Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 60. • Comparte
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA
Helenna escribió:Gene escribió:LA QUE SE VA A QUEDAR SIN OJOS AQUÍ SOY YO D: PS, NOOOO. klspaza, LOUIS WILLIAM TOMLINSON DE STYLES ES MÍOOOOOOOO.Nah, enserio. ¿Cuál es la debilidad de cada una?Yo ya lo dije y lo repetiré: Es ese hombre que... que... hasta cuándo trata de hacerse el feo queda igual o más sexy que nunca: Lucho Tomleeeenson. :BLorelains, subeeeee :cccQuiero que me expliques con qué programas haces lo de Gelio, es decir, lo que tienes en lo de tu novelas que leo o lo que hiciste de Dangerous Girls
Pues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".
Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(?
rutherford.
Aieiwagijoajohja. Juli, me das miedito, really. ¡ESTOY ESPERANDO EL SHOT Y EL HERMOSO CAPÍTULO!
Yo, como creo que se nota, mi debilidad es mi hermoso Nialler. Es mi bebé y hombretón. :aah:
Yo, como creo que se nota, mi debilidad es mi hermoso Nialler. Es mi bebé y hombretón. :aah:
Anni.
¿ESTAMOS YA EN LA PÁGINA 47? Joder, aquí mandamos nosotros.
Anni.
No me regañes Juli :cc yo aun no logro terminar el nuestro *-* es que, el de nosotras es mas perfecto jbakhdf porque hay una pelea entre nosotras ._. ¿sabes porque? ¡PORQUE EL LUCHO IS MINE! >:c sep, el Luchin es mi puta debilidad jabsdhdf *----------------*'
bai.
aquí el link here
bai.
aquí el link here
Invitado
Invitado
»Boo. escribió:No me regañes Juli :cc yo aun no logro terminar el nuestro *-* es que, el de nosotras es mas perfecto jbakhdf porque hay una pelea entre nosotras ._. ¿sabes porque? ¡PORQUE EL LUCHO IS MINE! >:c sep, el Luchin es mi puta debilidad jabsdhdf *----------------*'
bai.
aquí el link here
HIJAA DE... Yo todo entusiasmada pensando que el link era del one shot pero.. ¡me encuentro con eso! kajsfiiqwpe, ¡me has cabreado niña! O subes ahora mismo, o Hel te dará varazos en el culo, ¿ha quedado claro? :meh:
Invitado
Invitado
Gene escribió:Helenna escribió:Gene escribió:LA QUE SE VA A QUEDAR SIN OJOS AQUÍ SOY YO D: PS, NOOOO. klspaza, LOUIS WILLIAM TOMLINSON DE STYLES ES MÍOOOOOOOO.Nah, enserio. ¿Cuál es la debilidad de cada una?Yo ya lo dije y lo repetiré: Es ese hombre que... que... hasta cuándo trata de hacerse el feo queda igual o más sexy que nunca: Lucho Tomleeeenson. :BLorelains, subeeeee :cccQuiero que me expliques con qué programas haces lo de Gelio, es decir, lo que tienes en lo de tu novelas que leo o lo que hiciste de Dangerous GirlsPues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(?
Gracias me has ayudado :33 Bué.. ¿con cuál programa de creador de gifs utilizaste? Así me ahorro de buscarlo yo xd.
Invitado
Invitado
Es éste c:Helenna escribió:Gene escribió:Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(? Pues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".Gracias me has ayudado :33 Bué.. ¿con cuál programa de creador de gifs utilizaste? Así me ahorro de buscarlo yo xd.
rutherford.
¡EN ESO SI NO CONCUERDO! LOUIS WILLIAM TOMLINSON ES MÍOOOOOOOOO
rutherford.
JA JA JA JA. Louis es mío.
Shit, la única con debilidad diferente es Any, y Coty ni idea skjaskjakjs. Louis es mío, mío, mío. Mi señor zanahoria es mío. Como lo amo al muy puto♥ asdjksad:3
ASKJAKSJA Oh, NUESTRO SHOT<3 <3 También quiero que lo subas... QUERER LEER SHOT DE GELIO, Y DE LULI(: ASKJASKJ
Todas quedaran sin ojos, oki? Oki. Hoy a la noche me encontraré abajo de su cama con unas cucharas para sacarles los ojos c:
Shit, la única con debilidad diferente es Any, y Coty ni idea skjaskjakjs. Louis es mío, mío, mío. Mi señor zanahoria es mío. Como lo amo al muy puto♥ asdjksad:3
ASKJAKSJA Oh, NUESTRO SHOT<3 <3 También quiero que lo subas... QUERER LEER SHOT DE GELIO, Y DE LULI(: ASKJASKJ
Todas quedaran sin ojos, oki? Oki. Hoy a la noche me encontraré abajo de su cama con unas cucharas para sacarles los ojos c:
Julianne.
Juli, me estás aterrando D: okno.
Debemos hacer algún tipo de concurso... okno. LOU NO ES DE NADIE. LOU ES DE HARRY :B okno. {Pero él me lo comparte a mí e-e}
Cuándo llegues, Juli, te amarraré y te obligaré a que me cuentes todas tus novelas hasta que no puedas hablar :twisted: Así que no me sacarás los ojos(?
rutherford.
En ocasiones... Juli me da miedo :pokerface:Louis is mine Me gusta la idea de Gene, creo que me juntaré con ella para que así no nos saques los ojos
¡Maldita sea, Loreal! Súbelo ya, que me muero de sueño chica, no seas así. No, en serio, como me vaya a la cama y segundos después lo subas, es que no te vuelvo a hablar :indignada:
¡Maldita sea, Loreal! Súbelo ya, que me muero de sueño chica, no seas así. No, en serio, como me vaya a la cama y segundos después lo subas, es que no te vuelvo a hablar :indignada:
Invitado
Invitado
Louis es mío.
Mejor que me teman, NAAH YO LAS AMO:3 ♥
estoy muy atareada con los estudios, aún así intentaré subir, me siento tonta si no subo en mi propia nc jfsdkfjdk
Mejor que me teman, NAAH YO LAS AMO:3 ♥
estoy muy atareada con los estudios, aún así intentaré subir, me siento tonta si no subo en mi propia nc jfsdkfjdk
Julianne.
Es cierto, LOUIS Y SU TRASERO GIGANTE SON DE HARRREH ASÍ QUE NO LO MIREN MUCHO EH (?
Mi debildad son todos, hubo un tiempo en que me derretía por Zayn, y luego por Harreh, y Louis, Li y Niall djfkgkdfg así que todos u-u, aunque con este video. por ahora es Harry
Yo soy Chisty, pero todas amamos y apoyamos a Gelio JAJAJA y también quiero leer ese shot <3
Mi debildad son todos, hubo un tiempo en que me derretía por Zayn, y luego por Harreh, y Louis, Li y Niall djfkgkdfg así que todos u-u, aunque con este video. por ahora es Harry
Yo soy Chisty, pero todas amamos y apoyamos a Gelio JAJAJA y también quiero leer ese shot <3
Cony'.
Lo subo mañana bc tengo sueño, bai.
Por cierto, estuve intentando hacer los botoncitos esos, y ahora que Gene nos dice como... aquí mi resultado caqui(?)en hide por perras
Por cierto, estuve intentando hacer los botoncitos esos, y ahora que Gene nos dice como... aquí mi resultado caqui(?)
Invitado
Invitado
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60