Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: night visions.
Kande escribió:Cami, Cata, Jen, Mily y Dani son las únicas que considero verdaderas amigas aquí. Se que no irian por donde calienta el sol como la mayoría lo haría.
Charlie.
Las cosas cambian con el tiempo, pero no pensé que sería de esta manera. Pero, pico, las weás están hechas, estoy más "madura" y, por la chucha, sé darme cuenta de las cosas. Ahora ya me quedó claro cuales son mis tres razones.
Charlie.
Insisto, cuando uno llega al final, no parece que fueron cuatro años los que estamos dejando atrás. Es increíble como pasa el tiempo y, ahora es momento de dejar a mis compañeros atrás, de dejar aquellas risas en clases, el constante bullying que nos hacíamos entre todos, como se me salían mis weás en medio de momentos serios, de reír como estúpidos cuando uno se equivocaba o los recuerdos que aparecían de vez en cuando haciéndonos reír a carcajadas en medio de las clases de Manolo. No saben cuanto echaré de menos todo eso, porque sé que las personas con las que compartí 12 años de mí vida tomarán un camino totalmente diferente al mío. Algunos seguiremos tratando de ser buenos en lo que nos dicen que somos buenos, otros buscarán su camino intentando ayudar y servir a quienes lo necesitan, algunos perdidos encontrarán su camino cuando menos lo esperan, pero todos seguirán sus sueños, intentando lograrlos cueste lo que cueste. Los amo, weón. Amo a mi curso. Amo a la generación 2013 del CMV. La generación de los nudistas y los artistas, de las feministas y los poco hombres, los peleadores y conflictivos.
"Porque éste no es un adiós, sino un: hasta luego."
Charlie.
¿es enserio?, Jesús, perdonen mi sinceridad, pero las cosas no van a cambiar a menos que la mentalidad de las personas cambie. Los cambios no surgen porque sí.
Charlie.
Jen escribió:- No, así puedes acompañar a Lencie en sus horas de querer suicidarse – la pelirroja le lanza una mirada envenenada, la cual ignora.
- No es mala idea – me toco la barbilla pensando.
- ¿Qué tal si también audicionas para la obra de fin de curso? – pregunta Louis completamente burlón mientras bebe de una lata de Coca-Cola – Escuché que la obra sería Romeo y Julieta – dice burlón mientras sigue con la lata cerca de sus labios. Le clavo la mirada y acto seguido golpeo la lata por abajo vaciándola sobre su cara y su camisa.
- Ahora sí pareces un payaso completo y no sólo por las estupideces que dices – el chico me mira mal y revolotea los ojos.
- Hazlo, Vi. Te gusta Romeo y Julieta – Susanne se une a la conversación – Lencie y su profesor pueden ayudarte con el teatro – mira burlona a la pelirroja – Y la obra puede ser parte esencial de tu investigación, yo podría ayudarte con lo escrito.***
- Claro, ¿dónde las veo? – suelto una risita la cual acompaña Boris.
- Ve al departamento de Boris y la chica conejo – mi amiga suelta una pequeña carcajada.
Charlie.
Por eso somos siamesas, . Te amo mucho, loco<3 aunqueyoséquelosabías:$'Mily.♡ escribió:
Totalmente de acuerdo.
Charlie.
No vengo con ganas de pelea xd, solo.. pienso que si todas estamos de acuerdo, ponemos un poco de nuestra parte sí que podríamos cambiar el rumbo de las cosas, ¿no crees?
pd. ilyCats<3
pd2. Sigue All She knows Invitado
Invitado
Helenna escribió:No vengo con ganas de pelea xd, solo.. pienso que si todas estamos de acuerdo, ponemos un poco de nuestra parte sí que podríamos cambiar el rumbo de las cosas, ¿no crees?pd. ilyCats<3pd2. Sigue All She knows
No te preocupes :B todo vale (?) okya. Si, me parece completamente válido tú punto de vista :B y sí creo que se puede lograr, pero no porque sí y porque quieren recuperar lo de antes, si no que deberían darse cuenta de lo que pasó y analizarlo para que no vuelva a suceder, pues los errores se repiten más de una vez. Debo decir que me siento como mi profesora de filosofía diciendo estas cosas XD pero bueno cuando me da la weá, me da la weá XD.
También te amo, Helu<33
pd; lo sé, estoy escribiendo. Subiré en cuanto pueda ;-;
También te amo, Helu<33
Charlie.
Charlie. escribió:No te preocupes :B todo vale (?) okya. Si, me parece completamente válido tú punto de vista :B y sí creo que se puede lograr, pero no porque sí y porque quieren recuperar lo de antes, si no que deberían darse cuenta de lo que pasó y analizarlo para que no vuelva a suceder, pues los errores se repiten más de una vez. Debo decir que me siento como mi profesora de filosofía diciendo estas cosas XD pero bueno :AA:cuando me da la weá, me da la weá XD.
También te amo, Helu<33
Lol, ahora nosotras iniciamos una pelea xd, ¿te imaginas? Ay no, quita, quita. No quiero pelearme contigo y tampoco que algo así vuelva a pasar. Bué, al lío. Bueno, tienes razón pero de los errores se aprenden, y si aprendes de ellos no tienes por qué volver a cometerlos. idk.. parezco inteligente al debatir esto contigo xd. JAJAJAJAJA, tienes complejo de profesora de filosofía xdd. Te quiero, Cat<3
pd. Bueno, entonces espero que termines pronto asiufjaofaf. Nah, mentira, tómate el tiempo que necesites c:
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Lol, ahora nosotras iniciamos una pelea xd, ¿te imaginas? Ay no, quita, quita. No quiero pelearme contigo y tampoco que algo así vuelva a pasar. Bué, al lío. Bueno, tienes razón pero de los errores se aprenden, y si aprendes de ellos no tienes por qué volver a cometerlos. idk.. parezco inteligente al debatir esto contigo xd. JAJAJAJAJA, tienes complejo de profesora de filosofía xdd. Te quiero, Cat<3pd. Bueno, entonces espero que termines pronto asiufjaofaf. Nah, mentira, tómate el tiempo que necesites c:
JAJAJAJAJAJA XD eso sería lo último en mi lista de cosas por hacer, lol. Creéme que soy una mujer que promulga la paz y el amor hacia todos (?) XD. Eso, vamos sé que podría influenciar masas algún día... (?) XD pero eso es lo que creo lkajsdlkajsd nada más :B. JAJAJAJA somos unas cerebritos, ahora analicemos las probabilidades de que Israel haya comprado la patagonia chilena y argentina para hacer un segundo Israel... D: no puedo creer que haya pasado DDDDDDDDDDD: (?) solo yo salto con mis datos inservibles :B JAJAJAJ XD eso me han dicho XD. También te quiero, Helu<33
pd; askjjlkasd lo sé, no quiero demorarme pero no he tenido mucho tiempo últimamente :c gracias, Helu<3
pd; askjjlkasd lo sé, no quiero demorarme pero no he tenido mucho tiempo últimamente :c gracias, Helu<3
Charlie.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62