O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 07 Nov 2013, 2:45 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FUCK NOOOOOOOOOO! JKSLHDKDJKFJD ESTO ES DEMASIADO PARA MI POBRE CORAZON EN SERIO BROOKE NO BROOKE NO LO HAGAS NO TE VUELVAS TODA UNA PERRA MALA NOOOO): ESO DOLIO EN CADA PARTE DE MI SER LA DULCE DE BROOKE YA NO VA ESTAR Y DOLERA NOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
¡KEXIE ES LO MEJOR DEL MUNDO SEÑORES! Kristen le dijo que la amaba de adelante de toso y la beso sjkhf, eso fue lo mas tierno del mundo el amor no se puede parar y mucho menos si viene de esas dos, es que su amor es el mejor de todos y ellas estan destinadas a estar juntas no importa por cuento pasen ellas tienen que estar por que se aman y punto<3 :cosi: :cosi: :enamorado: 
Que alguien me diga por que diablos Marcus no desaparece): es que dios la forma en la que amenazo a Santana fue lo mas, y la mayor estaba que le partia la cara es que aishhhhhhhhhhhh me enoje ahora si muchisimo con el lo que hizo fue horrible): y ademas que las chicas le cantaron ¡Cell Block Tango'¡ PERFECRA PERFORMANCE DEL MUNDO ENTERO ES QUE ESTUVO PERFECTO SKJLFLHFJKFHFJKFHGJKG<3
Hayley tratando de conquistar a la morena y no pudo al final por que los chicos les tenian preparada esa hermosa sorpresa helada, pero al final lo conseguira no)?
NOOOOOOOOOOOOO BROOKE NOOOOOOOOOO TE DIJE QUE NO POBRE NO ES SOLO UN PEQUEÑITO CORAZON ROTO NO CAMBIES MUERO LENTAMENTE :misery: :misery: :imdead: 
hermoso simplemente:3
EN SERIO BROOKE NO): YA MUERO :misery:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 07 Nov 2013, 3:13 pm

Piden capítulo y luego no comentan -.- really?

Bueno stephy srsly amé tu capítulo skldafjdfs es que fue hermoso :c
La ptimera parte morí, primero porque Sade pero Kexie :meh: es mejor sdklfjasf pero Kristen la miró en plan de coqueta o sea nnono >:c ya que me pongo celosa sfklajdl y Will primero había pensado que podía ser Harry but no era Kristen :c dkfjaklsd ycuando le tiraron el café morí u-u a todo esto ¿qué amber es? el pejota de sofi pq segúun sofi entraría en la s2 #confused.
Luego Santana se enteró o: yyy quedo la embarrada but Santana y Brooke rlz u-u
I kissed Girl kfjksadfs y morí bc llegó santana y le dijo eso a marcus y luego la pelea de harcus(?) y quedo la embarrada más encima santana sacó a artie :c yyy brooke le dijo que lo dejará incsciente yy morí srsly lkfdjai skjdf idk tengo una duda bc no sé si sale en la ficha pero quien es robert :c?
la cosa es que después le fueron a cantar cell block tango y i'm so die bc skldjfkldsjfaklsdjfklsdjfdklfj lo amé skldfj pero el otro tan irónico, srsly primera vez que odio tanto a liam james payne aka marcus hudson berry77
Luego la canción de Brooke kldsjfsklajf y morí, también cuando Kristen supo lo de Harry ||||: omg puta lexie u-u la amo bc es rudita y le hace bromas a su enemigo número uno dkfjas. Cuando cantó tO love u more Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 837735280 yo morí bc al final la beso, idk si estaba harry u-u but dylan no estaba bc tengo otra cosa pensada sdkfjdlakfksd ahora muero bc tengo muchas cosas en mi cabeza debemos ponernos de acuerdo para la queen prom, aunque aun falta la ronda sexy 1313
Poor Hayley bc no le sale nada u-u kldjfalsdjfsdkf pero Vocal Adrenaline no dejará nada de esto así, cuando Jesse se enteré habrá un big problem :c bc Ahora JESSE LE LAVARA el cerebro a tessa :c y quedará la embarrada skdfjakdfjda y el slushie klsdjfsf ayu nodfjakjsfklsdfjlsdkfjklsdjfskld
sonaré mala pero me reí a lot con la parte de brooke toda inspirada cantando roar y le tiran un slushie srsly morí dslkfjasldjfklsdfjklsdjf pero poor bby :c
Y al final the scientist sdkdjfakljdklfjlksdjf Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 3275125450 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 3275125450  y cantaron todos y yo literalmente morí bc amo esa canción u-u y la voz de mi bby cory :c
En fin... amé tu capítulo bby beia :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 08 Nov 2013, 4:04 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 1903305068
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:23 pm

Capítulo Vale:
Creo que Lexie {like Santana}se pasa a veces, really |: omg Harry todo defensor, ow.
Se quedo por Lara o: jfh omg Lara es más diva que lo normal, obvio xD, y Harry es tierno halagandola, Lara le había dicho que no y cuando mencionó a Madonna murió lol. Esto me recuerda cosas , anyway, pobre Lara y Harry básicamente reprendiéndola, pero luego no la juzgo y esos deben estar juntos rigth now. Cuando cantaron bordeline-open you heart morí really<3. Y Lara con sus comentarios sobre sus voces u-u, Aly es buena, que lastima que se deje envenenar por ella, omg lo de Britney...Cuando las tres cantaron give me all your love fue lovely c': Yo creí que todos enloquecerían, y luego llegó Dylan, adorable.
La conversación de Thomas y Lexie me mato, en serio, sintió algo cuando Dylan la besó. Y juró que me maté de la risa -pro alguna razón- con el comentario de Elle y Jane, idk. Todas las cosas de Lexie fueron con chicas, cielos, Thomas es un gran amigo con Lexie.

Cuando Tyler llevo al salón a Rosie {likeQuinnandSam}, cuando cantaron A thousand years fue tan hermoso lo imagine y lloré, ahq, pero lo amé, entonces Tyler fue la persona más adorable del mundo y Rosie solamente lo dejo ahí, huyó, can't believe that, anyway, Tyler tiene a Darren como amigo y eso es bueno, creo. Cuando cantaron Lara y Kristen fue tan omgomgomg, estuvo genial eso, la canción de Lara {rachel}la amé, es hermosa. Cuando cantaron todos los clubs morí, la unión era lo que quería Lara y eso logro, o bueno al menos por una canción. Kristen y Harry volvieron /: no me gusta Karry |: pobre Lexie, no merece que Kristen le haga eso, Lexie llorando debió haber sido feo, bc es de las malas y rudas, y Kristen ||||: Cuando cantaron fue muy lindo bc se odian pero de cierta forma pasan por lo mismo, y Harry, again. Valelu amé tú capítulo<3.

Capítulo Jen:
Primero, cuando Alanís comenzó cantando creo que fue tan hermoso<3. Pobre Alanís tener que estar aguantándose los rumores de que está embarazada, debe ser difícil. Que pasadas las cheerios con Alanís, ugh. Dylan es adorable, que buen gesto de su parte con Alanís.
Cuando hablaba con Puck,  y luego cantó papa don't preach y entonces  corrió y ni siquiera escuchó lo que dijo su padre, pobre Alanís.
Cuando los chicos cantaron i't's my life/confessions me encantó Jen, fue genial, una canción perfecta para la semana diva. No puedo creerlo, Ryan le terminó a Zea, cuando acabó de cantar y le sonrió, fue no lo sé, es genial que ellos aún puedan confiar el uno del otro a pesar de que se acabó la relación, ow.
Es bueno que Alanís tenga a Isabella como apoyo idk los hermanos o hermanas siempre están para uno, so, mejor para ella. Pobre por el hecho de que tenga que evitar a su padre. Ese gesto si fue mejor que ningún otro, sus padres le cantaron y luego el abrazó, que cosa tan hermosa, Jen, de las mejores que he leído, en serio. Lexie con sus burlas, que fastidiosa. Cuando agradeció; todo lo que dijo fue muy tierno, y todos lo tomaron muy bien, y cuando canto fue hermoso, Jen el capítulo estuvo asombroso, lo amé a lot.

Capítulo Steph:
Esperen ¿qué? ¿Hayley enamorada de Kristen? ¿en serio? Omg imposible, that’s incredible, Will de cierta forma estaba igual que yo xd. Si se quiere acercar a ella, no debió cubrirse con una libreta xD, Hayley es encantadora, seriously.
No puedo creer que le haya dñado el vestido a una pobre chica encima y ella haya reaccionado tan normal, lo peor de todo es que la pinche de Kristen ni siquiera presto atención._. OMG el comentario imprudente de Will, creo que morí de risa con eso, y Amber fue dulce. Que buena chica resultó ser y Hayley le dañó su vestido por…Kristen |: omg Kristen finalmente si la notó y jkhgdfkjgfdh Will tratando de loca a Hayley xD.
Cuando cantaron i kissed a girl, fue cool. El comentario de Santan al entrar me hizo reír ella nunca deja su actitud a un lado<3. Que hdp ese Marcus ojalá Harry hubiera acabado con él a golpes. Muero con los gritos de Santana en apoyo a su hijo, lol. Cielos, Santana regresó a su posición al volver a McKinley, que pelea, y lo que dijo Brooke, yey ósea ya comenzará a ser la nueva Brooke, pero yey. Ay no, Brooke): Sinceramente que bueno que nadie detuvo a Harry. Pero se volverá como ellas, ops. ¿qué historia? Stephanie odio que hagas eso. Por dios, lo que dijo Santana fue tan Young Santana en serio, y bueno Marcus se lo merece. Marcus es un maldito manipulador y seguramente Santana se dejará manipular, god. Las palabras de Santana rulz. Amé cuando las chicas cantaron Cell block tango, perfecta para el idiota de Marcus, pero con su “¿creen que eso me asusto?” ugh, detestable. La canción que canto Brooke con sea me gusto so much. Akjhdfgjkdfhg y cuando Kristen cantó National Antehm creo que me dio un paro, amo esa fuckin canción.
Hayley es como la espía del Carmel, e insistió con el Funk y no puedo creer que Jesse aceptó. Los chismes, los chismes, god. Cuando cantaron los de V.A lo amé<3, pero el gritó de Scarlett fue el m-e-j-o-r, y el de Ryan<3 Y el comentario de Daphne fue demasiado fuerte. Les lanzaron sluchies, so goodly, amé esa parte en serio.
Me gusto el cap, Steph.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 11 Nov 2013, 3:04 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 1129725545
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 11 Nov 2013, 4:27 pm

