Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorado de un angel (liam y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: enamorado de un angel (liam y tu )
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww que emoción!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla :D
ya esta
nena_darket@hotmail.com
iluvlouis escribió:m ckewjbf ewhfvbwl
Siguela poorfavoor me encanto
P.D soy nueva lectora
la eh seguido , señorita :D
nena_darket@hotmail.com
bueno chicas tal vez no conteste todos sus comentarios , pero siempre los leo , bienvenidas las nuevas lectoras , las amo , y ya esta el cap 3
Besos xx
Besos xx
nena_darket@hotmail.com
Me gusto el cap!
Aww me imagino a Zayn verde *-*
Y como los vamos a distraer?
Debes seguirla!
Aww me imagino a Zayn verde *-*
Y como los vamos a distraer?
Debes seguirla!
darko.
dioss me supermegaencanto el cap jaja que pasaraaaaaa en el prox capppp diooosss seguir ya ahora mismo :jajajaj: (jajaja okno) <3
Invitado
Invitado
Hola hermosa
me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
kiss
me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
kiss
Invitado
Invitado
me super mega hipper encanto el capitulo siguela prontooo jajaja me imagine a los chicos de colores y como los van a distraer??? jajaja siguela prontooo y tus capitulos te salen genial aun que no tengas inspiración jajaja te mando besitosss =MELY=
Invitado
Invitado
Como te atreves a decir que estuvo aburrido?!?!?!?! Noooo
Estuvo genial
Me dio risa porque hacen cosas muy tontas jajajaja
Siguelaaaaaa
Estuvo genial
Me dio risa porque hacen cosas muy tontas jajajaja
Siguelaaaaaa
Cecyvgs
capitulo 4
Capitulo 4 : entretenimiento ?
___: buenobueno ..... Podemos hacer un pequeño concierto aquí
Cecy : un concierto ?
Laura : suena interesante .
Burgi : llamaré a jonh a fer , a Mike y jess
Louis : quienes ? - pergunto ¿celoso? Awww a mi hermano le gusta johana
Caro : jhon toca la batería , fer la guitarra , Mike , el piano eléctrico y jess el bajo
Harry : es su banda ?
caro : mjm
Niall : y son guapos ?
Laura : son muy guapos
Zayn : guapos ? - se puso rojo - hablamos a nuestra banda y esperamos a q llegaran estos eran ( voy a ocupar a los chicos de Unión J ) instalamos todo el sonido en el centro comercial y mucha gente se acercaba a pedirnos un autógrafo y una foto ,
Laura : quien canta primero ustedes o nosotras .
Liam : las damas primero
Caro : ok - agarramos cinco micrófonos y los encendimos empezamos a cantar esta canción ( imaginen q es d su banda ) muchos se volvían locos y trataban d tocarnos por suerte la policia se puso ahy para q no hubiera un escandalo , al terminar la banda d mi hermano cántaron rock me una canción muy famosa las chicas bailaban al ritmo de la música y nosotras bailabamos con ellas , al finalizar los guardias empezaron a dispersar a la gente , la banda empezó a guardar las cosas y el equipo , nosotros solo nos tomabamos fotos y dabamos autógrafos , estaba muy feliz había sido divertido lo q hicimos , incluso nos regalaron cadenas , anillos , blusas a mi hasta me regalaron un cachorrito d donde lo sacaron ? No lo se en fin el perrito era hermoso era d aquellos perritos chiquitos q nunca crecen , estaba creo q de dos meses ( luego subo la foto ) cuando me lo dieron. Tenia un moño y lo metieron en una cajita , automáticamente liam al verlo corrió hacia mi para acariciarlo el fan nos pidió una foto , eso se refería a liam, a mi , al cachorro y a el , y efectivamente se la dimos era un directioner boy xD
Fan : saben harían bonita pareja - me ruboriza estaba segura sentía los cachetes calientes
Liam : en serio ?
Fan : claro , en fin ..... ( suspiro ) tengo q irme , cuida mucho al perrito
___: claro
Fan : y no te rubirozes , aunque te ves aun mas linda así - me guiño el ojo y se fue , vi a liam y estaba igual d rojito q yo , empeze a hablar con el perrito como si me fuera a entender
Liam : los perros no hablan
___: podríamos imaginar q si , verdad bebe ?
Liam : quieres decir q será tu hijo ? - yo acenti orgullosa - y el papa ?
___: soy madre soltera .......... Claro por ahora .... - mire al perrito q se había acostado en la cajita - te llamaré ....... Sully ( como el moustro d monsters Inc )
Liam : lindo nombre
Laura : chicos lamento interrumpir - vio al perrito - Ahy q linda cosita ,
Liam : se llama sully
Laura : hola sully ...... Chicos las cosas ya están listas , vamonos - caminamos y regresamos a nuestra casa como llegamos al centro comercial , al llegar cecy y Harry le estaban haciendo una casita al perrito no crei q pudieran , pero cecy era d aquellas chicas q todo podía
Laura y zayn habían salido a comprarle una ropita a sully , lo se , raro
Niall y caro fueron a comprar la comida para el perro , su cadena , su collar , tazones para comer y beber , shampoo , jabón , almoahada para dormir e incluso una tina
Louis y Burgitos estaban preparando algo d pintura para la casita del perrito
Y liam y yo ...... Bueno estábamos jugando con el perrito
Liam : ven aquí sully - aplaudió y el perrito se subió en sus manos - es muy bonito
___: ese fan era muy buena onda , q padre q me regalará esto
Liam : si , oye ___ , xq te querías ir nuevamente a casa ?
___: aveces es difícil estar lejos de tu familia sabes ?
Liam : lo se , yo también estoy lejos d casa
___: pero están en el mismo continente , ellos están allá - señale arriba - yo acá , y me decepciono aveces d los humanos
Liam : d quien te decepcionaste ?
___: olvídalo , sigamos jugando con sully - acintio y seguimos con nuestra actividad
P.O.V ZAYN : estaba súper con Lau , era una chica muy divertida , y tenia buenos gustos incluso comprando ropa para el nuevo miembro d su familia , sully :) , el perrito d ____ , al terminar d comprar , pagamos y caminamos a casa , al fin , no estaba tan lejos ,
Lau : zayn tienes novia ? - xq me pregunta eso ?
Zayn : no , termine con ella hace 3 meses , y tu ?
Lau : yo ?
Zayn : tienes novio ?
Lau : no , tenia uno pero éramos muy diferentes
Zayn : que bueno q no tengas novio - ella me miro confundida , xq no me sentire culpable si hago esto - me acerque a ella y le robe un beso no duro mucho 15 segundos ? Al separarnos ella me miraba sorprendida y sus mejillas tomaron un lujero color a carmesí , solo río nego con la cabeza y seguimos caminando , hasta llegar a casa , hubo silencio entre nosotros , pero no incómodo , solo nos veíamos y reíamos era lindo , cada vez q lo hacíamos una sensación extraña recorria mi cuerpo
P.O.V HARRY :
Cecy se me hacia muy linda de verdad q la casita le estaba quedando muy bien ya q ...... Apesar d q la empezamos construyéndo los dos , termino haciendo q solo le pasara las cosas , sentía q me veía de reojo y yo no podía ser mas obvio , cuando termino la casa q era así la vio con desagrado y yo me quede sorprendido
Cecy : no me gusto
Harry : es muy linda
Cecy : en serio ?
Harry : tanto como tu - ella se sonrojo , vi la casita y me di cuenta q cecy tiene muchos dones una razón mas para enamorarme ........ Le pasamos la casita a Louis y a jhoana , y la pintaron de blanco , con azul y verde se veía muy bonito , llegaron niall y caro con todas las cosas del perrito , muy tímidos le metieron la almohada azul con una tipo manta verde , y le pusieron un collar al perrito era rojo y decía sully en la placa d un hueso , también como zayn ya había traído su, ropa , pusimos al perrito así , acomodamos la sala y nos tiramos en la alfombra d ella a ver la tele , le tomamos una foto a sully y la subi a Twitter , escribí @Harry_styles : el nuevo perrito de ____ , soy tío !!!!!!
Todos los chicos lo vieron y las fans empezaron a comentar cosas como ' awww q lindo ' ' es hermoso ' y cosas como esas , empezó a anochecer eh inconcientemente me dormi
Y hasta aquí el capitulo , ya lo se esta de la m*** , y se prefuntaran q tiene q ver el perro en la historia ? Bueno el ocupará un paple muy importante en la vida d los chicos , espero les guste y si pueden pasense a este link https://onlywn.activoforo.com/t39043p45-otra-novela-de-una-hija-de-simon-cowell-1d-y-tu-capitulo-5-listo-22-07-13?highlight=la+hija+de+simon es una novela muy linda , la amo y es d una chica genial , pasense d verdad vale la pena , las quiero , <3
Última edición por nena_darket@hotmail.com el Vie 26 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
awwwwwwwwwww que hermoso me encanto el capitulo y el perrito lo ameee awwww se ve tan tierno :amor: muero de ternura :imdead: siguela prontooo linda besitoosss
Invitado
Invitado
Hola!
Me encanto el capítulo
Que hermoso perro *-*
Aunque la vd yo no le pondría ropa jajjaa
Aww y Zayn me beso!
Que hermosooooo!!
Debes seguirla!
Me encanto el capítulo
Que hermoso perro *-*
Aunque la vd yo no le pondría ropa jajjaa
Aww y Zayn me beso!
Que hermosooooo!!
Debes seguirla!
darko.
Hola hermosa
me encanto el cap
aaawwwww me enamore de el perrito
por fas siguelaaa
besos
me encanto el cap
aaawwwww me enamore de el perrito
por fas siguelaaa
besos
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaa que pelito mas beshoooooo :ilusion: siguellaaaaaa :muere: (dios que bipolar shoyyyy primero estoy felizzz por el perro y luego enojaada como un mono por que no la sigues)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4