Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: night visions.
Gina Malik escribió:klajdsjsjkdjks bc me importas y te amoo<333. Se fuerte, Carlangas
p.d: Perdoname por postear en tu pvt :c
Gracias, amore ;-; de verdad y también te amo Andre <333. Gracias, de verdad, por todo ;-;
pd; no te ´preocupes *-* eres bienvenida (?)
pd; no te ´preocupes *-* eres bienvenida (?)
Charlie.
Lagrimitass D: kasjdkaskjdsjk xDDD, so...a stalkearte D: comosinolohaciaantes <33
Atenea.
-------
"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Sé que probablemente hayas escuchado esa frase antes, o una con ese mismo significado; pero quería recordártela otra vez. Y lo hare todas las veces que sea necesario para verte…o leerte(? Sonreír. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y sé que no es para nada lindo. No es para nada cómodo ni se siente bien estar pasando por esa situación. Pero quiero decirte, y espero sonar como la optimista obstinada que soy, que pase lo que pase, todo siempre saldrá bien. Las cosas siempre, aunque en el momento no lo parezca de ese modo, terminan arreglándose. Todo pasa por algo. A veces parece coincidencia, a veces parece que el karma nos quiere joder, a veces creemos que es injusto y no lo merecemos. Pero algo se, que todo es para dejarte alguna enseñanza y al final, siempre debes tener en mente que de alguna forma u otra las cosas se arreglaran. Teniendo fe y confianza es como las cosas salen bien, poniendo esfuerzo, empeño con todo, es como las cosas verdaderamente cambian. Sin hacer caso a los comentarios negativos que puedan hacer las demás personas, porque eso lo único que hace es hundirte más en un agujero del que muchas veces, la gente no puede salir. Así que…espero que me hagas caso, porque soy tu jefa(? Okno, pero espero que por lo menos algo de esto se te quede. Y que siempre sepas que tienes a alguien a través de la pantalla con la que puedes contar para lo que sea. Aun así y sea de temas de los que no tengo ni idea, estaré aquí para ti y para tratar de hacerte sonreír con mis burradas de mal gusto. Siempre sonríe, a pesar de todo, y así todo saldrá mejor c:
Te amo, siamesa <3
hange.
'Mily.♡ escribió: "Si te caes siete veces, levántate ocho."
Sé que probablemente hayas escuchado esa frase antes, o una con ese mismo significado; pero quería recordártela otra vez. Y lo hare todas las veces que sea necesario para verte…o leerte(? Sonreír. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y sé que no es para nada lindo. No es para nada cómodo ni se siente bien estar pasando por esa situación. Pero quiero decirte, y espero sonar como la optimista obstinada que soy, que pase lo que pase, todo siempre saldrá bien. Las cosas siempre, aunque en el momento no lo parezca de ese modo, terminan arreglándose. Todo pasa por algo. A veces parece coincidencia, a veces parece que el karma nos quiere joder, a veces creemos que es injusto y no lo merecemos. Pero algo se, que todo es para dejarte alguna enseñanza y al final, siempre debes tener en mente que de alguna forma u otra las cosas se arreglaran. Teniendo fe y confianza es como las cosas salen bien, poniendo esfuerzo, empeño con todo, es como las cosas verdaderamente cambian. Sin hacer caso a los comentarios negativos que puedan hacer las demás personas, porque eso lo único que hace es hundirte más en un agujero del que muchas veces, la gente no puede salir. Así que…espero que me hagas caso, porque soy tu jefa(? Okno, pero espero que por lo menos algo de esto se te quede. Y que siempre sepas que tienes a alguien a través de la pantalla con la que puedes contar para lo que sea. Aun así y sea de temas de los que no tengo ni idea, estaré aquí para ti y para tratar de hacerte sonreír con mis burradas de mal gusto. Siempre sonríe, a pesar de todo, y así todo saldrá mejor c:Te amo, siamesa <3
Simplemente, me dejas sin palabras. Gracias por tú constante apoyo, por tus sabias palabras y consejos y por sobre todo, por estar conmigo cuando más te necesito. Te amo, siamesa y mucho <3 Eres la mejor ;-; <3
Charlie.
Quiero pero no quiero :$ weón, me pone nerviosa la situación :c ¿y si a nadie le gusta? ;-; asldjlaksdjalsd me va a dar un ataque cardíaco :c
Charlie.
la la la :canto: no me gusta la incertidumbre .____________.' tengo meyo :c
Charlie.
sdkajsjdklkljdasljkadskljsda me va ha explotar el estómago :c aksdjlkas estoy nerviosa ;-;
Charlie.
EMILYANA, LO DICES COMO SI FUERA TAN FÁCIL, ME ESTOY MURIENDO Y ME NIEGO A VER, SOY MASOQUISTA Y ME DUELE EL ESTÓMAGO SLDKJALKSDJALSKD :C AY :C
Charlie.
NO, ME NIEGO A IR HASTA QUE SE ME PASE ALSDJALKSDLAKSDJLASD LA WEÁ (?) VO CACHAI (?) OKYA, NO ME GOLPEES PORQUE TÚ ERES IGUAL, AUNQUE MENOS EXAGERADA QUE YO, PERO DA IGUAL ASKDJKLDSKLJSDALKJDSAJKLDSAJDSALK SOLO SÉ QUE ESCUCHAR A FLORENCE EN ESTE MOMENTO ME TRANQUILIZA, AUNQUE SEA UN POCO ;-;
Charlie.
Cosas por hacer:
1. Golpear a Mily por engañarme con Helu. Sí, las observo
2. Hacerle un altar a Helu por llevarme una nieva lectora
3.
okya me emocionan tanto con sus comentarios en heartlines, me siento especial
1. Golpear a Mily por engañarme con Helu. Sí, las observo
2. Hacerle un altar a Helu por llevarme una nieva lectora
3.
okya me emocionan tanto con sus comentarios en heartlines, me siento especial
Charlie.