sofi está sin net, pero no pasaré su turno bc sé que volverá pronto e-e

comenten plz u-u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:10 pm

STEPH! Weón! *-* Amé tu capítulo :3
¿Hayley está enamorada de Kristen? Se hubiese acercado de una forma más normal a ella e.e Que tierna, aunque la chica me dio miedo por su reacción, si a mí me hicieran eso, la golpeo xd
Puto Marcus >:c Lo odio, te juro que lo odio >:c Amo a Santana weón, es muy cúl :c Yo quiero una mamá así :c No puedo creer que Santana casi cae en el juego de Marcus :O ¿O ya lo hizo?
Que bueno que al fin se descubrió que Kristen y Lexie se aman :3 Amo a esa pareja, son tan tiernas<3
Ohhh Vocal Adrenaline fue a asustar a New Direction :O Que novedad :OO sajfhjsafhkfhsa Creo que Brooke y Matt deberían estar juntos u_u Él es la persona que se merece a Brooke<3
Y creo que lo de DIVA le está afectando e.e fjhasfhskjhsjkg Amo las canciones de Coldplay, en especial versión Glee<3 Espero a Sofi Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 2841648573 Amé tu cap Stephy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Nov 2013, 4:42 pm

Yo espero que sofi vuelve jksldhdjf<3
y que sigan la novela:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 16 Nov 2013, 4:43 pm

esto no pasa de pagina... Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 1936904429 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 16 Nov 2013, 5:16 pm

Ahora sí, debo leer todos los caps. que me he perdido.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 17 Nov 2013, 1:38 pm

sigue: dani.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 17 Nov 2013, 1:52 pm

:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:25 pm

Subiré entre hoy y mañana :33 Ay que emoción :'D xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 5:35 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Tumblr_mfugpt1S6l1r9wno7o1_500
Capítulo 105


Alexa Riverson | Zayn Evans | Drew Palston | Joshua Cartson | Alana Flanagan | Steven Foster



Alexa entraba con el uniforme de las cheerios ya puesto, su coleta alta y bien apretada no dejaba que ningún cabello rubio se le escapara y teniendo siempre su mentón en alto. Muchos se la quedaron viendo, ¿y cómo no? Aparte de ser una chica atractiva, era nueva en Mckinley, recién la habían inscrito el día anterior y por sus excelentes calificaciones no les importó si era casi fin de año.
Caminó hasta su primera clase con paso decidido, no sin antes recibir algunas miradas hostiles por parte de algunos compañeros, mientras que otros tan solo la ignoraban.
— Chicos, ella es Alexa Riverson, viene de Denver —Dijo el profesor de historia presentándola— Siéntate junto a Foster.
Alexa no sabía los nombres, pero supo que era al lado de un castaño por ser el único puesto desocupado del lugar.
— Hola —Le sonrió la rubia.
El castaño tan solo la miró e ignorándola alejó un poco su silla de ella. Alexa rodó los ojos y pensó en que tenía que comenzar a practicar para entrar al Glee Club, sabía que habían muchos chicos, pero no podía evitar pensar en que podría cantar sin tener que esconderse, ya que le daba algo de vergüenza cantar frente a un público muy grande.
La clase se pasó muy rápido, aunque aburrida, su compañero de clases no le habló en toda la hora y al mirarlo de reojo notó que se concentraba mucho en clases, eso o la estaba ignorando completamente. Steven por su lado tomó sus cosas dispuesto para irse luego de aquella infernal clase.
— Espera —Le dijo Alexa, provocando que este se volteara impasible.
— ¿Qué quieres? —Le respondió brusco.
— ¿Podrías prestarme tus apuntes? Me gustaría ponerme al día con las materias lo antes posible, por favor.
— Pídeselos a alguien más —Le dijo con la intención de irse.
— Pero, tú eres con el único que he hablado, además eres mi compañero de puesto —Le dijo ella algo molesta por su actitud tan impasible con ella.
— ¿Y eso qué tiene que ver? —Dijo Steven acercándose algo intimidante a ella.
— Que tienes cómo deber moral ayudarme —Dijo la rubia enfrentándolo.
Steven bufó divertido por la situación, abrió su mochila y le pasó los cuadernos.
— Me los traes mañana —Dijo con una ceja levantada.
— Claro —Dijo la chica.
Steven estaba a punto de irse cuando sintió que lo tomó del brazo.
— ¿Qué quieres ahora?
— ¿Podrías enseñarme la escuela? —Le preguntó ella tímida, para luego hacer un puchero.
Steven solo río y negó divertido con la cabeza, para luego caminar a la puerta, mientras que la rubia se quedó de pie en medio del salón.
— ¿No vienes? —Le preguntó el castaño volteándose.
Alexa solo le sonrió y lo comenzó a seguir, mientras él le mostraba algunas partes de la escuela.

