Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Team Mature ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 45. • Comparte
Página 4 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45
Re: ♡ Team Mature ♡
^Narra Harry^
Ya había llegado la hora de irme a casa de Grimmy. Me cambié de ropa y me puse una camisa negra que hacía notar mis dos tatuajes en el pecho, unos jeans desgastados y un gorro oscuro.
Tomé mi vehículo, y llegué hasta allá. Grimmy justo se encontraba en el antejardín leyendo una revista.
-¡Hola Hazza!- Me dio un apretón de manos.
-Hola viejo Grimmy. ¿Y los chicos?-
-Todavía no han llegado. Pasa- Dejó que entrara yo primero a casa.
-¿Qué estabas leyendo?- Pregunté.
-Una revista de decohogar. Siempre me llegan a la casa-
-Ah...-
-Tengo las palomitas listas, si quieres saca-
-Gracias amigo- Le dije y fui hasta allá para sacar una de las bolsas.
-¿Y qué onda el amor?- Me preguntó él y yo me ruboricé.
-Eh, nada...o sea, me gustan dos personas y estoy confundido-
-Ah pero elige a la que sea más atractiva- Dijo antes de darle un sorbo a su taza de té.
-No, es que no es fácil. Me gusta un chico y una chica-
-¡¿Qué?!. ¡¿Harry Styles, el chico más deseado de su Universidad y totalmente popular enamorado de un hombre?!-
-Para que veas tu...- Dije por lo bajo.
-Yo creo que tienes que pensar si te gusta pasar más tiempo con hombres o con mujeres. Debes decidirte-
-No es fácil Grimmy, los dos son muy buenas personas-
-¿Y se puede saber quiénes son?-
-Rita y David...- Dije rápido para que no me entendiera.
-¿Qué?, disculpa no te entendí-
-Que me gustan Rita y David- Volví a decir.
-Ah, pero siento decirte que Rita ya tiene novio, se llama Liam...-
-¿Y David? ¿Está soltero?-
-Si, él si- Dijo y el timbre sonó.
-Llegaron ya...- Se colocó de pie y les abrió. Rita lo abrazó efusivamente y David le dio un apretón de manos.
Se colocaron todos en el living, estábamos viendo una comedia y nos partíamos de la risa. Todo transcurrió bien, hasta que terminó la peli, y David le preguntó algo a Rita:
-¿Y cómo ha ido tu romance con Liam?-
-Mal, David... creo que no funcionó-
Yo por inercia esbocé una breve sonrisa, quizás era mi oportunidad para jugármela por los dos.
^Narra Ariana^
Me encontraba en la casa de mi mejor amiga Jade. Ella estaba envuelta en una toalla, y llevaba debajo un bikini. Había estado en el sauna de su casa.
Ella me iba a dirigir la palabra, hasta que sentimos un ruido, como una especie de quejido. Me dio un poco de miedo, y ambas nos miramos extrañadas.
(Continuará...)
Invitado
Invitado
^Narra Ariana^
-¿Y ese ruido?- Dije por lo bajo.
-No sé...- Respondió acercándose a la ventana.
Allí afuera se encontraba Liam, un amigo de Jade tirado en el suelo, sobándose la pierna.
-Parece que le pasó algo grave- Dijo ella y salió así no más.
-¡Liam!, ¿Qué te ocurrió?- Preguntó mi amiga pelirroja.
-Me pegué en la pierna con un fierro- Se arremangó un poco el jeans y tenía sangre.
-Entremos a la casa, te vamos a curar- Dije y entre las dos sacámos fuerzas para llevarlo.
Lo dejamos sentado, y Jade se puso a buscar el botiquín.
-Lo siento chicas, es que he estado de mala suerte últimamente...-
-¿Por qué?- Pregunté.
-Porque mi novia me dejó. Rita se aburrió de mi-
-¿Y ahora estás solo?-
-Si...- Jade regresó con unos algodones, unos paños, un desinfectante y otras cosas.
-Ya, ¿Ahora te sientes mejor?- Preguntó Jade ladeando la cabeza.
-Si, gracias Jade- Dijo él.
-Sube la otra pierna al sofá, quédate aquí-
-No Jade, tengo que regresar a mi casa...-
-No, te digo que te quedes- Jade le dijo seria.
Pasaron las horas, y nos pusimos a charlar. Yo estaba comiendo papas fritas con mi amiga, y a Liam igual le convidamos y así se nos pasó el día...
^Narra Harry^
Grimmy se fue a acostar. Dijo que mañana tenía que viajar a una reunión, y Rita se fue a casa. Estaba David conmigo en el living. Nos mirábamos, pero no decíamos nada.
-¿Quieres salir ahora conmigo?- Me preguntó.
-Ya...- Me levanté, tomé una chaqueta que me prestó mi amigo y salimos juntos.
Nos sentamos en el auto, y le pregunté:
-¿Para dónde vamos?-
-¿Quieres que vaya al grano?- Preguntó alzando una ceja.
-¿Qué?- Dije confundido.
-Vamos a un motel- Respondió David.
*Esta si que era mi oportunidad...*
Llegamos a un motel. Por fuera se veía bien sencillo, pero entramos y tenía unas plantas y unos cuadros bien llamativos.
-Queremos una pieza- Dijo David.
-Claro- La señora se puso a buscar unas llaves.
-Aquí tiene, la 240-
-¿Cuánto es?-
-No se preocupe, después me paga- Dijo la mujer y ambos seguimos caminando hasta allá.
Entramos, y había una cama grande de dos plazas, un televisor grande, el baño bien decorado, un sofá no muy grande al costado derecho y un perchero negro.
Al principio nos sentamos en la cama, y él rompió el hielo otra vez.
-Sabes Harry, yo de hace tiempo que quería salir contigo, de verdad que yo no quiero que seas solamente mi amigo, ¿qué puedo hacer para tenerte?-
-Nunca pensé que me ibas a decir eso...- Me sonrojé.
-No sé, podemos intentar algo y de allí vemos si podemos tener algo más-
-Claro David- Lo miré.
Sus ojos pardos se posaron sobre mi, lo observaba de vuelta con lujuria. Mis ojos comenzaron a oscurecerse, tenía todo el día para disfrutar con él, total mi hermana ni pasa en la casa.
Me acerqué con firmeza, lo besé entre dulce y violento. Él adentró su lengua en mi boca, y comenzó el verdadero juego.
Se separó de mi, y comenzó a quitarse el pantalón. Yo me quité la camisa, y seguí besándolo. Sus labios eran tan carnosos, tan suaves, tan magníficos.
Me acerqué a su cuello, y le dejé una marca. Él comenzó a respirar pesado, al igual que yo.
^Narra Harry^
Nos estábamos besando otra vez. Comencé a bajar mi cabeza hasta su pecho, me puse a juguetear con sus pezones. Nunca pensé que iba a llegar este momento de gloria.
Llegué hasta el elástico de su bóxer, miré hacia arriba y él tenía el rostro sonrojado del color y la mirada traviesa.
De repente, mientras tocaba su paquete por encima, comenzó un remezón. No le tomé importancia, porque pensé que era un pequeño temblor, pero después comenzó a ser ruidoso, y nos tuvimos que vestir.
-¡Apúrate David!- Le dije mientras él se colocaba el pantalón y yo la camisa.
El remezón fue más fuerte, así que tuvimos que salir de allí, al igual que otras parejas que estaban en el motel. Quedó el tremendo escándalo.
-¡Vamos!- David me tomó de la mano y salimos corriendo hasta el auto.
Nos subimos y partimos en un instante.
-¡No le pagamos a la señora!- Dijo David.
-Bah, no importa. Ella dijo que no le pagaras-
-Bueno...- Alargó la palabra.
-Para la próxima te voy a "terremotear" en la cama- Le amenacé mirándolo con cara de pervertido y él solo se reía.
^Narra Ariana^
Otro día más. Bueno, tengo que ir al gimnasio. Como siempre trato de mantenerme en forma, y mi amiga Jade me dice que es bueno que haga ejercicio para tener una figura bien formada.
Me despedí de mi Louis con un beso, y él entró a la casa de un compañero de trabajo. Yo seguí mi rumbo hasta el gimnasio "Vitalia".
Cuando llegué, allí se encontraba Scarlet, mi vecina chillona que siempre folla con Niall.
Me quité la parte de arriba del buzo, y quedé con mi top apretado color gris y el pantalón de calza del mismo tono.
-Señorita Grande- Me dijo el personal Trainer.
-Buenos días señor Keller- Respondí.
-Vaya a hacer su rutina de siempre, yo estaré con Mahuad en el otro extremo-
Bueno, como se fue con la perra de Scarlet entonces me quedé haciendo un precalentamiento. Cuando terminé, me senté en uno de los colchones, y me fijé que estaba Mateo.
-¡Santo Dios!- Dije cuando lo vi con una sudadera apretada que le marcaba todos sus músculos. No puedo olvidarme de esa maldita noche.
-Hola Ariana- Me dijo él sonriéndome de medio lado.
-Ho...hola- Titubee un poco, y me aclaré la voz.
-¿Cómo has estado?- Le dije.
-Bien, ahora me voy a ir a hacer pesas- Se rió un poco, y se giró.
Yo me puse a hacer abdominales, pero miraba de reojo. ¡Guau, qué espalda, qué trasero!. ¡Basta Ariana, tu tienes novio!.
-Aquí regresé- Dijo Keller, y comenzó a vigilar la rutina.
Después de hacer unos abdominales, tuve que subir a la máquina trotadora. Mateo no me quitaba ojo, y me fijaba que él tenía la vista pegada en mis piernas y en mis glúteos.
-¿Qué tanto miras?- Le guiñé un ojo y me detuve.
-Admiro la belleza que tengo cerca mío- Comenzó a acercarse, y rozó sus labios con mi lóbulo de la oreja.
(Continuará...)
-¿Y ese ruido?- Dije por lo bajo.
-No sé...- Respondió acercándose a la ventana.
Allí afuera se encontraba Liam, un amigo de Jade tirado en el suelo, sobándose la pierna.
-Parece que le pasó algo grave- Dijo ella y salió así no más.
-¡Liam!, ¿Qué te ocurrió?- Preguntó mi amiga pelirroja.
-Me pegué en la pierna con un fierro- Se arremangó un poco el jeans y tenía sangre.
-Entremos a la casa, te vamos a curar- Dije y entre las dos sacámos fuerzas para llevarlo.
Lo dejamos sentado, y Jade se puso a buscar el botiquín.
-Lo siento chicas, es que he estado de mala suerte últimamente...-
-¿Por qué?- Pregunté.
-Porque mi novia me dejó. Rita se aburrió de mi-
-¿Y ahora estás solo?-
-Si...- Jade regresó con unos algodones, unos paños, un desinfectante y otras cosas.
-Ya, ¿Ahora te sientes mejor?- Preguntó Jade ladeando la cabeza.
-Si, gracias Jade- Dijo él.
-Sube la otra pierna al sofá, quédate aquí-
-No Jade, tengo que regresar a mi casa...-
-No, te digo que te quedes- Jade le dijo seria.
Pasaron las horas, y nos pusimos a charlar. Yo estaba comiendo papas fritas con mi amiga, y a Liam igual le convidamos y así se nos pasó el día...
^Narra Harry^
Grimmy se fue a acostar. Dijo que mañana tenía que viajar a una reunión, y Rita se fue a casa. Estaba David conmigo en el living. Nos mirábamos, pero no decíamos nada.
-¿Quieres salir ahora conmigo?- Me preguntó.
-Ya...- Me levanté, tomé una chaqueta que me prestó mi amigo y salimos juntos.
Nos sentamos en el auto, y le pregunté:
-¿Para dónde vamos?-
-¿Quieres que vaya al grano?- Preguntó alzando una ceja.
-¿Qué?- Dije confundido.
-Vamos a un motel- Respondió David.
*Esta si que era mi oportunidad...*
Llegamos a un motel. Por fuera se veía bien sencillo, pero entramos y tenía unas plantas y unos cuadros bien llamativos.
-Queremos una pieza- Dijo David.
-Claro- La señora se puso a buscar unas llaves.
-Aquí tiene, la 240-
-¿Cuánto es?-
-No se preocupe, después me paga- Dijo la mujer y ambos seguimos caminando hasta allá.
Entramos, y había una cama grande de dos plazas, un televisor grande, el baño bien decorado, un sofá no muy grande al costado derecho y un perchero negro.
Al principio nos sentamos en la cama, y él rompió el hielo otra vez.
-Sabes Harry, yo de hace tiempo que quería salir contigo, de verdad que yo no quiero que seas solamente mi amigo, ¿qué puedo hacer para tenerte?-
-Nunca pensé que me ibas a decir eso...- Me sonrojé.
-No sé, podemos intentar algo y de allí vemos si podemos tener algo más-
-Claro David- Lo miré.
Sus ojos pardos se posaron sobre mi, lo observaba de vuelta con lujuria. Mis ojos comenzaron a oscurecerse, tenía todo el día para disfrutar con él, total mi hermana ni pasa en la casa.
Me acerqué con firmeza, lo besé entre dulce y violento. Él adentró su lengua en mi boca, y comenzó el verdadero juego.
Se separó de mi, y comenzó a quitarse el pantalón. Yo me quité la camisa, y seguí besándolo. Sus labios eran tan carnosos, tan suaves, tan magníficos.
Me acerqué a su cuello, y le dejé una marca. Él comenzó a respirar pesado, al igual que yo.
^Narra Harry^
Nos estábamos besando otra vez. Comencé a bajar mi cabeza hasta su pecho, me puse a juguetear con sus pezones. Nunca pensé que iba a llegar este momento de gloria.
Llegué hasta el elástico de su bóxer, miré hacia arriba y él tenía el rostro sonrojado del color y la mirada traviesa.
De repente, mientras tocaba su paquete por encima, comenzó un remezón. No le tomé importancia, porque pensé que era un pequeño temblor, pero después comenzó a ser ruidoso, y nos tuvimos que vestir.
-¡Apúrate David!- Le dije mientras él se colocaba el pantalón y yo la camisa.
El remezón fue más fuerte, así que tuvimos que salir de allí, al igual que otras parejas que estaban en el motel. Quedó el tremendo escándalo.
-¡Vamos!- David me tomó de la mano y salimos corriendo hasta el auto.
Nos subimos y partimos en un instante.
-¡No le pagamos a la señora!- Dijo David.
-Bah, no importa. Ella dijo que no le pagaras-
-Bueno...- Alargó la palabra.
-Para la próxima te voy a "terremotear" en la cama- Le amenacé mirándolo con cara de pervertido y él solo se reía.
^Narra Ariana^
Otro día más. Bueno, tengo que ir al gimnasio. Como siempre trato de mantenerme en forma, y mi amiga Jade me dice que es bueno que haga ejercicio para tener una figura bien formada.
Me despedí de mi Louis con un beso, y él entró a la casa de un compañero de trabajo. Yo seguí mi rumbo hasta el gimnasio "Vitalia".
