Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Team Mature ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 45. • Comparte
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45
Re: ♡ Team Mature ♡
El mensaje es de...no mejor no digo XD.ignaxo escribió:y tu pame
quiero sabeer eso del msj
aunq ya creo saber quien
se lo envio
Invitado
Invitado
Miren esto, al parecer a Louis lo quiere puro pa la patá y el combo como se dice "chilensismente" xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Naxo re feliz después (?
Invitado
Invitado
Ay ayay ay ya yay I should have known better (8). Ah así es la canción.
Invitado
Invitado
Lo Exacto {CS™}
^Narra Ariana^
Estaba en mi casa, aburrida sin nada que hacer. Me dolía la cabeza, el pecho, la espalda. Me siento como si estuviera vacía, necesito hablar con Mateo, necesito el cuerpo de Mateo ahora mismo.
Fui a la cocina y encontré una botella de vino abierta. Eché todo el contenido en un vaso. Me lo tomé al seco, no quería nada más que dormir profundamente.
¿Cómo Louis pudo hacerme eso? ¿Por qué me fijé en Mateo?. Sacudí mi cabeza, me arreglé la chaleca negra que llevaba puesta, y tomé mi celular para llamar a Mateo.
Han pasado 5 minutos y el imbécil no me contesta... ¿En qué estará?.
^Narra Zayn^
Ya había regresado del viaje con Perrie. Ahora ella estaba guardando otra vez la ropa en el closet. Mientras que yo, me encontraba botando la basura que habíamos dejado antes de irnos. Dejé los desechos en el tacho, y entré. En ese intertanto, recordé algo sin querer:
*Flashback*
-¿Estás segura Nathalie?- Le pregunté a mi prima.
-Claro Zayn, hazlo-
Comenzó a quitarme la remera (que era la última prenda que me quedaba), y ella ya estaba desnuda en frente a mi, mientras que yo le devoraba con la mirada.
La acorralé en la pared, la giré, le di un par de nalgadas y ella lo disfrutaba. Decidí colar un dedo dentro de ella, que la hizo suspirar y gemir. Mi dedo entraba y salía de ella, mientras que ella se frotaba su clítoris.
Así sin más, entré dentro de ella. La piel se me erizó al escuchar mi nombre en su dulce voz. La embestí lento al principio, pero ella quería más y más duro.
*Fin Flashback*
-¿Qué carajos me está pasando?- Me susurré y prendí la radio para olvidarme de aquél momento.
Comenzó a sonar una canción que hizo que más me pusiera caliente: "I Like To Fuck" de Tila Tequila.
"B Dubs, Hot Rod, Tila, oh my god / Yeah let's go / I like to fuck, everyday, every night / I like to fuck, when it's wrong when it's right..."
Comencé a bailar solo. Movía mis piernas primero haciendo como una especie de trote, después separé levemente mis piernas y me movía libremente. Con la canción ya me estaban dando ganas de follar...Baile
Mis manos fueron directo a mi sudadera gris, me la quité en un dos por tres. Los movimientos pélvicos se ganaron mi cuerpo, me deshice igual de mi buzo negro y estaba solamente con mis bóxer blancos.
Parecía un verdadero stripper, y Perrie todavía no se había percatado que yo estaba haciendo todo eso en el living.
^Narra Perrie^
Ya terminé de guardar todo lo que faltaba. Dejé mi perfume arriba de la mesita de noche, y comencé a sentir música. Zayn había puesto la radio.
Quería escuchar bien qué canción era, pero no la reconocí a primeras, así que se me ocurrió ir al living.
Cuando llego hasta allá, me encuentro con mi novio bailando solamente en ropa interior.
Invitado
Invitado
aa yo pense q la cancion eraPαααmx escribió:Ay ayay ay ya yay I should have known better (8). Ah así es la canción.
pichula e bombero
:aysi:
ignacio.
ese no es louisPαααmx escribió:Miren esto, al parecer a Louis lo quiere puro pa la patá y el combo como se dice "chilensismente" xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Naxo re feliz después (?
quien es??
ignacio.
ignaxo escribió:aa yo pense q la cancion eraPαααmx escribió:Ay ayay ay ya yay I should have known better (8). Ah así es la canción.
pichula e bombero
:aysi:
Hajkjkjjkjk.
Invitado
Invitado
Un amigo o un "amigo".ignaxo escribió:ese no es LouisPαααmx escribió:Miren esto, al parecer a Louis lo quiere puro pa la patá y el combo como se dice "chilensismente" xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Naxo re feliz después (?
quien es??
Invitado
Invitado
¿Qué quieres que haya pal prox cap?ignaxo escribió:la ariana la cago
con cuatica
:S y zayn bailando
siguelaa
Invitado
Invitado
nada de otro mundo pasará ah jkajkakjajkaignaxo escribió:pero que pasara entre margarita y louis?
tienes q seguirla
:quee:
Adore.
siguelaignaxo escribió:y tu pame
quiero sabeer eso del msj
aunq ya creo saber quien
se lo envio
Adore.
se parec un poco a lucho... no es lucho???Pαααmx escribió:Miren esto, al parecer a Louis lo quiere puro pa la patá y el combo como se dice "chilensismente" xD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El Naxo re feliz después (?
Adore.
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45