***


Alexa estuvo todo el día detrás de Steven, lo cual no le molestó mucho al castaño, la chica era graciosa y le gustaba su actitud retadora, pero simpática frente a él.
— ¿Sabes tocar algún instrumento? —Le preguntó Steven. Se encontraban en la sala de música, ya que la chica quería conocerla.
— El piano y la guitarra —Le dijo ella viendo los instrumentos que habían allí.
— Yo también sé tocar la guitarra y también canto un poco —Dijo él con algo de ego.
— ¿Enserio? ¿Eres parte del Club Glee? —Le preguntó con los ojos iluminados la chica.
— Sí, ¿por qué? ¿Te gusta cantar?
— Me gusta mucho, pero no sé si tenga el suficiente potencial para entrar —Dijo la chica con una sonrisa triste.
— Pues, veamos —Dijo Steven, para luego tomar una guitarra.





Steven hizo una introducción con la guitarra.
Wake up in the morning
It's not so bad
I can taste you on my lips
And it makes me sad
Empezó Alexa caminando por la sala.
There's a part of me that just wants you back
You're the one thing I want that I never did have
That I never did have, oh noo
Agudizó su voz en la última parte
Fill me up
Steam me up
Hear me shout
Tip me over and pour me out
Pour me out
Cerró sus ojos, sintiendo cada parte de la canción.
On the concrete next to your feet
Do I have to cry
Can you hear me
Oh just to be
With you
Pausó y le sonrió a Steven.
Oh gosh this bed
It feels so cold
My head was led by the lies you told
But to this day my heart you stole
In a bind left behind waiting for your call
Su voz comenzaba a tomar algo más de potencia a medida que avanzaba la canción
Fill me up
Steam me up
Hear me shout
Tip me over and pour me out
Miraba por la ventana, hacia el horizonte.
Pour me out
On the concrete next to your feet
Do I have to cry
Can you hear me
Oh just to be
With you
Cerró sus ojos y movió su cabeza al ritmo de la melodía.
Find me outside sitting in the rain
On the curb in pain my heart is breaking
You look at me holding on to a dream that filled me long ago,
But I'm still waiting.
I'm still holding on

Pour me out
On the concrete next to your feet
Agudizaba y subía los tonos de su voz, sin quitar la sonrisa de sus labios
Do I have to cry
Can you hear me
Oh just to be
Pour me out
On the concrete next to your feet
Suavizó un poco más su voz.
Do I have to cry
Can you hear me
Can you hear me
Do I have to cry
Can you hear me
Oh just to be, just to be with you
Esta parte la sintió en todo su corazón, lo que la hizo cerrar los ojos.
Oh just to be with you
Ohhh just to be with you
Armonizó la canción para luego terminar y abrir sus ojos

— Creo que tendremos una nueva integrante en el Club Glee —Dijo Steven sonriéndole a la rubia, a lo cual ella le respondió de igual forma.

***


Alana camina por el pasillo con los ojos aguados y su corazón palpitando rápidamente. No sabía cómo decirle a Zayn que se iría con Steven, se terminó dando cuenta que el castaño era realmente el amor de su vida, pero no quería herir a la primera persona que le demostró su amor. Buscó a Zayn por todos lados, hasta que lo encontró en el auditorio mirando su celular.
— Hola —Llegó Alana a su lado.
— Hey, estaba a punto de llamarte —Zayn se levantó y le dio un pequeño beso en los labios, lo cual hizo sonreír a la chica.
— Te estuve buscando —Le dijo la chica con el corazón acelerado.
— ¿En serio? ¿Para qué? —Le preguntó, mientras tomaba un mechón de cabello de la chica y lo ponía detrás de su oreja.
— Quería hablar contigo —Dijo Alana aún más nerviosa que antes.
— Antes de eso, quiero mostrarte algo —Dijo Zayn— Cierra los ojos.
La chica siguió la orden, mientras escuchaba cómo el moreno subía las escaleras del escenario.
— ¡Ábrelos! —Le gritó el chico de algún lado.
Alana abrió los ojos y el corazón casi se le sale al ver en la pantalla, aparecía la mismísima Rihanna en el mandándole saludos y deseándole la pasara muy bien en la vida.
— No lo puedo creer —Susurró la chica sorprendida cuando terminó el vídeo— ¿Cómo lo conseguiste?
— Mamá es buena amiga de ella, así que tan solo le pedí que la grabara mandándote saludos —Le dijo Zayn ahora bajando las escaleras para ir junto a ella— ¿Te gusta?
— Gracias —Le dijo Alana, para luego abrazarlo con todas sus fuerzas, mientras que unas lágrimas traviesas se escapaban.
Le dolía tener que terminar con el chico, él siempre fue considerado con ella, le dedicaba canciones y le daba regalos y lo más importante, amor y comprensión. Pero no podía seguir forzando a su corazón a amarlo, a pesar de todas aquellas cosas, amaba profundamente a Steven. Se dio cuenta de esto cuando el chico le dijo que se tendría que ir la próxima semana, ya que no soportaba vivir con su padre y su tía al enterarse de todo no dudó en dejarlo vivir con ella y sus dos hijos, el único problema es que ella vivía en Texas.
— ¿Qué sucede? —Le preguntó Zayn al ver que lloraba y sollozaba muy fuerte.
Alana se separó un poco de Zayn y lo miró a los ojos mientras negaba con su cabeza.
— No puedo seguir con esto, Zayn —Dijo la chica con la voz quebrada— No puedo seguir obligando a mi corazón a amarte, cuando lo que hace es latir por otra persona. No quiero que sufras, sería muy cruel de mi parte hacerte creer algo que no es. Amo a Steven, Zayn. Lo amo profundamente, por eso no podemos seguir juntos. Eres un gran chico y te mereces a alguien en verdad te ame y sepa corresponderte, pero esa persona no soy yo —Dijo alejándose de Zayn lentamente.
El chico se encontraba con la mirada perdida, todo este tiempo ella estuvo fingiendo su amor por él, quizás desde un principio jugó con él, mientras se iba con Steven  a hacer quien sabe. Se sentía usado, pero sobretodo dolido. Entrego todo por esa chica, todo, pero ella botó todo eso a la basura y se aprovechó de él.
— Zayn —Susurró Alana, no quería que la odiara, ella lo quería mucho.
— Todo este tiempo jugaste conmigo y mis sentimientos, entregué todo por ti, todo. Te amé más que a nadie, Alana —Dijo Zayn mirándola con los ojos aguados pero fríos— Espero te vaya bien con Steven, porque yo no te quiero volver a ver —Le dijo él volteando.
Alana se había preparado mentalmente para este momento, pero no sabía que le iba a doler tanto. Miró por última vez a Zayn y caminó hasta la salida del auditorio, dejando al moreno completamente solo.




Marcus, Harry y Matthew aparecieron en el escenario y lo invitaron a subir.
Matthew empezó a tocar la guitarra
Now that you can't have me
You suddenly want me
Now that I'm with somebody else
You tell me you love me
Comenzó cantando Marcus, mientras que los chicos caminaban por el escenario.
I slept on your door step
Begging for one chance
Now that I finally move on
You say that you missed me all along
Matthew lo acompañó, mientras tocaba la guitarra.
Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only love to see me breaking
You only want me 'cause I'm taken
You don't really want my heart
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking
You only want me when I'm taken
Cantó Harry, mientras los chicos le hacían coros en algunas estrofas
You're messing' with my head
Girl, that's what you do best
Saying there's nothing you won't do
To get me to say yes
You're impossible to resist
But I wouldn't bet you heart on it
It's like I finally awake
And you're just a beautiful mistake
Canto Harry, con ayuda de Tyler.
Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only love to see me breaking
You only want me 'cause I'm taken
You don't really want my heart
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking
You only want me when I'm taken
Volvieron a cantar el coro, resaltando la voz de Harry.
Thank you for showing me
Who you are underneath
No, thank you I don't need another heartless misery
You think I'm doing this to make you jealous
I know that you hate to hear this
But this is not about you anymore
Cantó Zayn, recordando a Alana con rabia.
Who do you think you are?
Who do you think I am?
You only love to see me breaking
You only want me 'cause I'm taken
You don't really want my heart
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking
You only want me when I'm taken
Cantó nuevamente Harry con ayuda de los chicos.
Now that you can't have me
You suddenly want me
Terminó Marcus justo cuando Matthew terminó de tocar y todas las luces del auditorio de apagaron.

