Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Team Mature ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 45. • Comparte
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45
Re: ♡ Team Mature ♡
harry ya estaba superando de a poco a sam. algunos amigos del castaño como por ejemplo liam y otro chico llamado alexis lo invitaron a tomarse unos tragos a un pub.
en el mismo pub entro una chica guapa llamada marisa. marisa fisicamente es de cabello castaño claro ojos azules, pestañas largas, piel muy blanca, de grandes pechos y un trasero normal.
la chica se sento con un amigo de alexis, y cuando el chico moreno que venia con marisa se dio vuelta se fijo que estaban los chicos alli igual.
-hola harry-
marisa saludo con un beso en la mejilla al castaño y a liam tambien.
-hola chicos- el otro tambien los saludó.
se sentaron todos juntos y mientras pasaban los minutos, a harry se le subio un poco la temperatura con el alcohol y comenzo a tocarle la pierna a marisa.
la chica se sonrojo y queria alejarse, pero no podia ya que el otro se acercaba mas.
-ehh harry-
dijo ella mirando hacia otro lado
los chicos hablaban un monton de incoherencias asi que no sabian que estaban haciendo los otros dos.
harry comenzó a subirle un poco la falda negra q llevaba marisa, metió las manos por la entrepierna y paso sus dedos por encima de las bragas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
la chica se mordia el labio para no gemir y el rozaba el clitoris.
-aqui no harry por favor- ella le suplico por lo bajo
el no le tomo importancia y siguio. corrio un poco hacia el lado la ropa interior y toco con mas facilidad la parte intima de la chica.
ella ya no aguanto mas y gemia pero despacio y el jadeaba para que esta se colocara mas humeda.
los del local ni se habian dado cuenta porque con tanta bulla de musica, los chicos tomando, parejas bailando todo era un desorden.
el metio dos dedos en su feminidad y ya no aguanto mas queria gritar de placer aunq al principio le dolio un poco la entrada.
se termino corriendo en la mano de styles y despues trataron de disimular como si no paso nada de nada.
todos se fueron a sus respectivas casas y harry todavia tenia ganas de acostarse con marisa, hasta que vio una imagen o una escena que no fue muy agradable para el
harry llego a su casa y se encontro con una escena no muy agradable.
harry: -que haces tu aqui en mi casa????-
samantha: -harry espera a q te lo cuente no es lo q piensas- ella se arreglaba la polera y el cabello
harry: -no puedo creer q me hayas usado ahora utilizas mi casa para acostarte con medio mundo. y tu quien eres???- apunta al chico con el q estaba sam.
justin: -me llamo justin, justin bieber- el chico se puso muy nervioso
harry: ahora salgan de mi casa y no vuelvas mas samantha!!!
samantha: ok harry...- ella salio y el chico detras de ella
harry cerro de un portazo y se largo a llorar.
--
mientras que en la casa de zayn, el se encontraba solo ya que su señora y su niña no estaban habian ido al parque.
de repente, sintio que su celular comenzo a vibrar y lo tomo apresuradamente.
zayn: -alo-
avril: hola zayn te acuerdas de mi??- dijo la chica y zayn se quedo en silencio por un momento
zayn: -ah si hola avril como estas?-
avril: -muy bien gracias. oye te queria preguntar si podriamos juntarnos a tomar un cafe o algo asi, hace tiempo q no se nada de ti-
zayn: pero claro-
avril: bueno entonces que dia nos veremos?-
zayn: te veo mañana en la mañana, tipo 11 para q conversemos-
avril: ok cuidate zayn nos vemos-
zayn colgo y suspiro. avril lavigne habia sido su primer amor y no la habia olvidado. ella es mayor q el, y ahora avril tambien tenia una hija pero era separada ya que su ex esposo brandon actualmente era un mafioso.
zayn se recosto en la cama y ni sintio cuando sus chicas llegaron a casa.
