Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Virgin's colour. [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: The Virgin's colour. [HS]
soy nueva lectora :D
quiero que porfavorr la sigas :cc
necesito un capitulo :Ccc
quiero que porfavorr la sigas :cc
necesito un capitulo :Ccc
Marce_Rosas
Jelooooooooooooou, soy tu nueva lectora y nueva en el foro. Me llamo Noemi. SIGUE LA NOVELA POR FAVOR :bye:
ohmyirish
Por favor no me maten!
Se que me desaparecí de la faz de la tierra por unos meses... pero como muchas saben -y las que no ahora sabrán- este año entre a la U y estoy estudiando una carrera bastante pesada (derecho) y bueno... al fin terminé mi primer año! Me costó demasiado adaptarme a estudiar diariamente, cosa que no hacía cuando estaba en el colegio, y más encima vivo en una ciudad distinta donde hay demasiadas personas y muchas calles y micros y el metro... No..! (de hecho muchas veces me perdí en Stgo y tenía que llamar a mi hermano akdkjsaj)
Bueno, ahora que regresé no sé si quieren que siga adaptando esta novela o no? Diganme y haré lo que ustedes me pidan xD
Con respecto a mis otras novelas... planeaba subir You, que será de Niall *-* pero aun no sé... puede que a principio de Dic. (Regresaré a la casa de mi mama *-* para las fiestas y después volveré a mi casa xd) Así que diganme si quieren que siga o no esta nove!
Las Quiero mucho y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras que no les dí un recibimiento como se debe xd besos! y gracias por entender :)
Bueno, ahora que regresé no sé si quieren que siga adaptando esta novela o no? Diganme y haré lo que ustedes me pidan xD
Con respecto a mis otras novelas... planeaba subir You, que será de Niall *-* pero aun no sé... puede que a principio de Dic. (Regresaré a la casa de mi mama *-* para las fiestas y después volveré a mi casa xd) Así que diganme si quieren que siga o no esta nove!
Las Quiero mucho y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras que no les dí un recibimiento como se debe xd besos! y gracias por entender :)
Loretto
Loreeeee! que bueno que volviste <3 se te extrañaba demasiado :') Yo quiero que sigas adaptando mujer
Te espero!
Te espero!
Jaeger.
----
AGHHH
me acabo de dar cuenta que no podré seguirla por que la autora original decidió publicar la historia como libro original... así que básicamente dejó 9 capítulos en wattpad y borró todos los demás!
Lo siento mucho :c
me acabo de dar cuenta que no podré seguirla por que la autora original decidió publicar la historia como libro original... así que básicamente dejó 9 capítulos en wattpad y borró todos los demás!
Lo siento mucho :c
Loretto
Voooooooolviste babe!
Es entendible!
Y obvio q quiero q sigas adaptando esta novela!
Es entendible!
Y obvio q quiero q sigas adaptando esta novela!
Pepaa
nueva lectora y lo q digo es COÑISIMO DE LA PUTISIMA MADRE WHY? WHY? :wut: :wut: :wut:
moonchild
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13