***


— Ella es Alexa Riverson —Dijo El Sr. A. presentando a la rubia ante el Club.
— ¿Por qué estás con el uniforme de las cheerios? Que yo recuerde no hiciste la prueba para entrar —Le dijo Kristen con los brazos cruzados.
— La entrenadora es amiga de mi madre y yo quería entrar al equipo —Le respondió Alexa de la misma manera.
— Estamos en la semana de DIVA, ¿has preparado alguna canción? —Le preguntó el Sr. A. a Alexa.
— Me ha informado Steven sobre ello y tengo la canción perfecta —Dijo Alexa mirando a Steven, lo cual provocó los celos de Alana y que los chicos lo molestaran. El castaño tan solo pudo bajar los hombros desinteresado.
— Bien, pues te escuchamos —Dijo el hombre, para ponerse a un lado y darle espacio a la rubia que le hablaba a los músicos.




Alexa esperó con los ojos cerrados la pequeña introducción de piano.
Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today, ooh, ooh
Abrió los ojos y con mirada melancólica recorrió la sala
I would hold you in my arms, I would take the pain away
Thank you for all you've done, forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do to hear your voice again
Sometimes I wanna call you but I know you won't be there
Su voz empezaba a tomar potencia y todos la miraban impresionados, lo cual la hizo sonreír
Oh, I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Cerró sus ojos y luego los abrió en la última estrofa
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye when it comes to this, ooh
En la última parte movió sus manos al ritmo de la música.
Would you tell me I was wrong? Would you help me understand?
Are you looking down upon me? Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do to have just one more chance
To look into your eyes and see you looking back
Su voz tomó tanta potencia que hasta ella se sorprendió un poco, aunque no lo dejó notar.
Oh, I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself, oh
Empezó a mirar a su alrededor y se fijó en unos ojos oscuros que la miraban embelesados. Zayn
If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you
Since you've been away
No podía quitarle los ojos de encima, veía en sus ojos que él estaba roto.
Oh, it's dangerous
It's so out of line
To try and turn back time
Zayn no podía despegar la vista de aquella chica rubia. Sentía que cada parte de la canción lo identificaba en ese momento.
I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself
By hurting you
Terminó con la mano derecha en el corazón y sin despegar la vista de Zayn

— Creo que tendremos una nueva integrante —Dijo el hombre en silla de ruedas con una sonrisa complacida.
Alexa fue a sentarse cerca de una chica morena, muy parecida a su mayor inspiración: Rachel Berry.
— Hola —La saludó la rubia. No quería estar sola y realmente le asustaba el no hablar con nadie, no conocer a nadie ahí, sin contar a Steven.
— Hola —Le respondió la morena con una sonrisa— Lara Hudson —Le tendió la mano en forma de saludo.
Alexa se la aceptó encantada y notó enseguida por el apellido de que era hija de Rachel. Se sabía su vida completamente, aquello fue una de las razones de porqué quiso ir a Mckinley.
— Alexa Riverson —Le respondió— ¿Eres...?
Dejó la pregunta en el aire, pensó en que quizás a la chica le molestaba que la reconocieran cómo hija de una de las mayores estrellas de Broadway en vez de conocerla por ser tan simplemente ella.
— ¿Eres..? —Le preguntó Lara para que continuara.
— ¿Eres de último año? —Le dijo Alexa, sin saber que decir.
Lara tan solo le respondió con una sonrisa dulce y la rubia sintió que aquella chica podía llegar a ser una gran amiga.

***


Un muchacho de cabello azabache y unos ojos azules como el mar caminaba con paso decidido y una gran sonrisa en la cara por los pasillos de Carmel High School. Estaba decidido a no seguir siendo un perdedor y por fin ser notado por sus compañeros. Había llegado ese año, pero no resaltaba mucho por no estar en ningún club importante. Pero se decidió a cambiar aquello cuando descubrió que si servía para algo: Cantar.
Fue directo hasta la sede de Vocal Adrenaline, sabía que si se unía a ellos, aunque sea para hacer los coros, podría ser conocido o al menos, tener más amigos de los que esperaba.
Al entrar sintió muchos ojos sobre él, un hombre de cabello castaño se acercó a él con el ceño fruncido y la mirada extrañada.
— ¿Qué haces aquí? Este es un ensayo privado —Le dijo bruscamente.
— Quiero a entrar a Vocal Adrenaline —Le soltó el chico.
Jesse lo miró con los ojos entrecerrados, casi nadie le respondía así y aquella actitud le gustó en el chico. Temeraria y sin miedo.
— ¿Cómo te llamas? —Le preguntó al muchacho.
— Drew Palston —Le respondió el azabache con la cabeza en alto.
— Bien, Drew Palston, debes saber que aquí se necesitan buenas voces, no una mediocre y que casi no se note. Así que si sientes que tienes lo necesario, pues sube al escenario, si no, puedes irte largando de aquí, porque no aceptaré actos de ridiculez y mediocridad en mi escenario —Le dijo Jesse, lo cual hizo poner a Drew un poco nervioso, aunque no lo demostró.
El ojiazul pasó por su lado y subió el escenario. Los chicos de Vocal Adrenaline se sentaron y lo miraron, mientras que Jesse se paró en medio del pasillo con los brazos cruzados.




El sonido de la guitarra eléctrica inundó el lugar, mientras que Drew movía su pie derecho siguiendo la melodía.
There's a woman crying out tonight
her world has changed
she asks god why
her only son has died
and now her daughter cries
she can't sleep at night
Empezó mirándolos a todos, mientras seguía moviendo su pie.
Downtown
another day for all the suits and ties
another war to fight
there's no regard for life
how do they sleep at night
how can we make things right?
just wanna make this right
Jesse estaba a punto de pararlo.
We believe
we believe
we believe
we believe
we believe
we believe
in this love
Se detuvo a mitad de camino, arrepintiéndose. Drew mientras, seguía cantando y los chicos de la banda lo ayudaban en los coros.
We are all the same
human in all our ways and all of pain
(so let it be)
there's a love that could fall down like rain
(let us see)
let forgiveness wash away the pain
(what we need)
and no one really knows what they are searching for
(we believe)
this world is crying for so much more
Miró a los chicos de la banda, en verdad le gustaba cómo estaba sonando la canción.
We believe
we believe
we believe
we believe
we believe
we believe
in this love
Se volvió a repetir el coro de antes, solo que esta vez lo alargó un poco más.
So this world
is too much
for you to take
just lay it down and follow me
i'll be everything you need
in every way
Llegaba con fácilidad a las notas agudas, mientras cerraba los ojos en cada una de ellas.
We believe
we believe
we believe
we believe
we believe
we believe
in this love
(in this love)
we believe
(in this love)
we believe
(in this love)
we believe
(in this love)
Terminó haciendo una reverencia a los presentes.

Todos en Adrenaline Vocal miraron hacía atrás, para ver que era lo que pensaba Jesse. El hombre seguía con su rostro serio y sin inmutarse, pero inesperadamente dio una sonrisa de lado.
— Creo que tenemos un nuevo integrante —Dijo el hombre a los chicos.
Todos miraron a Drew que sonreía, en verdad había logrado entrar, luego de que su amigo le dijera que era casi imposible.
— Ryder, Teressa, enséñenle todo —Dijo Jesse, para luego salir del lugar al toque del timbre.
— Hola —Le sonrió Tessa llegando a su lado— Teressa St. James —Le dio dos besos en la mejilla.
— Mucho gusto —Le respondió el ojiazul con una sonrisa.
La chica era realmente hermosa, pero sin querer su vista se fijó en un chico que se encontraba atrás de ella. Ryder lo miraba serio, sin ningún sentimiento en sus ojos, cómo si realmente no le importase que estuviera ahí.
— Ryder St. James —Le tendió la mano el castaño.
— Drew Palston —Le respondió Drew sin quitarle la mirada de encima. El chico era bastante guapo y rápidamente logró ganarse la atención de Drew.
— Creo que nos tenemos que ir —Dijo Ryder algo extrañado por la mirada que le estaba dando su "nuevo compañero".
— Yo le enseñaré algunas cosas a Drew, puedes adelantarte mientras —Le dijo Tessa a su hermano.
Ryder solo asintió y se fue de allí, mientras que Tessa le sonreía picarona a Drew.
— ¿Te gustó mi hermano? —Le dijo divertida al ojiazul cuando ya todos se fueron.
— ¿De qué hablas? —Le dijo en un tono nervioso Drew.
— Debes aprender a ser más disimulado cuando miras a alguien —Le dijo al chica subiendo al escenario.
— ¿Se notó mucho? —Ya había sido delatado, ¿para qué seguir mintiendo? De todas formas la chica le había agradado bastante.
— Sí, incluso creo que él se sintió incómodo.
— No quería que se sintiera así —Dijo Drew apenado.
— Bueno, luego me cuentas tus problemas de amor. Ahora a ensayar —Le dijo Tessa divertida, mientras le indicaba que subiera al escenario.

***


— Joshua Cartson —Dijo el chico ante todos los chicos de The Warblers, los cuales estaban reclutando algunas voces para las nacionales.
— Bien, te escuchamos —Dijo Chris con sus ojos azules sobre el chico.