---
por otra parte, avril decidio llamar a su amiga marisa, la que tuvo su encuentro con styles.
marisa: hola avril como estas?
avril: muy bien. voy a volver a ver a zayn mañana
marisa: oooo q bien. zayn es un buen chico-
avril: si pero ya se q el es solo mi amigo. el es casado-
marisa: ah si eso ya sabia. bueno, te quiero contar algo-
avril: dime mari-
marisa: ayer tuve un affair con un chico llamado harry, es amigo de liam-
avril: de veras??-
marisa: si y hoy voy a hacer algo un poco picaron- se rio
avril: que cosas vas a hacer marisa??-
marisa: voy a estar en la webcam con liam-
avril: o sea me estas diciendo q tu y liam...-
marisa: jiji si.-
avril: no, no te creo-
marisa: si asi q despues te cuento como estuvo la sesion ajjajaj.
avril: bueno chica atrevida no hagas tantas locuras
marisa: bueno anticuada chao.
marisa termino la llamada con su amiga y se cambio de ropa. se coloco un top muy marcado color rojo y unas bragas negras. se sento en su cama, prendio el notebook y espero a q liam se conectara x skype.
el chico castaño se conecto, estaba con una polera color verde y unos boxer negros.
marisa: hola liam
liam: hola que tal
marisa: bien gracias
liam: q bueno
marisa: en donde estas?
liam: estoy en mi casa
marisa: y no fuiste a ver a harry hoy?
liam: no, no fui
marisa: ah
liam: como la pasaste en la fiesta
marisa: si super bien
marisa se puso a recordar lo que paso con harry en la disco, se sacudio un poco la cabeza y le hizo una seña a payne.
liam: quiero que te acerques un poco a la cam
marisa: ok
ella se acerco un poco y le lanzo un beso
liam: quitate el top
marisa: me la quitare si tu te sacas la polera
liam: bueno.
liam se enderezo un poco y comenzó a quitarse la polera dejando ver sus musculos bien trabajados.
marisa: guau q pectorales -escribio y se rio coqueta-
liam: tu estas bien rica
marisa se quito el top y quedo solo con un brasier color blanco
liam: q lindos pechos tienes
marisa: gracias :) tu eres muy sexy
liam comenzo a leer algo miraba fijamente la pantalla y marisa le volvio a escribir
marisa: q quieres q te haga?
liam: quitate el brasier y me haces un baile
marisa: ok bebe
ella se desabrocho con lentitud la parte de arriba y se tapo los pechos con una mano mientras estaba de pie moviendo sus caderas.
se hizo hacia delante y jugaba con sus senos tocandose los pezones.
----
mientras que, en la casa de harry el se encontraba acostado en el sillon, se quedo alli despues de haber llorado por samantha.
-esto ya me canso!!!- harry grito y se coloco de pie.
tomo su celular y llaves y se fue a una cafeteria de por alli cerca.
llego hasta alla y se sento en una mesa, la chica que lo atendio lo miro y le dijo:
-a ti te he visto en otra parte-
-a mi?- se apunto harry
-si, te conozco??- la chica lo observo con sus grandes ojos mieles.
-como te llamas?-
-eleanor calder-
-eleanor? eres tu? tanto q has cambiado-
-ajja si todos me lo dicen, es q deje de ser esa tipa nerd de antes-
-si me acuerdo de ti, tu estudiaste en el mismo colegio en la enseñanza basica-
-si, por eso me parecian conocidos tus rulos styles-
-jajjaa- el rio un poco
-y q vas a pedir?-
-quiero un cortado con un trozo de torta-
-tengo torta de chocolate y de naranja-
-una de naranja porfa-
-bueno ya te la traigo- dijo ella y se fue.
-mmmm igual esta bien buena la eleanor-
ya styles deja de pensar jilipolleces.
la chica regreso con el pedido y el le agradecio.
----
en la casa de samantha, ella se encontraba en el baño vistiendose pero su celular no habia parado de sonar
-quien me estara llamando?- dijo y fue hacia ella. tenia 7 llamadas perdidas de un numero desconocido.
-quien sera?- susurro por lo bajo y dejo el telefono de nuevo para peinarse.
en el mismo pub entro una chica guapa llamada marisa. marisa fisicamente es de cabello castaño claro ojos azules, pestañas largas, piel muy blanca, de grandes pechos y un trasero normal.
la chica se sento con un amigo de alexis, y cuando el chico moreno que venia con marisa se dio vuelta se fijo que estaban los chicos alli igual.
-hola harry-
marisa saludo con un beso en la mejilla al castaño y a liam tambien.
-hola chicos- el otro tambien los saludó.
se sentaron todos juntos y mientras pasaban los minutos, a harry se le subio un poco la temperatura con el alcohol y comenzo a tocarle la pierna a marisa.
la chica se sonrojo y queria alejarse, pero no podia ya que el otro se acercaba mas.
