O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 2:29 pm

ME ENCANTO EL CAP ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

QUE LE PASA A LOUIS INSULTO A RAYIS ESTOY ALGO ENOJADA CON EL Y AHORA YA NO SOY UN POCO  BIPOLAR 

BAY SIGUELA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 20 Jun 2013, 2:02 pm

bueno..
he vuelto!
soy la de wake me up.
lo que pasa es que me habian baneado el user.
wueno.
estupida la que te pario tomlinson!!!!!!!!!
okno.
jamas le diria estupida una de mis suegras.
siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Vie 21 Jun 2013, 9:25 pm

Flor_Swag escribió:Hola!, New Reader, me encanta la nove.

Espero que la sigas, avisame si quieres que te mande mi ficha,


PD:Puedo estar con Liam?♥
Claro cariño solo enviame tu ficha y estilo de ropa usas y te pondre con el sensualon y tierno de liam ;D
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 21 Jun 2013, 9:34 pm

Ola new reader HERE! Me encanta espero que la sigas
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 23 Jun 2013, 2:57 pm

¨No existe gente sola solo gente con miedo a ser traicionada¨
Capitulo 1. (Segunda Parte)
Louis: Mira estup… - Pero en ese momento...
Profesor: Por favor tome asiento señor Tomlinson.
Louis: Si profesor...-Resignado dio la vuelta viendo un asiento disponible.-
La clase paso y todo lo que el profe decia era parcticamente; bla bla bla bla bla. Cuando por fin toco el timbre recogi mis cosas y sali con mis libros en mano, cuando estaba punto de llegar a la cafeteria me cai y todos mis libros y mi cartuchera con mis lapices cayeron al suelo cuando levante la cabeza, me di cuenta que tal fue la magnitud que todo mi cabello se solto; http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86728173&.locale=es . Me levante lo mas rapido posible pero cuando apoye mi brazo para levantarme oi unas risas mire rapidamente alrededor y vi a Louis y sus amiguchos riendose de mi , fue cuando me di cuenta que fueron ellos quienes me tiraron.
Louis:Tan sola ___-Dijo riendose.-
___:
¨No existe gente sola solo gente con miedo a ser traicionada¨

No les di importancia asi que me arrodille y me dispuse a recoger mis cosas. Derrepente vi una mano que se ofrecia a ayudarme y la verdad es que si lo necesitaba.
XXX: ¿Y a ustedes que les pasa?- Dijo la chica mirando a los 5 chicos que me habian hecho caer-
Zayn: No es tu problema Sierra.
xxx: Bueno, ¿Adivina que? Si me interesa -dijo la chica aproximandose a Zayn y dandole una cachetada-
XXX: Asi no te atreveras hacer una mujer caer ¿Entendido?
Zayn solo se sobo un poco y la verdad le debio haberle dolido ya que le dejo la mano marcada, pero la verdad no respondio.
xxx: Pregunte si entendistes. -Dijo levantando la mano para darle otra pero vi una profesora cerca asi que me la detuve y le baje la mano.-
___: Descuida estan idiota como para responder.
xxx: Tienes razon ellos no valen la pena, vamonos.
Nos dimos la vueltay caminamos hacia la cafeteria.
XXX: Me llamo Yeritza Sierra pero llamame Icha.
___: Un gusto me llamo ___(T.N) ___(T.A) pero me puedes llamar ____(Tu apodo) un placer conocer y gracias por ayudarme ase poco- Dije estrechandole la mano.-
Ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/icha/set?id=85862880 . Nos acercamos a una mesa con otras chicas...

S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 23 Jun 2013, 2:58 pm

*Alerta Alerta*
 necesito una chica para Liam si no no puedo dar el otro cap enserio la necesito.
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por TeamCATS Dom 23 Jun 2013, 3:04 pm

ÑE... QUE CARAJO LES PASA CON LA RAYIS !! VAMO A MATA A TODO  ... AHH PORQUE HABLABA ASI XD


SIGUE PRONTO... HAZZA LLEGA A HACERLE ALGO A LA RAYIS Y HAY TABLA.... ¬¬ NADIE TOCA A LAS CHICAS..


