Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: Sólo Para Ti [ Liam Payne y Tú ] Terminada
Me muerooo
Estoy super ansiosa :S
Estoy super ansiosa :S
barbiebrownhairperfect.
mrs.horanbiebs
Yooo Dos botess :Dmrs.horanbiebs escribió:¿quien quiere nutella para calmar los nervios(? ??!!!!!!!!!!!!!
barbiebrownhairperfect.
RESULTADOS C=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
+ Harmony Granger = Louis The Tommo =DD
+ CamiTeAmaHarry = Estás Con Hazza...! =D
+ DirectionerForever1DLove = Nialler C= Linda , espero no haya problema que te haya puesto con Niall , pero esque ya había elegido a la chica con quien iba estar Louis =)
+ mrs.horanbiebs = Estas con Zayn linda =DD
Un beso enorme a todas =D
Ahora si , en la noche o un poco más tarde subo 1er capaz =)
Chaau =3
+ DirectionerForever1DLove = Nialler C= Linda , espero no haya problema que te haya puesto con Niall , pero esque ya había elegido a la chica con quien iba estar Louis =)
Chaau =3
Ma.Ca.♥
DirectionerForever1DLove escribió:mrs.horanbiebs escribió:¿quien quiere nutella para calmar los nervios(? ??!!!!!!!!!!!!!
Yooo Dos botess :D
comprare la fabrica de Nutella y la compartire con todas ustedes.
y despues me apoderare del mundo WUAJAJAJAJAJAJAJAJA
okno(?
mrs.horanbiebs
* Pootato * escribió:RESULTADOS C=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.+ Harmony Granger = Louis The Tommo =DD
Chaau =3
ahhhhhhhhhhh quede!
aunque creo que fui la unica en conculsar para zayn, pero que mas da!
GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
COMIENZALA!
HASTA LA NOCHE!
BYE!
BESOS:33
mrs.horanbiebs
Siiii, me da igual si es con Niall, todos son perfectos :D
Besosss Y Zanahorias =)
Besosss Y Zanahorias =)
barbiebrownhairperfect.
AAAAAH QUEDE QUEDE QUEDE CON EL SEXY DE HAZZA!! AHHHH!!* Pootato * escribió:RESULTADOS C=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chaau =3
Graciasssss!! Te voy a amar por siempre!!!
Gracias devuelta, espero ansiosa por empezar!!
CamiTeAmaHarry
asfsafgs
mas tarde subo el 1er capitulo C=
BESOS XOXO
Chaau :3
BESOS XOXO
Ma.Ca.♥
asdfghs* Pootato * escribió:asfsafgs
BESOS XOXO
De verdad? que guayyyy deseando de verlo c=
barbiebrownhairperfect.
AHHHHHH!!!!!!!!!* Pootato * escribió:RESULTADOS C=
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chaau =3
NO PUEDO CREERLO QUEDÉ!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
SUBE PRONTO CAPITULO OK
LO ESPERARÉ CON ANSIAS
Michelle_Horan_Styles
* Pootato * escribió:asfsafgs
BESOS XOXO
Ya deseo leerlo *-*
lo espero!!
besos!
CamiTeAmaHarry
Capítulo 1
- Cariño Ya levantaté , ya son las 7:35 am - decía mi madre suavemente susurrando en mi oreja
- Ya voy... - Respondí con la voz ronca que siempre solía tener por las mañanas
- Vamos cariño , es tu primer día de escuela - reí suavemente
- Mamá , ya no voy a él Kinder - dije mientras me incorporaba en la cama
- Liam.... ¿Enserio no te molesta el cambio de escuela?
- Perdí a mis amigos , mi novia , la escuela donde toda mi vida quise estar , claro que no me molesta... - Dije sarcásticamente
- Vamos Li , hijo , no seas así , sabes que yo no podía seguir pagando esa escuela , además , en la que te inscribí esta igual o acaso y es mejor
- Bueno... Ahora... ¿Me dejas cambiarme? - Respondí con un tono frío
- No me respondas así , y... Te apuras porque ya es tarde - Salió de la habitación cerrando la puerta duramente por detrás. Conclusión: se había enojado
- Seeh , bla bla bla - dije al aire
Pensar que tan sólo hace 2 semanas. , tenía mi vida perfecta , tal y como siempre la tuve y quise. Pero claro , no todo es color de rosa , fácil ,
te resumo mis problemas en 8 números
1: mi padre abandonó a mi madre
2: casualmente al otro día mi madre pierde el trabajo
3: mi padre deja de hacerse cargo de mi y mi mamá
4: ella ya no tiene el dinero suficiente para seguir pagando la cuota de mi antigua escuela
5: Me inscribe a otra escuela " prestigiosa " que para mi es y siempre fue , una porquería
6: Dejo de tener contacto con mis Amigos y con Danielle...mi novia , que aún no se , si es que sigamos siendo pareja
7: Tengo que ir a la maldita nueva escuela - para mi -
8: Mi humor ahora es una mierda
Bonita vida ¿no?
