O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Jun 2013, 7:16 pm

Síguela
Me encantaron los capis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Miér 26 Jun 2013, 11:30 pm

I'M BACK BICHT!
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Tumblr_mh5hailABP1s3jwk3o1_500
(es de cariño es de cariño)
ame los caaaaaaaaaaap!!!!
cuando lei qe el beso fue interrumpido por perrie fue como
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Bitch-chris-colfer-glee-kurt-Favim.com-235608
ahaha okno
me qede con la intriga de conqien choco nathan qien sera???!!
as marathon pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!! te lo ruego amo tu novela
PD:no pense qe con lo raritoqe te dije te fuera a ayudar en algo xD y sobre tu amigo claro qe esta celoso siempre dicen qe una chica y un chico no pueden tener una amistad porqe mas de uno de los dostermna gustandole el otro :B
PD2:yo tambien qisiera conoser a esa tal andy19 me da curiosidadysii ese kevin esto un....sexy?
bueno ya dejo de molestar :D esperare el siguiente cap para acosarte creepygusta
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Jue 27 Jun 2013, 11:13 am

lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
ok gracias, en los próximos caps ya sales eh!, y si, ahora mismo la estoy escuchando y no se me da nose que, pero me da algo, cuídate besos y abrazos 
                         lulu
Jajaja ok no, escuchala en la noche con las luces apagadas y quedarás traumada ._. :$
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 27 Jun 2013, 4:21 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

.::veronicahoran::. escribió:OMG LOUiS ES tAN TIERNO
Dios grite cuando me beso senti mariposas en el estomago y no era real
Aaaaaaah me beso me beso me beso y dijo que villigam y tomlinson arrimaban aaaah
Harry y rayita tan lokos y tiernos a la vez
Zayn y perri terminaron yo adoro zerry
Pero me alegro por brenda ella y zayn tan tiernos se besaron aaaaaaah
Me mato la historia de james y yo y james me iso ese tatuaje tan lindo aaaw
Jajaja pase la pagina jejej
En realidad me imagine el beso mio y de louis aaaw *suspiro*
Yo cuando pasaban las partes donde yo hablaba en la novela empiezo a decir lo mismo en voz alta y ago las expreciones jejejeje estoy re-loka
TE QUEDO fantastica
TE AMO Y AMO TU NOVELA
KISSES
By: victoria
PD: siii has maraton por fiss PERRAs comenten osino le corto los rulos a harry

si te beso, yo tmb grite cuando se besaron, y bno lo de zerry, tenían que terminar o si no bren con quien se quedaría, pero bno, y si james, no se esa historia la escribi para otra temporada, pero en lo que lei tu descripicion sabia que tenia que ponerla en esta temporada, y no estas loca eres diferente a las demás, jaja, me alegra demasiado ver sus comentarios tan positivos, y si ahora mismo hago el maratón, y por favor no le cortes los rulos a nuestro Harry, cuídate besos y abrazos
                                  lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:27 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encantaron los capis

ahora mismo la sigo, me da gusto que te gusten los caps
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:31 pm

andy19 escribió:I'M BACK BICHT!
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Tumblr_mh5hailABP1s3jwk3o1_500
(es de cariño es de cariño)
ame los caaaaaaaaaaap!!!!
cuando lei qe el beso fue interrumpido por perrie fue como
OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Bitch-chris-colfer-glee-kurt-Favim.com-235608
ahaha okno
me qede con la intriga de conqien choco nathan qien sera???!!
as marathon pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!! te lo ruego amo tu novela
PD:no pense qe con lo raritoqe te dije te fuera a ayudar en algo xD y sobre tu amigo claro qe esta celoso siempre dicen qe una chica y un chico no pueden tener una amistad porqe mas de uno de los dostermna gustandole el otro :B
PD2:yo tambien qisiera conoser a esa tal andy19 me da curiosidadysii ese kevin esto un....sexy?
bueno ya dejo de molestar :D esperare el siguiente cap para acosarte creepygusta
ANDY19 BYE!!  :bye:  BESOS XX
jaja, me da mucha risa tus comentarios te lo juro que los leo por el móvil mientras estoy en clase y me empiezo a reir y todos me miran y empiezan a decir ""la direchon ya empezó"", y yo asi como que no se metan con migo ni con los chicos, y si me ayudo demasiado lo que me dijiste, y ya solucione todo con mi amigo y bno con el chico que me gusta no tanto pero bno y si kevin están ""sexy"", con esas alas, jaja, y si pero lo mejor será que busquemos y conozcamos a esa tal andy19, la otra vez me comento en mi nove, creo que me esta acosando (es broma) jajaj, bno cuídate y no molestas eh, besos y abrazos
                                                 lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:33 pm

BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
ok gracias, en los próximos caps ya sales eh!, y si, ahora mismo la estoy escuchando y no se me da nose que, pero me da algo, cuídate besos y abrazos 
                         lulu
Jajaja ok no, escuchala en la noche con las luces apagadas y quedarás traumada ._. :$
esta bien lo hare, solo hace falta que se haga de noche aquí en mexico jaja, pero porque traumada?. se aparecen los de 1d? si es asi seria genial, bno es mucha imaginación pervertida, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:34 pm

BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
ok gracias, en los próximos caps ya sales eh!, y si, ahora mismo la estoy escuchando y no se me da nose que, pero me da algo, cuídate besos y abrazos 
                         lulu
Jajaja ok no, escuchala en la noche con las luces apagadas y quedarás traumada ._. :$
esta bien lo hare, solo hace falta que se haga de noche aquí en mexico jaja, pero porque traumada?. se aparecen los de 1d? si es asi seria genial, bno es mucha imaginación pervertida, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo la sigo, cuídate besos y abrazos
                                lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Jun 2013, 4:35 pm

Geniales capitulos linda! :) en serio no se de donde sacas esas ideas :) la AMO""")))
SIGUE PRONTO
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 24 ""TU TRISTE MIRAR"" MARATON 1-?

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:47 pm

- despues de nuestro beso y lo mojado, el me insistio en llevarme al hotel y que mañana queria que lo acompañara, a conocer a una tal chica llamada gemma y anne, creo que son sus novias o quiere conquistarlas, pero aun asi, acepte-

                         - sabes me encanto el beso que nos dimos en la fuente, aunque mañana salgamos en todas las revistas como portada de chismes, o estemos en la boca de todo el mundo, pero sabes valio la pena- dijo de nuevo acercandose ami, yo solo me que parada, al estar a centimetros de mi rostro, nachu, abre la puerta-

                         - jovencita ya viste la horan que es, y ve como vienes vestida no no- dijo nachu con una voz como la de mi madre-

                         - pero se supone que tu estabas con niall, solo salimos media hora- le dije algo aturdida

                         - si claro media hora, ____tn, llevan casi como dos horas, y no estoy con niall porque su mama le hablo y se tubo que ir y yo estoy aqui hace mucho rato buscandote como loca, pero no donde estaba la señorita con harry, no no que se le hara- dijo riendo-

                         - tiene razon, lo mejor sera que entres ya, o si no te dara un resfriado, cuidate te quiero mucho ____tn- dijo dandome un beso en la frente, mientras que nachu, me jalaba hacia adentro, me voltie y me despedi de mano de harry, ya adentro y con la puerta cerrada, me acoste en el sillo, recordando todo lo que paso-

                         - ahora si ____tn ______tapellido, me vas a decir que paso realmente- dijo poniendose al frente de mi-

                         - no ahora no, me siento muy cansada- dije como que retandola, ella solo puso sus brazos en su cintura y fue por el telefono, en eso recorde el mensaje-

*mensaje*

from: nathan

to: ____tn

 hola ____tn, como estas, espero y bien, oye quiera ver si nose tu quisieras que nos vieramos, una como tipo cita, claro solos tu y yo, y ademas me arrèpiento de mi comportamiento, no fue mi intension comportarme como un niño de 6 años, pero cuidate te quiero mucho

                                                  nathan i love you

*fin de mensaje*

- cuando termine de leer el mensaje suspire, ya que porque ambos se hacian presentes cuando yo mensionaba a mi chico del sueño, pero bueno, sono el timbre, fui directo a la puerta, mientras que nachu, se encontraba arreglando unas cosas, abri la puerta y vi a.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 27 Jun 2013, 4:54 pm

seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 25 ""SOLO EN TI PIENSO"" MARATON 2-?

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 4:57 pm

*NARRA HARRY*



-despues de que sali del hotel de ____tn, camine por las oscuras calles de londres, hiba recordando mi beso con ella, cuando choco con una chica-



                            - lo siento no fue mi intension- le dije, pero al ver su rostro, lo reconoci



                            - de nuevo te vuelvo a ver- dijo con su voz, aquella voz que me llego a poner loco antes-



                            - si, pero si me disculpas, tengo otras cosas que hacer- dije evitandola, pero ella me tomo del brazo y me detuvo-



                            - no te vallas, creo que es causa del destino, ahora mismo necesitaba de alguien y ve acabo de chocar contigo- dijo mirandome, pero yo solo me movi-



                            - dejame, porfavor, necesito irme, con los chicos- le dije, pero ella no le importo, me voltio drasticamente y me beso, no lo pude corresponder ya que por mas que trataba se me venia el rostro de ____tn-