Cuando llegué, allí se encontraba Scarlet, mi vecina chillona que siempre folla con Niall.
Me quité la parte de arriba del buzo, y quedé con mi top apretado color gris y el pantalón de calza del mismo tono.
-Señorita Grande- Me dijo el personal Trainer.
-Buenos días señor Keller- Respondí.
-Vaya a hacer su rutina de siempre, yo estaré con Mahuad en el otro extremo-
Bueno, como se fue con la perra de Scarlet entonces me quedé haciendo un precalentamiento. Cuando terminé, me senté en uno de los colchones, y me fijé que estaba Mateo.
-¡Santo Dios!- Dije cuando lo vi con una sudadera apretada que le marcaba todos sus músculos. No puedo olvidarme de esa maldita noche.
-Hola Ariana- Me dijo él sonriéndome de medio lado.
-Ho...hola- Titubee un poco, y me aclaré la voz.
-¿Cómo has estado?- Le dije.
-Bien, ahora me voy a ir a hacer pesas- Se rió un poco, y se giró.
Yo me puse a hacer abdominales, pero miraba de reojo. ¡Guau, qué espalda, qué trasero!. ¡Basta Ariana, tu tienes novio!.
-Aquí regresé- Dijo Keller, y comenzó a vigilar la rutina.
Después de hacer unos abdominales, tuve que subir a la máquina trotadora. Mateo no me quitaba ojo, y me fijaba que él tenía la vista pegada en mis piernas y en mis glúteos.
-¿Qué tanto miras?- Le guiñé un ojo y me detuve.
-Admiro la belleza que tengo cerca mío- Comenzó a acercarse, y rozó sus labios con mi lóbulo de la oreja.
(Continuará...)
Invitado
Invitado
^Narra Ariana^
Yo comencé de a poco a sonrojarme. Por allí no andaba Keller ni nadie. Solo estábamos los dos en esa área del gimnasio, todos los demás se había ido al baile entretenido.
-¿Qué quieres que haga?- Dijo Mateo colocándose decididamente al frente del equipo.
-Eh, nada...- Dije.
*Oh rayos éste hombre me aboba.*
-¿Nada?- Preguntó él con su acento tan característico.
Yo solo le asentí.
-No te creo pequeña- Me jaló de la máquina, y me llevó hasta los baños del gym.
Llegamos, y me comenzó a tocar mis senos por encima del top, nos besamos entrecortadamente. Hace tiempo que no tenía mi ratito de diversión, ya que Lou ahora si que pasaba ocupadísimo entre papeles y más papeles.
Le bajé los shorts, dejando su sunga a la vista. Guau, pero...Mateo si que era un filete andante.
Me decidí, y lo arrebaté. Comencé a mover mi mano haciendo movimientos lentos, pasando desde el centro hasta la punta. Comenzó a gruñir y pedirme más.
Mis movimientos aceleraron, e introduje mi boca para saborear, palpar, sentir.
Se corrió dentro de mi y tragué, no sé como saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-Te quedarás con ganas de más "gatiña"- Acarició mi mentón, y volvió otra vez al salón de entrenamiento.
Me quedé otra vez allí, perpleja. Ese hombre tiene algo sobrenatural al parecer...
^Narra Zayn^
Me encontraba otra vez en el hospital. Mi prima Nathalie comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Me dio muchísimo miedo, ya que los doctores me decían que temblaba sola cuando la recostaron en la camilla.
Estaba en la sala de espera, pensando un sinfín de cosas. Sentí que comenzó a vibrar mi celular. Lo saqué y me fijé que era Perrie.
-Pezza, estoy en el hospital-
-¡¿Y qué le pasó ahora a la pendeja de Nathalie?!-
-Pero amor, le dio una fuerte jaqueca y comenzó a temblar como gelatina-
-¡No te creo Zayn Malik!-
-Créeme Perrie, está muy adolorida-
-¡Mucho chupar cabezas por eso está así!- Dijo ella.
-Perrie, sabes ni siquiera tienes consideración. Nath es mi prima, la quiero porque es parte de mi familia...-Quería decirle más cosas, pero miré hacia la puerta, y mis padres junto con mis hermanas habían llegado al hospital. -Lo siento Perrie, tendré que colgarte-
Corté, y ellos se acercaron a mi. Saludé a todos con un beso, y mi padre dijo:
-¿Cómo está la Nathalie?-
-No sé papá, no ha salido ningún doctor a avisar algo-
Nos quedamos de pie por un rato conversando, mientras que mis hermanas y mi madre estaban allí preocupadas viendo la televisión a duras penas.
-¿Usted es Zayn Malik, pariente de Nathalie Cook Malik?-
-Si, soy su primo- Dije al caballero que se me acercó, un doctor de unos 45 años, canoso y gordito.
-Tengo una noticia que darle...-
^Narra Zayn^
-Dígame doctor-
-Nathalie ha sufrido un accidente vascular encefálico, a causa de la jaqueca, la convulsión y la fiebre que contrajo en la sala. Es lamentable pero, Nathalie no pudo sobrevivir. Acaba de fallecer-
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Ella hace muchos días que estaba sufriendo, y pienso que ella tenía un cáncer avanzado que desencadenó en esto...
-Lo siento familia Malik- El doctor se giró apenado, y fui hasta el box con los demás. Allí estaba Nathalie con sus ojos cerrados y no respiraba.
-Nath, te extrañaré prima mía- Mi madre le tomó la mano y no paraba de llorar.
-Yo sé que Dios la cuidará en el cielo- Dijo mi padre.
Pasaron los días, y me levantaba apesadumbrado. Extrañaba a Nath a pesar de lo malo que decían de ella. Lo que sucedía es que quizás siempre fue impulsiva, siempre quería pasarla bien y llevarse a alguien a la cama. Quizá mucho exceso le hizo mal...
Perrie me acompañó al velorio, mas por obligación. Nunca le agradó ella,y lo peor es que Perrie nunca se enteró que yo tuve una noche con Nath. Bueno, recuerdos son recuerdos.
^Narra Louis^
-Señor Tomlinson- Entró mi secretaria a la oficina.
-Dígame señorita- En realidad era señorita, pero tenía como 60 años. Era toda una solterona.
-Un hombre desea hablar con usted-
-¿Y cuál es su nombre?- Pregunté.
-Nick Grimshaw-
-Dígale que pase...- Dije mientras digitaba algo.
Allí estaba Nick, con su misma sonrisa, su cabello castaño y sus pómulos marcados.
-Hola Lou- Me dio la mano y se sentó en la silla de al frente.
-Hola Nick, ¿Cómo te ha ido?-
-Bien, tengo que proponerte una idea, la tomas o la dejas- Dijo y yo enarqué una ceja.
-¿Qué idea?-
-Mira, lo que sucede es lo siguiente. Yo trabajo en una empresa de eventos junto con Rita Ora. Un día, Niall Horan quiso aceptar nuestros servicios, pero él no nos ha pagado ni un solo peso...-
-¿Y qué quieres que haga?-
-Quiero que te vengues de Niall. Tu eres el indicado amigo, no puedo pedirte a Rita lo que quiero decirte a ti-
-¡Pero dime de una vez por todas!- Exasperé.
-Quiero que te acuestes con Scarlett Mahuad, su novia-
-Espera, espera...Niall vive cerca mío con ella. Un par de veces escuché a Scarlett gritando en vez de gimiendo. ¿Estás seguro que quieres que haga eso?-
-Si, así Niall se arrepiente de debernos y su reputación cae hasta el subsuelo-
Yo lancé una carcajada sarcástica.
-Deberías pedirle a otro que lo haga, por ejemplo tu amigo el Archuleta-
-David es gay como yo-
-¡Guau! Eso no sabía...- Mis ojos se abrieron.
-¿Vas a hacerlo si o no?- Cruzó sus brazos.
-Eh, está bien. ¿Pero cómo lo hago para acercarme a Scarlett?-
-Mira, yo sé que ella va al gimnasio "Vitalia", podrías inscribirte allí para verla-
Yo comencé de a poco a sonrojarme. Por allí no andaba Keller ni nadie. Solo estábamos los dos en esa área del gimnasio, todos los demás se había ido al baile entretenido.
-¿Qué quieres que haga?- Dijo Mateo colocándose decididamente al frente del equipo.
-Eh, nada...- Dije.
*Oh rayos éste hombre me aboba.*
-¿Nada?- Preguntó él con su acento tan característico.
Yo solo le asentí.
-No te creo pequeña- Me jaló de la máquina, y me llevó hasta los baños del gym.
Llegamos, y me comenzó a tocar mis senos por encima del top, nos besamos entrecortadamente. Hace tiempo que no tenía mi ratito de diversión, ya que Lou ahora si que pasaba ocupadísimo entre papeles y más papeles.
Le bajé los shorts, dejando su sunga a la vista. Guau, pero...Mateo si que era un filete andante.
Me decidí, y lo arrebaté. Comencé a mover mi mano haciendo movimientos lentos, pasando desde el centro hasta la punta. Comenzó a gruñir y pedirme más.
Mis movimientos aceleraron, e introduje mi boca para saborear, palpar, sentir.
Se corrió dentro de mi y tragué, no sé como saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-Te quedarás con ganas de más "gatiña"- Acarició mi mentón, y volvió otra vez al salón de entrenamiento.
Me quedé otra vez allí, perpleja. Ese hombre tiene algo sobrenatural al parecer...
^Narra Zayn^
Me encontraba otra vez en el hospital. Mi prima Nathalie comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Me dio muchísimo miedo, ya que los doctores me decían que temblaba sola cuando la recostaron en la camilla.
Estaba en la sala de espera, pensando un sinfín de cosas. Sentí que comenzó a vibrar mi celular. Lo saqué y me fijé que era Perrie.
-Pezza, estoy en el hospital-
-¡¿Y qué le pasó ahora a la pendeja de Nathalie?!-
-Pero amor, le dio una fuerte jaqueca y comenzó a temblar como gelatina-
-¡No te creo Zayn Malik!-
-Créeme Perrie, está muy adolorida-
-¡Mucho chupar cabezas por eso está así!- Dijo ella.
-Perrie, sabes ni siquiera tienes consideración. Nath es mi prima, la quiero porque es parte de mi familia...-Quería decirle más cosas, pero miré hacia la puerta, y mis padres junto con mis hermanas habían llegado al hospital. -Lo siento Perrie, tendré que colgarte-
Corté, y ellos se acercaron a mi. Saludé a todos con un beso, y mi padre dijo:
-¿Cómo está la Nathalie?-
-No sé papá, no ha salido ningún doctor a avisar algo-
Nos quedamos de pie por un rato conversando, mientras que mis hermanas y mi madre estaban allí preocupadas viendo la televisión a duras penas.
-¿Usted es Zayn Malik, pariente de Nathalie Cook Malik?-
-Si, soy su primo- Dije al caballero que se me acercó, un doctor de unos 45 años, canoso y gordito.
-Tengo una noticia que darle...-
^Narra Zayn^
-Dígame doctor-
-Nathalie ha sufrido un accidente vascular encefálico, a causa de la jaqueca, la convulsión y la fiebre que contrajo en la sala. Es lamentable pero, Nathalie no pudo sobrevivir. Acaba de fallecer-
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Ella hace muchos días que estaba sufriendo, y pienso que ella tenía un cáncer avanzado que desencadenó en esto...
-Lo siento familia Malik- El doctor se giró apenado, y fui hasta el box con los demás. Allí estaba Nathalie con sus ojos cerrados y no respiraba.
-Nath, te extrañaré prima mía- Mi madre le tomó la mano y no paraba de llorar.
-Yo sé que Dios la cuidará en el cielo- Dijo mi padre.
Pasaron los días, y me levantaba apesadumbrado. Extrañaba a Nath a pesar de lo malo que decían de ella. Lo que sucedía es que quizás siempre fue impulsiva, siempre quería pasarla bien y llevarse a alguien a la cama. Quizá mucho exceso le hizo mal...
Perrie me acompañó al velorio, mas por obligación. Nunca le agradó ella,y lo peor es que Perrie nunca se enteró que yo tuve una noche con Nath. Bueno, recuerdos son recuerdos.
^Narra Louis^
-Señor Tomlinson- Entró mi secretaria a la oficina.
-Dígame señorita- En realidad era señorita, pero tenía como 60 años. Era toda una solterona.
-Un hombre desea hablar con usted-
-¿Y cuál es su nombre?- Pregunté.
-Nick Grimshaw-
-Dígale que pase...- Dije mientras digitaba algo.
Allí estaba Nick, con su misma sonrisa, su cabello castaño y sus pómulos marcados.
-Hola Lou- Me dio la mano y se sentó en la silla de al frente.
-Hola Nick, ¿Cómo te ha ido?-
-Bien, tengo que proponerte una idea, la tomas o la dejas- Dijo y yo enarqué una ceja.
-¿Qué idea?-
-Mira, lo que sucede es lo siguiente. Yo trabajo en una empresa de eventos junto con Rita Ora. Un día, Niall Horan quiso aceptar nuestros servicios, pero él no nos ha pagado ni un solo peso...-
-¿Y qué quieres que haga?-
-Quiero que te vengues de Niall. Tu eres el indicado amigo, no puedo pedirte a Rita lo que quiero decirte a ti-
-¡Pero dime de una vez por todas!- Exasperé.
-Quiero que te acuestes con Scarlett Mahuad, su novia-
-Espera, espera...Niall vive cerca mío con ella. Un par de veces escuché a Scarlett gritando en vez de gimiendo. ¿Estás seguro que quieres que haga eso?-
-Si, así Niall se arrepiente de debernos y su reputación cae hasta el subsuelo-
Yo lancé una carcajada sarcástica.
-Deberías pedirle a otro que lo haga, por ejemplo tu amigo el Archuleta-
-David es gay como yo-
-¡Guau! Eso no sabía...- Mis ojos se abrieron.
-¿Vas a hacerlo si o no?- Cruzó sus brazos.
-Eh, está bien. ¿Pero cómo lo hago para acercarme a Scarlett?-
-Mira, yo sé que ella va al gimnasio "Vitalia", podrías inscribirte allí para verla-
Invitado
Invitado
^Narra Louis^
-¿Ir al gimnasio Vitalia? Pero si ahí va mi novia, Ariana-
-Entonces dile a ella que ahora tu tienes ganas de inscribirte, que quieres mantenerte en forma, qué se yo y allí entras y conversas con Scarlett-
-Mi novia se va a poner celosa si trato mucho con ella-
-Mira, lo del gimnasio es sólo para que la conozcas. Le pides su número y quedan por allí- Decía Grimmy y yo asentía con la boca abierta.
-Espero que no se compliquen las cosas. No quiero que Ari se entere que me acosté con esa chillona-
-Pero lo más bien que te la pasarás con ella, te lo aseguro- Guiñó un ojo.