Salí rápidamente hacia Daisy - si , así se llama mi preciado auto - un Volkswagen blanco , algo antiguo , pero no me quejo de mi querida Daisy. Arranqué el motor y enseguida hice marcha hacia la bazofia a la que iré el resto del año. Somlet High School.
Estacione a Daisy enfrente de la entrada del Instituto , no pensaba estacionarme en el estacionamiento de éste.
Baje del auto y mire a mi alrededor , chicas......mmmmm......admito que en mi antigua escuela eran más bonitas ¿pero que digo?! Tomé mi mochila y la colgué a mi hombro derecho
, enseguida sentí la mirada de todos hacia mi. No me importo y me adentre a la escuela. Lo admito , no estaba del todo mal el plantel. Fui a la dirección , bla , bla , bla , y ya estaba completo , tenía mi horario y la clave y número de mi casillero - 675 , pensé - me dispuse a buscar mi casillero hasta que lo encontré después de unos 10 minutos , metí algunas pertenencias mías , y cerré mi casillero , en ese momento una voz femenina escuche detrás de mi
- 1....2....3.... ¡Sonríe! - Voltee y el flash de una cámara cego por unos segundos mi vista
- ¡¿Pero que....?!
- Hola , soy ____(tn) ,y soy periodista del colegio , supe que eres transferido - sonrió. La visualice completamente , unos centímetros más pequeña que yo , cabello rizado color café claro , ojos enormes , de un color azul grisáceo , piernas infartantes , labios carnosos....Era realmente hermosa , pero definitivamente no me agradaba - y tu nombre es....
- Liam - dije cortante mientras seguía mi camino a la clase que me tocaba. Biología. Ni siquiera sabia donde estaba ese salón.
- Genial...! Me encanta tu nombre - dijo mientras caminaba a mi lado - umm también soy fotógrafa , quisiera hacerte una entrevista ¿se puede? Digo... Esque eres el nuevo y digamos que es tradición mia que le haga entrevistas a los nuevos y pues yo.....- la interrumpí y pare en secó
- Pues tendrás que romper tu tradición , porque no pienso darte ninguna entrevista , voy a mi clase - le dije frío y cortante. Ok , creo que me había pasado
- Oh...lo-lo lamento , no pensé que te molestaría... - Dijo apenada , genial Liam , sigue portándote como un idiota - más tarde te veré Liam , umm ¿que materia te toca?
- Biología...
- emm... Bueno , luego te veo , y... El salón de biología es del otro lado - dijo señalando el lado contrario a donde yo me dirigía - y... En 1 hora entras , así es en Somlet - sonrió levemente - si necesitas orientación o compañía , aquí estoy - amplio más su sonrisa dejando a la vista unos dientes blancos en perfecto orden. Segundos después , se marchó.
Genial.... Ahora no se que haría durante todo lo que resta esa hora , demonios....¿¡que clase de escuela hace eso?!
Empecé a " vagar " por la escuela , tenía 1 patio gigante , miles de áreas verdes , 2 cafeterías , 1 biblioteca y 4 planteles y otros salones de más. Era gigante esa escuela. Decidí sentarme debajo de un árbol , alce mi muñeca para dejar a la vista mi reloj , faltaban 25 minutos para que pasará la hora completa.
Recorrí mi vista por el lugar , era realmente relajante y tranquilo. A unos 20 metros pude divisar , a la persona que desde esta mañana era quien menos quería tener cerca. ____(tn). Estaba con una chica de cabellera lacia rubia , bonita desde mi punto de vista. Al parecer estaban haciendo tarea o algo así. De un momento a otro , venían hacia donde me encontraba. Mierda.
- Hola...! - Alce mi vista y ahí estaba de nuevo ella con la chica de antes
- ____(tn) - saludé sin ganas
- Emm , ella es Camila , Cami el es Liam - nos presentó , mire a " Camila " y tenía una sonrisa plasmada en su rostro , sólo le di una mirada rápida y volví mi vista alrededor
- Oye... Sonreír no hace daño a nadie - dijo la Rubia , un poco molesta
- Pero yo no tengo ganas de sonreír - respondí
- Ya voy... - Respondí con la voz ronca que siempre solía tener por las mañanas
- Vamos cariño , es tu primer día de escuela - reí suavemente
- Mamá , ya no voy a él Kinder - dije mientras me incorporaba en la cama
- Liam.... ¿Enserio no te molesta el cambio de escuela?
- Perdí a mis amigos , mi novia , la escuela donde toda mi vida quise estar , claro que no me molesta... - Dije sarcásticamente
- Vamos Li , hijo , no seas así , sabes que yo no podía seguir pagando esa escuela , además , en la que te inscribí esta igual o acaso y es mejor
- Bueno... Ahora... ¿Me dejas cambiarme? - Respondí con un tono frío
- No me respondas así , y... Te apuras porque ya es tarde - Salió de la habitación cerrando la puerta duramente por detrás. Conclusión: se había enojado
- Seeh , bla bla bla - dije al aire
Pensar que tan sólo hace 2 semanas. , tenía mi vida perfecta , tal y como siempre la tuve y quise. Pero claro , no todo es color de rosa , fácil ,
te resumo mis problemas en 8 números
1: mi padre abandonó a mi madre
2: casualmente al otro día mi madre pierde el trabajo
3: mi padre deja de hacerse cargo de mi y mi mamá
4: ella ya no tiene el dinero suficiente para seguir pagando la cuota de mi antigua escuela
5: Me inscribe a otra escuela " prestigiosa " que para mi es y siempre fue , una porquería
6: Dejo de tener contacto con mis Amigos y con Danielle...mi novia , que aún no se , si es que sigamos siendo pareja
7: Tengo que ir a la maldita nueva escuela - para mi -
8: Mi humor ahora es una mierda
Bonita vida ¿no?
