O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 12:44 pm

Ummm a Nialler le gusta Diane.
Dioss como no vimos antes que el asesino ataca cada 20,menos mal que Liam se dio cuenta!!!
Wii apareci y también Hazza y Lou .
Podre Diane,no dejaremos que ese loco asesino te haga nada !!
besus.
prettygirl
prettygirl

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 Empty Re: Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A !

Mensaje por AthziriStylinson Miér 17 Jul 2013, 5:40 pm

Ooww! Harry siempre tan lindo..
Tranquila Diane Nadie dejare que ese
demente te haga daño..

Síguela ¡Saludos :)xx!.
AthziriStylinson
AthziriStylinson

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:24 pm

Valentina Rodriguez escribió:Holaaa♥ Como soy re perseguida...QUIEN ES VALENTINA RODRIGUEZ? debe ser una bitch que me robo el nombre.... o talvez soy yo:( jaja para quienes quedan....?
mmmm... hermanita hermosa!! Como para quienes quedan? Yo no entender xD 
En fin Beinvenida mee amor!!
Besos ya la sigo!!

byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:25 pm

dyana939 escribió:Holaa!! Qué tal? :)
Cuando la vas a seguir?? Siguela cuando puedas, pero que sea pronto por favor porque me muero de intriga!
Besos!! xx
:bye: 
Hoa!! Ya la seguí y ahora subo otro cap :D
jaja ese es el punto dejarte intrigada xD
Besos!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:27 pm

HoranSykes escribió:Sabes qué?
Soy tu nueva lectora
y me quedaré aquí
a partir de ahora!!!!
Me ENCANTA pero me ENCANTA de E-N-C-A-N-T-A-R. Adoro la nove!!!!!!!!
ajaja Sos una verdadera fiel lectora xD también estás en la de Zayn verdad?
Me encanta que te encante! ya la sigo!!
Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:32 pm

AthziriStylinson escribió:¡Hola, soy yo! Hahah Ok NO..

Es demasiado interesante, me
gusta, mejor dicho me encanta,
síguela pronto!.

¡Saludos :)xx.!
Que bueno que te encante!! 
jaja ya la sigo!!
Si que eres una fiel lectora x3
Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:34 pm

FerryStyles escribió:
 OOOOOOOOOOOOOOMG! ME PERDI DOS CAPS!
Pero aquí estoy, a mi se me hace que es Niall y que... No sé, él debe de ser ¿Que no? D:
Ya no sé, me estoy volviendo loca, si yo fuera Diane, me volvería loca LOL! :(
Hahahahahahaha, bueno, me encantaron los dos capitulos, son muy ways*-* haha xD
Espero el siguiente, bye x.
Tranquila mientras comentes...
jaja no sé creo que deben esperar... lo siento mucho :S
ajajajaja AMO confundirlas, a veces es quien menos sospechas...
Besos!
Ya la sigo!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:35 pm

Yasnac: escribió: Holaa Nueva Lectora y Fielc: Me Encantaron los capitulos tienes que seguirla Besosxx 
Bienvenida linda!! 
que bueno que te guste :D
ya la sigo besos!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

reebecca escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la amo es siguelaaaaaaaaaaaaaaa
la amo
es estupenda 

:aah:  ES EL :canto:   ME QUEDE ASI :gasp:   :gasp:  
CUANDO DIJO QUE SE PARECIAN A ELLA  
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSS yaaayyayayayayaya es toy toda Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 961472736    y  asi que siguela  Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 1926951358 
ajaja Linda no te desesperes tanto xD
si bueno yo también!! 
ya la sigo!!
Besos!!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:45 pm

Keila Styles escribió:Owww pobre Diane!
Me da en la nariz que es Niall!
Tengo buen olfato para estas cosas!
Awww tan tierno mi Harold *_*
Gracias por ponerme en la nove
Ya sabes cuanto me gustó la idea
cuando participé, así que me pone muy contenta :3
Síguela pronto linda :D
jajaja ¿Todas se pusieron de acuerdo para decir que es Niall? 
mmm... Bueno no lo sé xD
si hermosa lo sé :D Me arrepiento no a verte elegido a ti D:
Ya la sigo!!
Besos TKM!
byers.
byers.

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 7:48 pm

prettygirl escribió:Ummm a Nialler le gusta Diane.
Dioss como no vimos antes que el asesino ataca cada 20,menos mal que Liam se dio cuenta!!!
Wii apareci y también Hazza y Lou .
Podre Diane,no dejaremos que ese loco asesino te haga nada !!
besus.
Si pero para follarla xD 
si menos mal que apareció el detective Payne xD
Exacto nadie dejara que la lastimen... ¿Creo? o.O ¿Quién sabe? 
Besos! ya la sigo!
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:00 pm

sigueaalalalallalalaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 8:06 pm

Mychelle escribió:sigueaalalalallalalaaaaaaaaaaaaaa!
HOLAAAAAAAA!! 
Eres nueva? Nunca te había visto por aquí xD 
estoy escribiendooo 
ya la siigoo xD
Besos!
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:12 pm

Sip, Soy nuevita, y Ahora me voy a dormir, Besos! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 9:21 pm

Llamada Entrante: Desconocido ||Niall Horan||Erótica C A N C E L A D A ! - Página 6 Tumblr_mq382jUap51qz581wo5_500
Capítulo 4 1/2 : ¡Debemos salir de aquí! Quieras o no...

- Niall, de verdad, este tipo, por muy inofensivo que suene el nombre de pila que le puso la prensa es peligroso - dijo el ojiazul preocupado - Debemos hacer algo rápido.

- Luis eso ya lo se - dijo pasando las manos por el cabello - ¿Ya enviaron a los operativos a investigar el lugar? - dijo parándose de la silla que hacía sentirlo aprisionado.

- Eso no debes preguntarlo - dijo Louis negando levemente con la cabeza - Ellos ya comenzaron con su trabajo - agregó levantando el teléfono.

- Llama a Payne - dijo el rubio señalando el teléfono que tenía el ojiazul en la mano, quien ya sabía que hacer - Y a Collins también, debe saber de esto.

- Ok - dijo a punto de marcar a la oficina de Liam Payne, uno de sus mejores amigos.

- No hace falta Horan ya estoy aquí y necesito hablar contigo - dijo entrando sin más a la oficina de Louis quien dejó el teléfono donde estaba - el asesino, lo tenemos casi identificado - El castaño y el rubio abrieron los ojos como platos y comenzaron a interrogarlo.

- A ver Liam explícate ¿Cómo está eso de que CASI lo tienen identificado? - dijo el ojiazul remarcando la palabra casi.

- Bueno - alargó vacilante - Diane piensa que es el hombre que asesinó a su padre - soltó no muy convencido.

- ¿Qué? ¿Pero de donde saca semejante tontería? Eso es imposible - dijo Niall riendo.

- Bueno tendrás que creerlo porque hasta el porcentaje de posibilidades de que lo sea es alto - dijo alguien por detrás de ellos.

- ¿Que los modales ya no están de moda? - se quejó el ojiazul.

byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba