O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de un angel (liam y tu )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 10:11 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que emoción!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla :D

 ya esta
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 10:15 am

iluvlouis escribió:m ckewjbf ewhfvbwl 
Siguela poorfavoor me encanto 
P.D soy nueva lectora

 la eh seguido , señorita :D
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 10 Jul 2013, 10:18 am

bueno chicas tal vez no conteste todos sus comentarios , pero siempre los leo , bienvenidas las nuevas lectoras , las amo , y ya esta el cap 3

Besos xx
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 12:03 pm

Me gusto el cap!
Aww me imagino a Zayn verde *-*
Y como los vamos a distraer?
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:16 pm

dioss me supermegaencanto el cap jaja que pasaraaaaaa en el prox capppp diooosss seguir ya ahora mismo :jajajaj: (jajaja okno) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:35 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:50 pm

me super mega hipper encanto el capitulo siguela prontooo  jajaja me imagine a los chicos de colores y como los van a distraer??? jajaja siguela prontooo y tus capitulos te salen genial aun que no tengas inspiración jajaja te mando besitosss =MELY=
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Cecyvgs Miér 10 Jul 2013, 1:49 pm

Como te atreves a decir que estuvo aburrido?!?!?!?! Noooo
Estuvo genial
Me dio risa porque hacen cosas muy tontas jajajaja
Siguelaaaaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por 1DIlove Jue 11 Jul 2013, 10:14 pm

capitulo muero
1DIlove
1DIlove


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty capitulo 4

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 25 Jul 2013, 12:27 am

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Tumblr_mebry8myZD1rn1qa3o1_500
Capitulo 4 : entretenimiento ?
___: buenobueno .....  Podemos hacer un pequeño concierto aquí
Cecy : un concierto ?
Laura : suena interesante .
Burgi : llamaré a jonh a fer , a Mike y jess
Louis  : quienes ? - pergunto ¿celoso? Awww a mi hermano le gusta johana
Caro : jhon toca la batería , fer la guitarra , Mike , el piano eléctrico y jess el bajo
Harry : es su banda ?
caro : mjm
Niall : y son guapos ?
Laura : son muy guapos 
Zayn : guapos ? - se puso rojo - hablamos a nuestra banda y esperamos a q llegaran estos eran enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Union-j-cosmopolitan-ultimate-women-of-the-year-awards-02( voy a ocupar a los chicos de Unión J ) instalamos todo el sonido en el centro comercial y mucha gente se acercaba a pedirnos un autógrafo y una foto ,
Laura : quien canta primero ustedes o nosotras .
Liam : las damas primero
Caro : ok - agarramos cinco micrófonos y los encendimos  empezamos a cantar esta canción ( imaginen q es d su banda ) muchos se volvían locos y trataban d tocarnos por suerte la policia se puso ahy para q no hubiera un escandalo , al terminar la banda d mi hermano cántaron rock me  una canción muy famosa las chicas bailaban al ritmo de la música y nosotras bailabamos con ellas , al finalizar los guardias empezaron a dispersar a la gente , la banda empezó a guardar las cosas y el equipo , nosotros solo nos tomabamos fotos y dabamos autógrafos , estaba muy feliz había sido divertido lo q hicimos , incluso nos regalaron cadenas , anillos , blusas a mi hasta me regalaron un cachorrito d donde lo sacaron ? No lo se en fin el perrito era hermoso era d aquellos perritos chiquitos q nunca crecen , estaba creo q de dos meses ( luego subo la foto ) cuando me lo dieron. Tenia un moño y lo metieron en una cajita , automáticamente liam al verlo corrió hacia mi para acariciarlo el fan  nos pidió una foto  , eso se refería a liam, a mi , al cachorro y a el , y efectivamente se la dimos era un directioner boy xD
Fan : saben harían bonita pareja - me ruboriza estaba segura sentía los cachetes calientes
Liam : en serio ?
Fan : claro , en fin ..... ( suspiro ) tengo q irme , cuida mucho al perrito
___: claro
Fan : y no te rubirozes , aunque te ves aun mas linda así - me guiño el ojo y se fue , vi a liam y estaba igual d rojito q yo , empeze a hablar con el perrito como si me fuera a entender
Liam : los perros no hablan
___: podríamos imaginar q si , verdad bebe ?
Liam : quieres decir q será tu hijo ? - yo acenti orgullosa - y el papa ?
___: soy madre soltera .......... Claro por ahora .... - mire al perrito q se había acostado en la cajita - te llamaré ....... Sully ( como el moustro d monsters Inc )
Liam : lindo nombre
Laura : chicos lamento interrumpir - vio al perrito - Ahy q linda cosita ,
Liam : se llama sully
Laura : hola sully ...... Chicos las cosas ya están listas , vamonos - caminamos y regresamos a nuestra casa como llegamos al centro comercial , al llegar cecy y Harry le estaban haciendo una casita al perrito no crei q pudieran , pero cecy era d aquellas chicas q todo podía
Laura y zayn habían salido a comprarle una ropita a sully , lo se , raro
Niall y caro fueron a comprar la comida para el perro , su cadena , su collar , tazones para comer y beber , shampoo , jabón , almoahada para dormir e incluso una tina
Louis y Burgitos estaban preparando algo d pintura para la casita del perrito
Y liam y yo ...... Bueno estábamos jugando con el perrito
Liam : ven aquí sully - aplaudió y el perrito se subió en sus manos - es muy bonito
___: ese fan era muy buena onda , q padre q me regalará esto
Liam : si , oye ___ , xq te querías ir nuevamente a casa ?
___: aveces es difícil estar lejos de tu familia sabes  ?
Liam : lo se , yo también estoy lejos d casa
___: pero están en el mismo continente , ellos están allá  - señale arriba -  yo acá , y me decepciono aveces d los humanos
Liam : d quien te decepcionaste ?
___: olvídalo , sigamos jugando con sully - acintio y seguimos con nuestra actividad
  
