Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
gemelas (liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: gemelas (liam y tu)
Me encanto el capitulo!!!!!!!!!! haaay Harry no me vuelvas loca!! igual lo ammo jajajaja
Seguila hermosa con quien se estaba besando rayisss?
Seguila hermosa con quien se estaba besando rayisss?
florencs
hola hola soy tu nueva super sexy-sensualona lectora y te tengo que decir algo:
síguela síguela síguela síguela
pronto amo tu novela me encantaron los capítulos y espero con ansias los que faltan
besitos a ty
PD. MI NOMBRE ES AMMELY ( me puedes decir mely o como quieras)
AQUI TE DEJO MI FICHA
GIFT DEL REPRESENTANTE
✖NOMBRE COMPLETO:
AMMELY DONATIU
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] QUE NECESITES
✖ NACIONALIDAD:
MEXICANA
✖ CUMPLEAÑOS:
4 [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] AGOSTO
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] CINTURA , TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] FLOJERA). SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b]MI CASA SOY [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA (VERDADERA):
SOY [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MAYOR [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] LAS HIJAS EN MI CASA (SERÁ PORQUE SOLO SOMOS 2 ??? JEJEJE) EH SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, SOY CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERO NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE MI Y SOBRE MI VIDA (PERO CLARO NADIE SE SALVA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] ESCUCHAR ALGO MALO [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] TI Y QUE NO TE AFECTE).
✖ GUSTOS:
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MUSICA
-EL BAILE
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL AZUL
-EL ROJO
-EL NEGRO
-AMO LEER
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )
✖ DISGUSTOS:
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE HIPOCRITA
-LOS MUJERIEGOS
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE PLÁSTICA
✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO
-ME MUERDO EL LABIO
✖ CHICO:
HARRY O LOUIS
✖ ESTILO:
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=71842107
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=72920295
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74789313
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFGH/SET?ID=81688992
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=79586175
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FIESTA/SET?ID=79585419
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ESTILO_INGLATERRA/SET?ID=79587015
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=81333529
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=82058898
HTTP:/ /WWW.POLYVORE.COM/ZAPATOS/SET?ID=82220193
Invitado
Invitado
ADELANTO :
liam : quien es el !
___: de verdad te interesa
Liam : si !
___: XQ !!
..........
niall : hola
Xxx: hola
niall : me gusta tu cabello
Xxx: a mi tus ojos :)
.........
sarimar : suéltame !
Xxx: OH QUE !? LE VAS A LLAMAR A TU HERMANITA ?
___: no hace falta ya estoy aquí
Sarimar: ___! -
.......
___: déjala !
Xxx: q !? Ella no sabe pelear por si sola ?
___: t dige q la dejes !!!!
Xxx: o si no que !?
Todos : pelea pelea pelea !
???: ALTO !
liam : quien es el !
___: de verdad te interesa
Liam : si !
___: XQ !!
..........
niall : hola
Xxx: hola
niall : me gusta tu cabello
Xxx: a mi tus ojos :)
.........
sarimar : suéltame !
Xxx: OH QUE !? LE VAS A LLAMAR A TU HERMANITA ?
___: no hace falta ya estoy aquí
Sarimar: ___! -
.......
___: déjala !
Xxx: q !? Ella no sabe pelear por si sola ?
___: t dige q la dejes !!!!
Xxx: o si no que !?
???: ALTO !
nena_darket@hotmail.com
ohhh tienes que subir capitulooo prontoooo me encanto el adelantooo
Invitado
Invitado
capítulo 2: te metes con una , te metes con ambas
...con un chico alto , rubio d tez Blanca , no se por q pero me senti celoso ? Raro por q la acabo d conocer crei q ella tenia otro tipo d peinado , seguí caminando junto con mis amigos , y después d 10 minutos vi nuevamente a ____ , me estoy volviendo loco !!!! O q ? Venia con las dos chicas q estaban con ella en la mañana y otras dos
- hola ___ - grite
- liam ? Q pasa ? - pregunto parando junto con sus amigas
- quienes son ellas ? - señalo dudoso mi rubio amigo
- mis amigas , flor , ammely , yeritza y daiana
- hola ammely - niall saludo a ammely y ella se sonrojo
al igual q el
- dime mmely
- aver par d tomates de huerta recién cosechada , vallan a la siguiente clase - dijo ___ x lo cual todos reimos
- ___ puedo hablar con tigo ?
