Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—You know how Bostick.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: —You know how Bostick.
LA PUTA MIERDA. JKSJSKJSKJSKJSK. PERDÓN. Áh, porque todo en mayúscula jskjskjs, no, de verdad, perdón por no contestar. He estado metida en los fics, pero now, es fin de semana largo bitchés ._. Siempre estoy conectada :3 jskjskjs, no cierro mi cuenta xdd.
Invitado
Invitado
Posta, el nuevo cuadrito es una mierda con el citar é.e jskjskjs, Barbé Palvin<33.
¿Signo? Tauro.
¿Colores? por ahora, verde manzana, amarillo patito, rosa pastel *o*
¿Bien o no? digamos que sí, me va bien. Soy una vaga de primera, pero me pongo las pilas porque si no me matan y chau internet :'c lo hago por vos, puto ._. JAAJA.
Che, ¿tenes msn?
¿Signo? Tauro.
¿Colores? por ahora, verde manzana, amarillo patito, rosa pastel *o*
¿Bien o no? digamos que sí, me va bien. Soy una vaga de primera, pero me pongo las pilas porque si no me matan y chau internet :'c lo hago por vos, puto ._. JAAJA.
Che, ¿tenes msn?
Invitado
Invitado
AJAJAJAJA te odiamos, botón de citar (?
msn? Si, pero no lo uso, ozeah, hace años que no entro, solo lo hago para confirmar algo en twitter, aca en el foro o para mi viaje por los 15 :3333333333
Tenes twittah?
msn? Si, pero no lo uso, ozeah, hace años que no entro, solo lo hago para confirmar algo en twitter, aca en el foro o para mi viaje por los 15 :3333333333
Tenes twittah?
donatella.
El citar es una cagada ._. Te odio, puto. áh. jskjsjs, igual yo xd Twitah si tengo pero ni lo abro *o* jksjskjs, qué mugre pero séh(?) áh.AlwaysWithHope escribió:AJAJAJAJA te odiamos, botón de citar (?
Tenes twittah?
Invitado
Invitado
sorry, estoy super ocupada, solo me voy a conectar los fines de semana :ccc
fsddgjkas
SDHSDF AHORA ENCIMA ME TENGO QUE IR A BAÑAR, ESTUDIAR, VER ALIADOS *_* Y ESO :333
PERDOOOOOOOOOOON :C
fsddgjkas
SDHSDF AHORA ENCIMA ME TENGO QUE IR A BAÑAR, ESTUDIAR, VER ALIADOS *_* Y ESO :333
PERDOOOOOOOOOOON :C
donatella.
jskjskjskjs, no hay problema :3 también veré Aliados jskjskjs, ¡te esperaré hasta las vacaciones! <33.
Invitado
Invitado
te veo este fin de semana igual dfskdasffh tkm tkm tkm grax por comprenderrrrrrrrr ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
donatella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ser tan buenitah <3 <3 <3 <3 <3
Me voy c:
donatella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le entro como Homero a las rosquillas.
donatella.
Me di cuenta que las dos leemos la novela de Victoria Secret, OMG OMG OMG
donatella.
HOLA, TE ACORDAS DE MI? solia ser tu alma gemela... Y ademas, queria decirte que estoy haciendo una novela colectiva y quiero que este conmigo, eso, tkm, chau :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donatella.
faith. escribió: HOLA, TE ACORDAS DE MI? solia ser tu alma gemela... Y ademas, queria decirte que estoy haciendo una novela colectiva y quiero que este conmigo, eso, tkm, chau :c
Dejo mi cuenta abierta .___. ¡Aixa! JSKJSKJSKJSK te extrañé jskjskj, perdona que no me haya pasado, pero he estado leyendo fics y boludeando en el chat box .___. Te amo, lo sabes. Y me venis como anillo al dedo sabes que quería hacer una novela colectiva jsksjksjs, ¡ya audiciono! c:
Invitado
Invitado
SOS UNA BEBE DE MAMA (?)Frazer. escribió:faith. escribió: HOLA, TE ACORDAS DE MI? solia ser tu alma gemela... Y ademas, queria decirte que estoy haciendo una novela colectiva y quiero que este conmigo, eso, tkm, chau :c
Dejo mi cuenta abierta .___. ¡Aixa! JSKJSKJSKJSK te extrañé jskjskj, perdona que no me haya pasado, pero he estado leyendo fics y boludeando en el chat box .___. Te amo, lo sabes. Y me venis como anillo al dedo sabes que quería hacer una novela colectiva jsksjksjs, ¡ya audiciono! c:
AUDICIONA, AUDICIONA, SI QUERE TE PONGO SIN AUDICIONAR ;) ;) ;) ;) U NOW (?
donatella.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.