-Uf, bueno...acepto la propuesta- Dije a regañadientes.
-Gracias amigo- Se colocó de pie y me dio un abrazo, para después marcharse.
*Conocer a Scarlett en el gimnasio Vitalia...mmm...*
^Narra Liam^
Ya han pasado días que ya no veo a Rita. Le dije a mi amigo Zayn que quería una cita con otra chica y él me recomendó que saliera con Jade. En realidad ella es simpática y amable, pero odio que se deje influenciar demasiado por su mejor amiga Perrie.
Pero de todas formas, igual le pedí una cita a Jade para ver si podemos congeniar.
Tenía que juntarme con ella en Starbucks a las 18:00 horas. Son las 4, así que comenzaré a cambiarme de ropa.
Me duché y coloqué esto: http://24.media.tumblr.com/54b940f1344f84ba6d0fce58a97a1f17/tumblr_mq6jgbVKng1ssc6mko2_r1_500.png
con unos blue jeans y unas zapatillas negras marca Reebok.
Estaba algo aburrido, así que me puse a jugar Angry Birds desde el celular, hasta que se hizo la hora.
Tomé mis llaves, dinero y licencia de conducir y llegué hasta el Café.
Jade todavía no llegaba, así que me ubiqué en un lugar para esperarla.
Habían pasado unos 10 minutos, y ahí apareció vestida así:http://31.media.tumblr.com/e647185d56da41fd471ab999f133a11e/tumblr_mqcl213WU71rvm0ouo1_500.jpg y con una bolsa en la mano.
-Hola Liam, disculpa es que fui a comprar unos jeans que estaban en oferta-
-No te preocupes- Reí un poco.
En ese momento se acerca una de las chicas y pedimos algo para beber.
^Narra Liam^
-Así que saliste de compras- Le dije mientras tomaba mi frappé.
-Si, es que estaba muy mal-
-¿Y por qué?-
-Es que...me gusta alguien pero sé que esa persona no me quiere-
*Ésta ya embarró la cita*, me pensé.
-¿Y conozco a ese chico?-
-No creo, no es de tu estilo-
-Yo conozco a varios de aquí- Le respondí
-Bueno, te diré su nombre- Dio un suspiró antes de continuar. -Se llama Mateo Presley-
-¿Mateo? ¿Ese que estaba hablando Nathalie (Que en paz descanse)?-
-Si, ese mismo...- Respondió por lo bajo.
*Ese tipo Presley ni tengo idea quién es, solo me lo han nombrado*.
-¿Y qué opinas de mi?- Dije por las dudas.
-Me pareces simpático, amable, gracioso pero a la vez muy maduro- Me respondió.
-Pero, ¿te gusta mucho ese tipo Presley?-
-Es lindo, pero...no me inspira confianza- Respondió mirándome a los ojos.
Acariciaba sus suaves manos, ella me miraba y se sonrojaba. Yo sé que puedo tener algo más con ella, pero me molesta ese tal Mateo.
Me acerqué a sus labios y los besé. Ese olor a café quedó impregnado en mi interior. Me dejaba con una sensación tan plena, tan maravillosa. Jamás había besado a alguien con tanto amor. No sé, pero Zayn si tenía razón al decirme que saliera con ella, Rita es una pobre loca.
*Una semana después*
^Narra Ariana^
-¡Lou! ¿Estás listo para ir al gym?- Pregunté.
-Si, acá vengo-
*Uf, qué sensual se ve con ese buzo. Le marca absolutamente todo*.
Nos subimos al auto, y llegamos a "Vitalia". No nos demoramos demasiado porque el camino estaba expedito.
-Buenos días chicos- Dijo Keller y saludó a mi novio de la mano.
-Buenos días señor Keller-
-Ariana, quédese por el sector del baile entretenido, mientras que yo me llevaré a Louis a dar un recorrido-
-Está bien profe- Le sonreí y me di vuelta hasta llegar a la salita.
^Narra Louis^
Keller me llevó por todo el recinto. Ya tenía un esquema de cómo es ésta cuestión.
-Espere, voy a hablar con alguien y ya vengo-
-Está bien-
El caballero ya se había ido, y yo me senté en un colchón. Miré hacia abajo, y sentí unos pasos que me sacaron de mis pensamientos.
-Hola, ¿Eres nuevo?- Me preguntó una chica rubia de cabello un poco más abajo de los hombros, una linda sonrisa y unos ojos pequeños pero dulces.
-Si, me llamo Louis Tomlinson- Me paré y la saludé con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto Louis, yo soy Scarlett Mahuad-
*Así que ésta es Scarlett*. Mi ángel bueno me decía que no hiciera lo que me dijo Grimmy, pero mi ángel malo me decía que me la violara allí mismo.
-Oye Scarlett, ¿Te gustaría salir a cenar ésta noche conmigo?-
-Eh, claro...si no hay problema-
-Es que como soy nuevo aquí, quiero conocer a alguien para tratar más y no aburrirme, ¿me entiendes?-
-Si, si claro- Ella sonrió.
-Bueno, pero dime dónde vives y te paso a buscar-
-Vivo en la calle Las Magnolias-
-¿De veras? Yo vivo en esa misma calle igual-
-Oh, somos vecinos entonces-
-¿Vives sola?-
-No, vivo con Niall mi novio- Dijo, y mi mente se llenó de pensamientos pecaminosos otra vez.
-¿Ir al gimnasio Vitalia? Pero si ahí va mi novia, Ariana-
-Entonces dile a ella que ahora tu tienes ganas de inscribirte, que quieres mantenerte en forma, qué se yo y allí entras y conversas con Scarlett-
-Mi novia se va a poner celosa si trato mucho con ella-
-Mira, lo del gimnasio es sólo para que la conozcas. Le pides su número y quedan por allí- Decía Grimmy y yo asentía con la boca abierta.
-Espero que no se compliquen las cosas. No quiero que Ari se entere que me acosté con esa chillona-
-Pero lo más bien que te la pasarás con ella, te lo aseguro- Guiñó un ojo.
-Uf, bueno...acepto la propuesta- Dije a regañadientes.
-Gracias amigo- Se colocó de pie y me dio un abrazo, para después marcharse.
*Conocer a Scarlett en el gimnasio Vitalia...mmm...*
^Narra Liam^
Ya han pasado días que ya no veo a Rita. Le dije a mi amigo Zayn que quería una cita con otra chica y él me recomendó que saliera con Jade. En realidad ella es simpática y amable, pero odio que se deje influenciar demasiado por su mejor amiga Perrie.
Pero de todas formas, igual le pedí una cita a Jade para ver si podemos congeniar.
Tenía que juntarme con ella en Starbucks a las 18:00 horas. Son las 4, así que comenzaré a cambiarme de ropa.
Me duché y coloqué esto: http://24.media.tumblr.com/54b940f1344f84ba6d0fce58a97a1f17/tumblr_mq6jgbVKng1ssc6mko2_r1_500.png
con unos blue jeans y unas zapatillas negras marca Reebok.
Estaba algo aburrido, así que me puse a jugar Angry Birds desde el celular, hasta que se hizo la hora.
Tomé mis llaves, dinero y licencia de conducir y llegué hasta el Café.
Jade todavía no llegaba, así que me ubiqué en un lugar para esperarla.
Habían pasado unos 10 minutos, y ahí apareció vestida así:http://31.media.tumblr.com/e647185d56da41fd471ab999f133a11e/tumblr_mqcl213WU71rvm0ouo1_500.jpg y con una bolsa en la mano.
-Hola Liam, disculpa es que fui a comprar unos jeans que estaban en oferta-
-No te preocupes- Reí un poco.
En ese momento se acerca una de las chicas y pedimos algo para beber.
^Narra Liam^
-Así que saliste de compras- Le dije mientras tomaba mi frappé.
-Si, es que estaba muy mal-
-¿Y por qué?-
-Es que...me gusta alguien pero sé que esa persona no me quiere-
*Ésta ya embarró la cita*, me pensé.
-¿Y conozco a ese chico?-
-No creo, no es de tu estilo-
-Yo conozco a varios de aquí- Le respondí
-Bueno, te diré su nombre- Dio un suspiró antes de continuar. -Se llama Mateo Presley-
-¿Mateo? ¿Ese que estaba hablando Nathalie (Que en paz descanse)?-
-Si, ese mismo...- Respondió por lo bajo.
*Ese tipo Presley ni tengo idea quién es, solo me lo han nombrado*.
-¿Y qué opinas de mi?- Dije por las dudas.
-Me pareces simpático, amable, gracioso pero a la vez muy maduro- Me respondió.
-Pero, ¿te gusta mucho ese tipo Presley?-
-Es lindo, pero...no me inspira confianza- Respondió mirándome a los ojos.
Acariciaba sus suaves manos, ella me miraba y se sonrojaba. Yo sé que puedo tener algo más con ella, pero me molesta ese tal Mateo.
Me acerqué a sus labios y los besé. Ese olor a café quedó impregnado en mi interior. Me dejaba con una sensación tan plena, tan maravillosa. Jamás había besado a alguien con tanto amor. No sé, pero Zayn si tenía razón al decirme que saliera con ella, Rita es una pobre loca.
*Una semana después*
^Narra Ariana^
-¡Lou! ¿Estás listo para ir al gym?- Pregunté.
-Si, acá vengo-
*Uf, qué sensual se ve con ese buzo. Le marca absolutamente todo*.
Nos subimos al auto, y llegamos a "Vitalia". No nos demoramos demasiado porque el camino estaba expedito.
-Buenos días chicos- Dijo Keller y saludó a mi novio de la mano.
-Buenos días señor Keller-
-Ariana, quédese por el sector del baile entretenido, mientras que yo me llevaré a Louis a dar un recorrido-
-Está bien profe- Le sonreí y me di vuelta hasta llegar a la salita.
^Narra Louis^
Keller me llevó por todo el recinto. Ya tenía un esquema de cómo es ésta cuestión.
-Espere, voy a hablar con alguien y ya vengo-
-Está bien-
El caballero ya se había ido, y yo me senté en un colchón. Miré hacia abajo, y sentí unos pasos que me sacaron de mis pensamientos.
-Hola, ¿Eres nuevo?- Me preguntó una chica rubia de cabello un poco más abajo de los hombros, una linda sonrisa y unos ojos pequeños pero dulces.
-Si, me llamo Louis Tomlinson- Me paré y la saludé con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto Louis, yo soy Scarlett Mahuad-
*Así que ésta es Scarlett*. Mi ángel bueno me decía que no hiciera lo que me dijo Grimmy, pero mi ángel malo me decía que me la violara allí mismo.
-Oye Scarlett, ¿Te gustaría salir a cenar ésta noche conmigo?-
-Eh, claro...si no hay problema-
-Es que como soy nuevo aquí, quiero conocer a alguien para tratar más y no aburrirme, ¿me entiendes?-
-Si, si claro- Ella sonrió.
-Bueno, pero dime dónde vives y te paso a buscar-
-Vivo en la calle Las Magnolias-
-¿De veras? Yo vivo en esa misma calle igual-
-Oh, somos vecinos entonces-
-¿Vives sola?-
-No, vivo con Niall mi novio- Dijo, y mi mente se llenó de pensamientos pecaminosos otra vez.
Invitado
Invitado
^Narra Liam^
Habían pasado los días que yo salía con Jade, pero la embarré ya que al final ella me pilló hablando con una de mis ex novias, y creyó que yo tenía algo con ella. Le expliqué como 1000 veces que yo era soltero, pero no entendió. Ahora me enteré que iba a asistir a un gimnasio llamado "Vitalia". Tengo que hacer algo para volver a tenerla en mis brazos.
*¿Quién me podrá ayudar ahora?*- Me senté en la cama, hasta que se me ocurrió llamar a Zayn.
-Aló Zayn-
-Hola Liam, ¿qué tal?-
-Estoy mal, Jade ya no cree en mi. Quiero volver a salir con ella-
-¿Te recomiendo algo?. Dile que todo fue un mal entendido y eso bastaría-
-Es que no me entiende amigo...- Respondí con un nudo en la garganta.
-Mira, se me ocurrió una idea. Como ya te había dicho, ella está yendo a Vitalia, entonces puedes pedir trabajo allí, te disfrazas y así te acercas otra vez a Jade-
-¿Y cómo crees que me tenga que disfrazar? ¿¡Estás loco?!- Exasperé.
-Liam, hazte pasar por un coreógrafo gay-
-¡¿Y de adónde saco ropa y todo eso?!-
-Compramos pues, y asunto solucionado-
-¿Y a qué hora vamos a ver eso?-
-Vamos ahora- Me dijo.
-Está bien Zayn. Nos vemos-
-Te pasaré a buscar- Me dijo y colgó.
Esperé a que llegara el pelinegro, y me subí a su auto.Me llevó hasta un local donde vendían un sinfín de cosas. Allí compré una peluca rubia, unos shorts blancos, una polera rosa con una banda un poco más clara que la tonalidad de la polera y unas calcetas largas parecidas al mismo tono.
-Voy a hacer el ridículo con esto- Miré feo a Zayn.
-¿Quieres volver con Jade?, bueno entonces haz una locura por amor-
-Está bien...- Dije resignado.
Llegamos a mi casa, y lo dejé pasar. Nos quedamos almorzando juntos y charlando se nos pasó la hora.
-Liam, mañana tienes que ser Leeroy. Jade entra al gimnasio al mediodía, según me dijo Perrie-
-Está bien, está bien. Me los haz dicho como 100 veces- Suspiré.
^Narra Louis^
-¿Niall?, al parecer lo conozco-
-Es un chico rubio de ojos azules- Me respondió Scarlett.
-Ah si, si lo ubico-
-¿Entonces va la junta o no?-
-Si Scarlett, claro que si- Asentí.
-¿A las 8 de la noche puedes?- Me dijo y yo sonreí amablemente.
-Si, por supuesto-
En realidad Grimmy tenía razón. Creo que me la pasaré bien con ella, tiene un buen cuerpo y además se ve muy sumisa.
Ella se sentó en el colchón de al lado, y comenzó a hacer abdominales. La veía y me imaginaba de todo.
*¡Qué mente la mía!*- Pensé.
Ariana se encontraba aun al parecer en la salita, y cuando me iba a dirigir a sacar unas pesas, me fijé que llegó un tipo de piel morena, alto, labios carnosos y musculoso.
*Típico cabeza de músculos*- Me dije a mi mismo, y tomé los objetos.
-¡Menos mal que llegaste Mateo!- Dijo Keller y le indicó un lugar y el moreno se fue.
*7 Horas después*
Me encontraba en casa. Estaba en periodo de vacaciones, así que no tenía mayor preocupaciones. Ariana me dijo que iba a salir con Jade y Perrie a tomar un café.
Me peiné un poco, y salí hasta llegar a la casa de Scarlett.
-Hola Louis- Me saludó amablemente.
-Hola Scar. ¿Te puedo llamar así?-
-Claro, dime como quieras- Respondió.
