O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty OTERCES NE ROMA AVANCE DEL CAPITULO 27 ""COMIENZA LA BATALLA""

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 5:55 pm

AVANCE DEL CAPITULO 27 ""COMIENZA LA BATALLA""

                  - harry y ____tn salieron ayer, y por lo visto se la pasaron muy bien- dijo enseñandome las fotos y videos, de lo que sucedio ayer, sentia como dentro de mi estomago se revolvia todo-
_______________________________________________

                  - nathan que haces aqui- dijo louis mirandome extrañado-
____________________________________________________________
                  - no vine hasta aqui para hablar si no para esto- dije dandole un puñe**zo en la boca-
                - chicos que les sucede- dijo una voz femenina, al voltear a ver de quien era aquella voz vimos a......


bno chicas aquí esta el maratón, espero y les guste, y cara, será la mala de la historia, pero no es rencor ni nada, solo se me ocurrio, y bno aquí también esta el avance, de la batalla y mas o menos en uno o dos capítulos abra un accidente, bno ya no les digo mas, cuídense besos y abrazos
Pd: una pregunta?, quieren que espesifique mas las citas de las chicas con los chicos, o solo de rayis ?, si si, solo díganmelo, a casi se me olvidaba Andy ya sales en el próximo capitulo, talvez mañana publique caps, bno cuídense bye bye
                                 lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 27 Jun 2013, 9:23 pm

tienes que segirla
me encanto el maraton
yo digo que especifiques pero si tu quieres puedes narrar solo de rayis
como se te haga mas facil
bss!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Jue 27 Jun 2013, 11:39 pm

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_lplkisoH5c1qea22h
FUE EL MEJOR MARATHON QE E LEIDO EN TODA MI MALDITA EXISTENCIA!!!
pero estoy confundida no fue nathan qien choco con alguien? en vez de hazza?   :scratch:  pero bueeeeeeee
cuando lei qe cara le dijo eso a __ fue como
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_mb89x7SE1U1rfgw3eo1_500_large
ahaha
pero eso terminara ella y yo tendremos una linda platica
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_lyxcgnAs1y1rouaano1_500
okno -.-' pero asi sera si sigue diciendo pendejadas!!!
mi sexy niall ya tiene novia!!! awww!! :3
tienes qe seguirlaaaaa pliiiiiis :'(
PD:no me pase antes porqe mi PC estaba de estupida y no me dejaba entrar a NADA! y yo asi
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_m24p94fUvU1r6aoq4o1_500
mi mama solo se reia ¬¬ y para rematarla por culpa de ella me cai
fue algo algo asi
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_mazwilRF9X1qdlh1io1_400
carajo!!! esqe pense qe avia un escalon ai y bajecon todo xD
y practicamente cai asi ahahaha y toda la gente me vio pero yo comenze a reirme fue raro e.e ahahhaa todo por ir a comprarle pan a mi mama ¬¬ haahah okno, fue vergonzoso y divertido a la ves fue un sentimiento raro ahaha
PD2:te paresen grasiosos mis estupidos comentarios? :amor:grasias y yo tambien qiero conoser a esa tal ande vamos a buscarla y decirle qe te deje de acosar  u.u sii ese kevin es todo un sexy con esas alas me dan ganas de sdfghjgfasdfg
okya
bueeeeeeeee ya te vine a acosar un rato creepygusta
te vere en otro cap para acosarte mas con mis raros comentarios  creepygusta
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 1:20 pm




 JAKLSDJAKLS ME ENCANTO....HAAAAA CARA SOS UNA MALDITA BITCH..........AAY ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 1:52 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Geniales capitulos linda! :) en serio no se de donde sacas esas ideas :) la AMO""")))
SIGUE PRONTO
Un beso enorme
Bren

 me alegra demasiado que les guste esta nove, ahora mismo la sigo cuídate besos y abrazos
                                                         lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 1:53 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaa

 Ahora mismo la sigo, cuídate besos y abrazos
                                              lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 1:54 pm

melissa payne escribió:tienes que segirla
me encanto el maraton
yo digo que especifiques pero si tu quieres puedes narrar solo de rayis
como se te haga mas facil
bss!

 Ahora mismo la sigo, me gusta que te halla gustado el maratón, y si, tienes razón especificare mas las citas de las chicas, cuídate besos y abrazos
                                                   lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 2:01 pm