- claro - todos se quedaron quietos esperando a q yo hablara
- A SOLAS - se dispersaron hacia Sus clases - ____
- si ?
- hace rato ..... Bueno veras .... - pase mi mano por mi cabello , - te vi besando con un chico - ella se empezó a reír y me molesto
- : quien es el !
- de verdad te interesa
- si !
- XQ !!- grito ya algo irritada
- me gusta estar informado d todo ! - menti
- d verdad Liam crei q no eras esa clase d chicos - dijo desepcionada d mi
- pero ......
- pero nada - me interrumpió - tengo q ir a clase , - tomo su bolso - Ah - dejo d caminar y se volvió hacia mi - si tanto te interesa quien era , pues es el novio de mi hermana
- te besaste con el novio d tu hermana !!!!?
- no ! Mi hermana es mi gemelea ..... Idiota q eres - me empujó y yo caí. vi como rrecoria los pasillos hasta desaparecer , q mierda acababa d hacer , era su gemela ! Me pare y camine hasta clase , me tocaba matemáticas entre y vi a las cuatro amigas d ____ , pero a ella no , bueno se nota q no le gusta mucho tomar las clases , voltie a ver a mis amigos y vi a Harry tirado en la mesa mientrS flor escribía zayn , jugaba su lápiz y yeritza su celular , Louis escribía o mas bien dibujaba y daiana reia al ver su tableta q tenia en las manos. al final vi a niall y a mmely ellos ? Ellos hablaban como enamorados , al menos a alguien le iba bien el día d hoy por q a mi tal vez no
P.O.V NIALL : desde q vi a mmely me emocione era una chica de verdad hermosa , muy linda , creei q me había muerto y había llegado al cielo para encontrarme con ella , entramos a matemáticas y me sente con ella
- hola - dije temeroso
- hola
-me gusta tu cabello
- a mi tus ojos :)
- gracias , es hermoso escuchar eso d una chica tan linda
- crees q soy linda ? .
- demaciado diría yo
- gracias - senti la mirada de Liam en ambos y me puse aun mas nervioso
- oye y ___ ?
- ella ? Pues ..... No es d las chicas q ..... Les guste entrar a clases
- mmm es problemática ?
- demaciado , todo lo. Contrario a su gemela ,
- tiene gemela ?
- si , se llama sarimar Deniss Stevens forks y es hermana de ___Dakota stevens forks , hijas de Rubén stevens y diana forks , pero su mama falleció desde q eran muy chiquitas
- en serio ?
- mjm , en ese tiempo ya nos conocíamos , el día q su papa les dijo yo estaba con ella , teníamos 5 años
- me contarias ?
- ok
P.O.V MMELY
FLASHBACK
- ____ ! ____ ! - grito sarimar al entrar a la sala , y ahy nos vio sentadas a las 5 mejores amigas , ella nunca quiso estar con nosotras
- que paso sarimar , ? T caíste ? T lastimaste ? - contesto preocupada
- no , papa nos habla , dice q es importante y q lleves a las niñas - nos paramos y fuimos a la oficina d su papa quien tenia los ojos y la nariz roja
- q paso papi ? - pregunto ___ mientras nos subiamos a los sillones
- ___ , sarimar , tengo q decirles algo , su mami , ya no volverá
- por que - chillo sarimar con sus ojos llorosos
- estará de viaje , x siempre - ___ no tenia expresión en su rostro , nadie entendía lo q pasaba , sarimar dijo q estaba bien fue a jugar con sus muñecas y nosotras nos quedamos con ___ y su papa en la oficina
- papa
- si ____
- mi mama se murió ?
- ........ Si ___ lamentablemente si , como lo supiste ?
- por q ....... Ella me lo dijo , q cuidara a sarimar xq pontro no estaría ella , y me explico lo d la muerte , también me dijo q t cuide a ti cuando estés viejito
- graccias hija , pero no le digas a sari , no x ahora , hasta q entienda lo q es la muerte
- claro - salimos y fuimos a su cuarto ___ lloraba y lloraba nunca le dijo a su hermana nada hasta q tenían 11 años pero desde la muerte d su madre ella se revelo , pero mantuvo su promesa , siempre ah cuidado de sarimar y d su papa no tiene hermanos y x lo tanto ella siempre esta acargo cuando su. Papa se va d viaje , tuvo q madurar pronto , y ahora toma un respiro d lo q vivio
FIN DE FLASH BACK
- wow nunca crei q su rebeldía provenía d eso
- nDie lo sabe
- y sabes donde esta ahora ?
- me lo puedo imaginar peri es secreto un lugar en donde solo conoce ____ y su hermana , nos dijo en donde esta pero q no le gusta q valla nadie , así q no lo hacemos aunque la vez q nos llevó nos asombramos era hermoso
- ojala algún día lo conozcamos - dijo y vio hacia la butaca .
- estoy segura a algún día los invitRa :)
P.o.v ___ '
Camine por los pasillos d la escuela y me dirigí a mi lugar secreto , en donde nadie me ve y yo veo todo , estaba estresada confundida xq A liam le importaba lo q yo hiciera ? No lo entendía ! Pero la forma en q me lo dijo me molesto , me sente en un columpio y me empecé a mecer , por varios minutos incluso perdí la noción del tiempo , pues tocaron la campana , anunciando el almuerzo , no quería bajar planeaaba quedarme aquí , si eso implicaba morir d hambre estaba bien , pero había algo a no me gustaba sentía dolor en mi pecho , ese dolor q siento cuando mi gemela lo siente , y después escuche un grito , vi hacia el patio y me mori de rabia tiffany una rubia plástica q esta detrás del novio d mi hermana , jalaba a sarimar del brazo y ella se resisitia pero , ella era la inteligente y la buena , yo la mala y la q se mete con todos. tome mochila y baje corriendo hasta q vi mucha gente , eh intente pasar junto a ellos
- : suéltame ! - grito mi hermana
-: OH QUE !? LE VAS A LLAMAR A TU HERMANITA ?
- no hace falta ya estoy aquí - intervine y ellas me vieron
-: ___! - grito eh intento safarse
- déjala !
- q !? Ella no sabe pelear por si sola ? - me reto , sabe a lo q se mete y con quien trata quien sabe q mosco le pico ahora
- t dige q la dejes !!!!
: o si no que !?
- ALTO ! - griatron y volteamos era el director con los brazos cruzados , - tiffany contreras , a la oficina
- y yo ? - pregunte
- hablare con tigo después - ellos se fueron , y abraze a sarimar , llegaron mis amigas y los chicos , tal vez vieron todo
nena_darket@hotmail.com
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! Muchas gracias por el cap!! Seguila cuando puedas linda
Flor :D
Flor :D
florencs
OH GRACIAS POR PONERME EN LA NOVE
ME ENCANTO EL CAPI POBRE RAYIS TODO LO QUE TUVO QUE PASAR :(
PERO QUE $&%$%&%$% CON TIFFANY QUE LE PASA???
AWWWW MI RUBIO LINDO :aah: MORIIII CON EL CAPI
SIGUELA PRONTOOO BESITOOSSS
ME ENCANTO EL CAPI POBRE RAYIS TODO LO QUE TUVO QUE PASAR :(
PERO QUE $&%$%&%$% CON TIFFANY QUE LE PASA???
AWWWW MI RUBIO LINDO :aah: MORIIII CON EL CAPI
SIGUELA PRONTOOO BESITOOSSS
XOXO MELY XOXO
Invitado
Invitado
CAPITULO 3 : NO SOLO TUS OIDOS OYEN
- Estas bien ? - le pregunte a sarimar , a la q seguía abrazando
- si , perfectamente
- MI AMOR !!!! - llego cody gritando , pero mi hermana no hizo mas q engancharse a mi , prometí cuidarla y se la deje a cody , acepte su noviazgo eh hice q mi padre lo aceptara xq pensé q el la iba a cuidar , desde q teníamos 9 años éramos amigos y MI mejor amigo , x eso crei q siempre estaría para ella , Cody sabia perfectamente x lo q pase , lo q hize , lo q prometí , todos lo saben menos ella , y me viene a dejar a Sarimar con Tiffany sabiendo q ella odia la violencia y no se va a defender , me defraudo
- lárgate - ahogue un sollozo , en la cabeza d mi hermana , somos d la misma estatura , pero yaciamos sentadas en una banca d la escuela
- ___ x favor , déjame explicarte xq d un momento a otro la deje - me vio y se le veía sincero arrepentimiento en los ojos , baje mi cabeza y vi a mi hermana , no lo mencione ella tiene una enfermedad muy extraña , q se asusta mucho fácilmente antes sufría d asma no le ah dado un ataque desde los 7 años y me da miedo q en un buen susto le de un ataque seguía afrrada a mi - quieres q el t abraze ? - ella acintio y cody se sento junto a ella. , empezó a separar sus brazos d mi , y vi su mejilla morada , la estúpida d Tiffany , le pego , cuando abrazo a Cody , me pare enfrente d ellos - ella te pego ?