Nos subimos al auto, y llegamos a un restaurant. Era gigante, tenía un acuario en el centro y unas cortinas y muebles sofisticados.
^Narra Louis^
Me senté en una mesa junto con Scar, y comenzamos a charlar. Me di cuenta que era una chica bastante amorosa y sociable. Ahora tengo que llevar a cabo mi plan, mi supuesto malévolo plan.
Mientras ella comía un chapsui, no dejaba de mirarla. Cada cosa que ella hacía, cuando la veía mascar, saborear ese plato me imaginaba que ella me estaba lamiendo los pezones, mi abdomen... ¡Ya detente por un momento Tomlinson!.
-Oye Louis, ¿Y tu tienes novia no cierto?- Preguntó a lo que a mi se me desencajó la cara.
-Si, si...- Dije no muy convencido.
-¿Ella es una chica bajita o no?-
-Si, se llama Ariana-
Habíamos terminado de servirnos la cena, así que pagué la cuenta y me levanté. Ella también lo hizo, y mientras íbamos caminando aproveché de abrazarla por la cintura. Me observó y se sonrojó, pero seguimos el trayecto así hasta que llegamos al auto.
Ayudé a Scarlett a abrirle la puerta, y se sentó. Me subí por el otro lado y nos fuimos hasta la casa.
Paré justo al frente de la casa de Scar, y en vez de despedirme de ella con un beso en la mejilla, se lo di en los labios. Me despegué de ella, y se tocaba la mejilla.
-Louis, no confundas las...- Alcanzó a decir, ya que la volví a abrazar por la cintura y la besaba otra vez.
Nuestras lenguas comenzaron a hacer una jugarreta, una verdadera danza de pasión.
Me separé de ella por falta de aire, y le pedí que nos fuéramos al asiento trasero.
Ella metió sus manos por mi torso, yo le daba besos en el cuello. Lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas y los gemidos.
Bajé sus bragas, y comencé a frotar su clítoris, mientras que ella se tocaba sus senos por encima de su sostén. Se mordió los labios ahogando un gemido cuando decidí introducir dos dedos en su entrada. Levanté sus piernas, y su entrada quedó mucho más expuesta.
Seguía con mi acción hasta que ella llegó al orgasmo. Probé su sabor, era algo delicioso. Iba a bajarme los pantalones hasta que ella me detuvo.
-No Louis, no sigas...lo siento. Mejor borremos lo que acaba de pasar- Ella se subió sus bragas y su falda.
-Pero...- La quería detener, pero no podía.
-Mi novio y tu novia se van a enterar de todo esto-
-¡Pero no le cuentes a Niall!- Dije.
-¡Louis!- Me gritó.
-¡Scarlett, si es que ves a Ariana por favor no le digas! ¡Ella me matará!-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque eres especial, eres linda tanto por dentro como por fuera Scar-
^Narra Louis^
*¿De verdad pienso que ella es una chica especial o es solo la calentura del momento?*.
-Louis, Niall me pillará aquí-
-Estamos en el auto no lo notará- Respondí.
Ella asintió y continuamos con la acción.
-¡Ay Louis más rápido!- Gemía contra mi oído mientras le daba su merecido.
Ambos nos corrimos, y ella se arregló su ropa. Me dio un beso en los labios y se bajó del auto. Yo di un fuerte suspiro y entré el vehículo a casa.
---
Al día siguiente...
^Narra Ariana^
-Hola Jade, ¿Vas al gym hoy?- Le preguntó a mi amiga por celular.
-Claro Ari, estaré allí en un rato más-
-Ok, te espero-
-Adios amiga- Dijo ella y me despedí también.
Mi novio también estaba preparado para ir al gimnasio pero me dijo que estaba muy agotado. ¿Por qué será?.
Recuerdo que el día de ayer él me dijo que iba a salir con Harry o algo así. Sinceramente, ya no le tomo la suficiente importancia. A veces pienso que sería mejor marcharme con Mateo, aunque sé que no se lo merece.
Habían pasado los días que yo salía con Jade, pero la embarré ya que al final ella me pilló hablando con una de mis ex novias, y creyó que yo tenía algo con ella. Le expliqué como 1000 veces que yo era soltero, pero no entendió. Ahora me enteré que iba a asistir a un gimnasio llamado "Vitalia". Tengo que hacer algo para volver a tenerla en mis brazos.
*¿Quién me podrá ayudar ahora?*- Me senté en la cama, hasta que se me ocurrió llamar a Zayn.
-Aló Zayn-
-Hola Liam, ¿qué tal?-
-Estoy mal, Jade ya no cree en mi. Quiero volver a salir con ella-
-¿Te recomiendo algo?. Dile que todo fue un mal entendido y eso bastaría-
-Es que no me entiende amigo...- Respondí con un nudo en la garganta.
-Mira, se me ocurrió una idea. Como ya te había dicho, ella está yendo a Vitalia, entonces puedes pedir trabajo allí, te disfrazas y así te acercas otra vez a Jade-
-¿Y cómo crees que me tenga que disfrazar? ¿¡Estás loco?!- Exasperé.
-Liam, hazte pasar por un coreógrafo gay-
-¡¿Y de adónde saco ropa y todo eso?!-
-Compramos pues, y asunto solucionado-
-¿Y a qué hora vamos a ver eso?-
-Vamos ahora- Me dijo.
-Está bien Zayn. Nos vemos-
-Te pasaré a buscar- Me dijo y colgó.
Esperé a que llegara el pelinegro, y me subí a su auto.Me llevó hasta un local donde vendían un sinfín de cosas. Allí compré una peluca rubia, unos shorts blancos, una polera rosa con una banda un poco más clara que la tonalidad de la polera y unas calcetas largas parecidas al mismo tono.
-Voy a hacer el ridículo con esto- Miré feo a Zayn.
-¿Quieres volver con Jade?, bueno entonces haz una locura por amor-
-Está bien...- Dije resignado.
Llegamos a mi casa, y lo dejé pasar. Nos quedamos almorzando juntos y charlando se nos pasó la hora.
-Liam, mañana tienes que ser Leeroy. Jade entra al gimnasio al mediodía, según me dijo Perrie-
-Está bien, está bien. Me los haz dicho como 100 veces- Suspiré.
^Narra Louis^
-¿Niall?, al parecer lo conozco-
-Es un chico rubio de ojos azules- Me respondió Scarlett.
-Ah si, si lo ubico-
-¿Entonces va la junta o no?-
-Si Scarlett, claro que si- Asentí.
-¿A las 8 de la noche puedes?- Me dijo y yo sonreí amablemente.
-Si, por supuesto-
En realidad Grimmy tenía razón. Creo que me la pasaré bien con ella, tiene un buen cuerpo y además se ve muy sumisa.
Ella se sentó en el colchón de al lado, y comenzó a hacer abdominales. La veía y me imaginaba de todo.
*¡Qué mente la mía!*- Pensé.
Ariana se encontraba aun al parecer en la salita, y cuando me iba a dirigir a sacar unas pesas, me fijé que llegó un tipo de piel morena, alto, labios carnosos y musculoso.
*Típico cabeza de músculos*- Me dije a mi mismo, y tomé los objetos.
-¡Menos mal que llegaste Mateo!- Dijo Keller y le indicó un lugar y el moreno se fue.
*7 Horas después*
Me encontraba en casa. Estaba en periodo de vacaciones, así que no tenía mayor preocupaciones. Ariana me dijo que iba a salir con Jade y Perrie a tomar un café.
Me peiné un poco, y salí hasta llegar a la casa de Scarlett.
-Hola Louis- Me saludó amablemente.
-Hola Scar. ¿Te puedo llamar así?-
-Claro, dime como quieras- Respondió.
Nos subimos al auto, y llegamos a un restaurant. Era gigante, tenía un acuario en el centro y unas cortinas y muebles sofisticados.
^Narra Louis^
Me senté en una mesa junto con Scar, y comenzamos a charlar. Me di cuenta que era una chica bastante amorosa y sociable. Ahora tengo que llevar a cabo mi plan, mi supuesto malévolo plan.
Mientras ella comía un chapsui, no dejaba de mirarla. Cada cosa que ella hacía, cuando la veía mascar, saborear ese plato me imaginaba que ella me estaba lamiendo los pezones, mi abdomen... ¡Ya detente por un momento Tomlinson!.
-Oye Louis, ¿Y tu tienes novia no cierto?- Preguntó a lo que a mi se me desencajó la cara.
-Si, si...- Dije no muy convencido.
-¿Ella es una chica bajita o no?-
-Si, se llama Ariana-
Habíamos terminado de servirnos la cena, así que pagué la cuenta y me levanté. Ella también lo hizo, y mientras íbamos caminando aproveché de abrazarla por la cintura. Me observó y se sonrojó, pero seguimos el trayecto así hasta que llegamos al auto.
Ayudé a Scarlett a abrirle la puerta, y se sentó. Me subí por el otro lado y nos fuimos hasta la casa.
Paré justo al frente de la casa de Scar, y en vez de despedirme de ella con un beso en la mejilla, se lo di en los labios. Me despegué de ella, y se tocaba la mejilla.
-Louis, no confundas las...- Alcanzó a decir, ya que la volví a abrazar por la cintura y la besaba otra vez.
Nuestras lenguas comenzaron a hacer una jugarreta, una verdadera danza de pasión.
Me separé de ella por falta de aire, y le pedí que nos fuéramos al asiento trasero.
Ella metió sus manos por mi torso, yo le daba besos en el cuello. Lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas y los gemidos.
Bajé sus bragas, y comencé a frotar su clítoris, mientras que ella se tocaba sus senos por encima de su sostén. Se mordió los labios ahogando un gemido cuando decidí introducir dos dedos en su entrada. Levanté sus piernas, y su entrada quedó mucho más expuesta.
Seguía con mi acción hasta que ella llegó al orgasmo. Probé su sabor, era algo delicioso. Iba a bajarme los pantalones hasta que ella me detuvo.
-No Louis, no sigas...lo siento. Mejor borremos lo que acaba de pasar- Ella se subió sus bragas y su falda.
-Pero...- La quería detener, pero no podía.
-Mi novio y tu novia se van a enterar de todo esto-
-¡Pero no le cuentes a Niall!- Dije.
-¡Louis!- Me gritó.
-¡Scarlett, si es que ves a Ariana por favor no le digas! ¡Ella me matará!-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque eres especial, eres linda tanto por dentro como por fuera Scar-
^Narra Louis^
*¿De verdad pienso que ella es una chica especial o es solo la calentura del momento?*.
-Louis, Niall me pillará aquí-
-Estamos en el auto no lo notará- Respondí.
Ella asintió y continuamos con la acción.
-¡Ay Louis más rápido!- Gemía contra mi oído mientras le daba su merecido.
Ambos nos corrimos, y ella se arregló su ropa. Me dio un beso en los labios y se bajó del auto. Yo di un fuerte suspiro y entré el vehículo a casa.
---
Al día siguiente...
^Narra Ariana^
-Hola Jade, ¿Vas al gym hoy?- Le preguntó a mi amiga por celular.
-Claro Ari, estaré allí en un rato más-
-Ok, te espero-
-Adios amiga- Dijo ella y me despedí también.
Mi novio también estaba preparado para ir al gimnasio pero me dijo que estaba muy agotado. ¿Por qué será?.
Recuerdo que el día de ayer él me dijo que iba a salir con Harry o algo así. Sinceramente, ya no le tomo la suficiente importancia. A veces pienso que sería mejor marcharme con Mateo, aunque sé que no se lo merece.
Invitado
Invitado
^Narra Ariana^
Tomé mi bolso y entré al vehículo de mi novio. En todo el trayecto fuimos en silencio. Yo aun pensaba en ese día que me encerré en los baños con Mateo.
Bajamos, y él me dejó entrar a mi primero al recinto. Keller nos saludó a ambos, y yo me quedé allí en unas colchonetas esperando a que llegara Jade, mientras que Louis se fue al baño para cambiarse de ropa.
Pasaron unos 20 minutos, y por la gran puerta entró mi amiga. Me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
-Hola, ¿Y dónde está Keller?-
-Anda por allí-
-Ah...-
Después de haber dicho eso, apareció el rey de Roma, y nos dijo que necesitábamos un precalentamiento. Así que comenzamos a estirar las piernas, los brazos, los codos, las muñecas, entre otras partes de nuestro cuerpo.
Keller nos dejó por un momento para abrir la puerta. Cuando abrió dijo:
-¡Oh es un gusto verte por aquí! ¡Bienvenido a Vitalia!- Dijo el hombre y entró un chico alto, de cabello rubio, cejas marcadas, de buen cuerpo pero se notaba súper afeminado.
-Muchas gracias señor Keller. Estoy agradecido de que me haya contratado- Respondió el tipo gay ese.
-Bueno Leeroy, primero vamos a ensayar algunos pasos de baile para que puedas mostrarle a las chicas el día de hoy-
-Claro- Asintió y se fue con el profesor.
-¿Y ese es nuevo?- Preguntó Jade.
-Al parecer es un nuevo personal trainer-
-Yo quería un chico sexy y no con pinta de marica- Jade respondió y yo aguanté una carcajada.
^Narra Liam/Leeroy^
Iba súper nervioso a mi nuevo trabajo, pero me relajé cuando Keller me comentaba de las cosas que tenía que hacer allí en el gym. Me gustó volver a Jade, casi se me sale el corazón.
-Me quedó todo claro Keller- Dije mientras trataba de marcar el ritmo. Al principio me costó un poquito coordinarme pero después todo se dio bien.
-Ahora un giro, separa los brazos. ¡Muy bien Leeroy!-
-Gracias-
-Eres un excelente bailarín. Un rato más comenzará la clase de zumba-
-Entendido señor Keller-
-Tómate un break mientras yo me dirijo a ver a los chicos-
^Narra Louis^
Había regresado de cambiarme ropa, y me fui a hacer un poco de aerobox. Habían otros chicos por allí. Me agoté un poco, y me senté en una colchoneta. Sentí que mi celular comenzó a sonar, y lo contesté rápidamente.
-Aló- Dije yo.
-Hola Lou, ¿Cómo te fue con lo de Scarlett?- Me dijo Grimmy con voz baja.
-Me fue bien. Tuvimos una cita y pasó algo más con ella-
-No te puedo creer- Nick comenzó a chillar como loco y reír.
-¡Pero shh, cálmate!- Respondí con el ceño fruncido y siseando.
-Oh lo siento amigo...ya espero la reacción que tendrá Niall al saber lo de su "inocente chica"-
-¿Te confieso algo Nick?- Dije por lo bajo.
-Dime-
Miré hacia mi alrededor y me fijé que un tipo afeminado se le acercó a Ariana y a Jade.
-Al parecer me está gustando Scar-
-¿Así que le tienes sobrenombre? ¡Mira cómo avanzan las cosas ah!- Dijo en un tono burlón.