andy19 escribió:te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_lplkisoH5c1qea22h
FUE EL MEJOR MARATHON QE E LEIDO EN TODA MI MALDITA EXISTENCIA!!!
pero estoy confundida no fue nathan qien choco con alguien? en vez de hazza?   :scratch:  pero bueeeeeeee
cuando lei qe cara le dijo eso a __ fue como
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_mb89x7SE1U1rfgw3eo1_500_large
ahaha
pero eso terminara ella y yo tendremos una linda platica
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_lyxcgnAs1y1rouaano1_500
okno -.-' pero asi sera si sigue diciendo pendejadas!!!
mi sexy niall ya tiene novia!!! awww!! :3
tienes qe seguirlaaaaa pliiiiiis :'(
PD:no me pase antes porqe mi PC estaba de estupida y no me dejaba entrar a NADA! y yo asi
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_m24p94fUvU1r6aoq4o1_500
mi mama solo se reia ¬¬ y para rematarla por culpa de ella me cai
fue algo algo asi
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_mazwilRF9X1qdlh1io1_400
carajo!!! esqe pense qe avia un escalon ai y bajecon todo xD
y practicamente cai asi ahahaha y toda la gente me vio pero yo comenze a reirme fue raro e.e ahahhaa todo por ir a comprarle pan a mi mama ¬¬ haahah okno, fue vergonzoso y divertido a la ves fue un sentimiento raro ahaha
PD2:te paresen grasiosos mis estupidos comentarios? :amor:grasias y yo tambien qiero conoser a esa tal ande vamos a buscarla y decirle qe te deje de acosar  u.u sii ese kevin es todo un sexy con esas alas me dan ganas de sdfghjgfasdfg
okya
bueeeeeeeee ya te vine a acosar un rato creepygusta
te vere en otro cap para acosarte mas con mis raros comentarios  creepygusta
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX

 hola Andy, jajaj perdón, pero me imagino tu caída, yo también hace unos meses me cai y fue demasiado divertido, pero no importa, lo mejor es sonreir, y si mugre cara, me enoje yo misma cuando lo escribi, quería ahórcala, pero me encantaría que tu y ella platicaran muajaja (risa malvada), y si esq Harry también se beso con rayis y bueno el caso esq fue Harry y no nath, y si esa Andy es malvada, (creo), luego la investigamos, la secuestramos y hacemos que ella y josh y kevin tengan una noche de.....(pervertida) de juegos, jajaja claro, si como no, y me dan muchísima risa tus comentarios, los leo una y otra vez y mas me da risa, pero bno cuídate besos y abrazos
                                                               lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 2:04 pm

cintyjonas_1d escribió:


 JAKLSDJAKLS ME ENCANTO....HAAAAA CARA SOS UNA MALDITA BITCH..........AAY ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si yo también pensé lo mismo que tu acerca de cara, pero aunque siempre lo repita me alegra que te encante, a por cierto hace muchísimo tiempo lei tu nove, es tan genial, la tengo guarda en mi móvil, pero bno ahora mismo la sigo cuídate besos y abrazos
                                                                  lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 27 ""TODO LO QUE DICES ES SAGRADO PARA MI ""

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 28 Jun 2013, 3:53 pm

ºEN LA MAÑANA SIGUIENTEº
 *NARRA NACHU*
-sono mi despertador, lo apague y vi la hora las 9, me levante de mi cama y vi a todas las chicas en el piso, me dirigi al desayunador con mi diario, decidi volver a escribir en el-
                     -wow tantos años sin escribirte, fue algo raro, pero ahora leo los momentos que pase con ____tn, y bueno también los de pequeña, ahí mucho que contar, estoy en Londres, haciendo mi show, conocimos a dos bandas muy famosas one direction y the wanted, supe que tom le gustaba, me alaga, pero el que me gusta y es mi novio es niall, el es el chico perfecto, conoci a flor, ane, meli, bren, maite, y vicki, son unas increíbles chicas, son divertidas y muy diferentes cada una, y bueno también conoci a cara, una amiga de ____tn, es algo grosera, ayer en la pijamada nos daba malos concejos, ni alas chicas ni a mi nos callo bien, pero la tenemos que aguantar por que es amiga de ____tn, y si cara le llega a decir una mentira a ella, tal vez se enoje, bueno creo que por fin tendre cuñadito, esque ya cuando nos dormimos ____tn no paraba de decir "si si le dire que me gusta, porque no lo pensé antes", pero jamas dijo nombre, pero aun asi me alegro por ella, espero y volverte a escribir-
                                                                                     NACHU'
-termine de escribir y volvi a leer las anteriores paginas, hasta que las demás chicas se despertaron, y se pusieron unos vestidos, muy hermosos. ala vez son casuales, cara se puso lo mismo de ayer, las chicas se fueron a nuestra pequeña cocina y empezaron a preparar algo de desayunar. mientras que ____tn se fue a bañar, yo escogia nuestros cambios, a ____tn le escogi esto y yo me puse esto, después de desayunar, las chicas insistieron en ir de compras, asi que no nos negamos-
                                 - no puedo entender como eres amiga de ella, vamos es tan rara- dijo cara en el odio de ___tn, y lo pude leer de sus labios, la fulmine con la mirada-
                                 - chicas yo me tengo que retirar, es que hire a platicar con mi futuro novio- dijo cara, con una sonrisa malévola, todas por dentro gritamos de la emoción, se despidió de cada una de nosotras con un beso en la mejilla, y se fue a la salida del centro comercial-
                                 - hasta que se fue- dijo maite
                                 - porque no les cai muy bien, cara es una buena chica- dijo ____tn, solo negamos con la cabeza y empezamos a caminar, por todo el centro comercial, atrayendo las miradas de todos los hombres, casi todas nos sentíamos raras excepto maite y vicki ya que ellas ya están acostumbradas a esto-
______________________________________
-después de varias tiendas, decidimos ir a la casa de los chicos-