PODER FEMENINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA COSA ES MASOMENOS ASI

HARRY: HAY QUE MOLESTAR A RAYITA
YO: NI SE TE OCURRA 
HARRY: YA VERAS COMO NO
YO: OK, NO HAY 69 PARA VOS ¬¬
HARRY: OK, YO NO DIJE NADA, SI LA AMO A RAYIS
YO: ¿ASI QUE LA AMAS MAS QUE A MI?
HARRY: YO NO DIJE ESO
YO: ASI QUE LA ODIAS .. ASI QUEDAMOS
HARRY: PERO ... NAH... NO DIJE NADA
YO: MAS TE VALE-

OK... ESTOY MAL DE LA CABEZA ¬¬.... SIGUE PRONTO.... ASI QUE HAROLDO ESTA AMENAZADO :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 23 Jun 2013, 3:16 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!
LE DI UNA CACHETADA A ZAYN! O.o
ESO LE PASA POR IDIOTA.
SIGUELA
BESOS:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

me encanto el cap siguela jajajajajaja
le dieron una cachetada a zayn 

siguela espero con ansias el proximo cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:26 pm

Cheersei escribió:ÑE... QUE CARAJO LES PASA CON LA RAYIS !! VAMO A MATA A TODO  ... AHH PORQUE HABLABA ASI XD


SIGUE PRONTO... HAZZA LLEGA A HACERLE ALGO A LA RAYIS Y HAY TABLA.... ¬¬ NADIE TOCA A LAS CHICAS..


PODER FEMENINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA COSA ES MASOMENOS ASI

HARRY: HAY QUE MOLESTAR A RAYITA
YO: NI SE TE OCURRA 
HARRY: YA VERAS COMO NO
YO: OK, NO HAY 69 PARA VOS ¬¬
HARRY: OK, YO NO DIJE NADA, SI LA AMO A RAYIS
YO: ¿ASI QUE LA AMAS MAS QUE A MI?
HARRY: YO NO DIJE ESO
YO: ASI QUE LA ODIAS .. ASI QUEDAMOS
HARRY: PERO ... NAH... NO DIJE NADA
YO: MAS TE VALE-

OK... ESTOY MAL DE LA CABEZA ¬¬.... SIGUE PRONTO.... ASI QUE HAROLDO ESTA AMENAZADO :)
jajajasjgjghsdjcghdgfry pobre.e Hazza hoy no va haber 69 para el jajajaja tranquis el proximo va estar :baba:q as dejare asi como :imdead:asi que el proximo cap va estar fuerte.
y por favor n le de.es ta nduro a Harry al pobre lo vas a dejar todo agotado :Pjajaja chao y recuerden si ven a un unicornio verde y les dice 'Hola' ....... entonces las drogas hacen mal jajaja ok no .-. ._. chao
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

mrs.horanbiebs escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!
LE DI UNA CACHETADA A ZAYN! O.o
ESO LE PASA POR IDIOTA.
SIGUELA
BESOS:33
Y eso no es todo el proximo te vas a quedar asi como 'no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!' bueno me alegra que te haya gustado linda nos vemos el otro domingo para otro cap ;D
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por S4raiGTomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:33 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela jajajajajaja
le dieron una cachetada a zayn 

siguela espero con ansias el proximo cap
Y le dieron bien duro e.e jajaj ok no .-. ._. y bueno yo tampoco puedo esperar para publicar el proximo cap :corre:y bueno espero dejarles con una cara asi como :shock:y bueno bye que disfutes de lo poco que qeda del fin de semana besos y :bye:
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por tiavale Vie 05 Jul 2013, 4:50 pm

sihueeee
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

La chica de los videojuegos (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de los videojuegos (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.