-ehh harry-
dijo ella mirando hacia otro lado
los chicos hablaban un monton de incoherencias asi que no sabian que estaban haciendo los otros dos.
harry comenzó a subirle un poco la falda negra q llevaba marisa, metió las manos por la entrepierna y paso sus dedos por encima de las bragas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
la chica se mordia el labio para no gemir y el rozaba el clitoris.
-aqui no harry por favor- ella le suplico por lo bajo
el no le tomo importancia y siguio. corrio un poco hacia el lado la ropa interior y toco con mas facilidad la parte intima de la chica.
ella ya no aguanto mas y gemia pero despacio y el jadeaba para que esta se colocara mas humeda.
los del local ni se habian dado cuenta porque con tanta bulla de musica, los chicos tomando, parejas bailando todo era un desorden.
el metio dos dedos en su feminidad y ya no aguanto mas queria gritar de placer aunq al principio le dolio un poco la entrada.
se termino corriendo en la mano de styles y despues trataron de disimular como si no paso nada de nada.
todos se fueron a sus respectivas casas y harry todavia tenia ganas de acostarse con marisa, hasta que vio una imagen o una escena que no fue muy agradable para el
harry llego a su casa y se encontro con una escena no muy agradable.
harry: -que haces tu aqui en mi casa????-
samantha: -harry espera a q te lo cuente no es lo q piensas- ella se arreglaba la polera y el cabello
harry: -no puedo creer q me hayas usado ahora utilizas mi casa para acostarte con medio mundo. y tu quien eres???- apunta al chico con el q estaba sam.
justin: -me llamo justin, justin bieber- el chico se puso muy nervioso
harry: ahora salgan de mi casa y no vuelvas mas samantha!!!
samantha: ok harry...- ella salio y el chico detras de ella
harry cerro de un portazo y se largo a llorar.
--
mientras que en la casa de zayn, el se encontraba solo ya que su señora y su niña no estaban habian ido al parque.
de repente, sintio que su celular comenzo a vibrar y lo tomo apresuradamente.
zayn: -alo-
avril: hola zayn te acuerdas de mi??- dijo la chica y zayn se quedo en silencio por un momento
zayn: -ah si hola avril como estas?-
avril: -muy bien gracias. oye te queria preguntar si podriamos juntarnos a tomar un cafe o algo asi, hace tiempo q no se nada de ti-
zayn: pero claro-
avril: bueno entonces que dia nos veremos?-
zayn: te veo mañana en la mañana, tipo 11 para q conversemos-
avril: ok cuidate zayn nos vemos-
zayn colgo y suspiro. avril lavigne habia sido su primer amor y no la habia olvidado. ella es mayor q el, y ahora avril tambien tenia una hija pero era separada ya que su ex esposo brandon actualmente era un mafioso.
zayn se recosto en la cama y ni sintio cuando sus chicas llegaron a casa.
---
por otra parte, avril decidio llamar a su amiga marisa, la que tuvo su encuentro con styles.
marisa: hola avril como estas?
avril: muy bien. voy a volver a ver a zayn mañana
marisa: oooo q bien. zayn es un buen chico-
avril: si pero ya se q el es solo mi amigo. el es casado-
marisa: ah si eso ya sabia. bueno, te quiero contar algo-
avril: dime mari-
marisa: ayer tuve un affair con un chico llamado harry, es amigo de liam-
avril: de veras??-
marisa: si y hoy voy a hacer algo un poco picaron- se rio
avril: que cosas vas a hacer marisa??-
marisa: voy a estar en la webcam con liam-
avril: o sea me estas diciendo q tu y liam...-
marisa: jiji si.-
avril: no, no te creo-
marisa: si asi q despues te cuento como estuvo la sesion ajjajaj.
avril: bueno chica atrevida no hagas tantas locuras
marisa: bueno anticuada chao.
marisa termino la llamada con su amiga y se cambio de ropa. se coloco un top muy marcado color rojo y unas bragas negras. se sento en su cama, prendio el notebook y espero a q liam se conectara x skype.
el chico castaño se conecto, estaba con una polera color verde y unos boxer negros.
marisa: hola liam
liam: hola que tal
marisa: bien gracias
liam: q bueno
marisa: en donde estas?
liam: estoy en mi casa
marisa: y no fuiste a ver a harry hoy?
liam: no, no fui
marisa: ah
liam: como la pasaste en la fiesta
marisa: si super bien
marisa se puso a recordar lo que paso con harry en la disco, se sacudio un poco la cabeza y le hizo una seña a payne.
