O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 7:56 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 AMORE MIO
adivina ¿quien quiere capitulo?
mira a mi sensualmente sexy novia
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 995097_484897664937784_155169254_n
no te parece hermosa se llama georgia
LA AMO 
y mira a mi amante el sensualmente sexy nerd
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 601725_231172833697581_1089168328_n
se llama marcel
es tan hermoso ese nerd 

 ui si esta guapsisima, sale en una nove cierto?, le he visto, y el nerd es tan.....tan....nerd, no se ve que es carita, jaja, linda novia y lindo amante, y adivina quien subirá cap?, pues yo, jaja bno besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 8:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 AMORE MIO
adivina ¿quien quiere capitulo?
mira a mi sensualmente sexy novia
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 995097_484897664937784_155169254_n
no te parece hermosa se llama georgia
LA AMO 
y mira a mi amante el sensualmente sexy nerd
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 601725_231172833697581_1089168328_n
se llama marcel
es tan hermoso ese nerd 

 ui si esta guapsisima, sale en una nove cierto?, le he visto, y el nerd es tan.....tan....nerd, no se ve que es carita, jaja, linda novia y lindo amante, y adivina quien subirá cap?, pues yo, jaja bno besos


 si estan para comerselos
y si vieras a mi porfesor de baile
y a mi jefe de el trabajo
y al que le da clases a mi sobrina
estan mas buenos -se muerde el labio-
baba  pero mi debilidad es el nerd
bueno ya quiero capituloooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 9:05 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 AMORE MIO
adivina ¿quien quiere capitulo?
mira a mi sensualmente sexy novia
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 995097_484897664937784_155169254_n
no te parece hermosa se llama georgia
LA AMO 
y mira a mi amante el sensualmente sexy nerd
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 601725_231172833697581_1089168328_n
se llama marcel
es tan hermoso ese nerd 

 ui si esta guapsisima, sale en una nove cierto?, le he visto, y el nerd es tan.....tan....nerd, no se ve que es carita, jaja, linda novia y lindo amante, y adivina quien subirá cap?, pues yo, jaja bno besos


 si estan para comerselos
y si vieras a mi porfesor de baile
y a mi jefe de el trabajo
y al que le da clases a mi sobrina
estan mas buenos -se muerde el labio-
baba  pero mi debilidad es el nerd
bueno ya quiero capituloooo

 no me los imagino como deben de estar jjaja, pero talvez luego tenga el gusto de conocerlos, perdón, pero me entretuve en subir cap, en mi otra nove y me quito muchísimo tiempo, pero ahora si subo, y encerio están para babear y hacer un mar???
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 9:13 pm

 CAPITULO 45 "" YO NO FUI""


 
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Tumblr_mipmszVVVe1rlvz3bo1_400

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Tumblr_mipmszVVVe1rlvz3bo1_400
 
 
*NARRA ____TN*
 
-despues de que styles me beso, lo recorde, recorde, que el fue el chico que fue al aeropuerto, pero no sabia el porque, recorde, que yo me la pasaba llorando, y que el me escribio una cancion la cual se llamaba ""DON'T LET ME GO"", pero las demas escenas eran que yo sufria por el, y un cierto despresio, lo cual no es lindo, si no terrible-
 
                         - oh por dios ya recuerdo todo- dije sorprendida, el sonrio-
 
                         - encerio y que recuerdas-dijo mirandome fijamente-
 
                         - recuerdo que tu eres harry, el chico que me hizo mucho daño, el chico que solo se burlo de mi- dije con un nudo en la garganta-
 
                         - no entiendes mal, tal vez te confundas con otro chico, conmigo pasaste momentos lindos, tienes que recordar-dijo de nuevo acercandose a mi, para besarme, pero le di una cachetada, ya que recorde que el me habia dado una supuesta droga en mi bebida, o bueno creo que es el, ya que en mi recuerdo se ve un poco borroso, el solo me miro mal y se fue,dejandome ahi sola, luego de eso, decidi subir, para buscar mi cuarto, cuando por fin lo
encuentro,entre y es algo asi :
 
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Tumblr_l42xt3by721qalcsko1_500_large1
 
, era hermoso, deje mis maletas sobre la cama, en la mesita de noche color rojo, se encontraba un vaso de te helado, decidi tomarmelo, ya que me encontraba realmente cansada y desidratada-
 
                          - pero entiendelo sendler harry es mio- dijo andy, de un momento para otro, yo me encontraba discutiendo con andy por harry, esto parece un sueño, me sentia algo rara, mi vista se habia nublado, desde que tome el vaso de te helado, algo me habia pasado es como si me le hubieran puesto droga o algo por el estilo, luego no se que me dijo andy, asi que decidi tirarla por las escaleras, luego de eso me baje corriendo y fui al baño, me mire al espejo y me veia palida, me heche un poco de agua y sali, vi a todos junto con andy, mientras yo negaba conmi cabeza de que yo la habia tirado-





