O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Dom 18 Ago 2013, 5:59 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
LA QUE SE VA A QUEDAR SIN OJOS AQUÍ SOY YO D: PS, NOOOO. klspaza, LOUIS WILLIAM TOMLINSON DE STYLES ES MÍOOOOOOOO.
Nah, enserio. ¿Cuál es la debilidad de cada una?
Yo ya lo dije y lo repetiré: Es ese hombre que... que... hasta cuándo trata de hacerse el feo queda igual o más sexy que nunca: Lucho Tomleeeenson. :B

Lorelains, subeeeee :ccc
Quiero que me expliques con qué programas haces lo de Gelio, es decir, lo que tienes en lo de tu novelas que leo o lo que hiciste de Dangerous Girls Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573 
Pues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".
Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(? 
rutherford.
rutherford.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA

Mensaje por rutherford. Dom 18 Ago 2013, 6:00 pm

¡Pasé de página!
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Anni. Dom 18 Ago 2013, 6:02 pm

Aieiwagijoajohja. Juli, me das miedito, really. ¡ESTOY ESPERANDO EL SHOT Y EL HERMOSO CAPÍTULO! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573
Yo, como creo que se nota, mi debilidad es mi hermoso Nialler. Es mi bebé y hombretón. :aah:
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Dom 18 Ago 2013, 6:03 pm

¿ESTAMOS YA EN LA PÁGINA 47? Joder, aquí mandamos nosotros. Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:08 pm

No me regañes Juli :cc yo aun no logro terminar el nuestro *-* es que, el de nosotras es mas perfecto jbakhdf porque hay una pelea entre nosotras ._. ¿sabes porque? ¡PORQUE EL LUCHO IS MINE! >:c sep, el Luchin es mi puta debilidad jabsdhdf *----------------*'
bai.

aquí el link here
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:10 pm

»Boo. escribió:No me regañes Juli :cc yo aun no logro terminar el nuestro *-* es que, el de nosotras es mas perfecto jbakhdf porque hay una pelea entre nosotras ._. ¿sabes porque? ¡PORQUE EL LUCHO IS MINE! >:c sep, el Luchin es mi puta debilidad jabsdhdf *----------------*'
bai.

aquí el link here
HIJAA DE... Yo todo entusiasmada pensando que el link era del one shot pero.. ¡me encuentro con eso! kajsfiiqwpe, ¡me has cabreado niña! Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2278276204 O subes ahora mismo, o Hel te dará varazos en el culo, ¿ha quedado claro? :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:12 pm

Gene escribió:
Helenna escribió:
Gene escribió:
LA QUE SE VA A QUEDAR SIN OJOS AQUÍ SOY YO D: PS, NOOOO. klspaza, LOUIS WILLIAM TOMLINSON DE STYLES ES MÍOOOOOOOO.
Nah, enserio. ¿Cuál es la debilidad de cada una?
Yo ya lo dije y lo repetiré: Es ese hombre que... que... hasta cuándo trata de hacerse el feo queda igual o más sexy que nunca: Lucho Tomleeeenson. :B

Lorelains, subeeeee :ccc
Quiero que me expliques con qué programas haces lo de Gelio, es decir, lo que tienes en lo de tu novelas que leo o lo que hiciste de Dangerous Girls Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573 
Pues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".
Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(? 
Gracias me has ayudado :33 Bué.. ¿con cuál programa de creador de gifs utilizaste? Así me ahorro de buscarlo yo xd. 
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Dom 18 Ago 2013, 6:18 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
Pero para el de las D.G fue algo más arreglado. Ahí usé éste programa online, la aplicación pickmonkey y luego con un creador de gifs con imágenes online y volá(? Pues bien; lo de Gelio fue extremadamente difícil, es con un programa realmente complicado de encontrar y por sobre todo manejar.... Paint xddd. okno. Solo busca un header de twitter bonito y lo recortas en Paint y con alguna letra fuente bonita pones "Gelio".
Gracias me has ayudado :33 Bué.. ¿con cuál programa de creador de gifs utilizaste? Así me ahorro de buscarlo yo xd. 
Es éste c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 18 Ago 2013, 6:19 pm

¡EN ESO SI NO CONCUERDO! LOUIS WILLIAM TOMLINSON ES MÍOOOOOOOOO 
Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736 Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 961472736
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Julianne. Dom 18 Ago 2013, 6:34 pm

JA JA JA JA. Louis es mío.
Shit, la única con debilidad diferente es Any, y Coty ni idea skjaskjakjs. Louis es mío, mío, mío. Mi señor zanahoria es mío. Como lo amo al muy puto♥ asdjksad:3
ASKJAKSJA Oh, NUESTRO SHOT<3 <3 También quiero que lo subas... QUERER LEER SHOT DE GELIO, Y DE LULI(: ASKJASKJ

Todas quedaran sin ojos, oki? Oki. Hoy a la noche me encontraré abajo de su cama con unas cucharas para sacarles los ojos c:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por rutherford. Dom 18 Ago 2013, 6:38 pm

Juli, me estás aterrando D: okno.
Debemos hacer algún tipo de concurso... okno. LOU NO ES DE NADIE. LOU ES DE HARRY :B okno. {Pero él me lo comparte a mí e-e}
Cuándo llegues, Juli, te amarraré y te obligaré a que me cuentes todas tus novelas hasta que no puedas hablar :twisted: Así que no me sacarás los ojos(?
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:01 pm

En ocasiones... Juli me da miedo :pokerface:Louis is mine Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2278276204 Me gusta la idea de Gene, creo que me juntaré con ella para que así no nos saques los ojos Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573
¡Maldita sea, Loreal! Súbelo ya, que me muero de sueño chica, no seas así. No, en serio, como me vaya a la cama y segundos después lo subas, es que no te vuelvo a hablar :indignada:
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Dom 18 Ago 2013, 7:51 pm

Louis es mío.
Mejor que me teman, NAAH YO LAS AMO:3 ♥

estoy muy atareada con los estudios, aún así intentaré subir, me siento tonta si no subo en mi propia nc jfsdkfjdk
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cony'. Dom 18 Ago 2013, 9:18 pm

Es cierto, LOUIS Y SU TRASERO GIGANTE SON DE HARRREH ASÍ QUE NO LO MIREN MUCHO EH (?
Mi debildad son todos, hubo un tiempo en que me derretía por Zayn, y luego por Harreh, y Louis, Li y Niall djfkgkdfg así que todos u-u, aunque con este video. por ahora es Harry Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 1857533193
Yo soy Chisty, pero todas amamos y apoyamos a Gelio JAJAJA y también quiero leer ese shot Dangerous Girls {Novela colectiva} 1er Parte TERMIANADA - Página 47 2841648573<3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 11:26 pm

Lo subo mañana bc tengo sueño, bai.
Por cierto, estuve intentando hacer los botoncitos esos, y ahora que Gene nos dice como... aquí mi resultado caqui(?) en hide por perras

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba