Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: night visions.
Mari escribió:night visions <333 asgshsja mi espow es hermosa en todas tus fotos
i know, me enamoré del nombre ;-: ajkshasjdsaj gracias, Mari <3 i feel sexy (?) ah gracias, mai love<333
Charlie.
A million miles away
Your signal in the distance
To whom it may concern
I think I lost my way
Getting good at starting over
Every time that I return
I'm learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
I'm learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?
Your signal in the distance
To whom it may concern
I think I lost my way
Getting good at starting over
Every time that I return
I'm learning to walk again
I believe I've waited long enough
Where do I begin?
I'm learning to talk again
Can't you see I've waited long enough
Where do I begin?
Charlie.
Charlie. escribió:Porque tengo poderes sobrenaturales (?) okno, pero espero ver algún día una foto tuya :1313. akdsjaksd gracias, *_* pero dejemoslo en que soy normal (?) XD. GRACIAS :AA:lakjsdlkajsdlkasjdl la verdad es que uno saca un puntaje y con eso aplica a las universidades, así que espero sacar un puntaje decente para quedar en un buen lugar (?) gracias :AA:gracias por el apoyo <33
creo que es el chilenismo que más ocupo, loco (? incluso se lo he pegado a algunas e,é
Ya sabía yo JAJAJAJA, bue, idk, ya subí una en mi pvt hace un mes o así but, te enseñaré otra vez si quieres xd asfoiuasfi. Eres una chica normal sexy (? Oh, ¿y tienes alguna universidad a la vista que quieras ir específicamente? asjifasiofwe yo también lo espero, y espero también que me digas la nota ¬¬' Quiero saber cuán lista eres xd. No lo des<3
no entendí ni pijos de la última frase tuya but, haré como sí(?) asjasiofa. Yo le pego mi españolismo a.. nadie :cc
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Ya sabía yo JAJAJAJA, bue, idk, ya subí una en mi pvt hace un mes o así but, te enseñaré otra vez si quieres xd asfoiuasfi. Eres una chica normal sexy (? Oh, ¿y tienes alguna universidad a la vista que quieras ir específicamente? asjifasiofwe yo también lo espero, y espero también que me digas la nota ¬¬' Quiero saber cuán lista eres xd. No lo des<3no entendí ni pijos de la última frase tuya but, haré como sí(?) asjasiofa. Yo le pego mi españolismo a.. nadie :cc
JAJAJAJA por su puesto, estoy más loca que Raissa (?) ah. ¿Enserio? aslkdjaslk loco, es que andaba tan perdida del foro que no he visto nada ¡YO SI QUIERO! kasjdkasdjlkasdj, ay me halagas aksjdhhasdkj peor soy normal e,é so Sip, me gustaría quedar en una tradicional de acá, en Santiago hay tres, la Católica, la Chile y la USACH, si no quedó en una de esas tres, me gustaría entrar a un instituto profecional que tiene la carrera de diseño industrial, el Duoc e.é, así que tengo mis opciones en la mesa :B aksjhdaksd pasé con un 6.0 de 7.0 :c no soy tan listilla :c ¿tú?
JAJAJ es como decir, hermano u amigo (?) kjashjasd demás que si pegas el españolísimo por ahí, tía (?)
JAJAJ es como decir, hermano u amigo (?) kjashjasd demás que si pegas el españolísimo por ahí, tía (?)
Charlie.
Que Mily no me contesta me hace pensar que le dio un patatús :c y después se queja de que es mi culpa, cuando casi me saca el corazón también u.ú
Charlie.
Charlie. escribió:JAJAJAJA por su puesto, estoy más loca que Raissa (?) ah. ¿Enserio? :ala:aslkdjaslk loco, es que andaba tan perdida del foro que no he visto nada ¡YO SI QUIERO! kasjdkasdjlkasdj, ay me halagas :ternura:aksjdhhasdkj peor soy normal e,é so :AA:Sip, me gustaría quedar en una tradicional de acá, en Santiago hay tres, la Católica, la Chile y la USACH, si no quedó en una de esas tres, me gustaría entrar a un instituto profecional que tiene la carrera de diseño industrial, el Duoc e.é, así que tengo mis opciones en la mesa :B aksjhdaksd pasé con un 6.0 de 7.0 :c no soy tan listilla :c ¿tú?
JAJAJ es como decir, hermano u amigo (?) :AA:kjashjasd demás que si pegas el españolísimo por ahí, tía (?)
JAJAJAJAJA, Raissa no está loca, solo.. No sabe controlar su poder, aún(?) aigfujasifai PERFECT, ahora no estoy en mi ordenador, cuando lo esté me pasaré por aquí y te enseñaré alguna Pero aviso, no me hago cargo de pantallas de ordenador rotos ni móviles(?) XDD. Vaya, lo tienes todo pensando xd, que te vaya genial, verás como sí llegas a alguna de esas ¿Qué vas a estudiar? asuifjauis no sé cómo se mide ese puntaje en nota, idk, ¿un 9 sobre 10? No, yo no voy ni iré a la universidad nunca. Estoy ahora en un curso de informática y cuando lo acabe me iré para el ejército, idk, siempre me ha gustado y entusiasmado ese mundo. Si no entro me gustaría ir a policía nacional.
JAJAJAJJAJAJAJA tía aofiuajsifa PLZZZ ay, muero, muero xdd. Yo no sé hablar chileno :cc(?) lo digo como si fuera chino xddd.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:JAJAJAJAJA, Raissa no está loca, solo.. No sabe controlar su poder, aún(?) aigfujasifai PERFECT, ahora no estoy en mi ordenador, cuando lo esté me pasaré por aquí y te enseñaré alguna Pero aviso, no me hago cargo de pantallas de ordenador rotos ni móviles(?) XDD. Vaya, lo tienes todo pensando xd, que te vaya genial, verás como sí llegas a alguna de esas ¿Qué vas a estudiar? asuifjauis no sé cómo se mide ese puntaje en nota, idk, ¿un 9 sobre 10? No, yo no voy ni iré a la universidad nunca. Estoy ahora en un curso de informática y cuando lo acabe me iré para el ejército, idk, siempre me ha gustado y entusiasmado ese mundo. Si no entro me gustaría ir a policía nacional.JAJAJAJJAJAJAJA tía aofiuajsifa PLZZZ ay, muero, muero xdd. Yo no sé hablar chileno :cc(?) lo digo como si fuera chino xddd.
Eso, Raissa es extraña, nada más (?) aksjdklajsdlkajsdlk bueno, esperaré ansiosa tus fotos lakjsdlkasd no digas esas cosas, no pasó nada cuando subí mis fotos, así que es seguro (?) ah, estoy delirando e,é. La verdad es que sí, XD pero ahora último no más, antes estaba hecha un desastre pensando que es lo que haría con mi vida D: asdjhkasd quiero estudiar diseño industrial me gusta mucho la carrera ;-; aksdjlaksd no sé si sería un 9 sobre 10, es que acá se miden así ;-; del 1.0 al 7.0, pero contando todos los decimales entre medio (?) ah, no sé si se entiende :c aunque del 6.0 hacia arriba se considera bueno e.é. ¿al ejercito? alksdjklasd ay, te deseo lo mejor allá cuando vayas :c yo moriría el primer día, a la primera hora espero que puedas lograr todo lo que te propones, Helu<3333
JAJAJAJA no sé, es que todos hablamos igual salvo por algunas palabras que te hacen diferente, como el "weón" en el caso de los chilenos XD
JAJAJAJA no sé, es que todos hablamos igual salvo por algunas palabras que te hacen diferente, como el "weón" en el caso de los chilenos XD
Charlie.
LO SIENTO ;-; acabo de recuperar la pc(?) es que mi familia esta aqui ;-; una parte, pero aun somos muchos XD y lo siento :c PERO LO AME, MUJER, YISUS, NO ME HAGAS ESO. SI, SI ME DIO UN PATATUS. AY, LOS AMOU TANTO. AMO TANTO COMO ESCRIBES.
hange.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62