liam: quiero que te acerques un poco a la cam
marisa: ok
ella se acerco un poco y le lanzo un beso
liam: quitate el top
marisa: me la quitare si tu te sacas la polera
liam: bueno.
liam se enderezo un poco y comenzó a quitarse la polera dejando ver sus musculos bien trabajados.
marisa: guau q pectorales -escribio y se rio coqueta-
liam: tu estas bien rica
marisa se quito el top y quedo solo con un brasier color blanco
liam: q lindos pechos tienes
marisa: gracias :) tu eres muy sexy
liam comenzo a leer algo miraba fijamente la pantalla y marisa le volvio a escribir
marisa: q quieres q te haga?
liam: quitate el brasier y me haces un baile
marisa: ok bebe
ella se desabrocho con lentitud la parte de arriba y se tapo los pechos con una mano mientras estaba de pie moviendo sus caderas.
se hizo hacia delante y jugaba con sus senos tocandose los pezones.
----
mientras que, en la casa de harry el se encontraba acostado en el sillon, se quedo alli despues de haber llorado por samantha.
-esto ya me canso!!!- harry grito y se coloco de pie.
tomo su celular y llaves y se fue a una cafeteria de por alli cerca.
llego hasta alla y se sento en una mesa, la chica que lo atendio lo miro y le dijo:
-a ti te he visto en otra parte-
-a mi?- se apunto harry
-si, te conozco??- la chica lo observo con sus grandes ojos mieles.
-como te llamas?-
-eleanor calder-
-eleanor? eres tu? tanto q has cambiado-
-ajja si todos me lo dicen, es q deje de ser esa tipa nerd de antes-
-si me acuerdo de ti, tu estudiaste en el mismo colegio en la enseñanza basica-
-si, por eso me parecian conocidos tus rulos styles-
-jajjaa- el rio un poco
-y q vas a pedir?-
-quiero un cortado con un trozo de torta-
-tengo torta de chocolate y de naranja-
-una de naranja porfa-
-bueno ya te la traigo- dijo ella y se fue.
-mmmm igual esta bien buena la eleanor-
ya styles deja de pensar jilipolleces.
la chica regreso con el pedido y el le agradecio.
----
en la casa de samantha, ella se encontraba en el baño vistiendose pero su celular no habia parado de sonar
-quien me estara llamando?- dijo y fue hacia ella. tenia 7 llamadas perdidas de un numero desconocido.
-quien sera?- susurro por lo bajo y dejo el telefono de nuevo para peinarse.
ignacio.
liam se encontraba con marisa por webcam.
liam: tienes unos bellos pechos
marisa: gracias
ella se seguia moviendo, dejo sus senos al descubierto y se sentó otra vez.
liam: quitate las bragas
ella se nego por un rato y después rio sacandose la ultima prenda.
marisa dejo ver su intimidad toda depilada y el se relamio los labios.
liam: quiero que te toques
ella comenzo a mover un poco su clitoris, a masajearlo con la yema de sus dedos y despues se metio dos dedos mientras que el se masturbaba viendola.
marisa estaba muy humeda y el se corrio primero y escribio:
liam: como me encantaria estar alli para poder probarte todita :$
---
cuando samantha se estaba peinando, volvio a sentir su celular pero ahora era niall quien estaba llamando
niall: hola nena quieres pegarte un polvo hoy? dijo cuando ella contestó.
sam: claro niall siempre estoy dispuesta a todo
niall: entonces quiero que vengas a mi casa como a las 9 de la noche. te estare esperando ardiente
sam: -ella se sonrojo por la voz de el- claro niall hermoso...
samantha al cortar el telefono se sonrojo un poco, y bajo las escaleras para almorzar una ensalada cesar.
---
harry ya se encontraba en su casa, estaba ordenando un poco la ropa de su closet y se fijo que tenia una fotografia de cuando era niño. alli salian otros de sus compañeros, entre esos eleanor.
-que esta cambiada esta- se decia.
dejo la foto en otro lado, en una mesita que tenia en el living y volvió a su habitacion.
mientras seguia ordenando, sintio como un llanto de bebe, el se asusto y se coloco en la ventana. miró hacia abajo, y si habia un bebe alli envuelto en una manta blanca.
se extrañó, y bajo de inmediato a ver.
observo al chico que habia dejado de llorar y lo tomo en brazos.
-pobrecito te abandonaron al parecer- se pensaba
entro a casa con el bebe, y lo dejo en el sofá.
