Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!
me apartas a nathan sykes siiiiiiiii??
ya te mando mi ficha
ya te mando mi ficha
andy19
hola! nueva lectora! me llamo Florecia yo quiero aparecer en la nove con alguno de the wanted (de preferencia Nathan o Max) gracias
Flor!
Flor!
FlorRusher4ever
Mi Ficha:
Nombre : Florencia
Apellido: Pereira
Apodo: Flor, Flopy (como quieras)
Cumpleaños 26 de setiembre
Nacionalidad uruguaya ¬¬
D.F: soy de estatura mediana, ojos color verdes, mi cabello es lacio y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es blanca. Estoy ni gorda ni flaca, normal.
Personalidad: casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas. loca (del buen sentido) amo la adrenalina me animo a todo (es mejor si alguien me acompaña) mm... mi caracter... medio fuerte! jajajaaj ke enojo por poca cosa, pero se me pasa enseguida, rencorosa....pervertida... muy orgullosa.
Miedos: mmmm... la oscuridad (lo se bobo, pero bueno >.<)
Manías: ...(q yo sepa ninguna...)
Fobias los perros de la calle ¬¬
Debilidades: BTR jajajajaja y la comida
*Gustos:
*comer
*leer
*comer
*limon
*mas comida
*escuhar musica
*divertirme
*salir con amigos
*hacer locuras
*Disgustos:
*que insulten a las personas que quiero.
*que se metan con artistas ¬¬
*que disrciminen
*que se crean mas que otros
Estilo (los conjuntos que tengan mascaras as como que no existiera): *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=79825147
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=76869234
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=76817277
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890
Elegante: *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=78618117
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=76510110
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=79804876
Chico Alguno de The Wanted (de preferencia Nathan,Max o Jay)
espero y te sirva
Flor!
FlorRusher4ever
oterces ne roma cap 3-7
*narra nachu*
-al estar corriendo no puse mi mirada al frente lo que ocasiono que me tropezara con un chico de ojos azules-
-lo siento fue mi culpa estaba distraido viendo este menu de nando's- dijo con una voz linda me perdi en su hermosa mirada de color azul-
-ahh!... Lo siento no te preocupes, esta genial- queria seguir platicando con el, pero mi estomago gruñia como un mounstro lo cual el noto y rio, ademas de tener unos lindos ojos tenia una hermosa sonria-
-lo siento pero me tengo que ir- le dije algo desalucionada
-si esta bien, por cierto mi nombre es Niall- fue lo unico que alcanze a escuchar de ese chico Niall, es muy lindo... Pero que me pasa necesito comida para aclarar mis pensamientos, si eso debe ser-
*narra ____tn*
-las amamos, soy diego y el es pedro mi amigo pro le gusta que le digan zoe- platicamos por un buen rato, intercambiamos telefonos y me invitaron a una fiesta organizada por una tal vicki que era hermana de Diego, cuando me voltie recibi un fuerte golpe en la cabeza-
(primera parte del cap 3)
-al estar corriendo no puse mi mirada al frente lo que ocasiono que me tropezara con un chico de ojos azules-
-lo siento fue mi culpa estaba distraido viendo este menu de nando's- dijo con una voz linda me perdi en su hermosa mirada de color azul-
-ahh!... Lo siento no te preocupes, esta genial- queria seguir platicando con el, pero mi estomago gruñia como un mounstro lo cual el noto y rio, ademas de tener unos lindos ojos tenia una hermosa sonria-
-lo siento pero me tengo que ir- le dije algo desalucionada
-si esta bien, por cierto mi nombre es Niall- fue lo unico que alcanze a escuchar de ese chico Niall, es muy lindo... Pero que me pasa necesito comida para aclarar mis pensamientos, si eso debe ser-
*narra ____tn*
-las amamos, soy diego y el es pedro mi amigo pro le gusta que le digan zoe- platicamos por un buen rato, intercambiamos telefonos y me invitaron a una fiesta organizada por una tal vicki que era hermana de Diego, cuando me voltie recibi un fuerte golpe en la cabeza-
(primera parte del cap 3)
lulutumiradaenmi
Nooooooooooooooo seguilaa ahaha yo con Niall :aah: seguilaa que le paso a rayis??
NaiirAJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
Y YO ESTOY ORGANIZANDO UNA FIESTA QUE GENIAL SIIII YUPI
JEJEJE Y SOY HERMANA DE DIEGO JEJEJ
SIGUELA CARIÑO
BY: VICTORIA
KISSES
SIGUELA CARIÑO
KISSES
.::veronicahoran::.
hola nueva lectoraaaa.... !!!!!!! me encanta la nove es tan sdadajdl ok.. emmm quieroo estar para quien tienes???
aaahh y siguelaaaaaaaaaaaaaa
queen
-cuando me voltie a seguir caminando recibi un fuerte golpe en cabeza con una botella, la cual me dejo un poco mareada, unas chicas se molestaron y empezaron a gritarles-
-que les hace ella ni siquera la conocen- dijo una chica con ojos color verdes, con el cabello lacio entre cafe claro o oscuro era de tez blanca-
-flor calmate por favor- dijo otra chica castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes-
- flor, y si mejor revisamos sus cosas para ver quien sea- dijo una chica alta, delgada, con ojos cafes, pelo cafe largo con ondas en las puntas, y empezo a rebizar mis cosas, se dieron cuenta de quien era y se presentaron-
-yo soy flor- dijo la chica de los ojos verdes
-soy brenda, pero me puedes decir bren
-soy annet, dime ane y ella es melie- dijouna chica con cabello color castaño claro y largo, con ondas en las puntas, labios rosados , tez bronceada, ojos verdes ,delgada, y señalo a melie que era muy alta, delgada, el color de sus era cafes, su cabello cafe largo con ondas en las puntas.
- que te parece si vamos a buscar ayuda, si quieres danos tu teléfono, para si te mueves de aquí, poderte llamar y asi encontrarte- dijo melie, me dieron sus telefonos y se fueron a buscar ayuda, ya que me habia puesto palida, pero como soy tan decidiosa, decidi empezar a caminar cuando mi vista se nublo y senti como mi cuerpo caia al piso, cuando trate de abrir los ojos vi unos hermosos ojos verdes-
*NARRA HARRY*
- maldicion-murmure ya que niall me dejo de nuevo solo, ya que tenemos que buscar a las chicas de ___(tu programa)
-que les hace ella ni siquera la conocen- dijo una chica con ojos color verdes, con el cabello lacio entre cafe claro o oscuro era de tez blanca-
-flor calmate por favor- dijo otra chica castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes-
- flor, y si mejor revisamos sus cosas para ver quien sea- dijo una chica alta, delgada, con ojos cafes, pelo cafe largo con ondas en las puntas, y empezo a rebizar mis cosas, se dieron cuenta de quien era y se presentaron-
-yo soy flor- dijo la chica de los ojos verdes
-soy brenda, pero me puedes decir bren
-soy annet, dime ane y ella es melie- dijouna chica con cabello color castaño claro y largo, con ondas en las puntas, labios rosados , tez bronceada, ojos verdes ,delgada, y señalo a melie que era muy alta, delgada, el color de sus era cafes, su cabello cafe largo con ondas en las puntas.
- que te parece si vamos a buscar ayuda, si quieres danos tu teléfono, para si te mueves de aquí, poderte llamar y asi encontrarte- dijo melie, me dieron sus telefonos y se fueron a buscar ayuda, ya que me habia puesto palida, pero como soy tan decidiosa, decidi empezar a caminar cuando mi vista se nublo y senti como mi cuerpo caia al piso, cuando trate de abrir los ojos vi unos hermosos ojos verdes-
*NARRA HARRY*
- maldicion-murmure ya que niall me dejo de nuevo solo, ya que tenemos que buscar a las chicas de ___(tu programa)
lulutumiradaenmi
hola, genial otra nueva lectora, me da mucha alegría, bno los únicos q quedan son los the wanted, menos max, y nathan, max ya quedo apartado y nathan es con el q peleara con Harry por el amor de rayis, asi que tienes a escoger, y ahora mismo la sigocintyjonas_1d escribió:hola nueva lectoraaaa.... !!!!!!! me encanta la nove es tan sdadajdl ok.. emmm quieroo estar para quien tienes???
lulutumiradaenmi
NaiirAJ
perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
SIGUELA CARIÑO
KISSES
lulutumiradaenmi
mmmm bno esq mira nathan, es como el q se va a pelear con Harry por el amor de rayis, pero aun asi dame tu ficha, ya que vere con quien decide estar rayis y te pongo con el chico que supuestamente sobre, te parece?andy19 escribió:me apartas a nathan sykes siiiiiiiii??
ya te mando mi ficha
lulutumiradaenmi
jejejeje no me tienes que dar las gracias y jejejeje por eso somos directioner y voy a salir con mi tommo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy feliz jejelulutumiradaenmi escribió:.::veronicahoran::. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CAPITULO SUBISTE CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARESCO UNA LOCA
SIGUELA CARIÑO
KISSES
perdón, pero gracias por leer mi nove, y no te apures yo también lo paresco y lo soy, jaja, y si, ya en los próximos caps sales con tu Louis
.::veronicahoran::.
AAAHH... OK... HARRY SE ENAMORARA MAL DE RAYIIIS ELLA Y EL SON PERFECTOS... OSEA DAHHH.-...
SIGUE PRONTO... :D
SIGUE PRONTO... :D
TeamCATS
si lo se, oye mmm si no es con los chicos de 1d puede ser con alguno de los de the wanted? o bno como tu quieras,Cheersei escribió:Holi.... me encanto el capi... se ve que hay amor en el aire .... :D
Sigue pronto porfas
lulutumiradaenmi
Contenido patrocinado
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36