Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dont forget me {Harry Styles & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
♡ Capitulo O4 ♡
····FlashBack····
Estabamos en la casa de Niall, todos acomodados de diferente manera y mientras que Niall pagaba la hamburguesa que se comeria mientras les explicaba Zayn me abrazaba fuertemente mientras que Harry desde el Sillon Cama nos miraba atentamente. Niall se sento frente a Harry en el sillon puff en forma de hamburguesa >>Que loco no?<< mientras que Zayn y yo estabamos sentados en un Sillon cama doble.
- Tenia 14 años, era nueva en la escuela y con el tiempo comenze a salir con Jake —Una lagrima salio pero segui explicando. - Llevabamos 6 meses y era nuestro "mesaniversario", fui a su casa para darle una sorpresa por la mañana. —Cerre los ojos con fuerza, probablemente para sentir que no estaba lli o liberar dolor. - toque 3 veces la puerta, nadie abria y cuando abri la puerta estaban Jake y Gemma en el sillon besandose, le pregunte a Jake que pasaba y dijo que todo era una simple apuesta que habia ganado.
Termine de explicar y Harry me miraba enternecido mientras que Niall miraba atentamente a su hamburguesa que se habia caido al piso por que se asusto cuando se escucho una paloma en la ventana, despues de esto eramos mas unidos.
····Fin FlashBack····
Hoy es sabado, decidi bajar a desayunar despues de tomar un baño y ponerme algo adecuado para salir.
http://www.polyvore.com/superman/set?id=87793344
#Si no se ve nada denle para arriba.
Cuando baje Harry estaba sudado y con su toalla que lleva al gimnasio >>Que hacia aqui?<< Daba igual, se miraba tan sexy buscando cualquier cosa que estuviera buscando. De repente se da la vuelta y se me queda mirando >>Que estaria buscando?<< Comenzo a caminar lentamente hacia mi y cuando llego estaba tan cerca de mi que nuestras respiraciones se mezclaban, estoy nerviosa.
- Estas hermosa hoy -Levanta su mano me toca la mejilla derecha y pasa un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
- Eh.. gra-gracias Harry - Me trabe >>Genial, que estupida<<
Harry se acercaba y luego me beso lentamente, yo respondi.. Harry me gustaba y tenia que admitirlo pero solo me gustaba porque no estaba enamorada de el realmente. Una cancion interrumpio el beso y Harry se separo de mi para sacar de su bolsillo su celular y en cuanto vio la pantalla su mirada se ilumino, cuando contesto dijo: Sam? sera mejor que salga de aqui y corri escaleras arriba para entrar a mi habitacion.
♡Harry.
Porque la bese? facil, sabia que Zayn habia tomado mis llaves para hacer no se que. No las encontraba y aparecio _____ y recorde lo que me conto hace tiempo: "Solia esconder cosas detras de la oreja de _____ mientras dormia, tiene un sueño tan profundo que parece un oso." Mis llaves seguramente estarian en su oreja y asi fue, en cuanto pase su cabello detras de la oreja senti mis llaves y las tome. La mirada de ____ me suplicaba que la besara y bueno porque no? con Jade no habria problemas si se enterara porque ella sabe que por nuestras llaves hago de todo. Pienso en ella y por obra de magia me llama al celular mientras besaba a _____. Conteste pero se escucho como al momento le arrebataron el celular a mi novia. Pude ver como ____ subia corriendo las escaleras y escuche un portazo que ignore.
- Amorcito? -Escuche una voz de mujer fingida claro.
- Sam?
- No amorcito, Te Amo -Basta, quiero hablar con mi novia
- Ya Sam donde esta Jade? -Sam tenia un problema psicologico, bueno en realidad no, pero el y yo asi nos llevabamos aunque me cansaba que siempre que mi Diosa Thirlwall me llamaba el interrumpiera.-Yo soy Yeid Amorcito - No mas.. Yeid? enserio? se que no es Jade tambien porque la unica manera que me dice Amorcito es cuando esta celosa, la tengo bien controlada.
- Sam basta quiero hablar con mi bebe. - Asi exactamente asi me decia ella. Escuche un golpe y un grito de mujer que fue eso?
- Jade? - Me asuste que le habra pasado a mi hermosa Diosa?
- Bebe! te extrañe, Sam es un loco no le hagas caso... escuchaste como grito? es una niñita -Jade golpeando a Sam? eso es nuevo Sam es un gran luchador con su hermana .
- Thirlwall tambien te extrañe, dile a Sam que es una niñita bien hecha.
Última edición por Danyela Edwards el Lun 01 Jul 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Danyela Edwards
Re: Dont forget me {Harry Styles & Tu}
Holaaaaaaa
Me ENCANTA!! ¿¿Cómo haces para escrir tan hermoso??
Enserio!! Amo como escribes!!
Asdfghjklñ Síguela Pliss Vas a matarme :( xD
PD: Me encantó el conjunto e.e
Beso!!
Beso!!
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Holaaaaaaa
Beso!!
Yo solo escribo lo que siento, y lo que siento cuando a ustedes les encanta lo transmito a un nuevo capitulo. Gracias por tu amor a mi escritura (?
Todavia no termino el capitulo porque mi mama viene y me quita la lap, se va y me la da y luego vuelve y tengo que editar por pedazos xd
Yo hice el conjunto, enserio te gusto? o: Gracias!
Besos! n-n
Cuando termine el capitulo entero, sabras porque el gif e-e
Danyela Edwards
OMGGGGGGGGG!!!!!!!! Harry solo besaste a la rayis por que te lo suplicaba?? Osea quesawea!!?
Y lo del pensamiento de la rayis osea como estar enamorada si no lo esta? No entendi muy bien pero ok!
Wiii Hazza y rayis se besaron!
Me imagino a Hazza con su tolla de gimnasia pff, hace calor en esta habitación!!!
Zayn guarda cosas detras de la oreja de la rayis?
Como caben llaves en una oreja, como hacen para que no se caiga...??? QUESAWEA!!
SIGUELA!
Y lo del pensamiento de la rayis osea como estar enamorada si no lo esta? No entendi muy bien pero ok!
Me imagino a Hazza con su tolla de gimnasia pff, hace calor en esta habitación!!!
Como caben llaves en una oreja, como hacen para que no se caiga...??? QUESAWEA!!
SIGUELA!
nikalia2134
nikalia2134 escribió:OMGGGGGGGGG!!!!!!!! Harry solo besaste a la rayis por que te lo suplicaba?? Osea quesawea!!?
SIGUELA!
jajajaja si Hazza es un malote.
a rayita le gusta, pero no esta enamorada me entiendes? creo que no xD
Zayn es un brujo xD Ya la segui, en el mismo capitulo. xx.
Danyela Edwards
Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??
No mentira, Jade es la diosa Thirlwall? Es que el personaje de la rayis no es Jade??
No mentira, Jade es la diosa Thirlwall? Es que el personaje de la rayis no es Jade??
nikalia2134
nikalia2134 escribió:Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??
no, el personaje de Rayita es diferente :B
Jade Thirlwall te explico:
Jade es la novia de Harry y le dice Diosa porque para el lo es xD Jade es la novia de Hazza desde hace 2 años o: y se aman y se besan y se trecetrecean (? okno xd pero me entendiste no? ;S
Danyela Edwards
[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Danyela Edwards[/b]
Mmm si te entendi... Mas o menos jaja
no mentira si te entendi!
nikalia2134 escribió:Quien es Sam?? Problemas Psicologicos?? Golpes?? Que sucede Hazza?? Que sucede??
no, el personaje de Rayita es diferente :B
Jade Thirlwall te explico:
Jade es la novia de Harry y le dice Diosa porque para el lo es xD Jade es la novia de Hazza desde hace 2 años o: y se aman y se besan y se trecetrecean (? okno xd pero me entendiste no? ;S
Mmm si te entendi... Mas o menos jaja
no mentira si te entendi!
nikalia2134
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!:cccc
ALISON VOLVIÓ DE NARNIA.....
NAH MENTIRA SE ME HABÍA PERDIDO EL LINK:C PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
OMGGGGGGGG AME LOS CAPÍTULOS KASLDJLASD SON TAN SKLJASLDKASLK ESCRIBES HERMUSU:c Y JADE DIOSA THIRLWALL NOVIA DE HAZZA *¬* [UNA PREGUNTA QUE NO JADE ERA MI REPRESENTANTE:C JOJOJOJO SERE SU HERMANA O KISAWEA? AH] okya:c kaldjaskldasdjaskldajkl yo volviendo y regañandote no no no soy una mierda o no dije mierda o lo volví a repetir perdón diosito:ccccccc
PORFAVOR PERDONAME YA HASTA TE HICE UN ABRIGO DE LAGRIMAS:C
PD:Siguela pronto beibí BESITOS:33
-Alisonxx(:
NAH MENTIRA SE ME HABÍA PERDIDO EL LINK:C PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
OMGGGGGGGG AME LOS CAPÍTULOS KASLDJLASD SON TAN SKLJASLDKASLK ESCRIBES HERMUSU:c Y JADE DIOSA THIRLWALL NOVIA DE HAZZA *¬* [UNA PREGUNTA QUE NO JADE ERA MI REPRESENTANTE:C JOJOJOJO SERE SU HERMANA O KISAWEA? AH] okya:c kaldjaskldasdjaskldajkl yo volviendo y regañandote no no no soy una mierda o no dije mierda o lo volví a repetir perdón diosito:ccccccc
-Alisonxx(:
1DisMyLife69
Alison!!! Yo se que volviste de Narnia y como no me trajiste un recuerdo mientes con lo del link u-u. Ay Alison no os preocupeis ;3 digo.. no te preocupes, no tengo que perdonarte nada, yo tambien soy una despistada :| Como sea... Sigues siendo bien recibida en la novela.1DisMyLife69 escribió: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!:cccc
-Alisonxx(:
Quieres ser su hermana? e-e Diviertete con ella xD jaja, si esque mira... desde hace muchos años (espera, no tan atras) desde hace unos meses la escritora shippea a Jarry Harry+Jade me entiendes? xD y bueeeno, aproveche que tu representante era ella y quise mm como decirlo, hacerte su familia pero.. con algunas cosichas ;s Gracias por leer los capitulos n-n.
Jajajajajaja adore como te regañaste a ti misma, no te preocupes jaja no eres una mierda.. eres una esponja cuadrada a lo que veo xD
Besos!! n-n
PD: Asi te diviertes con tu hermana (es un ejemplo de lo que pasa en la novela xD)
Danyela Edwards
Chicas tengo algo muy importante que decirles.
SE CANCELA LA NOVELA.
eeeh! les menti! x-x no, lo que si esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
Danyela Edwards
Danyela Edwards escribió:Chicas tengo algo muy importante que decirles.SE CANCELA LA NOVELA.eeeh! les menti! x-x no, lo que si esque.. PERDONENME! por no osubir claro esque con el Ipod no puedo escribir ya saben y no me han prestado la computadora xd pero pronto subo ok? perdon por el susto xD
Casi haces que me agarre un ataque al corazón!!! xD
Ok te perdono, pero me asustase!! jajaja xD
Okiii no te preocupes!! Sube cuando puedas
Besoooooooo♥
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6