                            - porque me besaste cara, se supone que a ti te prohibieron salir con migo, por tu carrera de modelo, o me equivoco- le dije, ella me miro mal-



                            - esta bien, ahora mismo voy con MI mejor amiga, ____tn, acaso no te suena ese nombre hazza- dijo en mi oido, cuando voltie a verla ella se habia ido directo para el hotel, corri detras de ella, antes de que entrara la voltie-



                             - que dijiste, como que tu y ____tn, son mejores amigas- le dije algo agresivo-



                              - tranquilizate hazza no le dire que tu y yo un dia nos enamoramos y que nos besamos, ademas yo a ella la quiero como mi hermanita, jamas le haria daño- dijo con una voz que me tranquilizo, pero a un asi sabia que cara era de hacerle mucho daño a quien sea con tan solo ser feliz-



                              - por favor cara, yo a ella la quiero, y nose es un sentimiento nuevo para mi, por favor no lo heches a perder-le dije con la mirada agachada



                              - harry, no te preocupes, con ese beso me demostraste que si la quieres, el antiguo harry me hubiese besado y llevado a una habitacion, pero que hiciste, te quedaste parado como una estatuta, ademas, como ya te dije yo a ella la quiero mucho, pero no te debes de preocupar por mi, si no por nathan que se rumora que el tambien la quiere, haci que yo mejor que tu trataria de demostrar tus sentimientos-dijo con un tono de voz diferente, esta cara no la conocia, pero aun me preocupo lo de nathan-



-ella rio y se fue dentro del hotel, vi que saludo a una chica rubia casi castaña, con pelo lacio, la visualice mas detallado, tenia ojos color verdes/amares claros, esta maquillada con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados, se ve bastante bien, pero aun asi aunque la chica era bastante atractiva, no podía sacar de mi mente a ____tn, solo sali, y retome mi camino hacia con los chicos-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 26 ""PLAN PARA LA PRIMERA BATALLA MARATON 3-3

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 27 Jun 2013, 5:47 pm

*NARRA CARA*

- después de que me fui de con Harry, me tope con maite, según es mi prima lejana, pero no, somos diferentes, o bueno físicamente, porque el carácter lo tenemos igual, ambas somos modelos, pero no le hablo mucho, ella mas bien le habla a una chica llamada vicki, no sabia que vivía en el mismo hotel que las chicas, pero aun asi la salude-

                       - que tal primita, como te ha ido- le dije dándole un pequeño beso en cada cachete, con un poco de sarcasmo-

                       - muy bien, pero mírate, como has cambiado- dijo también con sarcasmo-

                       - veo que sigues sin tener novio, o bueno no ser le fiel- le dije mientras soltaba una leve sonrisa sínica-

                       - y yo veo que sigues vomitando, no por lo menos yo soy una modelo profesional, no como tu que necesitas vomitar para entrar a un vestido- dijo enojada, la mire mal y ella solo solto una risa-

                       - sabes, dile a tu hermano que para la próxima que lo vea, no me platique tantas cosas de ti- dije con otra sonrisa, ella voltio a verme, tenia su cara roja del enojo, al igual que yo, estábamos a punto de pelearnos, pero en eso llega una chica-

                       - maite, me da mucho gusto volverte a ver- dijo saludándola de beso, me voltio a ver y me miro mal, pero después me sonrio-

                       - soy vicki, amiga de maite- dijo dándome la mano, solo la negué

                       - no entiendo como eres amiga de ella, siendo como es- le dije y ella solo bajo su mano con delicadeza

                       - será que a pesar de que sea, enojona, egoísta, es la mas popular en la escuela, inteligente, valiente y fuerte, arrogante, vengativa, traicionera y le gusta tener la razón, además de que es muy astuta, y siempre consigue lo que quiere, la quiero mucho, porque es la mejor de todas las modelos- dijo abrazándola del cuello, me miro y se fueron directo al departamento de ____tn, fui detrás de ellas.

______________________________________

- tocamos la puerta y abrió ___tn, me lanze a abrazarla, ella solo se quedo en shock-

                         - hola cara, tanto tiempo sin verte, me da gusto volverte a ver, pero mira quien mas están aquí- dijo voltiando a mi espalda-

                         - hola ___tn, me da gusto que nos allas invitado a la pijamada, bueno a ellas ya las conoces, brend, melissa, ane y flor, y bueno ella es maite, una gran amiga de las pasarelas- dijo vicki con su sonrisa que conquista a todos los chicos, le tengo un gran rencor, ella desde pequeñas siempre fue la mejor, y todo, pero lo bueno es que tengo un gran as bajo la manga, mi pequeña hermana Andy, no sabe lo que ella le hara a maite, no se lo imagina-

