Te amus
rutherford.
Helenna escribió:Aquí estoy, pequeña. Cuéntame, cuéntame
Ajnaskf, ¡me hacías mucha falta! :cccc Pero primero, ¿cómo has estado tú?
Te quería contar que ya entregué el cuento policial y mañana capaz que me lo entregan, but, ¿quieres saber qué pasó? Casi muero, .
Veras, yo tenía anotado que el cuento policial era para el viernes 3 de enero, y, como entramos a clases el 2, el licen nos agarró el trabajo ese día y yo no tenía pasado a limpio :cccc Fuimos solo una amiga y yo las que no pasamos y nos dijo que le podíamos entregar a la salida but nos habló porque estaban dos páginas y media, y era solo una :ccc Solo toca esperar para ver cuánto me puso y te cuento ccc: Te amo xx.
rutherford.
Ajkasnfkas Yo quiero hacer videollamada con Juli y Hele but no tengo cámara ni micrófono:ccc
rutherford.
Lo siento :c Culpa de mi Internet de las narices. Siempre tengo problemas con él. ¡Asqueroso! ¬¬' Yo bien, como siempre, ¿acaso hay alguna vez que este mal?
¿El cuento policial era solo una página? xdd. ¡Qué se joda y que lea! Tampoco se morirá, coño. Al final no sé cómo lo hiciste :c asoifjaosfjoia bue, yo espero haberte ayudado con el trabajo xd. Ya quiero saber qué nota te pondrá, seguro que será una buena nota. Y sino, no te preocupes, yo me encargo de él *afila el cuchillo con cara asesina*. Te amo, pequeña c:
Invitado
Invitado
Si pudiera te mandaba dinero para que te compraras la cámara y el micro.Gene escribió:Ajkasnfkas Yo quiero hacer videollamada con Juli y Hele but no tengo cámara ni micrófono:ccc
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Lo siento :c Culpa de mi Internet de las narices. Siempre tengo problemas con él. ¡Asqueroso! ¬¬' Yo bien, como siempre, ¿acaso hay alguna vez que este mal?¿El cuento policial era solo una página? xdd. ¡Qué se joda y que lea! Tampoco se morirá, coño. Al final no sé cómo lo hiciste :c asoifjaosfjoia bue, yo espero haberte ayudado con el trabajo xd. Ya quiero saber qué nota te pondrá, seguro que será una buena nota. Y sino, no te preocupes, yo me encargo de él *afila el cuchillo con cara asesina*. Te amo, pequeña c:
No tienes por qué disculparte. Estamos igual, entonces. Siempre tengo problemas, ya sea con la compu o con el internet so... Gelio, pls(?) Me alegra de que hayas estado bien ccc: No, but yo quiero que siempre estés feliz c:
¡Sí! Pero yo preferí no hacer caso, puesto que, ¿cómo te queda bien y concreto un cuento policial en una página? No hay manera, y si la hay éste puede salir muy feo, ¿o no? Traté de resumir bastante pero aún así salía dos páginas y media :c. Ahasbf, me gustaría mucho enviártelo pero mi hermano formateo la compu otra vez y se me borró todo lo que tenía:c En cuanto lo reescriba otra vez te lo paso. ¿No te lo he pasado como lo dejé al final, verdad? Sí me ayudaste, asjnkf. Cambié la idea de herencia por relaciones extramatrimoniales bc of you(?) Yo también quiero saberlo Sólo te diré algo que me tiene preocupada, para el licenciado no existe trabajo perfecto así que nunca pone diez so... :cccc Lo odio tanto. Me encantaría que te encargaras de él(?) bc mañana tengo prueba de bloque de Literatura . Te amo más. *ya sabes... lo de pequeña -suspira-, muero*
rutherford.
Toda la razón, y si no le gusta que se joda. Una página es muy poco para escribir un cuento policial. Si fuera de otra cosa a lo mejor sí sale bien en una página pero policial... A ese profesor se le ha ido la olla. No sé, creo que sí, no me acuerdo. Ahora miraré los privados xd. aijfoaijifoa me alegro el haberte ayudado xd. Bueno.. Con un 9 te sobra (?) xd. Hecho, yo me encargo de que mañana no aparezca ¬¬' aiosfjaifuiaosfua mucha suerte en el examen de mañana, pequeña xd <33
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Toda la razón, y si no le gusta que se joda. Una página es muy poco para escribir un cuento policial. Si fuera de otra cosa a lo mejor sí sale bien en una página pero policial... A ese profesor se le ha ido la olla. No sé, creo que sí, no me acuerdo. Ahora miraré los privados xd. aijfoaijifoa me alegro el haberte ayudado xd. Bueno.. Con un 9 te sobra (?) xd. Hecho, yo me encargo de que mañana no aparezca ¬¬' aiosfjaifuiaosfua mucha suerte en el examen de mañana, pequeña xd <33
Sí, en realidad ya me está dando igual esa materia, méh(?) ¡Sí, ni Ellery Queen saca en una página! lol xd. Sí fuera una carta expresándole cosas a Louis capaz que sí Una introducción, un relato... y aún así faltaría para que quepa bien, correctamente, en una página. Y es lógico que a mis compañeros les haya calzado perfectamente con la escritura mediocre que tienen. Me cae mal, en realidad :c Dime si te lo envié o si no lo transcribo y te lo envío nuevamente. Ajnaskjfnka, siempre recordaré a ese cuento como en el que me ayudaste, es tan lindo c': Si tuviera un 9 sería muy feliz... Lastimosamente en Literatura tengo puro ochos Y eso no es bueno, para nada :c ¡Hazlo, hazlo! Crea un accidente o, o corta la manguera de su carro(?) okno. Suerte es lo que más necesitaré(?) Te amo x.
rutherford.
ilysm, too, vics. te amo, asklmas .truelove. escribió:ilysm<33333
rutherford.
“Don't listen to the word, they say we're never gonna make it; don't listen to your friends, they would have never let us start; and don't listen to the voices in your head, listen to your heart”
“It will tell the truth, It will set you free. It will say that you were meant for me and this is where we’re suppose to be.”
rutherford.
Página 53 de 58. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58