-Si. Bueno, te corto porque Ariana viene hacia mi. Chao- Le colgué.
-¡Lou! Te presento a Leeroy, un nuevo personal trainer-
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson- Le di la mano a ese chico que había visto antes.
*Me guiñó el ojo y me incomodó demasiado...*
^Narra Liam/Leeroy^
Me presenté con Ariana y Jade. Ellas fueron muy atentas conmigo, pero si Jade se enterara quién soy realmente, me hubiese pegado una patada y me lanza a la China.
-Ariana, preséntale a Lou el nuevo chico- Dijo Jade y me llevó hacia dónde estaba un chico con un celular en la mano. Era de cabello castaño, ojos azules, de buen físico.
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson- Le di la mano a ese chico que había visto antes.
Le guiñé el ojo para parecer todo un coqueto, pero él se incomodó bastante me atrevería a decir, ya que casi se le salen los ojos.
No sé por qué, pero creo que lo de ser gay me lo estoy tomando muy a pecho. Encuentro a ese chico muy atractivo...bueno, no importa.
Les pedí a Jade y a Ariana que me siguieran. Iba a comenzar la clase de zumba y me encontraba con Keller allí bailando. Colocamos "Velocidade 6", una canción bastante hot para el ambiente mañanero.
-¡Ya chicos 1,2,3,4...!- Decía mientras flexionaba un poco las piernas.
-Muevan todo esta parte de abajo. Caderas, glúteos, muslos...-
Las chicas comenzaron a bailar, y a mi casi se me cae la boca al ver a Jade. ¡Qué sexy esa mujer!.
Pasaron las horas, y las clases acabaron. Me fijé que Ariana cuchicheaba mucho con Jade, y observaban a un chico alto, de piel morena, labios carnosos, buenos músculos, ojos semi claros y buen trasero.
Tomé mis cosas, entré a las duchas y me fijé que estaba el mismo chico de la mañana, Louis solamente con un bóxer color gris y una polera sin mangas blanca. Pude observar que tenía tatuajes en su pecho y en sus brazos.
Hice como si nada pasara, y entré a darme una ducha de agua fría. Estaba el agua tan relajante, que rodeaba todo mi cuerpo. Terminé la sesión, y me vestí rápido otra vez con unos calcetines rosas parecidos, me coloqué la peluca y me maquillé con disimulo.
^Narra Ariana^
-¡Jade! Mira quién está allá- Me acerqué al oído de mi amiga.
-¿Ese es Mateo?- Preguntó.
-Así es...- Mateo me miró y me dedicó una sonrisa seductora.
-Hola Mateo- Le hice señas.
-Hola chicas- Dijo con su tono de voz cautivante, demostrando su acento brasileño-estadounidense.
*¡Qué piernas tiene este hombre!* Me pensé.
-¿Actuarás esta noche en el café?- Le preguntó Jade.
-Claro que si damas, pueden ir a visitarme-
-Estaré allí como a las 10:30- Dijo mi amiga, y yo no sabía que responder...no podía escaparme porque Lou me puede pillar.
-Espero que estés allí Jade. Adiós Ari, adiós gatinha- Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.
*¡A mi amiga le dijo "Gatinha", y a mi no! ¡¿Qué se cree?!*
^Narra Ariana^
Después de lo que ocurrió con Mateo, me fui a las duchas con mi amiga. Allí se encontraba una chica rubia, que me miró con cara fea y siguió maquillándose.
-¿Irás a ver a Presley?- Le pregunté a Jade.
-Claro, ahora si que no me lo pierdo-
-¿Y qué no eras toda una cartuchona?- Dije y después carcajee.
-¡Ay Ari! ¡Necesito despejarme un poco!...fue doloroso ver a Liam con Danielle otra vez-
-¡Pero si es su ex!- Le grité y la chica me miró horrible otra vez.
-Pero uno nunca termina de conocer a los hombres...- Respondió.
-En todo caso- Dije mientras me quedé solamente en ropa interior.
---
Las dos terminamos de ducharnos y arreglarnos, y me despedí de Jade. Louis se acercó a mi, y nos fuimos a almorzar a un restaurante de comida peruana.
-¿Qué vas a hacer esta noche Scarlett?- Me preguntó Louis a lo que yo abrí los ojos de par en par y me indigné demasiado.
-¿¡Cómo dijiste?!- Grité.
-Perdón, es que me acordé de mi nueva jefa Scarlett...¡Perdón perdón!- Me suplicó.
-Cuidadito ah, no quiero que andes en cosas raras- Lo amenacé.
*¿Cómo puedo amenazar a Louis, si yo igual he pecado con Mateo?. Sé que pronto me iré al infierno por eso.*
^Narra Louis^
*¡Ups!, le dije Scarlett a mi novia. Ya siento que la cagué...*
-Bueno, me quedaré en casa. ¿Y tú?- Me preguntó.
-Yo también...-
-Si quieres podemos hacer muchas cosas esta noche- Me dijo con un tono de voz picarón.
-Si mi reina- Le tomé la mano, y le di un beso.
---
^Narra Liam/Leeroy^
Llegué a mi casa, y me quité la peluca y las zapatillas. Me quedé con la misma prenda pero me puse unas pantuflas blancas lisas.
Me preparé una sopa y unos tallarines con salsa y me senté.
Tenía ganas de llamar a Zayn, pero sabía que este estaba ocupado viajando con su novia así que no quise interrumpirlo.
Pasaron las horas, y tenía que irme a la cama. Saqué un pantalón viejo color crema del closet y me lo coloqué. Me giré, y no podía dormir.
*Otra vez el puto insomnio...*
Prendí la TV, y me fijé que estaban dando una película porno donde la chica tenía un botellón de leche y le derramaba por todo el cuerpo al hombre. Después ella comenzó a lamerle todo. Pasó por su cuello lentamente, bajando por su pecho, pellizcándole los pezones hasta llegar a su hombría. Eso me había dejado caliente, pero no quise seguir viendo la peli ya que tenía una carpa de circo debajo de mi pantalón.
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en...
Tomé mi bolso y entré al vehículo de mi novio. En todo el trayecto fuimos en silencio. Yo aun pensaba en ese día que me encerré en los baños con Mateo.
Bajamos, y él me dejó entrar a mi primero al recinto. Keller nos saludó a ambos, y yo me quedé allí en unas colchonetas esperando a que llegara Jade, mientras que Louis se fue al baño para cambiarse de ropa.
Pasaron unos 20 minutos, y por la gran puerta entró mi amiga. Me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
-Hola, ¿Y dónde está Keller?-
-Anda por allí-
-Ah...-
Después de haber dicho eso, apareció el rey de Roma, y nos dijo que necesitábamos un precalentamiento. Así que comenzamos a estirar las piernas, los brazos, los codos, las muñecas, entre otras partes de nuestro cuerpo.
Keller nos dejó por un momento para abrir la puerta. Cuando abrió dijo:
-¡Oh es un gusto verte por aquí! ¡Bienvenido a Vitalia!- Dijo el hombre y entró un chico alto, de cabello rubio, cejas marcadas, de buen cuerpo pero se notaba súper afeminado.
-Muchas gracias señor Keller. Estoy agradecido de que me haya contratado- Respondió el tipo gay ese.
-Bueno Leeroy, primero vamos a ensayar algunos pasos de baile para que puedas mostrarle a las chicas el día de hoy-
-Claro- Asintió y se fue con el profesor.
-¿Y ese es nuevo?- Preguntó Jade.
-Al parecer es un nuevo personal trainer-
-Yo quería un chico sexy y no con pinta de marica- Jade respondió y yo aguanté una carcajada.
^Narra Liam/Leeroy^
Iba súper nervioso a mi nuevo trabajo, pero me relajé cuando Keller me comentaba de las cosas que tenía que hacer allí en el gym. Me gustó volver a Jade, casi se me sale el corazón.
-Me quedó todo claro Keller- Dije mientras trataba de marcar el ritmo. Al principio me costó un poquito coordinarme pero después todo se dio bien.
-Ahora un giro, separa los brazos. ¡Muy bien Leeroy!-
-Gracias-
-Eres un excelente bailarín. Un rato más comenzará la clase de zumba-
-Entendido señor Keller-
-Tómate un break mientras yo me dirijo a ver a los chicos-
^Narra Louis^
Había regresado de cambiarme ropa, y me fui a hacer un poco de aerobox. Habían otros chicos por allí. Me agoté un poco, y me senté en una colchoneta. Sentí que mi celular comenzó a sonar, y lo contesté rápidamente.
-Aló- Dije yo.
-Hola Lou, ¿Cómo te fue con lo de Scarlett?- Me dijo Grimmy con voz baja.
-Me fue bien. Tuvimos una cita y pasó algo más con ella-
-No te puedo creer- Nick comenzó a chillar como loco y reír.
-¡Pero shh, cálmate!- Respondí con el ceño fruncido y siseando.
-Oh lo siento amigo...ya espero la reacción que tendrá Niall al saber lo de su "inocente chica"-
-¿Te confieso algo Nick?- Dije por lo bajo.
-Dime-
Miré hacia mi alrededor y me fijé que un tipo afeminado se le acercó a Ariana y a Jade.
-Al parecer me está gustando Scar-
-¿Así que le tienes sobrenombre? ¡Mira cómo avanzan las cosas ah!- Dijo en un tono burlón.
-Si. Bueno, te corto porque Ariana viene hacia mi. Chao- Le colgué.
*Me guiñó el ojo y me incomodó demasiado...*
^Narra Liam/Leeroy^
Me presenté con Ariana y Jade. Ellas fueron muy atentas conmigo, pero si Jade se enterara quién soy realmente, me hubiese pegado una patada y me lanza a la China.
-Ariana, preséntale a Lou el nuevo chico- Dijo Jade y me llevó hacia dónde estaba un chico con un celular en la mano. Era de cabello castaño, ojos azules, de buen físico.
Le guiñé el ojo para parecer todo un coqueto, pero él se incomodó bastante me atrevería a decir, ya que casi se le salen los ojos.
No sé por qué, pero creo que lo de ser gay me lo estoy tomando muy a pecho. Encuentro a ese chico muy atractivo...bueno, no importa.
Les pedí a Jade y a Ariana que me siguieran. Iba a comenzar la clase de zumba y me encontraba con Keller allí bailando. Colocamos "Velocidade 6", una canción bastante hot para el ambiente mañanero.
-¡Ya chicos 1,2,3,4...!- Decía mientras flexionaba un poco las piernas.
-Muevan todo esta parte de abajo. Caderas, glúteos, muslos...-
Las chicas comenzaron a bailar, y a mi casi se me cae la boca al ver a Jade. ¡Qué sexy esa mujer!.
Pasaron las horas, y las clases acabaron. Me fijé que Ariana cuchicheaba mucho con Jade, y observaban a un chico alto, de piel morena, labios carnosos, buenos músculos, ojos semi claros y buen trasero.
Tomé mis cosas, entré a las duchas y me fijé que estaba el mismo chico de la mañana, Louis solamente con un bóxer color gris y una polera sin mangas blanca. Pude observar que tenía tatuajes en su pecho y en sus brazos.
Hice como si nada pasara, y entré a darme una ducha de agua fría. Estaba el agua tan relajante, que rodeaba todo mi cuerpo. Terminé la sesión, y me vestí rápido otra vez con unos calcetines rosas parecidos, me coloqué la peluca y me maquillé con disimulo.
^Narra Ariana^
-¡Jade! Mira quién está allá- Me acerqué al oído de mi amiga.
-¿Ese es Mateo?- Preguntó.
-Así es...- Mateo me miró y me dedicó una sonrisa seductora.
-Hola Mateo- Le hice señas.
-Hola chicas- Dijo con su tono de voz cautivante, demostrando su acento brasileño-estadounidense.
*¡Qué piernas tiene este hombre!* Me pensé.
-¿Actuarás esta noche en el café?- Le preguntó Jade.
-Claro que si damas, pueden ir a visitarme-
-Estaré allí como a las 10:30- Dijo mi amiga, y yo no sabía que responder...no podía escaparme porque Lou me puede pillar.
-Espero que estés allí Jade. Adiós Ari, adiós gatinha- Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.
*¡A mi amiga le dijo "Gatinha", y a mi no! ¡¿Qué se cree?!*
^Narra Ariana^
Después de lo que ocurrió con Mateo, me fui a las duchas con mi amiga. Allí se encontraba una chica rubia, que me miró con cara fea y siguió maquillándose.
-¿Irás a ver a Presley?- Le pregunté a Jade.
-Claro, ahora si que no me lo pierdo-
-¿Y qué no eras toda una cartuchona?- Dije y después carcajee.
-¡Ay Ari! ¡Necesito despejarme un poco!...fue doloroso ver a Liam con Danielle otra vez-
-¡Pero si es su ex!- Le grité y la chica me miró horrible otra vez.
-Pero uno nunca termina de conocer a los hombres...- Respondió.
-En todo caso- Dije mientras me quedé solamente en ropa interior.
---
Las dos terminamos de ducharnos y arreglarnos, y me despedí de Jade. Louis se acercó a mi, y nos fuimos a almorzar a un restaurante de comida peruana.
-¿Qué vas a hacer esta noche Scarlett?- Me preguntó Louis a lo que yo abrí los ojos de par en par y me indigné demasiado.
-¿¡Cómo dijiste?!- Grité.
-Perdón, es que me acordé de mi nueva jefa Scarlett...¡Perdón perdón!- Me suplicó.
-Cuidadito ah, no quiero que andes en cosas raras- Lo amenacé.
*¿Cómo puedo amenazar a Louis, si yo igual he pecado con Mateo?. Sé que pronto me iré al infierno por eso.*
^Narra Louis^
*¡Ups!, le dije Scarlett a mi novia. Ya siento que la cagué...*
-Bueno, me quedaré en casa. ¿Y tú?- Me preguntó.
-Yo también...-
-Si quieres podemos hacer muchas cosas esta noche- Me dijo con un tono de voz picarón.
-Si mi reina- Le tomé la mano, y le di un beso.
---
^Narra Liam/Leeroy^
Llegué a mi casa, y me quité la peluca y las zapatillas. Me quedé con la misma prenda pero me puse unas pantuflas blancas lisas.
Me preparé una sopa y unos tallarines con salsa y me senté.
Tenía ganas de llamar a Zayn, pero sabía que este estaba ocupado viajando con su novia así que no quise interrumpirlo.
Pasaron las horas, y tenía que irme a la cama. Saqué un pantalón viejo color crema del closet y me lo coloqué. Me giré, y no podía dormir.
*Otra vez el puto insomnio...*
Prendí la TV, y me fijé que estaban dando una película porno donde la chica tenía un botellón de leche y le derramaba por todo el cuerpo al hombre. Después ella comenzó a lamerle todo. Pasó por su cuello lentamente, bajando por su pecho, pellizcándole los pezones hasta llegar a su hombría. Eso me había dejado caliente, pero no quise seguir viendo la peli ya que tenía una carpa de circo debajo de mi pantalón.
