Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: night visions.
¿why? DD:Charlie. escribió:Yaz. escribió: idk si puedo comentar-si no puedo me dices y borro el comentario :c but te extraño demasiado, Cata<33 and ilyssm<3Claro que puedes publicar aquí, hermana mía :AA:todas las veces que quieras ;_; kajhsdkajsd también te extraño :c perdón por no hablar antes, he tenido una semana de mierda y recién me estoy conectando de nuevo por la lap :c te amo, sistah<3
te amo mucho, mucho más, sistah<33 y te extraño como mierda :c
pd. ya te mandé un mp<3
believe.
Yaz. escribió:¿why? DD:
pd. ya te mandé un mp<3
Te amo más, gracias, sistah <333 yo también :c jodida escuela y universidad :c deberían dejarnos en paz (?) gracias por todo, te amo, Yaz<3
Charlie.
— Una parte de mí se alegra que hayas sido tú quien tomara el papel con mí nombre.
T,L&S, Zellie.
Charlie.
Gina Malik escribió:Catu: Mujer, fuiste la primera persona con la que me empece a llevar de aquí, pense que llegaste a pensar que jodia mucho -en parte lo hago-, pero idk, aun no se ni eso. Aunque de verdad, siempre ame charla contigo por emepes, los extraño bc siempre nos reíamos de weas, fuiste la primera en saber sobre el Kev y contigo puedo hablar de lo que sea. Te amoo, wn<3.
aldsjklasd ay ;-; mujer, laskdjasd gracias también te amo y nasdasddaasasd significas mucho para mí, jamás me molestarías y te extraño :c y también sé que puedo contar contigo para lo que sea como tú puedes contar conmigo para cualquier cosa 1313 xd alsdkjaskld <3 Te amo, Andre <3
Charlie.
kasndkaskjdsjsd te amo wn, siempre kjasdnjksadjks :'cc<33. You are so cul , acordate del Jona eh , te extraño, che<33 :'ccCharlie. escribió:Gina Malik escribió:Catu: Mujer, fuiste la primera persona con la que me empece a llevar de aquí, pense que llegaste a pensar que jodia mucho -en parte lo hago-, pero idk, aun no se ni eso. Aunque de verdad, siempre ame charla contigo por emepes, los extraño bc siempre nos reíamos de weas, fuiste la primera en saber sobre el Kev y contigo puedo hablar de lo que sea. Te amoo, wn<3.aldsjklasd ay ;-; mujer, laskdjasd gracias también te amo y nasdasddaasasd significas mucho para mí, jamás me molestarías y te extraño :c y también sé que puedo contar contigo para lo que sea como tú puedes contar conmigo para cualquier cosa 1313 xd alsdkjaskld <3 Te amo, Andre <3
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:kasndkaskjdsjsd te amo wn, siempre kjasdnjksadjks :'cc<33. You are so cul , acordate del Jona eh , te extraño, che<33 :'cc
Te amo más ;-; lkajdslkad you too, babe <33 slakjsdlkasjldkajldskad JAJAJAJ mujer, eso quedó en el pasado (?) XD kjasldkjalsd también yo te amo, mujer <3
Charlie.
Quiero usar la firma de Zellie la que mí amada siamesa hizo para mí pero no tengo un avy que combine (?) ah.
Charlie.
sip, deberían dejarnos en paz para poder hablar y hablar<3 ilysfm<3Charlie. escribió:Yaz. escribió:¿why? DD:
pd. ya te mandé un mp<3Te amo más, gracias, sistah <333 yo también :c jodida escuela y universidad :c deberían dejarnos en paz (?) gracias por todo, te amo, Yaz<3
pd. ahorita te respondo el mp
pd2. acabas de matarme con tu cap en trouble, love & shows bc idk amo a Michelle (? she's so sweet :c y zayn también la ama, yo lo sé :c
believe.
Yaz. escribió:sip, deberían dejarnos en paz para poder hablar y hablar<3 ilysfm<3
pd. ahorita te respondo el mp
pd2. acabas de matarme con tu cap en trouble, love & shows bc idk amo a Michelle (? she's so sweet :c y zayn también la ama, yo lo sé :c
JAJAJA eso sería lo mejor del mundo, ajdlkajlsa ah, lo único bueno es que pasando octubre quedo más o menos libre hasta diciembre y luego ¡vacaciones! y seré la mujer más feliz del mundo (?) xd.
pd; akjsdlkasjdlkasd <3
pd2; JAJAJAJ ZELLIE RLZ amo a Michelle, es tan akdsjlkasd si es tierna y Zayn es bipolar (?) XD
pd3: amo nuestras postdatas son lo mejor ;-;
I love you, sister <3
pd; akjsdlkasjdlkasd <3
pd2; JAJAJAJ ZELLIE RLZ amo a Michelle, es tan akdsjlkasd si es tierna y Zayn es bipolar (?) XD
pd3: amo nuestras postdatas son lo mejor ;-;
I love you, sister <3
Charlie.
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62