                                  - hola chicos, hola mi amor- dije dándole un pequeño beso en los labios a niall-
                                  - Louis se que te gusta el pastel de zanahorias y por eso decidi traerte uno- dijo vicki, mientras le entregaba el pastel, el la abrazo y la beso, aunque fue un beso rápido-
                                  - lo siento, fuel un impulso, perdóname, encerio lo siento-dijo disculpándose, pero a la vez tomando de la mano a vicki y llendose a la cocina para comerse ese pastel-
                                  - hola zayn, supe lo de perrie y tu, lo siento mucho, si fue por mi culpa, de verdad no debieron de terminar- dijo bren algo apenada-
                                  - no te preocupes, ella y yo ya no nos queríamos, asi que no tienes porque disculparte- dijo agarrándola de la mano y llevándosela a la sala-
                                  - ammm, hola meli, luces muy linda- dijo liam algo timido-
                                  - gracias, tu también......y que haremos?- pregunto bren
                                  - que te parece si te enseño mi colección de muñecos de toy story- dijo liam algo sonriente y bren solo ascintio, se subieron a su habitación-
                                  - wow veo que quedamos solos- dijo niall, algo pervertido
                                  - se olvidan de nosotros- dijo Harry mientras levantaba la mano de ____tn-
                                  - cierto los olvidaba, porque no vas a mostrarle lo que te compraste ____tn, asi se entrenteran un buen rato- dije, mirando las bolsas de ____tn-
                                  - no mejor te llevo a conocer a anne y a gemma, como te prometi- dijo Harry, saliendo de la casa con ____tn y subiéndose a su audi negro-
                                  - ahora si solitos, que es lo primero que quieres hacer- dijo niall
                                  - estas pensando lo mismo que yo- le dije picara
                                  - si- dijo sonriente- esta bien lo diremos a las tres- le dije
                                  - uno- dos- tres- contamos-
                                  - comer- besarnos- dijimos, el había pensado en comer y yo en besarnos, fue algo raro pero a la vez reimos-
                                   - esta bien vamos a comer- dicho esto nos dirigimos a la cocina preparamos algo de comer, les dijimos a los demás que bajaran mientras comíamos, platicábamos de nosotros, bueno mas bien dicho cada quien con su pareja, execpto maite, flor y ane, ya que ellas se encontraban platicando, pero todos los demás cada quien con su chico-
 *NARRA VICKI*
- Después que nos fuimos a la casa de los chicos, le dije a Louis que le compre un pastel y me llevo a la cocina para que lo comiéramos-
                                     - sabes, amo el pastel de zanahorias, es mi favorito- dijo mientras llevaba otro pedazo de pastel a su boca-
                                     - y sabes que mas amo- dijo de nuevo pero esta vez mirándome-
                                     - no a que- le dije, una pequeña sonrisa quería crecer en mi, pero no la trate de olcutar-
                                     - las zanahorias- dijo y siguió comiendo, me sentí mal, ya que pensé que dira que yo, pero como te pones a pensar eso vicki, el no te quiere, aunque me beso, pero ese beso no fue nada.......


chicas perdón por tardar mucho, pero esque tengo que ir a ayudarle a mi mama y como que se esta enojando por no quitarme de la lap, tal vez en la noche la siga, y perdón, pero me equivoque en el avance, ese es como el 30, espero y les guste este cap, apartir de este especificare mas las citas de las chicas con los chicos, cuídense besos y abrazos
                                                                                                         lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Vie 28 Jun 2013, 5:24 pm

ame el capi siguelaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Vie 28 Jun 2013, 7:49 pm

lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
ok gracias, en los próximos caps ya sales eh!, y si, ahora mismo la estoy escuchando y no se me da nose que, pero me da algo, cuídate besos y abrazos 
                         lulu
Jajaja ok no, escuchala en la noche con las luces apagadas y quedarás traumada ._. :$
esta bien lo hare, solo hace falta que se haga de noche aquí en mexico jaja, pero porque traumada?. se aparecen los de 1d? si es asi seria genial, bno es mucha imaginación pervertida, cuídate besos y abrazos

Jajaja no estaría genial, pero no T.T
Lo que pasa es que a mi me da la idea de que hay uin niño fantasma en una cuna, como el juego del "Hotel 626", bueno no era precisamente un niño fantasma peroo parecía :$$
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Vie 28 Jun 2013, 7:54 pm

Hola LuLu! Wow que malota soy :aah: se la merecia la ***** esa de Cara :jojojo: , que me va a hacer Andy? Ojalá no me corte el cabello o te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 2278276204 me robe a Justin :muere: Sino la dejo en vergueza en las pasarelas :meh:  #re.cheta <---- Twitter Style :canto: 
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Vie 28 Jun 2013, 9:01 pm




 esta genial siguelaaaaaaaaa.... jajaja LUCHO tan normal... Zanahorias y mas Zanajorias.. jjajay nachu y niall...jajjajajaj cuando no mi nialler... jaja y liam awwwwwww es un tierno
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Jun 2013, 9:24 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 15 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.