P.O.V ZAYN : estaba súper  con Lau , era una chica muy divertida , y tenia buenos gustos incluso comprando ropa para el nuevo miembro d su familia , sully :) , el perrito d ____ , al terminar d comprar , pagamos y caminamos a casa , al fin , no estaba tan lejos ,
Lau : zayn tienes novia ? - xq me pregunta eso ?
Zayn : no , termine con ella hace 3 meses , y tu ?
Lau : yo ?
Zayn : tienes novio ?
Lau : no , tenia uno pero éramos muy diferentes
Zayn : que bueno q no tengas novio - ella me miro confundida , xq no me sentire culpable si hago esto - me acerque a ella y le robe un beso no duro mucho 15 segundos ? Al separarnos ella me miraba sorprendida y sus mejillas tomaron un lujero color a carmesí , solo río nego con la cabeza y seguimos caminando , hasta llegar a casa , hubo silencio entre nosotros , pero no incómodo , solo nos veíamos y reíamos era lindo , cada vez q lo hacíamos una sensación extraña recorria mi cuerpo

P.O.V HARRY :
Cecy se me hacia muy linda de verdad q la casita le estaba quedando muy bien ya q ...... Apesar d q la empezamos construyéndo los dos , termino haciendo q solo le pasara las cosas , sentía q me veía de reojo y yo no podía ser mas obvio , cuando termino la casa q era así enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Caseta-wind-maderala vio con desagrado y yo me quede sorprendido
Cecy : no me gusto
Harry : es muy linda
Cecy : en serio ?
Harry : tanto como tu - ella se sonrojo , vi la casita y me di cuenta q cecy tiene muchos dones una razón mas para enamorarme ........ Le pasamos la casita a Louis y a jhoana , y la pintaron de blanco , con azul y verde se veía muy bonito ,  llegaron niall y caro con todas las cosas del perrito ,  muy tímidos  le metieron la almohada azul con una tipo manta verde , y le pusieron un collar al perrito era rojo y decía sully en la placa d un hueso , también como zayn ya había traído su,  ropa , pusimos al perrito así enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Teacup_maltese_161628_500_659, acomodamos la sala y nos tiramos en la alfombra d ella a ver la tele , le tomamos una foto a sully y la subi a Twitter , escribí @Harry_styles : el nuevo perrito de ____ , soy tío !!!!!!

Todos los chicos lo vieron y las fans empezaron a comentar cosas como ' awww q lindo ' ' es hermoso ' y cosas como esas , empezó a anochecer eh inconcientemente me dormi



_________________
Y hasta aquí el capitulo , ya lo se esta de la m*** , y se prefuntaran q tiene q ver el perro en la historia ? Bueno el ocupará un paple muy importante en la vida d los chicos , espero les guste y si pueden pasense a este link https://onlywn.activoforo.com/t39043p45-otra-novela-de-una-hija-de-simon-cowell-1d-y-tu-capitulo-5-listo-22-07-13?highlight=la+hija+de+simon es una novela muy linda , la amo y es d una chica genial , pasense d verdad vale la pena , las quiero , <3


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Vie 26 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:24 am

awwwwwwwwwww que hermoso  me encanto el capitulo y el perrito lo ameee awwww se ve tan tierno :amor:  muero de ternura :imdead:  siguela prontooo linda besitoosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 11:59 am

Hola!
Me encanto el capítulo
Que hermoso perro *-*
Aunque la vd yo no le pondría ropa jajjaa
Aww y Zayn me beso!
Que hermosooooo!!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:40 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aaawwwww me enamore de el perrito 
por fas siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:48 pm

aaaaaaaaaaaa que pelito mas beshoooooo :ilusion:  siguellaaaaaa :muere: (dios que bipolar shoyyyy primero estoy felizzz por el perro y luego enojaada como un mono por que no la sigues)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:15 pm

hey cuando subes mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de un angel (liam y tu ) - Página 3 Empty Re: enamorado de un angel (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.