Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}
Danyela Edwards escribió:Chicas tengo algo muy importante que decirles.SE CANCELA LA NOVELA.eeeh! les menti! x-x no, lo que si esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
JOJOJOJO CASI ME DA ALGO WNA:CCC
DIJE "APENAS VOLVI Y CANCELARA LA NOVE,DEBE DE ODIARME YO LOSE:C"
PERO LUEGO VI QUE ERA BROMA JOJJOJOJOJO:B
1DisMyLife69
PASE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERESCO CAP,OSHI,OSHI.
-Alisonx(:
MERESCO CAP,OSHI,OSHI.
-Alisonx(:
1DisMyLife69
Un heart attack?ajajajaDenu18 escribió:Danyela Edwards escribió:Chicas tengo algo muy importante que decirles.SE CANCELA LA NOVELA.eeeh! les menti! x-x no, lo que si esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
Casi haces que me agarre un ataque al corazón!!! xD
Ok te perdono, pero me asustase!! jajaja xD
Okiii no te preocupes!! Sube cuando puedas
Besoooooooo♥
subire capitulo Hoy!
Saludos! xx.
Danyela Edwards
nikalia2134 escribió:Me asustaste.... Mentirosa!!!!!!!-Se va a llorar
Nooo! :'c no shores preciosa! sjhdsjkd perdonar 8c
Hoy subo capitulo para compensarlas n-n
Danyela Edwards
1DisMyLife69 escribió:Danyela Edwards escribió:Chicas tengo algo muy importante que decirles.SE CANCELA LA NOVELA.eeeh! les menti! x-x no, lo que si esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
JOJOJOJO CASI ME DA ALGO WNA:CCC
DIJE "APENAS VOLVI Y CANCELARA LA NOVE,DEBE DE ODIARME YO LOSE:C"
PERO LUEGO VI QUE ERA BROMA JOJJOJOJOJO:B[EnRealidadElmoEsMiAmigoYMeDaraTuDireccionC':].alisonxx(:
AJAJAJAJAJ PERDON! JAJA XD
No te odio, amo hacerte sentir especial ;3
Eh! te menti! xd
Como eres especial y me pasaste de pagina, voy a traerles 2 capitulos hoy si puedo ok?
Danyela Edwards
Primer dia de clases y ya tengo problemas. 1ra Parte.
||Capitulo O5||
Hoy es Lunes, maldita sea la hora en que mi hermano decidio entrar a la escuela de aqui. Bueno, ya paso una semana desde lo ocurrido con Harry y no le eh hablado ni lo quiero hacer ya que despues pude darme cuenta que tiene novia >>seguro es perra y no es su novia realmente<< Probablemente sea eso. Muchas cosas han pasado ultimamente por ejemplo que la novia de mi hermano Perrie vino a vivir con nosotros, desde hace 3 dias aproximadamente y en realidad me cayo bien, quizas antes estaba celosa de que Zayn le hiciera mas caso a ella que a mi. Harry vino a vivir tambien con nosotros mientras que arreglaba las cosas con su madre, segun Niall se pelearon por algo desconocido.
Me levante y en realidad que no sabia que ponerme, asi que me decidi por algo simple, me di un baño y cuando sali me puse la ropa que compre hace poco con ayuda de Perrie que por cierto se lleva muy bien con la novia de Harry creo que eran amigas de la infancia y se separaron por trabajo de sus padres. Como sea, me desenrede el cabello y lo peine al mismo tiempo que me maquillaba porque ya iba tarde a la escuela, pero al parecer nadie se daba cuenta aunque creo que siguen dormidos ya que no escucho ningun ruido proveniente de afuera. El maquillaje era simple porque solo me di un poco de color en las mejillas y me puse rimel en las pestañas.
[ http://www.polyvore.com/school/set?id=87900622 ]
Iba a salir pero escuche que personas susurraban cosas, a si que como toda la espia que soy me puse a escuchar la conversacion.
Hacemos un buen trabajo juntas y con mucha dedicacion le hacemos a los chicos >>y a nosotras obviamente<< unos waffles/Hotcakes con tocino al lado. Perrie decidio ir a hablarles a los chicos y en eso siento la mirada de alguien.