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en...
Invitado
Invitado
^Narra Liam/Leeroy^
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en aquél cuerpo que vi hoy, esos labios finos que me daban ganas de besarlos, esa espalda para poder arañar.
Tocaba mis muslos, mi trasero mientras ahogaba mis gemidos. Mi respiración comenzó a agitarse más, al igual que mis movimientos de mano. Me corrí pensando en ese chico Louis...aunque ustedes piensen que estoy loco no sé, él tiene algo especial. No sé si me están gustando los hombres ahora, pero él tiene algo. Deben ser sus buenas nalgas o su mirada, qué se yo.
^Narra Ariana^
Me encontraba en la casa con mi novio. Él estaba viendo televisión acostado en el sofá, mientras que yo limpiaba un poco.
-Amor, ¿No vas a salir con Harry hoy?- Pregunté.
-No, ya te dije que me quedaré aquí-
*No podré salir a ver a Mateo...* Suspiré, y seguí barriendo.
-Ya es muy tarde, vamos a dormir Ari- Me dijo extendiéndome la mano para que la tomara.
Subimos hasta la pieza, y ambos solamente quedamos en ropa interior.
Louis se acercó a mi con una mirada lujuriosa, me miró de arriba a abajo y comenzó a desabrochar mi brasier. Lo dejó cerca de mi notebook, y comenzó a besarme con mucha pasión. Nuestras lenguas se juntaban, mis ojos se encontraban cerrados y me imaginaba el mismo cielo.
Hace tiempo que no disfrutaba de algo así con mi verdadero novio, siempre tenía que recurrir a los brazos de Presley.
Louis se separó de mi, y me dejó abajo de él en la cama, y el peso de su cuerpo se encontraba en sus brazos hacia cada uno de mis lados. Comenzó a besar mis pechos, los juntaba y los masajeaba. Tomó uno de mis pezones con su lengua y daba círculos alrededor de mi aureola.
-Louis...- Dije con una voz casi inaudible.
Después hizo lo mismo con mi otro pecho, y comenzó a dar un recorrido de besos húmedos por mis costillas y mi estómago. Me daba cosquillas sentir su cabello por alrededor de mi cintura.
Llegó hasta mi monte de Venus, y comenzó a mover su labio inferior por encima de éste. Tomó mi clítoris primero para después jugar con su lengua en mi entrada. Ya no daba más del placer.
Se quitó la última prenda que le quedaba, y entró en mi haciendo que yo me quejara un poco. Al principio fue un poco doloroso, pero después se convirtió en placer.
Ambos llegamos al orgasmo, primero yo y después él, y se acurrucó a mi lado para dormir. Apagué la lámpara y caí en un sueño profundo.
^Narra Ariana^
Al día siguiente, Louis se encontraba a mi lado. Besé su frente,y él entreabrió un poco sus ojitos azules y me dedicó una sonrisa dormida.
Me levanté y tomé una ducha. El agua caliente recorría todo mi cuerpo. Recordé lo de anoche, mis fantasías más lujuriosas, los momentos con Mateo, etc.
Tomé mi toalla blanca y me enrollé. Me miré al espejo y escribí en el empañado un "Te amo".
^Narra Louis^
Me levanté perezosamente de la cama, colocándome las pantuflas y me dirigí a la cocina para comer algo. Preparé unos cereales y me los fui a comer a la pieza.
Llegué hasta allí y me senté en la cama mientras veía mi celular. Decidí entrar a la aplicación de Facebook, y me encontré con una foto de Harry besando a David...
*No me digan que éstos son novios*. Seguía bajando y leí un estado de Grimmy demostrando su felicidad. Ese si que es de armas tomar...
Terminé de comer, y dejé el plato sucio en el lavadero.
^Narra Harry^
Me encontraba en la universidad. Tenía prueba de Estadística y no tenía idea de nada. Ni siquiera había estudiado porque estuve todos estos días con David. Tengo que aclarar que no somos novios, solo estamos saliendo.
Él me llevó a su casa. Quedamos en cenar allí.
Mientras él colocaba unas ensaladas en la mesa, me dirigió la palabra:
-Harry, tengo algo importante que decirte-
-Dime David- Dije observándolo.
^Narra Harry^
-¿Qué onda tu con Rita? ¿Es más que tu amiga?-
-Estás loco- Me levanté de sopetón del sofá.
-¿Seguro?- Preguntó observándome.
-Claro, ella es solo una amiga-
*Ups, al parecer he sido poco disimulado al verla. Bueno, es que antes de salir con David éramos solo amigos, entonces me conoce bien.*
Me senté a comer con Dave, me contaba mil y una anécdotas de su trabajo. Después entre los dos dejamos la loza limpia, y yo me coloqué detrás de él dejando mi erección pegada a su trasero.
-Ha...Harry- Al decir la última palabra se notaba su nerviosismo.
-La vamos a pasar bien... ¿Recuerdas mi frase?, la de la otra vez en el motel-
-Si, si la recuerdo...-
Lo di vuelta, nos quedamos cara a cara. Él comenzó a besarme de una manera tan apasionada. No había espacio entre nosotros. Me lo llevé a su habitación y continuamos besándonos...
Se separó de mi un momento para quitarme la camisa blanca. Observó mis tatuajes y posó sus labios en mi cuello, dejando besos húmedos. Mi piel estaba ardiente, ya tenía ganas de estar dentro de David.
Nos quitamos la ropa, y comenzó a masturbarme primero. No paraba de jadear, y yo también hice lo mismo con él.
^Narra Scarlett^
Me encontraba en la habitación ordenando mi closet, ya que tenía un montón de zapatos viejos sin usar. Niall no estaba en casa, se encontraba en asuntos de trabajo.
Miré el reloj de arriba de la TV, eran las 17:00 horas.
Junté todo lo viejo, y lo dejé en una bolsa.
Miré por la ventana, y allí se encontraba un Louis sin camisa. ¡Qué le dejaría el pintalabios marcado en su cuerpo!.
El desde su casa, miró hacia arriba donde yo me encontraba y le hice una seña coqueta. Me abrí un poco la blusa color celeste que llevaba, dejando expuesto mi sostén color canela. Me miró con deseo y se relamió los labios. Llamó a mi puerta, y yo bajé moviendo mis caderas sensualmente. Lo tomé del brazo y lo entré a casa.
Comencé a besar, acariciar, palpar y susurrar un millón de cosas que quería hacerle.
Me cargó y me llevó a mi habitación, cosa que no le costó mucho dar. Me dejó en la cama, se quitó el pantalón y los zapatos. Me quitó las bragas para poder jugar un rato con mi clítoris. Tenía unas ganas tremendísimas de gritar. Acercó su boca a mi feminidad y comenzó a lamer cada parte de mis entrañas.
Tuve un hermoso orgasmo, un ansiado orgasmo. Se colocó un condón, y entró despacio dentro de mi. Podía ver mil estrellas teñidas de morado si es que salía después, pero prefería quedarme con aquél cuerpo tan dotado.
^Narra Zayn^
-Perrie, tengo que decirte algo- Le dije mientras estábamos en una plaza juntos.
-Dime amor-
-¿Quieres casarte conmigo?- Saqué de mi bolsillo una cajita con un hermoso anillo de diamantes.
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en aquél cuerpo que vi hoy, esos labios finos que me daban ganas de besarlos, esa espalda para poder arañar.
Tocaba mis muslos, mi trasero mientras ahogaba mis gemidos. Mi respiración comenzó a agitarse más, al igual que mis movimientos de mano. Me corrí pensando en ese chico Louis...aunque ustedes piensen que estoy loco no sé, él tiene algo especial. No sé si me están gustando los hombres ahora, pero él tiene algo. Deben ser sus buenas nalgas o su mirada, qué se yo.
^Narra Ariana^
Me encontraba en la casa con mi novio. Él estaba viendo televisión acostado en el sofá, mientras que yo limpiaba un poco.
-Amor, ¿No vas a salir con Harry hoy?- Pregunté.
-No, ya te dije que me quedaré aquí-
*No podré salir a ver a Mateo...* Suspiré, y seguí barriendo.
-Ya es muy tarde, vamos a dormir Ari- Me dijo extendiéndome la mano para que la tomara.
Subimos hasta la pieza, y ambos solamente quedamos en ropa interior.
Louis se acercó a mi con una mirada lujuriosa, me miró de arriba a abajo y comenzó a desabrochar mi brasier. Lo dejó cerca de mi notebook, y comenzó a besarme con mucha pasión. Nuestras lenguas se juntaban, mis ojos se encontraban cerrados y me imaginaba el mismo cielo.
Hace tiempo que no disfrutaba de algo así con mi verdadero novio, siempre tenía que recurrir a los brazos de Presley.
Louis se separó de mi, y me dejó abajo de él en la cama, y el peso de su cuerpo se encontraba en sus brazos hacia cada uno de mis lados. Comenzó a besar mis pechos, los juntaba y los masajeaba. Tomó uno de mis pezones con su lengua y daba círculos alrededor de mi aureola.
-Louis...- Dije con una voz casi inaudible.
Después hizo lo mismo con mi otro pecho, y comenzó a dar un recorrido de besos húmedos por mis costillas y mi estómago. Me daba cosquillas sentir su cabello por alrededor de mi cintura.
Llegó hasta mi monte de Venus, y comenzó a mover su labio inferior por encima de éste. Tomó mi clítoris primero para después jugar con su lengua en mi entrada. Ya no daba más del placer.
Se quitó la última prenda que le quedaba, y entró en mi haciendo que yo me quejara un poco. Al principio fue un poco doloroso, pero después se convirtió en placer.
Ambos llegamos al orgasmo, primero yo y después él, y se acurrucó a mi lado para dormir. Apagué la lámpara y caí en un sueño profundo.
^Narra Ariana^
Al día siguiente, Louis se encontraba a mi lado. Besé su frente,y él entreabrió un poco sus ojitos azules y me dedicó una sonrisa dormida.
Me levanté y tomé una ducha. El agua caliente recorría todo mi cuerpo. Recordé lo de anoche, mis fantasías más lujuriosas, los momentos con Mateo, etc.
Tomé mi toalla blanca y me enrollé. Me miré al espejo y escribí en el empañado un "Te amo".
^Narra Louis^
Me levanté perezosamente de la cama, colocándome las pantuflas y me dirigí a la cocina para comer algo. Preparé unos cereales y me los fui a comer a la pieza.
Llegué hasta allí y me senté en la cama mientras veía mi celular. Decidí entrar a la aplicación de Facebook, y me encontré con una foto de Harry besando a David...
*No me digan que éstos son novios*. Seguía bajando y leí un estado de Grimmy demostrando su felicidad. Ese si que es de armas tomar...
Terminé de comer, y dejé el plato sucio en el lavadero.
^Narra Harry^
Me encontraba en la universidad. Tenía prueba de Estadística y no tenía idea de nada. Ni siquiera había estudiado porque estuve todos estos días con David. Tengo que aclarar que no somos novios, solo estamos saliendo.
Él me llevó a su casa. Quedamos en cenar allí.
Mientras él colocaba unas ensaladas en la mesa, me dirigió la palabra:
-Harry, tengo algo importante que decirte-
-Dime David- Dije observándolo.
^Narra Harry^
-¿Qué onda tu con Rita? ¿Es más que tu amiga?-
-Estás loco- Me levanté de sopetón del sofá.
-¿Seguro?- Preguntó observándome.
-Claro, ella es solo una amiga-
*Ups, al parecer he sido poco disimulado al verla. Bueno, es que antes de salir con David éramos solo amigos, entonces me conoce bien.*
Me senté a comer con Dave, me contaba mil y una anécdotas de su trabajo. Después entre los dos dejamos la loza limpia, y yo me coloqué detrás de él dejando mi erección pegada a su trasero.
-Ha...Harry- Al decir la última palabra se notaba su nerviosismo.
-La vamos a pasar bien... ¿Recuerdas mi frase?, la de la otra vez en el motel-
-Si, si la recuerdo...-
Lo di vuelta, nos quedamos cara a cara. Él comenzó a besarme de una manera tan apasionada. No había espacio entre nosotros. Me lo llevé a su habitación y continuamos besándonos...
Se separó de mi un momento para quitarme la camisa blanca. Observó mis tatuajes y posó sus labios en mi cuello, dejando besos húmedos. Mi piel estaba ardiente, ya tenía ganas de estar dentro de David.
Nos quitamos la ropa, y comenzó a masturbarme primero. No paraba de jadear, y yo también hice lo mismo con él.
^Narra Scarlett^
Me encontraba en la habitación ordenando mi closet, ya que tenía un montón de zapatos viejos sin usar. Niall no estaba en casa, se encontraba en asuntos de trabajo.
Miré el reloj de arriba de la TV, eran las 17:00 horas.
Junté todo lo viejo, y lo dejé en una bolsa.
Miré por la ventana, y allí se encontraba un Louis sin camisa. ¡Qué le dejaría el pintalabios marcado en su cuerpo!.
El desde su casa, miró hacia arriba donde yo me encontraba y le hice una seña coqueta. Me abrí un poco la blusa color celeste que llevaba, dejando expuesto mi sostén color canela. Me miró con deseo y se relamió los labios. Llamó a mi puerta, y yo bajé moviendo mis caderas sensualmente. Lo tomé del brazo y lo entré a casa.
Comencé a besar, acariciar, palpar y susurrar un millón de cosas que quería hacerle.
Me cargó y me llevó a mi habitación, cosa que no le costó mucho dar. Me dejó en la cama, se quitó el pantalón y los zapatos. Me quitó las bragas para poder jugar un rato con mi clítoris. Tenía unas ganas tremendísimas de gritar. Acercó su boca a mi feminidad y comenzó a lamer cada parte de mis entrañas.
Tuve un hermoso orgasmo, un ansiado orgasmo. Se colocó un condón, y entró despacio dentro de mi. Podía ver mil estrellas teñidas de morado si es que salía después, pero prefería quedarme con aquél cuerpo tan dotado.
^Narra Zayn^
-Perrie, tengo que decirte algo- Le dije mientras estábamos en una plaza juntos.
-Dime amor-
-¿Quieres casarte conmigo?- Saqué de mi bolsillo una cajita con un hermoso anillo de diamantes.
Invitado
Invitado
^Narra Zayn^
Perrie me miró con los ojos brillosos y una gran sonrisa en su cara comenzó a formarse.
-¡Claro que si Zayn!- Ella se abalanzó y me rodeó el cuello con sus brazos.
-Te amo Perrie-
-Yo más Zayn Malik- Me dio un beso sonoro.
Nos quedamos allí observando a la gente pasar. Habían unos niños en bicicleta y otros en patines. Andaban rondando por ahí algunas parejas también.
Ya comenzó a hacerse tarde, y llevé a mi novia a un restaurante antes de regresarnos al hotel.
^Narra Scarlett^
Tuve que despedirme de Louis, antes que Niall me viera y lo matara en diez segundos. Sus labios recorrieron de forma tan tierna los míos, y aún tengo impregnado su sabor y su olor en mi piel. Creo que me estoy enamorando...creo.
Suspiré y fui a darme una ducha. Me coloqué algo simple después, y tomé mi celular.
Abrí el Line, y allí se encontraba conectado Louis. Le mandé un mensaje con el siguiente texto:"Hola".
No me respondió, así que me encogí de hombros y me quedé allí en la cama descansando.
Sentí que alguien abrió la puerta. Obviamente era Niall, mi novio.
-¡Hola Scar!- Dijo él.
-¡Hola amor!-
^Narra Louis^
Necesito conversar con Grimmy, pero ahora que recuerdo todo lo del plan, debo hacer que Niall se entere de lo que pasa entre Scarlett y yo, pero me causa pavor la reacción de mi novia.
-¡Lou!... ¡Louis!- Gritó Ariana desde el patio.
-Ya voy- Dije algo cansado.
Caminé hasta allá, y me encontré con una gran sorpresa...
^Narra Louis^
Caminé hasta allá, y me encontré con una gran sorpresa.
Ariana tenía en un mano una tanga que era de Scarlett,
-¿Qué hace esto en nuestro patio?-
-No lo sé mi vida, ¿Esa tanga no es tuya?- Le pregunté.
-No, mira es horrible el color plomo, además que no es de mi talla, es un poco más grande-
-¿Y qué hace eso aquí?-
-Ni idea- Dijo ella y me fulminó con la mirada.
-¿Por qué me miras así?- Lancé una carcajada falsa.
-¿Trajiste a alguna mina acá?- Comenzó a subir su tono de voz.
-No Ari, yo te soy fiel- Dije y la abracé.
-Voy a botar esta cosa- Se dirigió al tacho de basura y lo lanzó.
Ella entró a la casa, y yo me quedé boquiabierto pensando.
*A lo mejor ella lanzó esa ropa. A toda costa quiere acostarse conmigo otra vez...y como yo soy un tonto, me voy a dejar caer.*
2 días después...
^Narra Harry^
Estaba en clases aburrido, muy aburrido. Mi profesor de Administración Financiera me dijo que tenía que subir el promedio. Me llevé un tremendo sermón en la mañana porque mis notas estaban empeorando y mi asistencia igual. Como castigo, dijo que tenía que asistir a clases hasta los sábados para poder evaluarme exclusivamente. *¡Ugh, horrible!*.
Terminó la aburrida clase, y me fui al casino para comprarme un recorte con un jugo de manzana. Me senté en una de las mesas, y prendí mi celular. Tenía dos llamadas perdidas de Rita.
Decidí llamarla de vuelta, para ver qué quería.
-Aló- Dije yo.
-Hola Harry, ¿cómo has estado?- Preguntó ella amablemente.
-Bien gracias- Respondí mientras tomaba jugo.
-Oye mi niño, quería saber si podríamos juntarnos ahora-
-Ahora yo me encuentro en la universidad, pero salgo a las 16:00 horas-
-Entonces te paso a buscar- Dijo.
-Está bien querida-
-Estaré allí en punto. Un beso, chao- Colgó.
^Narra Liam/Leeroy^
Me encontraba en casa. Estaba ya vestido para otro día de gimnasio. Es agotador el ritmo de trabajo, pero por Jade puedo hacer todo.
Llegué hasta Vitalia, y Keller como siempre se encontraba allí con algunas alumnas.
-Hola Leeroy-
-Hola señor Keller- Dije.
-Quiero que vayas hacia donde está Tomlinson- Apuntó hacia las trotadoras. -Para que controles cómo va-
-Ok, iré para allá-
*Tomlinson es el mismo chico con el que soñé...*
-Hola- Dije y él me miró de arriba a abajo.
-Hola Leeroy- Respondió y siguió trotando.
-Ya te faltan solo 3 minutos-
Me quedé a su lado hasta que terminara.
Él terminó de trotar y comenzó a acercarse a mi. Me miró y me dedicó una sonrisa entre burlona y sexy. Comenzó a subir mi polerón y tocó con sus manos mi espalda y mis pezones. Yo solo aguantaba los gemidos. Se quitó la polera al frente de mi y gruñó...
Y mi imaginación me volvió a jugar una mala pasada.
^Narra Liam/Leeroy^
-Ya terminé mi sesión Leeroy- Me dijo Louis y yo moví un poco mi cabeza en manera para despejarme.
-Ya Louis, si quieres anda al baño y después regresas para trabajar la parte alta, hombros y pecho.
-Está bien- Me hizo una seña y se fue.
Me miré hacia abajo, y ya se me formó una erección. ¿Y ahora cómo la disimulo?...
^Narra Ariana^
Estaba bailando de lo mejor, hasta que escuché hablar a Keller con la rubia tonta de mi vecina Scarlett.
-¿Te sientes bien hija?- Keller le acarició uno de los hombros a la "pelirucia".
-No Keller, no estoy de ánimos para seguir bailando- Ella estaba con lágrimas en los ojos.
-Bueno, si quieres puedes retirarte. ¿No te contracturaste o esguinzaste?-
-No señor Keller, solo que me duele un poco la cabeza-
-Mejor anda a tu casa y te acuestas. Debe ser cansancio-
Ella se secó las lágrimas y salió del recinto.
^Narra Louis^
Había ido al baño para mojarme un poco la cara. Me sequé y salí. Mientras salía me fijé que Scar estaba con los ojos llenos de lágrimas y el rostro enrojecido.
Salí corriendo hacia afuera hasta alcanzarla.
-¡Scarlett!- Grité a sus espaldas.
Ella se volteó y me miró con penita. Sus ojos estaban tan tristes.
-¿Qué pasó?- La abracé y le di un beso en la frente.
-Me pelee con Niall-
-¡¿Qué?!- Me quedé boquiabierto.
-Me descubrió unos mensajes que te envié y ahora él se fue de casa. Tomó una maleta con un par de prendas. ¡Louis estoy tan preocupada por él!-
Yo acariciaba su espalda para que dejara de llorar.
-Ya tranquila, tranquila. Niall no es un niño, lo más probable es que se haya ido por allí a buscar alojamiento-
Me miró a los ojos y trató de esbozar una sonrisa.
-Louis... creo que me estoy enamorando de ti-
^Narra Ariana^
La hora de baile se pasó rápido, a pesar de no ver a Mateo allí en clases. Jade no había asistido porque según ella comió algo que le hizo mal...
Fui hasta el baño, y salí en unos minutos después. Miré por el ventanal y allí se encontraba mi novio con la pelirrubia tonta. ¿Cómo conoce a Louis?.
Salí rápidamente para afuera, me fui acercando de a poco hasta que escuché:
-Louis...creo que me estoy enamorando de ti...-
Perrie me miró con los ojos brillosos y una gran sonrisa en su cara comenzó a formarse.
-¡Claro que si Zayn!- Ella se abalanzó y me rodeó el cuello con sus brazos.
-Te amo Perrie-
-Yo más Zayn Malik- Me dio un beso sonoro.
Nos quedamos allí observando a la gente pasar. Habían unos niños en bicicleta y otros en patines. Andaban rondando por ahí algunas parejas también.
Ya comenzó a hacerse tarde, y llevé a mi novia a un restaurante antes de regresarnos al hotel.
^Narra Scarlett^
Tuve que despedirme de Louis, antes que Niall me viera y lo matara en diez segundos. Sus labios recorrieron de forma tan tierna los míos, y aún tengo impregnado su sabor y su olor en mi piel. Creo que me estoy enamorando...creo.
Suspiré y fui a darme una ducha. Me coloqué algo simple después, y tomé mi celular.
Abrí el Line, y allí se encontraba conectado Louis. Le mandé un mensaje con el siguiente texto:"Hola".
No me respondió, así que me encogí de hombros y me quedé allí en la cama descansando.
Sentí que alguien abrió la puerta. Obviamente era Niall, mi novio.
-¡Hola Scar!- Dijo él.
-¡Hola amor!-
^Narra Louis^
Necesito conversar con Grimmy, pero ahora que recuerdo todo lo del plan, debo hacer que Niall se entere de lo que pasa entre Scarlett y yo, pero me causa pavor la reacción de mi novia.
Caminé hasta allá, y me encontré con una gran sorpresa...
^Narra Louis^
Caminé hasta allá, y me encontré con una gran sorpresa.
Ariana tenía en un mano una tanga que era de Scarlett,
-¿Qué hace esto en nuestro patio?-
-No lo sé mi vida, ¿Esa tanga no es tuya?- Le pregunté.
-No, mira es horrible el color plomo, además que no es de mi talla, es un poco más grande-
-¿Y qué hace eso aquí?-
-Ni idea- Dijo ella y me fulminó con la mirada.
-¿Por qué me miras así?- Lancé una carcajada falsa.
-¿Trajiste a alguna mina acá?- Comenzó a subir su tono de voz.
-No Ari, yo te soy fiel- Dije y la abracé.
-Voy a botar esta cosa- Se dirigió al tacho de basura y lo lanzó.
Ella entró a la casa, y yo me quedé boquiabierto pensando.
*A lo mejor ella lanzó esa ropa. A toda costa quiere acostarse conmigo otra vez...y como yo soy un tonto, me voy a dejar caer.*
2 días después...
^Narra Harry^
Estaba en clases aburrido, muy aburrido. Mi profesor de Administración Financiera me dijo que tenía que subir el promedio. Me llevé un tremendo sermón en la mañana porque mis notas estaban empeorando y mi asistencia igual. Como castigo, dijo que tenía que asistir a clases hasta los sábados para poder evaluarme exclusivamente. *¡Ugh, horrible!*.
Terminó la aburrida clase, y me fui al casino para comprarme un recorte con un jugo de manzana. Me senté en una de las mesas, y prendí mi celular. Tenía dos llamadas perdidas de Rita.
Decidí llamarla de vuelta, para ver qué quería.
-Aló- Dije yo.
-Hola Harry, ¿cómo has estado?- Preguntó ella amablemente.
-Bien gracias- Respondí mientras tomaba jugo.
-Oye mi niño, quería saber si podríamos juntarnos ahora-
-Ahora yo me encuentro en la universidad, pero salgo a las 16:00 horas-
-Entonces te paso a buscar- Dijo.
-Está bien querida-
-Estaré allí en punto. Un beso, chao- Colgó.
^Narra Liam/Leeroy^
Me encontraba en casa. Estaba ya vestido para otro día de gimnasio. Es agotador el ritmo de trabajo, pero por Jade puedo hacer todo.
Llegué hasta Vitalia, y Keller como siempre se encontraba allí con algunas alumnas.
-Hola Leeroy-
-Hola señor Keller- Dije.
-Quiero que vayas hacia donde está Tomlinson- Apuntó hacia las trotadoras. -Para que controles cómo va-
-Ok, iré para allá-
*Tomlinson es el mismo chico con el que soñé...*
-Hola- Dije y él me miró de arriba a abajo.
-Hola Leeroy- Respondió y siguió trotando.
-Ya te faltan solo 3 minutos-
Me quedé a su lado hasta que terminara.
Él terminó de trotar y comenzó a acercarse a mi. Me miró y me dedicó una sonrisa entre burlona y sexy. Comenzó a subir mi polerón y tocó con sus manos mi espalda y mis pezones. Yo solo aguantaba los gemidos. Se quitó la polera al frente de mi y gruñó...
Y mi imaginación me volvió a jugar una mala pasada.
^Narra Liam/Leeroy^
-Ya terminé mi sesión Leeroy- Me dijo Louis y yo moví un poco mi cabeza en manera para despejarme.
-Ya Louis, si quieres anda al baño y después regresas para trabajar la parte alta, hombros y pecho.
-Está bien- Me hizo una seña y se fue.
Me miré hacia abajo, y ya se me formó una erección. ¿Y ahora cómo la disimulo?...
^Narra Ariana^
Estaba bailando de lo mejor, hasta que escuché hablar a Keller con la rubia tonta de mi vecina Scarlett.
-¿Te sientes bien hija?- Keller le acarició uno de los hombros a la "pelirucia".
-No Keller, no estoy de ánimos para seguir bailando- Ella estaba con lágrimas en los ojos.
-Bueno, si quieres puedes retirarte. ¿No te contracturaste o esguinzaste?-
-No señor Keller, solo que me duele un poco la cabeza-
-Mejor anda a tu casa y te acuestas. Debe ser cansancio-
Ella se secó las lágrimas y salió del recinto.
^Narra Louis^
Había ido al baño para mojarme un poco la cara. Me sequé y salí. Mientras salía me fijé que Scar estaba con los ojos llenos de lágrimas y el rostro enrojecido.
Salí corriendo hacia afuera hasta alcanzarla.
-¡Scarlett!- Grité a sus espaldas.
Ella se volteó y me miró con penita. Sus ojos estaban tan tristes.
-¿Qué pasó?- La abracé y le di un beso en la frente.
-Me pelee con Niall-
-¡¿Qué?!- Me quedé boquiabierto.
-Me descubrió unos mensajes que te envié y ahora él se fue de casa. Tomó una maleta con un par de prendas. ¡Louis estoy tan preocupada por él!-
Yo acariciaba su espalda para que dejara de llorar.
-Ya tranquila, tranquila. Niall no es un niño, lo más probable es que se haya ido por allí a buscar alojamiento-
Me miró a los ojos y trató de esbozar una sonrisa.
-Louis... creo que me estoy enamorando de ti-
^Narra Ariana^
La hora de baile se pasó rápido, a pesar de no ver a Mateo allí en clases. Jade no había asistido porque según ella comió algo que le hizo mal...
Fui hasta el baño, y salí en unos minutos después. Miré por el ventanal y allí se encontraba mi novio con la pelirrubia tonta. ¿Cómo conoce a Louis?.
Salí rápidamente para afuera, me fui acercando de a poco hasta que escuché:
-Louis...creo que me estoy enamorando de ti...-
Invitado
Invitado
^Narra Ariana^
*¿¡Qué?! ¿Qué acabo de escuchar? ¡¿Ésta tipa enamorada de MI novio?!.*
-Scar, también podría decir lo mismo...pero tengo novia- Mi novio la miró con una cara de ¿Aflicción?.
-Te entiendo Louis, ve con ella y yo soluciono lo de Niall...- Ella se secó un par de lágrimas.
-¿Qué dijiste mugrosa?- Me aparecí al frente de ellos.
Louis y ella me quedaron mirando boquiabiertos, y él solo tartamudeaba.
-Eh, eh...Ariana...-
-No tienes nada que explicarme Tomlinson, esto se acabó-
Salí corriendo de allí con lágrimas en los ojos. No podía ver mucho. Llegué hasta una plazoleta que se encontraba cerca de un condominio y saqué mi celular. Tenía que llamar a Jade y contarle todo lo ocurrido.