AQUI ESTA EL CAP, NO SE SI ME VOY ENTENDIENDO QUIEN TIENE LA CULPA DEL ACCIDENTE, PERO MEJOR EN EL PROXIMO CAP YA SABRAN 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 9:40 pm

 me esta empezando a caer mal "sendler"
como se atreve a darle una cachetada a harry
osea que laa estupida de cara le dio una droga a rayis
y ahora enpujo a andy por las escaleras por pelear por hazza
y si ellos estan para comercelos a besos
pero mi debilidad es marcel el nerd baba baba 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 9:45 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 me esta empezando a caer mal "sendler"
como se atreve a darle una cachetada a harry
osea que laa estupida de cara le dio una droga a rayis
y ahora enpujo a andy por las escaleras por pelear por hazza
y si ellos estan para comercelos a besos
pero mi debilidad es marcel el nerd baba baba 

 mmmm bno cada quien, pero yo sigo odiando a cara, por lo que hizo, mas bien sendler, aquí es solo una vigtima mas de cara, y bno lo de la cachetada,......., y ya sabras en el próximo cap, y si mejor me los presentas, jajaj, y esta bien tu quédate con marcel, :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 9:57 pm

CAPITULO SOPRESA 46 ""EMPIEZA LA VENGANZA""



OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Our_evil_plan_by_Allen98






*NARRA CARA*

-excelente, nathan habia escuchado nuestro plan, decidi mejor irme, pero sin antes llevarme un vaso de te helado, se que es el preferido de ____tn, lo lleve hasta su cuarto, es horrendo, tan femenino, como la odio, ahora odio su nuevo cambio de look, pero me tengo que vengar de ella, puse el te sobre la mesita roja, y le basie un poco de droga, la cual se apoderaba todo tu cuerpo, me la habia dado diego, para que la utilizara con todas las chicas, y bueno la primera en utilizarla era con ____tn, lo basie, bati un poco el te, para que se mesclara, luego de eso sali corriendo de la habitacion, baje las escaleras, para asi ver todo el show, sabia claramente que mi hermana hiba a discutir con ____Tn, ya que harry le habia dicho que se habia besado con ella, y asi fue, empezaron a discutir,cuando ____tn tira a mi hermana, me encontraba sola, asi que pude reir lomas que pude, como dice aquella frase, mate a dos pajaros de un solo tino, andy se encontraba en el piso quejandose, mientras que ____Tn se fue al baño, luego de eso llegaron todos, mi venganza a empezado, y terminara con todos-

-disfrutaba ver ami hermana tirada, sufriendo, que sintiera lo que una vez sentí, todas las humillasiones que recibi gracias a ella, y a sus amigas, aunque debo de admitir, que ____tn siempre estuvo en lo momentos mas dificeles que había vivido-


* FLASHBACK*

                -mugre gorda, nadie te quiere, eres todo lo contrario a tu hermana, ella saco la belleza y tuque la gordura, lo mejor será que te mueras-eran algunos de los comentarios que sufria en cada escuela, y en cada escuela conoci a cada chico que vive en esta casa, ellos me humillaron, ellos hicieron que por casi poco me suisidara, pero gracias a ____tn, no lo hice ya que ella a todas las escuelas que me cambiaba ella se cambiaba, hasta que llego nachu y su tonta idea de hacer videos, hizo que alejara de mi a mi única verdadera amiga, con el tiempo decidi cambiar, opte por ir a varias paginas de internet para bajar de peso lo mas pronto posible, decidi, hacerme un gran cambio de look y jure jamas volver a tener compasión con las personas que me hicieron daño, tal vez si todo hubiera sido diferente, si ellos me hubieran tratado con mas humildad, no estaría ahora creando cada plan, pero ellos se arrepentirán de haberme hecho sufrir y lo pagaran lagrima por lagrima, gota de sangre que me salían de mis venas, pagaran todo el daño, no descansare hasta verlos destruidos y humillados, pidiéndome perdón, chicos esto apenas comienza-

 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 10:07 pm

 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 10:12 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-

 mmmm si pobre, pero bno por mi parte que lo supere, y q se olvide de todo, pero bno quieres realmente ser amiga de cara??, para cambiar un poco la historia si dices que si, si no para dejarla asi como ya la escribi????
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 10:15 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-

 mmmm si pobre, pero bno por mi parte que lo supere, y q se olvide de todo, pero bno quieres realmente ser amiga de cara??, para cambiar un poco la historia si dices que si, si no para dejarla asi como ya la escribi????

 amiga de cara mmmmmm
eso me gustaria
pero si soy amiga de cara seria mala?
o que?
estoy un poco sentimental por que estoy escuchando un especial con todas las canciones de 1D
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 10:41 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-

 mmmm si pobre, pero bno por mi parte que lo supere, y q se olvide de todo, pero bno quieres realmente ser amiga de cara??, para cambiar un poco la historia si dices que si, si no para dejarla asi como ya la escribi????