Al levantarnos pude apreciar lo hermosa que era.Un poco mas alta que yo rebasandome al menos dos centimetros aproximadamente, unos ojos grandes y cafes acompañados de unas largas pestañas y tez blanca que la hacen ver mas joven de lo que probablemente sea, el cabello lo tiene hasta la cintura y ondulado en las puntas de un color cafe claro y las puntas a la luz solar brillan dejando ver un poco de rubio en ellas. Fijandome mas en su cuerpo, tiene unas piernas largas y bien torneadas que le quedan perfectamente a su diminuta cintura con curvas. Se me quedo mirando con una sonrisa de disculpa en el rostro y yo simplemente le dedique una mirada y una sonrisa amigable.
Danyela Edwards
AAAhh-grito interrumpido por tos-
eh, ame el capi...
~Omagash!! Harry esta enojado con su mama,
~la rayis conocio a Jade,
~Perrie y Zayn fueron al baño!! Pero juntos? bcfsvscbndsklbkad
~Hazza y Niall pelearon por razon desconocida jajajaja
~uuuuhh la rayis es una espia y Zayn le dice Ninja, Zayn, son 2 cosas muy diferentes!
~Wiii Rayis hizo amigas!! Jajajaja
Hasta aqui mi comentario... CHauchau!
PD: SIGUELA!!!
nikalia2134
No, jaja Harry y Niall no estan peleados, Niall le dijo a la rayis que Harry y su mama estaban peleados por alguna razon desconocida xdnikalia2134 escribió:AAAhh-grito interrumpido por tos-eh, ame el capi...~Omagash!! Harry esta enojado con su mama,~la rayis conocio a Jade,~Perrie y Zayn fueron al baño!! Pero juntos? bcfsvscbndsklbkad~Hazza y Niall pelearon por razon desconocida jajajaja~uuuuhh la rayis es una espia y Zayn le dice Ninja, Zayn, son 2 cosas muy diferentes!~Wiii Rayis hizo amigas!! JajajajaHasta aqui mi comentario... CHauchau!PD: SIGUELA!!!
La voy a seguir hoy, porque este capitulo fue la primera parte de: Primer dia de clases y ya tengo problemas. No viste el titulo del capitulo? kshakadhj tendre que trabajar en eso para que sea mas llamativo xD esta en color morado, como titulo del texto y eso ;s Whatever (o como se escriba) que bueno que te gusto el capitulo n-n
Danyela Edwards
Harry enojado con Anne QUE FUERTE DD:
HAHAHAHAHAHA XD "QUE HACE HAY NINJA" RAYIS Y ZAYN SON UNOS LOQUISHOS
ZAYN Y PERRIE JUNTOS EN EL BAÑO..... SI CLARO HACIENDO SUS NECESIDADES....CLARO
ASDKSAJDASLDJALSDJASLKDJASDKAJSDKASJDLASKJDSLADKSAJDK ODIA A JADE:ccc PUCHA LA WEA L_L :C y no le cae
aksldjsakldjasldjaskldasjldk LA RAYA SE TOPA CON TODOS MENOS CON LA ALISON >:C JADE PORQUE ME ESCONDES ODIAS A TU HERMANA O QUE? >:c >:c sadsajdkasdas okya:c
SIGUELA AHORA,MISMO,YA,OK? okya ._.
-Alisonxx(:
ASDKSAJDASLDJALSDJASLKDJASDKAJSDKASJDLASKJDSLADKSAJDK ODIA A JADE:ccc PUCHA LA WEA L_L :C y no le cae
aksldjsakldjasldjaskldasjldk LA RAYA SE TOPA CON TODOS MENOS CON LA ALISON >:C JADE PORQUE ME ESCONDES ODIAS A TU HERMANA O QUE? >:c >:c sadsajdkasdas okya:c
-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69 escribió: Harry enojado con Anne QUE FUERTE DD:
-Alisonxx(:
Si claro haciendo sus necesidaddes, claro 69 okno D; jaja
Esque.. Jade es hermosa y como sale con Harry le dan celos al a rayita verdad rayita? No? ah bueno yo crei.. pe... pero.. esta bien la Rayita me calla u-u
Alison no anda alli Alison es una ninja (? jajaja OISTE JADE? YA TE REGAÑO LA ALISON! U-U
Ahorita la sigo no me bullyeen (? esa palabra existe? jaja da igual ahorita ya estoy escribiendo, vienen cosas buenas ;3
Danyela Edwards
Primer Dia de clases y ya tengo problemas. 2da Parte.