- si , pero déjala , no quiero q t metas en problemas - respondió sarimar
- pero nadie se mete con MI gemela - resalte la parte de MI y me apunte con el dedo
- podrías no enojarte tanto x esta vez
- esta bien solo xq tu me lo pides , te dejo en buenas manos - ella asintio y me voltie para tomar mi mochila - voltie a verlos y se estaban dando un tierno beso - al menos , si espero q sean buenas - cerre los ojos y suspiré , camine al salon y vi a mis amigas muy felices en el comedor , como siempre , llegue con ellas y me subi en la mesa , ese era mi lugar odiaba sentarme en la silla , siempre estaba en la mesa y msi pies quedaban en la silla
- oye cuéntame !!!! Q paso halla afuera - me sarandeo d un lado a otro mmely ,
- nada , un simple problema , Cody dejo a sarimar y supongo q se encontró a tiffany ,
- has d estar muy enojada no
- si Ju estoy demaciado enojada , no puedo creer lo q hizo - baje la cabeza y puse mis codos en mis rodillas , - me da miedo q le de un ataque de nuevo
- se q eres la guardiana d tu hermana - flor se subió a la mesa junto con migo y puso su mano en mi hombro - pero no puedes evitar algo así
- pero ella y papa son lo único q tengo no quiero perderlo , ya no quiero sufrir un entierro mas d mi familia ! Ya no - tome mi cara con mis manos y ahogue un sollozo nadie a parte de mis amigas me ha visto llorar y tampoco hoy es el día q lo aran
- pero tranquila puedes confiar q este en buenas manos - comento yeritza
- ese es el problema Yeri , no se si d verdad sean buenas
- es tu mejor amigo desde q tienen 9
- ammely la gente puede cambiar , y me. Temo q el lo haga
- ya ____ deporsi tu hermana esta grande
- recuerda lo q prometí , no hagas q yo te lo recuerde flor
- esta bien - cruzó sus brazos , y en eso tocaron el timbre
- vamos a clase - dijo Ju y todas tomaron su mochila , para irse a su salon , convencidas de q su conversación estaba a salvo , - ___ no vas ?
- vallan ustedes , quiero ir al jardín
- q le decimos al profesor ? -
- no lo se Yeri , nunca entro y ellos lo saben
- buen punto adiós - se despidieron con la mano y yo fui al jardín a acostarme en el pasto
P.O.V TIFFANI :
Maldita Sarimar , cuando sali de la oficina , me dirigí al almuerzo , y encontré A su hermana y a sus amigas !!!! Las odio d verdad !!!!! Me acerque para decirles algo insultante pero escuche q hablaban d su hermana , h recorde como hacer sufrir tanto a ___ como a sarimar , ambas me las van a pagar sea como sea , tengo buenas alternativas , Cody , el posible enamoramiento de ___ , Liam , sus amigas , y lo q mas le duele a la estúpida d ___ , sobre todo a sarimar , pero xq no también con su hermano mayor ?
nena_darket@hotmail.com
me encanto el capiii estuvo adsgjkadgka pero cody caera en la trampa de tiffani?? espero que no...
por cierto gracias por dejarme entrar en tu nove...una preguntita con que chico voy a quedar???...
no la canceles por favor escribes hermoso y no importa cuanto tardes en escribir un capitulo yo estare aqui comentando a menudo...
que mala suerte tienes es casi igual que la mia rompi un celular nuevo hace una semana (el cel tiene menos de 1 mes que lo compre)... ahora me toca repararlo....
siguela prontooo besooosss
por cierto gracias por dejarme entrar en tu nove...una preguntita con que chico voy a quedar???...
no la canceles por favor escribes hermoso y no importa cuanto tardes en escribir un capitulo yo estare aqui comentando a menudo...
que mala suerte tienes es casi igual que la mia rompi un celular nuevo hace una semana (el cel tiene menos de 1 mes que lo compre)... ahora me toca repararlo....
siguela prontooo besooosss
Invitado
Invitado
Llevo esperando mogollon y al fin lo subes, no se ccuando lo hiciste pero lo acabo de leer.
ME ENCANTA!!!!!
Besos:)
ME ENCANTA!!!!!
Besos:)
Sofia1D3003
Página 2 de 2. • 1, 2