 amiga de cara mmmmmm
eso me gustaria
pero si soy amiga de cara seria mala?
o que?
estoy un poco sentimental por que estoy escuchando un especial con todas las canciones de 1D

 mmmm si prácticamente le harias la vida imposible a todos, y que genial que escuches a 1D....., y bno si, esq cara quiere acabar con todos, y bno que dices??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 11:07 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-

 mmmm si pobre, pero bno por mi parte que lo supere, y q se olvide de todo, pero bno quieres realmente ser amiga de cara??, para cambiar un poco la historia si dices que si, si no para dejarla asi como ya la escribi????

 amiga de cara mmmmmm
eso me gustaria
pero si soy amiga de cara seria mala?
o que?
estoy un poco sentimental por que estoy escuchando un especial con todas las canciones de 1D

 mmmm si prácticamente le harias la vida imposible a todos, y que genial que escuches a 1D....., y bno si, esq cara quiere acabar con todos, y bno que dices??

 mmmm la vida imposible a todos los chicos?
osea que no terminaria con mi tommo?
y al final acabaria como cara
sola y viviendo con gatos
nooooo mejor me quedo como la santita victoria
aunque me gustaria ser amiga de cara pero no quiero ser mala
prefiero que todo se quede asi como lo tenias planeado
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 11:11 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
 dios pobre cara
ahora odio a todos y tengo pena por cara
dios como le pudimos hacer eso
soy una mala PERDONAME CARA
-lloro descontroladamente-

 mmmm si pobre, pero bno por mi parte que lo supere, y q se olvide de todo, pero bno quieres realmente ser amiga de cara??, para cambiar un poco la historia si dices que si, si no para dejarla asi como ya la escribi????

 amiga de cara mmmmmm
eso me gustaria
pero si soy amiga de cara seria mala?
o que?
estoy un poco sentimental por que estoy escuchando un especial con todas las canciones de 1D

 mmmm si prácticamente le harias la vida imposible a todos, y que genial que escuches a 1D....., y bno si, esq cara quiere acabar con todos, y bno que dices??

 mmmm la vida imposible a todos los chicos?
osea que no terminaria con mi tommo?
y al final acabaria como cara
sola y viviendo con gatos
nooooo mejor me quedo como la santita victoria
aunque me gustaria ser amiga de cara pero no quiero ser mala
prefiero que todo se quede asi como lo tenias planeado

 esta bien, si tu quieres, pero en el futuro tal vez si seas amiga de ella, bno talvez el lunes la siga, ya q este fin no lo creo pero hare todo lo posible, y bno quedaría como ya lo tengo pensado pero si seras amiga de cara...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty NOTICIA

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 19 Jul 2013, 11:14 pm


 NOTICIA




chicas, el lunes me darán los resultados de algo muy importante para mi, si sale que si, continuo la nove, pero si sale q no, ahora si la cancelare, subiré los caps que tengo escritos y serian los últimos que subiría, tratare de subirles este fin, si se llega el lunes por la noche y no la segi, entonces sabran que la eh cancelado, pero si la sigo, pues ya sabran,  los resultados no son nada malos, solo que son muy importantes y esos definirán todo........espero y comprendan, cuídense besos y abrazos


Última edición por lulutumiradaenmi el Vie 19 Jul 2013, 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : iw)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Sáb 20 Jul 2013, 12:42 pm

WTF!!!!! (hola :3)
mierda me castigan por 1 semana y me encuentro con esto????!!! ya mero me daba un heart attack 
cara en 1. eres una maldita por reirte de mi 2.lo siento pero no fue mi culpa de qe se rieran de ti :lloro:  me perdonas? okno 3. porqe carajos le pones droga a __ no ves qe me va a mataaar!!
estem...perdon por desapareser yo se qe me extañaron :meh:  (mentiras) pero me castigaron pooor...bueno es una larga historia asi qe te la resumire....me castigaron por meter licor a mi cole y el dueño se entero de qien fue y blablabla tuya sabes :D
asi qe lo lamento si me fui :lloro:  ahora qe ya cumpli mi condena estoy libreeeeee :corre: 
PD:y no crean qe no me las vigile toda la semana claro qe si y vi lo qe iso vicki con harry,justin y el otro chico qe no me acuerdo como se llama xD
siempre las estube vigilando creepygusta   y dejame decirte qe la pase suuuper bien con zayn,louis,nathan,niall,y el hermano de vicki y claro con el sexy y partible de elmo el es insasiable creepygusta  
ookya no se ni qe carajos digo xD efectos de las pastillas qe tomo aahahaha 
bueno me voy y espero el siguiente caap
no la canseles pliiiiiiiis :misery: 
BYE!
AND19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 32 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.