||Capitulo O6||
Toco el timbre de entrada y todos fueron a sus respectivas aulas/salones, yo me fui con Cass y Denn las cuales iban cantando una cancion algo alocada que decia algo como: "Iremos al salon y a la perra no vereeeemos, porque me da miedo y problemas no quereeemos" parecia que usaban la tonadita de la cancion de Barney, el Dinosaurio. Como sea, yo solo me dedicaba a mirar los pasillos de la escuela y aveces podia percibir el olor a lapiz raro no? mi olfato siempre fue muy bueno, probablemente en la otra vida sea un perro policia >>loca<< Conciencia me agrede y decido poner atencion a las chicas cuando entramos al salon seguidas por el profesor.
Hablabamos y al mismo tiempo nos dirigiamos a paso lento a la cafeteria, cada una tomo una charola para la comida e hizo fila una tras la otra. Denn pidio un sandwish y un jugo de naranja , Cass se decidio por un yogurth, un panecillo con relleno de vainilla y una cajita de leche con chocolate mientras que Alison pidio un Muffin, una barra de chocolate, y leche.. Yo preferi leche acompañada de un pan en forma de raton que estaba exquisito porque de relleno tenia Nutella que por cierto Alison dio un mordisco y casi se lo acaba. Cada una tenia una anecdota que contar y las de Cassandra y Denisse eran demasiado graciosas como cuando Cassandra entro a la habitacion de su hermano y miro una escena que siempre quiso borrar de su mente >>iugh<< Despues fuimos a la ultima clase que me toco junto a Niall que reprobo esa materia, cuando terminaron las clases tuve que irme a Detencion.
Si NO tienes ¿Cual te gustaria tener?
Bueno chicas me despido.
Besos!!
Pd: si en su pantalla hay embarrada una fresa es porque mientras hacia el capitulo comia yogurth de fresas xd Ya pues Bye!
Escuchando A mis idolos en el transporte jaja ya pues bye :c
Danyela Edwards
Perdón, perdón! Estaba castigada -_- y aún lo estoy (Entre tos), juro que luego te dejo un comments mas largo, es que de verdad estoy entrando a escondidas. Dejame decirte que... ¡Me ha encantado el capitulo!, espero el siguiente ¡Besos!
kuchta
Hey la foto de ''Detention'' es del video de Cher llamado Oath(Conclusión soy Brat...) Wii ____ conoció a todos excepto yo
No mentira, me quedo como Rayis, me gusta su forma de ser jajaja... Bueeeeno, me gustaría tener un perrito :3 ¿Que raza? No se ajajja
Mmm.... Uuh que fuerte la rayis, se metió con la Taylor uff y Hazza de protector :3
gvbhfcnsxdjdchfgcfhd Por que la 2da, 1era, y tercera fila rechazan a la rayis??!! No ven que quiere aprender?!
No mentira, me quedo como Rayis, me gusta su forma de ser jajaja... Bueeeeno, me gustaría tener un perrito :3 ¿Que raza? No se ajajja
Mmm.... Uuh que fuerte la rayis, se metió con la Taylor uff y Hazza de protector :3
gvbhfcnsxdjdchfgcfhd Por que la 2da, 1era, y tercera fila rechazan a la rayis??!! No ven que quiere aprender?!
nikalia2134
Anastacia1D4ever escribió:Perdón, perdón! Estaba castigada -_-y aún lo estoy(Entre tos),juro que luego te dejo un comments mas largo, es que de verdad estoy entrando a escondidas. Dejame decirte que... ¡Me ha encantado el capitulo!, espero el siguiente ¡Besos!
Hay! No te preocupes,
Mua! xx.
Danyela Edwards
nikalia2134 escribió:Hey la foto de ''Detention'' es del video de Cher llamado Oath(Conclusión soy Brat...) Wii ____ conoció a todos excepto yo
En serio? wow! jaja voy a verlo.. ultimamente eh estado escuchando a Cher y me gusta mucho su estilo y como canta ;3
Jajajajjajaa la rayis olia a cebolla con ajo adakhakjahds Deseguro le hicieron cara de "OSEAQUEPEDO?" jajajjaa xd ya pues, pronto les dejo capitulo n-n
Danyela Edwards
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6