-ah que hago?- harry se paseaba de un lado a otro sin saber q hacer
-ah ya se voy a llamar a la policia- dijo en su mente y se voltio para buscar su celular, pero algo extraño lo detuvo.
el bebe aplaudio una vez, y este atrajo el control remoto. cuando lo tenia en sus pequeñas manitas lo comenzó a chupetear.
-ah no niño- dijo harry quitandole el control.
-como hiciste eso?- le pregunto asustado
el bebe solo miraba y reía, no sabia hablar pero si tenia una especie de superpoder.
-bueno al parecer tus padres no te querian porque estas bien loco-
pasaron unos minutos, y Harry salio con el pequeño en el auto. igual se habia encariñado con el, y lo nombro Alan.
alan era muy risueño y observaba todo con sus grandes ojos azules.
harry entro a un supermercado con el chico y comenzo a comprar de todo: pañales, un coche, comida, ropa, etc
terminaron de comprar y se fueron a casa. alli harry baño a alan y le coloco la prenda.
-mi padre me matara si me ve con este niño- se pensaba
lo termino de arreglar y lo dejo en una cuna que tambien compro.
---
zayn se encontraba con karla en el parque. la pequeña corria de un lado a otro y perrie estaba tomando helado
zayn: es hermosa nuestra hija, no crees
perrie: por supuesto que si soy feliz con ustedes
zayn se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla
---
niall no tenia ni la mas minima idea que sam se habia acostado con justin. justin era el amigo de la infancia de niall.
mientras que el rubio preparaba una cena afrodisiaca para la noche, recordo un momento que habia pasado con harry:
-amigo vamos a estar en las buenas y en las malas-
decia el ruloso
-claro que si-
-tu crees en las amistades para siempre?- pregunto harry
-si en eso si creo, en el amor no- niall nego con la cabeza
---
samantha estaba en la casa. se maquillo un poco y se coloco una prenda interior adecuada para la excitante noche que le esperaba..
liam: tienes unos bellos pechos
marisa: gracias
ella se seguia moviendo, dejo sus senos al descubierto y se sentó otra vez.
liam: quitate las bragas
ella se nego por un rato y después rio sacandose la ultima prenda.
marisa dejo ver su intimidad toda depilada y el se relamio los labios.
liam: quiero que te toques
ella comenzo a mover un poco su clitoris, a masajearlo con la yema de sus dedos y despues se metio dos dedos mientras que el se masturbaba viendola.
marisa estaba muy humeda y el se corrio primero y escribio:
liam: como me encantaria estar alli para poder probarte todita :$
---
cuando samantha se estaba peinando, volvio a sentir su celular pero ahora era niall quien estaba llamando
niall: hola nena quieres pegarte un polvo hoy? dijo cuando ella contestó.
sam: claro niall siempre estoy dispuesta a todo
niall: entonces quiero que vengas a mi casa como a las 9 de la noche. te estare esperando ardiente
sam: -ella se sonrojo por la voz de el- claro niall hermoso...
samantha al cortar el telefono se sonrojo un poco, y bajo las escaleras para almorzar una ensalada cesar.
---
harry ya se encontraba en su casa, estaba ordenando un poco la ropa de su closet y se fijo que tenia una fotografia de cuando era niño. alli salian otros de sus compañeros, entre esos eleanor.
-que esta cambiada esta- se decia.
dejo la foto en otro lado, en una mesita que tenia en el living y volvió a su habitacion.
mientras seguia ordenando, sintio como un llanto de bebe, el se asusto y se coloco en la ventana. miró hacia abajo, y si habia un bebe alli envuelto en una manta blanca.
se extrañó, y bajo de inmediato a ver.
observo al chico que habia dejado de llorar y lo tomo en brazos.
-pobrecito te abandonaron al parecer- se pensaba
entro a casa con el bebe, y lo dejo en el sofá.
-ah que hago?- harry se paseaba de un lado a otro sin saber q hacer
-ah ya se voy a llamar a la policia- dijo en su mente y se voltio para buscar su celular, pero algo extraño lo detuvo.
el bebe aplaudio una vez, y este atrajo el control remoto. cuando lo tenia en sus pequeñas manitas lo comenzó a chupetear.
-ah no niño- dijo harry quitandole el control.
-como hiciste eso?- le pregunto asustado
el bebe solo miraba y reía, no sabia hablar pero si tenia una especie de superpoder.