I don't care about what you have to say at all
I don't care about your destiny or you life
and I don't care about all the things you did for me
I don't care if I am breaking your heart with this song
Comenzó cantando, la verdad es que los chicos de The Warbles no estaban acostumbrados a escuchar canciones de tipo más rock
Cause a heartbreaker starts with a broken heart
and I'm broken then run girl, just run
don't try to fix me, run away, don't waste your time with me
cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope
Algunos chicos le hacían los coros, mientras Joshua seguía cantando algo nervioso.
I'm not faking any feeling tonight
I said everything to you but you're still here with me
maybe someday I will be again the way i was
but for now i don't really care if you are here or not
El chico se encontraba con las manos sudando, mientras que se movía al ritmo de la música.
Cause a heartbreaker starts with a broken heart
and I'm broken then run girl, just run
don't try to fix me, run away, don't waste your time with me
cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope
I don't need your time, your love or anything from you
this is just a fucking waste of time
take you chance and run away or don't you realize
it's too late to try to save me
Cause a heartbreaker starts with a broken heart
and I'm broken then run girl, just run
don't try to fix me, run away, don't waste your time with me
cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope
Terminó dejando a todos con la boca abierta

— No es lo que cantamos —Dijo Chris algo sorprendido, nunca había visto que en alguna audición se cantara rock, ellos eran de canciones más suaves.
— Lo sé, pero quería buscar, un ¿estilo nuevo? —Dijo Joshua rascándose la nuca nervioso. Sabía que no había sido buena idea cantar algo así.
— Mira, te aceptaremos, porque tienes una buena voz, pero promete no volver a cantar algo así aquí —Le dijo Bryan divertido.
— Lo prometo —Dijo Joshua con una sonrisa.
Estaba emocionado, había llegado hace unos dos meses a Dalton y escuchó muchos rumores sobre los chicos más populares, lo cuales pertenecían a The Warblers. Él no quería seguir siendo un don nadie, así que cuando escuchó que estaban reclutando algunas "nuevas voces" o mejor dicho coristas, no dudó en inscribirse. Creyó que sería una buena idea cantar algo de rock, ya que por lo que siempre escuchaba, todas sus canciones era suaves y melodiosas, así que quiso adaptar aquello a su estilo, lo cual no le dio mucho resultado, pero logró su objetivo, entrar al club. Ahora solo faltaba integrarse a ellos.

***





Carry on, my wayward son
For there'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more
las luces se encendieron junto con la música y New Directions apareció cantando ante la mirada de Sr. A
Well I woke up to the sound of silence
And cars are cutting like knives in a fist fight
Comenzó cantando Steven con una sonrisa.
And I found you with a bottle of wine
Your head in the curtains
And heart like the fourth of July
Lo siguió Alanis, ientras los demás se abrazaban por los hombros.
You swore and said
We are not
We are not shining stars
Cantó Tyler
This I know
I never said we are
Matthew siguió enseguida con la canción
Though I've never been through hell like that
I've closed enough windows
To know you can never look back
Canto Kristen con su voz aguda.
If you're lost and alone
Or you're sinking like a stone
Carry on
Cantó Scarlett, quien estaba entre sus hermanos.
May your past be the sound
Of your feet upon the ground
Carry on
Cantó Darren con una sonrisa.
Carry on, carry on
Carry on, carry on
Cantaron todos juntos sonriéndose
So I met up with some friends
At the corner of Vine
In the Hollywood sunshine
Cantó Alexa, al fin podía cantar con todos sus nuevos compañeros.
And we talked and talked
About how our parents will die
All our neighbours and wives
Cantó Harry con su típica sonrisa.
But I'd like to think
I can cheat it all
To make up for the times I've been cheated on
Cantó Lexie, que estaba junto a Kristen
But it's nice to know
When I was left for dead
I was found and now I don't roam these streets
I am not the ghost you want of me
Cantó Isabella, mientras que los demás le hacían coros.
If you're lost and alone
Or you're sinking like a stone
Carry on
Cantó Ryan
May your past be the sound
Of your feet upon the ground
Carry on
Le siguió Gerd.
Cause here we are
We are shining stars
We are invincible
We are who we are
Cantaron los chicos.
On our darkest day
When we're miles away
Las chicas se les unieron
So we'll come
We will find our way home
Ahora cantaron solamente ellas, mientras los chicos les hacían coros
If you're lost and alone
Or you're sinking like a stone
Carry on
Cantó Lara suavemente cerrando sus ojos.
May your past be the sound
Of your feet upon the ground
Carry on
Terminó finalmente Zayn.

— Siento decirles esto chicos de la competencia, pero prepárense, porque ¡ahí vamos! —Dijo el Sr. A., mientras todos le sonreían y gritaban un sí cómo respuesta.
Definitivamente, tenían que ganar las nacionales. Y lo harían.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 18 Nov 2013, 5:40 pm

Según yo, Alana y Steven serían los personajes de Andy..., ya leo el capítulo.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 52 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.