                         - bueno pero entren que me estoy muriendo de hambre- dijo nachu, saliendo con varias pijamas, después todas las chicas salienron con su pijama, menos nachu, ___tn y yo ya que la traíamos puesta nuestra pijama (escojan la que quieran), después nos fuimos a la cuarto de película, y empezamos a ver películas a lo loco-

                          - ____tn, puedo hablar contigo-le dije y ella solo ascintio y salimos a su terraza,-

                          - que sucede, te veo algo mal- me dijo algo preocupada, la voltie a ver-

                          - Harry y yo eramos novios, y el me engaño y lo deje, pero que crees, ahora lo volvi a ver y me beso, le dije que estaba mal, pero el insitio, ya sabes como son los chicos, pero no se que hacer, si ser de nuevo su novia o no- le dije con una voz de sínica, ella solo bajo la mirada y se fue hasta el lumbral de su terraza, tomo aire-

                          - pues si el te quiere y tu también, lo mejor será que ambos anden- dijo con una voz triste, después se paro y se metio de nuevo a su departamento, yo solo me quede afuera, pensando en como me vengaría de cada una de las chicas que se encontraban en este apartamento, tendrán que sufrir lo que yo sufri, y no solo ellas, si no también, Eleonor, danielle, y bueno perrie ya esta sufriendo-

·mientras con las chicas·

                            - y ya di nachu, que paso después- dijo flor con un gran interés de saber

                            - pues que quieren saber, bailamos, comimos, nos besamos y me pidió ser su novia, lo común- dijo riendo y suspirando, todas gritaron de la emoción-

                            - sabes, a mi también me gustaría ser la novia de liam, pero el esta con danielle y bueno ella y yo vamos a la misma clase de baile- dijo algo desanimada meli

                            - ya somos dos, yo también estoy igual que tu, quiero algo mas con Louis, pero me detengo por Eleonor, ella y yo vamos en la misma escuela y es mi amiga, no seria capaz de hacerle algo a mi amiga- dijo vicki, también triste

                            -bueno creo que yo no tengo esa mala suerte, bueno no es por presumir pero ya van varias veces que salgo con justin, y creo que ambos sentimos lo mismo- dijo maite con una sonrisa de oreja a oreja

                            - chicas, por lo menos ustedes le hablan a su chico, yo con jay no puedo me pongo muy nerviosa, pero por lo visto la única que no se pone nerviosa con su chico es ane, cuéntanos, como te pidió que fuera tu novio- dijo flor preguntándole a ane, ella solo solto una leve risa-

                             - esta bien, me llevo a africa colonial, según el, iba con mis ojos vendados, llegamos hasta una mesa, me sente y luego el me quito la venda, y el se encontraba incado, saco una cajita y adentro de ella había un pequeño dije, y me lo coloco en el cuello y me propuso que fuera su novia, y asi, de la nada, saben max en lo físico no se ve que sea romántico, pero en el fondo lo es, espero y esto dure por siempre- dijo ane, mientras agarraba su collar del cuello y lo tocaba, mientras sonria-



·con los chicos 1d·

                           - VAMOS NIALL YA CUENTANOS QUE MAS PASO DESPUES DE QUE TODOS NOS FUIMOS- DIJO LOUIS

                           - BUENO LE PEDI QUE NACHU QUE FUERA MI NOVIA Y ACEPTO- DIJO NIALL CON UNA ENORME SONRISA

                           - ESE ES MI PEQUEÑO NIÑO, ESTOY MUY FELIZ DE TI, PERO YO TAMBIEN QUISIERA HACER LO MISMO CON MELISSA, PERO ELLA ES TODO LO CONTRARIO A MI, A ELLA LE GUSTA SER UNA CHICA LOCA Y YO....- DIJO LIAM, TRATANDO DE SONAR COMO SUFRIDO-

                           - TU ERES UN BUEN CHICO, SI QUIERES YO TE AYUDO, TU SABES A CONQUISTARLA- DIJO HARRY CON UNA SONRISA, RECORDANDO SU MOMENTO CON ___TN-

- LOS CHICOS EMPEZARON A SOSPECHAR DE QUE ALGO PASABA CON HARRY, YA QUE EL JAMAS HABLABA DE SUS SENTIMENTOS, PERO A LA VEZ QUE HARRY PLANEABA UN PLAN PARA PODER CONQUISTAR  A____TN, AL IGUAL QUE NATHAN Y TOM PLANEABA, AMBAS BANDAS PLANEABAN ALGO PARA ESTAR MAS CERCA DE LAS CHICAS, NADIE SABRIA LO QUE PASARIA DESPUES, DE ESA NOCHE.-

- COMENZARIA EL AMOR EN SECRETO DE ESTAS CHICAS Y DE LOS CHICOS-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 14 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.