-Aló- Contestó ella con voz somnolienta.
-Alo Jade- Sollocé.
-¿Qué te pasó?- Su voz cambió a tono de preocupación.
-Jade... Louis me ha estado engañando todo este tiempo-
-Ven a mi casa y me cuentas más-
-Eh...está bien- Tragué saliva de forma pesada y corté la llamada.
La casa de mi amiga no quedaba tan lejos, así que me fui hasta allá. Ni siquiera llevaba mi bolso, las cosas las dejé en el gimnasio pero ya me da igual ese lugar de mala muerte.
Toqué el timbre, y allí salió mi amiga en pijamas.
-Bonita...- Me abrazó y volví a caer en llanto.
-¡Son tan tontos los hombres!-
-Te comprendo querida, por algo dejé a Liam- Acariciaba mi hombro y me dejó pasar.
-Disculpa el desorden de platos que tengo en la mesa, es que ayer llegué tarde a casa-
-¿Y en dónde estabas?- Pregunté con un hilo de voz.
-Estaba en el Amour Burlesque. Actuaron los chicos y llevaron a unas vedettes también-
-¿Qué? ¿Fuiste al café otra vez?-
-Si, si la pasé tan bien- Enfatizó estas últimas dos palabras.
-¿Estaba Mateo?- Pregunté.
-¡Ay si! ¡Estaba tan guapo con su acento tan particular y su sunga color negra... ¡grrr!-
-Me imagino, tan lindo como siempre-
-Amiga, si el tipo se acercó a mi, me bailó en frente de todos y quedó sin ropa. Me morí de la vergüenza al principio, pero después mmm...-
-¿Después qué?- Pregunté con intriga.
-Después pasaron cositas locas...tu me entiendes-
-¡¿Te acostaste con Mateo?!-
*Esto si que fue la gota que rebalsó el vaso. Mi amiga con Presley y mi novio con otra...*
-Si, fue tan rico. Nunca me había sentido mejor-
-¿Y por qué no fuiste hoy al gym?-
-Porque estaba mareada y cansada además-
-¡Me mentiste Jade!, dijiste que no ibas porque comiste algo en mal estado-
-Disculpa, es que tenía miedo de contarte lo que pasó con Mateo-
^Narra Scarlett^
*No lo puedo creer, mi novio me deja, Ariana tiene a Louis pero ella también lo "pateó".*
-Scar, me quedaré contigo. Con Ariana las cosas ya no iban bien-
-Louis no me dejes. No quiero que pase lo mismo que con Niall-
-No te preocupes. Voy a entrar al gym para terminar todo y nos vamos-
-Ok- Le sonreí.
^Narra Scarlett^
Esperé a que Louis terminara la sesión con Leeroy, así que me quedé afuera observando a la nada hasta que de repente veo algo que me llama la atención... ¿Ese que no es Harry Styles?.
^Narra Louis^
-Ya Leeroy, aquí regresé-
-Ah menos mal, pensé que te había pasado algo malo- Me respondió con su voz afeminada.
-Bueno...- Leeroy carraspeó -Quiero que te acuestes en la colchoneta y que hagas unas flexiones-
-¿Cómo?- Le pregunté.
-Date vuelta-
Me di vuelta y él me señaló cómo tenía que hacer. Colocar mis manos bajo el mentón y levantar la parte alta, por donde se encuentran las costillas hacia arriba.
^Narra Liam/Leeroy^
Cuando le dije que se diera vuelta me volvió a dar una sensación, una especie de escalofrío. ¿Qué me está pasando con Louis?, es solo un alumno nada más.
-Ya, ahora respira profundo y bota...- Dije.
-Inhala y exhala. Exacto-
Ahora ponte de pie y vas a estirar los brazos hacia adelante lo más que puedas.
^Narra Ariana^
-No te preocupes Jade, no me molesta que hables de él- Dije mientras que en el fondo tenía unas ganas tremendísimas de llorar.
-Mira, yo sé que aun no puedo superar lo que pasó. Es que...tiene un cuerazo, es tan cariñoso, tan fogoso...-
-Si Jade, tienes razón- Le sonreí falsamente.
-Me dijo que me encontraba hermosa, que me amaba. Hay veces que me ilusiono de nuevo pero...no sé, tu sabes cómo son todos los hombres- Dijo y otra más mi corazón se hace trizas.
-Ari, ¿Y cómo lo vas a hacer? ¿En dónde te quedarás ahora?-
Yo solamente bufé.
-Respóndeme corazón-
-¡No sé Jade no sé!- Ya me puse histérica.
-Pero...tranquila. Si quieres puedes quedarte aquí conmigo-
-No, no te preocupes Jade. Iré a mi hogar...yo creo que Louis se va a ir con esa a su casa-
-Es...es lo más probable-
Mi corazón estaba totalmente echo trizas. Ahora sí que si.
*¿¡Qué?! ¿Qué acabo de escuchar? ¡¿Ésta tipa enamorada de MI novio?!.*
-Scar, también podría decir lo mismo...pero tengo novia- Mi novio la miró con una cara de ¿Aflicción?.
-Te entiendo Louis, ve con ella y yo soluciono lo de Niall...- Ella se secó un par de lágrimas.
-¿Qué dijiste mugrosa?- Me aparecí al frente de ellos.
Louis y ella me quedaron mirando boquiabiertos, y él solo tartamudeaba.
-Eh, eh...Ariana...-
-No tienes nada que explicarme Tomlinson, esto se acabó-
Salí corriendo de allí con lágrimas en los ojos. No podía ver mucho. Llegué hasta una plazoleta que se encontraba cerca de un condominio y saqué mi celular. Tenía que llamar a Jade y contarle todo lo ocurrido.
-Aló- Contestó ella con voz somnolienta.
-Alo Jade- Sollocé.
-¿Qué te pasó?- Su voz cambió a tono de preocupación.
-Jade... Louis me ha estado engañando todo este tiempo-
-Ven a mi casa y me cuentas más-
-Eh...está bien- Tragué saliva de forma pesada y corté la llamada.
La casa de mi amiga no quedaba tan lejos, así que me fui hasta allá. Ni siquiera llevaba mi bolso, las cosas las dejé en el gimnasio pero ya me da igual ese lugar de mala muerte.
Toqué el timbre, y allí salió mi amiga en pijamas.
-Bonita...- Me abrazó y volví a caer en llanto.
-¡Son tan tontos los hombres!-
-Te comprendo querida, por algo dejé a Liam- Acariciaba mi hombro y me dejó pasar.
-Disculpa el desorden de platos que tengo en la mesa, es que ayer llegué tarde a casa-
-¿Y en dónde estabas?- Pregunté con un hilo de voz.
-Estaba en el Amour Burlesque. Actuaron los chicos y llevaron a unas vedettes también-
-¿Qué? ¿Fuiste al café otra vez?-
-Si, si la pasé tan bien- Enfatizó estas últimas dos palabras.
-¿Estaba Mateo?- Pregunté.
-¡Ay si! ¡Estaba tan guapo con su acento tan particular y su sunga color negra... ¡grrr!-
-Me imagino, tan lindo como siempre-
-Amiga, si el tipo se acercó a mi, me bailó en frente de todos y quedó sin ropa. Me morí de la vergüenza al principio, pero después mmm...-
-¿Después qué?- Pregunté con intriga.
-Después pasaron cositas locas...tu me entiendes-
-¡¿Te acostaste con Mateo?!-
*Esto si que fue la gota que rebalsó el vaso. Mi amiga con Presley y mi novio con otra...*
-Si, fue tan rico. Nunca me había sentido mejor-
-¿Y por qué no fuiste hoy al gym?-
-Porque estaba mareada y cansada además-
-¡Me mentiste Jade!, dijiste que no ibas porque comiste algo en mal estado-
-Disculpa, es que tenía miedo de contarte lo que pasó con Mateo-
^Narra Scarlett^
*No lo puedo creer, mi novio me deja, Ariana tiene a Louis pero ella también lo "pateó".*
-Scar, me quedaré contigo. Con Ariana las cosas ya no iban bien-
-Louis no me dejes. No quiero que pase lo mismo que con Niall-
-No te preocupes. Voy a entrar al gym para terminar todo y nos vamos-
-Ok- Le sonreí.
^Narra Scarlett^
Esperé a que Louis terminara la sesión con Leeroy, así que me quedé afuera observando a la nada hasta que de repente veo algo que me llama la atención... ¿Ese que no es Harry Styles?.
^Narra Louis^
-Ya Leeroy, aquí regresé-
-Ah menos mal, pensé que te había pasado algo malo- Me respondió con su voz afeminada.
-Bueno...- Leeroy carraspeó -Quiero que te acuestes en la colchoneta y que hagas unas flexiones-
-¿Cómo?- Le pregunté.
-Date vuelta-
Me di vuelta y él me señaló cómo tenía que hacer. Colocar mis manos bajo el mentón y levantar la parte alta, por donde se encuentran las costillas hacia arriba.
^Narra Liam/Leeroy^
Cuando le dije que se diera vuelta me volvió a dar una sensación, una especie de escalofrío. ¿Qué me está pasando con Louis?, es solo un alumno nada más.
-Ya, ahora respira profundo y bota...- Dije.
-Inhala y exhala. Exacto-
Ahora ponte de pie y vas a estirar los brazos hacia adelante lo más que puedas.
^Narra Ariana^
-No te preocupes Jade, no me molesta que hables de él- Dije mientras que en el fondo tenía unas ganas tremendísimas de llorar.
-Mira, yo sé que aun no puedo superar lo que pasó. Es que...tiene un cuerazo, es tan cariñoso, tan fogoso...-
-Si Jade, tienes razón- Le sonreí falsamente.
-Me dijo que me encontraba hermosa, que me amaba. Hay veces que me ilusiono de nuevo pero...no sé, tu sabes cómo son todos los hombres- Dijo y otra más mi corazón se hace trizas.
-Ari, ¿Y cómo lo vas a hacer? ¿En dónde te quedarás ahora?-
Yo solamente bufé.
-Respóndeme corazón-
-¡No sé Jade no sé!- Ya me puse histérica.
-Pero...tranquila. Si quieres puedes quedarte aquí conmigo-
-No, no te preocupes Jade. Iré a mi hogar...yo creo que Louis se va a ir con esa a su casa-
-Es...es lo más probable-
Mi corazón estaba totalmente echo trizas. Ahora sí que si.
Invitado
Invitado
^Narra Scarlett^
Miré extrañada hacia al frente. Me pareció ver a Harry. Yo lo conozco porque trabajábamos juntos en una panadería.
-¡Harry!- Exclamé. Mi vista ya no estaba llena de lágrimas.
-¡Hola Scarlett!- Me respondió. Iba con una chica rubia a su lado.
^Narra Harry^
Estaba conversando con Rita. Ella me había ido a buscar a la universidad. Dejó su auto en un estacionamiento interior que queda cerca de un gimnasio. Ibamos caminando por la calle, queríamos ir al Kentucky Fried Chicken, y una voz de una chica gritando Harry, me sacó de mis pensamientos.
-¡Hola Scarlett!- Le grité. Ella era mi compañera de trabajo. Tengo entendido que su novio (Niall) es cliente de Grimmy y Rita.
-¿Quién es esa chica?- Preguntó mi amiga.
-Ella es Scarlett Mahuad, una ex colega...-
-Ah, ella es Scarlett-
-¿La conoces?- Le pregunté.
-Eh...he oído hablar de ella- Hizo una especie de tos falsa.
-Ella tiene un novio que se llama Niall Horan-
-Ah por eso me parecía conocida- Respondió la rubia hablando de la otra rubia.
Llegamos hasta el local, y nos colocamos en la fila para pedir algo. Nos sentamos a comer, y charlamos de varios temas, ya que hace días que no la veía.
^Narra Louis^
-Ya Leeroy, ¿Eso sería todo?- Le pregunté.
-Si, claro. Nos vemos pronto...chaito-
-Adiós- Respondí a secas.
Salí del gym, y me encontré con Scar. La abracé y me la llevé al auto.
Antes de partir, Keller me detuvo.
-¡Louis, se le quedó esto a Ariana!- Me entregó un bolso y un chaleco.
-Ah...gracias- Dije tratando de disimular mi mal rostro.
-Adiós chicos- Dijo él.
(...)
Llegamos hasta la casa de Scar. Ella me dijo que me podía quedar con ella, así que fui un rato a mi casa para sacar mi ropa. No quise dejar ninguna nota, solo dejé las pertenencias de Ariana.
Regresé donde Scar, y ella me recibió solamente con una bata puesta.
*Esta si qué será una noche buena...*
Miré extrañada hacia al frente. Me pareció ver a Harry. Yo lo conozco porque trabajábamos juntos en una panadería.
-¡Harry!- Exclamé. Mi vista ya no estaba llena de lágrimas.
-¡Hola Scarlett!- Me respondió. Iba con una chica rubia a su lado.
^Narra Harry^
Estaba conversando con Rita. Ella me había ido a buscar a la universidad. Dejó su auto en un estacionamiento interior que queda cerca de un gimnasio. Ibamos caminando por la calle, queríamos ir al Kentucky Fried Chicken, y una voz de una chica gritando Harry, me sacó de mis pensamientos.
-¡Hola Scarlett!- Le grité. Ella era mi compañera de trabajo. Tengo entendido que su novio (Niall) es cliente de Grimmy y Rita.
-¿Quién es esa chica?- Preguntó mi amiga.
-Ella es Scarlett Mahuad, una ex colega...-
-Ah, ella es Scarlett-
-¿La conoces?- Le pregunté.
-Eh...he oído hablar de ella- Hizo una especie de tos falsa.
-Ella tiene un novio que se llama Niall Horan-
-Ah por eso me parecía conocida- Respondió la rubia hablando de la otra rubia.
Llegamos hasta el local, y nos colocamos en la fila para pedir algo. Nos sentamos a comer, y charlamos de varios temas, ya que hace días que no la veía.
^Narra Louis^
-Ya Leeroy, ¿Eso sería todo?- Le pregunté.
-Si, claro. Nos vemos pronto...chaito-
-Adiós- Respondí a secas.
Salí del gym, y me encontré con Scar. La abracé y me la llevé al auto.
Antes de partir, Keller me detuvo.
-¡Louis, se le quedó esto a Ariana!- Me entregó un bolso y un chaleco.
-Ah...gracias- Dije tratando de disimular mi mal rostro.
-Adiós chicos- Dijo él.
(...)
Llegamos hasta la casa de Scar. Ella me dijo que me podía quedar con ella, así que fui un rato a mi casa para sacar mi ropa. No quise dejar ninguna nota, solo dejé las pertenencias de Ariana.
Regresé donde Scar, y ella me recibió solamente con una bata puesta.
*Esta si qué será una noche buena...*
Invitado
Invitado
Falta Ignaxo con su nove. Tienen que recordar las reglas chicos.
Invitado
Invitado
Página 4 de 45. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45