-bueno al parecer tus padres no te querian porque estas bien loco-
pasaron unos minutos, y Harry salio con el pequeño en el auto. igual se habia encariñado con el, y lo nombro Alan.
alan era muy risueño y observaba todo con sus grandes ojos azules.
harry entro a un supermercado con el chico y comenzo a comprar de todo: pañales, un coche, comida, ropa, etc
terminaron de comprar y se fueron a casa. alli harry baño a alan y le coloco la prenda.
-mi padre me matara si me ve con este niño- se pensaba
lo termino de arreglar y lo dejo en una cuna que tambien compro.
---
zayn se encontraba con karla en el parque. la pequeña corria de un lado a otro y perrie estaba tomando helado
zayn: es hermosa nuestra hija, no crees
perrie: por supuesto que si soy feliz con ustedes
zayn se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla
---
niall no tenia ni la mas minima idea que sam se habia acostado con justin. justin era el amigo de la infancia de niall.
mientras que el rubio preparaba una cena afrodisiaca para la noche, recordo un momento que habia pasado con harry:
-amigo vamos a estar en las buenas y en las malas-
decia el ruloso
-claro que si-
-tu crees en las amistades para siempre?- pregunto harry
-si en eso si creo, en el amor no- niall nego con la cabeza
---
samantha estaba en la casa. se maquillo un poco y se coloco una prenda interior adecuada para la excitante noche que le esperaba..
ignacio.
Yoooo =) :aah:Noriega feat. 1D escribió:alguien quiere un capi mio?? :eaea:
Invitado
Invitado
- :D:
- una para cada semana (capitulo 29)
estaba sentada todavia, y niall se acerco a mi.
-te sientes a gusto con las chicas?-
-si si niall
-y te gusta alguna
-mmmm podria ser
-quien te gusta
-me gusta...bridgit
-es la mejor encuentro yo igual- me respondio mientras tomaba
un vaso de agua
-y las chicas?
-todavia ninguna sale. tienen q ensayar duro
despues que las chicas salieron, nos fuimos todas a tomar te con un trozo de pizza. nos reiamos de las cosas que decia denise.
niall mostro a las chicas y a mi, y obvio todo eso iba a ser subido a la pagina de youtube. harry esta contento con este proyecto
al dia siguiente, entré a casa y comenzo el concurso.
pixie me canto la cancion turn it up, miley me canto we can't stop, denise me canto las horas, monserrat me recito un poema al igual que jennifer, emily me canto marisol, bridgit me canto hurricane, demi me canto skyscraper y hayley me canto the only exception.
al final me decidi que la que mejor canto fue demi, y la que no me gusto tanto fue emily. emily se fue eliminada del reality, asi que ahora solo quedaban 8.
Adore.
- :Z:
- una para cada semana (capitulo 30)
cuando llegue a casa, prendi mi celular tenia 5 llamadas perdidas de margarita.
la llame y ella me contesto con un tono de voz que me preocupo mucho
-alo marti- me dijo y me asuste
-que te paso???
-hice algo horrible amiga
sus sollozos me preocuparon
-que hiciste marga? me preocupas
-mejor ven a mi casa mañana
-estas segura?
-si. ah oye te tengo tus aros
-ahh gracias Marga me salvaste
-mejor te cuelgo amiga
-no Marga, dime q te pasa ahora!
-no puedo decirtelo por aqui
-y si vienes a mi casa?
-bueno estare por alla en una media hora
-ok te espero
paso un poco mas de media hora y Margarita
se encontraba afuera de mi casa.
-marga! que te pasa??-
ella se acerco a mi y me abrazo
-me acoste con un hombre
-que???- la mire con grandes ojos
-si me acoste con alguien. es que fui muy estupida marti por favor disculpame!
-quien era?
-me acoste con...
Adore.
Pero cómo qué cosa quieres que haya en tu nove. Romance, odio, suspenso, hot,..Noriega feat. 1D escribió:me gustaria terminar pronto la novela, lo mas pronto pero necesito ayuda
Invitado
Invitado
le envie un mp. revise xDNoriega feat. 1D escribió:me gustaria terminar pronto la novela, lo mas pronto pero necesito ayuda
ignacio.
Chicos, por varios asuntos no podré conectarme seguido acá. Mi line es paaamx. =)
Invitado
Invitado
podria ser mas romancePαααmx escribió:Pero cómo qué cosa quieres que haya en tu nove. Romance, odio, suspenso, hot,..Noriega feat. 1D escribió:me gustaria terminar pronto la novela, lo mas pronto pero necesito ayuda
Adore.
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45