Salí rápidamente hacia Daisy - si , así se llama mi preciado auto - un Volkswagen blanco , algo antiguo , pero no me quejo de mi querida Daisy. Arranqué el motor y enseguida hice marcha hacia la bazofia a la que iré el resto del año. Somlet High School.
Estacione a Daisy enfrente de la entrada del Instituto , no pensaba estacionarme en el estacionamiento de éste.
Baje del auto y mire a mi alrededor , chicas......mmmmm......admito que en mi antigua escuela eran más bonitas ¿pero que digo?! Tomé mi mochila y la colgué a mi hombro derecho
, enseguida sentí la mirada de todos hacia mi. No me importo y me adentre a la escuela. Lo admito , no estaba del todo mal el plantel. Fui a la dirección , bla , bla , bla , y ya estaba completo , tenía mi horario y la clave y número de mi casillero - 675 , pensé - me dispuse a buscar mi casillero hasta que lo encontré después de unos 10 minutos , metí algunas pertenencias mías , y cerré mi casillero , en ese momento una voz femenina escuche detrás de mi
- 1....2....3.... ¡Sonríe! - Voltee y el flash de una cámara cego por unos segundos mi vista
- ¡¿Pero que....?!
- Hola , soy ____(tn) ,y soy periodista del colegio , supe que eres transferido - sonrió. La visualice completamente , unos centímetros más pequeña que yo , cabello rizado color café claro , ojos enormes , de un color azul grisáceo , piernas infartantes , labios carnosos....Era realmente hermosa , pero definitivamente no me agradaba - y tu nombre es....
- Liam - dije cortante mientras seguía mi camino a la clase que me tocaba. Biología. Ni siquiera sabia donde estaba ese salón.
- Genial...! Me encanta tu nombre - dijo mientras caminaba a mi lado - umm también soy fotógrafa , quisiera hacerte una entrevista ¿se puede? Digo... Esque eres el nuevo y digamos que es tradición mia que le haga entrevistas a los nuevos y pues yo.....- la interrumpí y pare en secó
- Pues tendrás que romper tu tradición , porque no pienso darte ninguna entrevista , voy a mi clase - le dije frío y cortante. Ok , creo que me había pasado
- Oh...lo-lo lamento , no pensé que te molestaría... - Dijo apenada , genial Liam , sigue portándote como un idiota - más tarde te veré Liam , umm ¿que materia te toca?
- Biología...
- emm... Bueno , luego te veo , y... El salón de biología es del otro lado - dijo señalando el lado contrario a donde yo me dirigía - y... En 1 hora entras , así es en Somlet - sonrió levemente - si necesitas orientación o compañía , aquí estoy - amplio más su sonrisa dejando a la vista unos dientes blancos en perfecto orden. Segundos después , se marchó.
Genial.... Ahora no se que haría durante todo lo que resta esa hora , demonios....¿¡que clase de escuela hace eso?!
Empecé a " vagar " por la escuela , tenía 1 patio gigante , miles de áreas verdes , 2 cafeterías , 1 biblioteca y 4 planteles y otros salones de más. Era gigante esa escuela. Decidí sentarme debajo de un árbol , alce mi muñeca para dejar a la vista mi reloj , faltaban 25 minutos para que pasará la hora completa.
Recorrí mi vista por el lugar , era realmente relajante y tranquilo. A unos 20 metros pude divisar , a la persona que desde esta mañana era quien menos quería tener cerca. ____(tn). Estaba con una chica de cabellera lacia rubia , bonita desde mi punto de vista. Al parecer estaban haciendo tarea o algo así. De un momento a otro , venían hacia donde me encontraba. Mierda.
- Hola...! - Alce mi vista y ahí estaba de nuevo ella con la chica de antes
- ____(tn) - saludé sin ganas
- Emm , ella es Camila , Cami el es Liam - nos presentó , mire a " Camila " y tenía una sonrisa plasmada en su rostro , sólo le di una mirada rápida y volví mi vista alrededor
- Oye... Sonreír no hace daño a nadie - dijo la Rubia , un poco molesta
- Pero yo no tengo ganas de sonreír - respondí
Ma.Ca.♥
Y?
Que les pareció el capítulo?
Espero Les haya gustado ashi musho musho C:
Un beso enorme
COMENTEN PLEASE C=
Que les pareció el capítulo?
Espero Les haya gustado ashi musho musho C: