O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

Nombre: I whish [Zayn,Louis&tu]
Autora:Maps [yo]
Adaptación: No, solo mía. De mi mentaza ( ok'no ._.)
Género: Romance.
Advertencias: Si no hay muchos lectores, tal vez la cancele, pero ahy veremos.
Otras páginas: No.

SINOPSIS:

Mi vida? ... Horripilante, se adapta mas. Es simple, por que no obtengo lo que quiero? por la estupida sociedad.
Yo desearia: que mis padres estuvieran vivos.
Yo desearia: Que mi tia no sea tan ruda conmigo.
Yo desearia: Poder ver denuevo a mi hermana menor.
Yo desearia: Poder terminar la farsa.
Yo desearia: No tener que depender de ella.
Yo desearia: Que ella ... me ame ..

Yo solo desearia eso.


Última edición por Angelikmsb =D el Vie 09 Ago 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por dharma1d<3 Lun 10 Jun 2013, 5:32 pm

linda ,me encanto la sinopsis ;soy la primera lectora !!!yupi!okno y la nove es de ____? o es dedicada?
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 5:45 pm

dharma1d<3 escribio:

linda ,me encanto la sinopsis ;soy la primera lectora !!!yupi!okno y la nove es de ____? o es dedicada?

___________________________________
Bienvenida:
Espero que te guste la novela , es de la setsi rayis ...
Bueo tal vez suba el primer capitulo hoy ... Besos xox
Att: Maps.





Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por dharma1d<3 Lun 10 Jun 2013, 6:12 pm

ok!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm

Capitulo I

- Zayn! ... - oyo gritar - No te andaras de vago! ..

" y aqui viene otro dia" - protesto, miro la hora, O5:04 am!. Su tia esta loca, si la escuela comienza a las 08:00 am. Se levanto vagamente y entro a al baño, se lavo la cara y se cepillo, y despues se dispuso a bajar.

- Tia! .. son las 05:17 am?! ... - reprocho.
- No señorito .. usted tiene que hacer deberes .. o crees que esta casa se liempiara por si sola - lo interumpio.
- Tia! ... no mas! - se quejo -
- Tu - lo señalo - no das para la comida, para tus estudios, para tus gastos ... Quien crees que paga eso? YO - recalco el ' yo ' - a menos de que me pagues cien dolares el mes.

El chico nego lentamente, la mujer dulce que conocio cuando tenia 4 años desaparecio, desde que se muriron sus padres, cuando apenas tenia 5 años, ella tomo su custodia, y a su hermana la elimino, claro no la mato, pero para Zayn fue algo peor.

Su hermana esta por ahy, ya que su tia la entrego a un orfanato, cuando la pequeña apenas tenia 4 añitos. Aunque haigan pasado 11 años ya, el lo sentia como si fuese hoy que la dejo para no volver nunca mas.

- De donde crees que voy a sacar cien dolares? - le reprocho.
- Amm? - se hizo la pensativa - Nose, protituye a tus amiguitas del equipo de porrista yo que se! - le resto importancia a su sobrino y empezo hacer su desayuno.
- Estas loca! ... Pero te aseguro ... cuando yo cumpla 18 años me largo de esta casa .. o antes!
- Porfavor ... zayn!, todos sabemos que no podrias vivir sin mi.

Zayn se dispuso a salir, estaba furioso. Pero unas manos lo detubieron.

- A .. nonono ... crees que esta casa se limpia sola?! .. empieza con la sala si?

No le quedaba de otra, fue al cuartito de limpieza con vagacia.

( ...)

Mientras tanto en otro punto de la ciudad, ya eran las 07:00 am. Y una chica se levanto gracias a su despertador. Entro a su baño, y se cepillo, lavo la cara, poco tiempo despues se baño. Se vistio como normalmentee, unos jeans de mezclilla, una remera comoda suelta, y sus converse.

Amber insistia que las porristas deben usar SIEMPRE tacones pero ella nunca le hizo caso. Siempre usaba sus converse. Bajo para desayunar. Bajando las escaleras, le taparon los ojos.

- Quien soy? - ella rio. Aunque mil veces cambie la voz, mil veces la adivinaria.
- Mi fastidioso hermano J.T? - el quito sus mano
- Por esta vez adivinaste.

Ella rio. Bajo y fue al comedor, su otro hermano mayor Nicolas, con su telefono, debia ser con su novia. Y tambien se encontraban sus padres, aunque tambien ellos tenian sus telefonos.

- Buenos dias familia! - dijo sonriente. Y se sento al lado de su hermano Nicolas.
- Buenos dias hija - respondio su madre, ella le hizo señas a su esposo para que dejara su telefono.
- Buenos dias hija ... perdon es que no te escuche - se excuso.
- No importa papa ... que desayunaremos?

(..)

Zayn, vio la hora: 07:30!, llegara tarde. Nisiquiera se habia bañado. Subio arriba, entro al baño, se dio una buena ducha. Se coloco comodo y simple, bajo corriendo, miro el reloj 07/47!. No desayuno.

Practicamente corrio, pero despues de correr, y ya estaba llegando a la escuela solo faltaban 1 calle, pero recordo que la primera la tenia libre por que Amber quiere que practiquemos. Disminuyo la velocidad, y se quedo como idiota mirando a su hermosa amada.

Ella bajo del auto, por primera vez, sola, tal vez esta seria la oportunidad de entablar una conversacion, que no sea del equipo. Ni de clases. Pero antes de llegar a su destino, llego El, ella le sonrio a EL, y se fue con EL, pero con el nada, suspiro.

- Zayn! - lo llamaron, el volteo.
- Que quieres Amber? - resoplo.
- Huy! pero que histerico - la rubia la tomo del brazo - Solo venia para que lleguemos juntos a la practica ... recuerda que el miercoles es el campeonato, que seguramente ganaremos. - La rubia sonrio de orgullo.
- Si - el moreno se safo del agarre - Bueno me adelanto .. adios.
- Zayn! ... - grito la rubia, el paro - Si te llegas a ir te puedo botar del equipo y asi perderias la beca.

Esa era la triste realidad de Zayn, Su hermana podria andar por ahy, tal vez, hasta una vez penso que hasta _______ podria ser su hermana. Pero no, el recuerda que ella tenia los ojos color verde, y ____ los tenia color azul.

Tiene que vivir junto a su tia. Que eso era lo peor, pero para terminar tenia que ocultar que su tia lo obligaba hacer de TODO, mientras que ella se relajaba junto con sus amigas.

Odia ser animador, pero lo tenia que hacer si queria una beca en unas de las mejores universidades de Manchester. Y siempre Amber lo amenazaba de botarlo del equipo y adios beca. Por eso siempre tiene que hacer lo ella quiere

Y para terminar, tiene que ver a la persona que ama, en brazos de otro que no sea el, y es SIEMPRE, su corazon se rompe cada vez que los ves, pero siempre le iluminaba los dias verla sonreir. O cuando el tenia que pasar sus manos por la cintura de _____, para elevarla para hacer cualquier acrobacia. Pero pocas veces lo tenia que hacer, ya que siempre su novio lo hacia, Louis. Louis era un gran amigo de Zayn, pero el no tiene la oportunidad de hablar con _____, ya que siempre esta con Louis, y se le ven tan felices, o con sus amigas, y pocas veces sola. Pero cuando tiene la valentia de hablarle, siempre o Amber llega, o siempre ella se tiene que ir.

Y asi el tenia que vivir.


Última edición por Angelikmsb =D el Mar 11 Jun 2013, 6:32 am, editado 1 vez
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 7:42 pm

Bueno este es el primer capitulo, espero sus comentarios, espero que le guste, cabe decir que odio los fantasmas. Porfavor! que les cuesta comentar?. Si es por que no tenes cuenta en OnlyWn:
Facil!
fb: https://www.facebook.com/angelica.sinclair
twitter: @angelicamsb.

Bueno, las espero, porfavor rieguen la novela. Entre mas lectores ... bueno mas capitulos? ... ok.

Bueno las quiero! ...

Att: Maps
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 7:53 pm

ola me llamo fernanda pero dime fer sere tu nuevay fiel
lectrora me encanta tu nove
siguela porfiss
PDT: si necesitas chica para niall me apunto
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por GabyFarrel Lun 10 Jun 2013, 8:17 pm

Hola ... soy Gabriela me dicen Gaby. SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ... me encanto, desde ash me encanta espero ansiosa el segundo capitulo pero que se AHORA ... analizo el capitulo:

Zayn se levanto a las 5 de la mañana?
yo :OOOO ... como puede ser tan ... cruel!

Zayn enamorado de la rayis: owwwww tan dulce ... pero como que no tiene la valentia?!
yo: Zayn porfavor se hombre!
zayn: me asustas ... y no te conozco - y se va a llorar
yo: ahy: despues se le pasara ...


ser animador? se imaginan a zayn baloteando? .... Y TODAS ESAS COSAS: seria estupenda ... bueno en mi mundo

bueno te dejo, no cabe duda mencionar que me encanto.
GabyFarrel
GabyFarrel


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 8:24 pm

fer1DIRECTION:

ola me llamo fernanda pero dime fer sere tu nuevay fiel
lectrora me encanta tu nove
siguela porfiss
PDT: si necesitas chica para niall me apunto

________________________________________

Hola, yo me llamo Angelica, pero me podes, llamar Maps, me alegra de que te guste mi novela, intento, me alegra tener una nueva lectora
tal vez la siga mañana
y lo de las chicas lo tendre en cuenta ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Jun 2013, 8:26 pm

GabyFarrel

Hola ... soy Gabriela me dicen Gaby. SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ... me encanto, desde ash me encanta espero ansiosa el segundo capitulo pero que se AHORA ... analizo el capitulo:

Zayn se levanto a las 5 de la mañana?
yo :OOOO ... como puede ser tan ... cruel!

Zayn enamorado de la rayis: owwwww tan dulce ... pero como que no tiene la valentia?!
yo: Zayn porfavor se hombre!
zayn: me asustas ... y no te conozco - y se va a llorar
yo: ahy: despues se le pasara ...


ser animador? se imaginan a zayn baloteando? .... Y TODAS ESAS COSAS: seria estupenda ... bueno en mi mundo

bueno te dejo, no cabe duda mencionar que me encanto.

__________________________
Bienvenida! Yo me llamo Angelica pero me podes decir maps. Y si aveces me imagino a Zayn bailando como animador, seria genial, la rayis si que tiene suerte.

Bueno me alegra de que te haya gustado la novela, chao chao

Att: Maps
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:38 pm

Holaaa Nueva Lectora!!!
Asdfghjklñ me encantó el primer Capítulo!!
Espero ansiosa el segundo
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por dharma1d<3 Mar 11 Jun 2013, 2:42 pm

me encanti el primer capitulo siguela porfavor!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por paloma one direction Mar 11 Jun 2013, 3:30 pm

siguela por favor ... me encanta ... ha y necesito una chica para Louis solo doy hoy : https://onlywn.activoforo.com/t48801p15-save-you-tonight-zayn-y-tu#2534009 muchas gracias
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 11 Jun 2013, 6:17 pm

Denu18 escribió:
Holaaa Nueva Lectora!!!
Asdfghjklñ me encantó el primer Capítulo!!
Espero ansiosa el segundo
Beso

Bienvenida:


Me alegra de que te haya gustado la novela, quizas mañana suba el primer capitulo. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 11 Jun 2013, 6:19 pm

dharma1d<3 escribió:me encanti el primer capitulo siguela porfavor!!

[size=18][cent[/size]er]Hola![/center]

Me alegra de que te haya encantanto, mañana subo capitulo. Besos xox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

I Wish  Zayn Louis tu - I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA ! Empty Re: I Wish [Zayn,Louis&Tu] CANCELADA !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.