Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 58. • Comparte
Página 33 de 58. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Quiero pegarme un cartel en la frente que diga: "Tommo girl". Ah, de igual forma creo que se nota.
rutherford.
es que yo sé entretenerte muy bien xdd. Ay, a este ritmo no terminaremos ninguna de las dos lo que tenemos que hacer xd. Yo me quedé atrancada :c
Invitado
Invitado
Eso me consta y me parece muy bien . Creo que sí :c Igual yo... No sé qué escribir.Helenna escribió:es que yo sé entretenerte muy bien xdd. Ay, a este ritmo no terminaremos ninguna de las dos lo que tenemos que hacer xd. Yo me quedé atrancada :c
rutherford.
Louis' girl cc: Ajbnkasnf, Yes, you're my Ian's girl, ¡amo eso! Entonces, We are Matt's girl as well.Helenna escribió:You're my Louis's girl and I'm your Ian's girl(?
rutherford.
Gene escribió:Eso me consta y me parece muy bien . Creo que sí :c Igual yo... No sé qué escribir.
¿Es para Lies and Love? asfajsifweoi creo que sí, pues.. solo tienes que hacer la psicóloga, idk(? No es para tanto, peor son las fichas donde tienes que poner la historia y todo eso :cc asifjasoi suerte si es para Lies and Love, también estoy audicionando en ella xd.
Invitado
Invitado
Sí, Matt's girls askfjasfoijwoi esposas teníamos que ser, maldita sea. ¡Te amo!<33Gene escribió:Louis' girl cc: Ajbnkasnf, Yes, you're my Ian's girl, ¡amo eso! Entonces, We are Matt's girl as well.Helenna escribió:You're my Louis's girl and I'm your Ian's girl(?
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¿Es para Lies and Love? asfajsifweoi creo que sí, pues.. solo tienes que hacer la psicóloga, idk(? No es para tanto, peor son las fichas donde tienes que poner la historia y todo eso :cc asifjasoi suerte si es para Lies and Love, también estoy audicionando en ella xd.
Yeah c: Es para Lies and Love. Si hay que hacer historia... Por lo menos ya acabé la descripción física. Lo sé, lo sé. Te pedí amenacé para que no audicionaras por Louis, ¿recuerdas? xddd.
rutherford.
Helenna escribió:Sí, Matt's girls askfjasfoijwoi esposas teníamos que ser, maldita sea. ¡Te amo!<33
Cada vez me gusta más lo de Matt's girls, eh . Ajnaskf, te amo máaaaas<333333
rutherford.
Gene escribió:Helenna escribió:¿Es para Lies and Love? asfajsifweoi creo que sí, pues.. solo tienes que hacer la psicóloga, idk(? No es para tanto, peor son las fichas donde tienes que poner la historia y todo eso :cc asifjasoi suerte si es para Lies and Love, también estoy audicionando en ella xd.Yeah c: Es para Lies and Love. Si hay que hacer historia... Por lo menos ya acabé la descripción física. Lo sé, lo sé. Te pedíamenacépara que no audicionaras por Louis, ¿recuerdas? xddd.
Uy, ¿sí hay que hacerla? xd, pues.. no me acuerdo de si la he hecho o no :c Más cosas que añadir a mis tareas. No voy por Louis, voy por Ian xd
Invitado
Invitado
I think so... ¿Cuándo vas a subir la ficha? ¡Más te vale, eh!Helenna escribió:Gene escribió:Helenna escribió:¿Es para Lies and Love? asfajsifweoi creo que sí, pues.. solo tienes que hacer la psicóloga, idk(? No es para tanto, peor son las fichas donde tienes que poner la historia y todo eso :cc asifjasoi suerte si es para Lies and Love, también estoy audicionando en ella xd.Yeah c: Es para Lies and Love. Si hay que hacer historia... Por lo menos ya acabé la descripción física. Lo sé, lo sé. Te pedíamenacépara que no audicionaras por Louis, ¿recuerdas? xddd.Uy, ¿sí hay que hacerla? xd, pues.. no me acuerdo de si la he hecho o no :c Más cosas que añadir a mis tareas. No voy por Louis, voy por Ian xd
rutherford.
Helenna escribió:I remember forever that you're my Louis' girl, I'm your Ian's girl and we're Matt's girl Forever. Impossible forget it.[
rutherford.
love you so much<33333 extraño demasiado hablar contigo Gene<3333 ¿mp te parece bien? bc ahora estás conectada y quiero aprovechar<333 love you<3333
disappear.
truelove. escribió:love you so much<33333 extraño demasiado hablar contigo Gene<3333 ¿mp te parece bien? bc ahora estás conectada y quiero aprovechar<333 love you<3333
I love you much moreeeeee<33333 Igual yo, te extraño muchísimo, Vics. Me parece correcto... A pesar de que ayer creo que me desconecté but podemos hablar cualquier rato, día, hora, etc<33333 i love youuu<33
rutherford.
¡No le hables por privado, Vics! Que tardará 5 días en contestarte o le dará paja en contestarte :fry:Lo sé por experiencia(?)
Invitado
Invitado
Página 33 de 58. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58