Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: night visions.
He estado sola desde entonces preguntándome diariamente el por qué; buscando la página correcta en el libro equivocado, revolviendo todos los rincones de mi mente tratando de encontrar una razón por la cual me dejaste, por cual la me remplazaste.
Cuando me miraba al espejo lo único que podía hacer era pensar en eso, recordarte sujetándome en tus brazos, calmándome y acurrucándome en tu pecho susurrándome al oído que todo estaría bien, que nada cambiaría. Pero Cambió.
Cuando me miraba al espejo lo único que podía hacer era pensar en eso, recordarte sujetándome en tus brazos, calmándome y acurrucándome en tu pecho susurrándome al oído que todo estaría bien, que nada cambiaría. Pero Cambió.
Can't pretend.
Charlie.
¿creen que con cambiar los créditos de los códigos, pasan a ser automáticamente suyos?
Charlie.
agsdhsgdhjsgdsjhgfs por primera vez estoy conforme con algo que escribí. gdhgjshdgfhsjfd
Charlie.
'Mily.♡ escribió:
TE AMO MAS <3
'Mily.♡ escribió:
ay, que hermosa
'Mily.♡ escribió:CATALINA.
ME. VAS. A. MATAR.
Amo esto JAJAJJAJAJA TE AMO MUJER Te voy a matar como tú me matarás un día de estos
Charlie.
akldwjlaksjdasd cuando termine All she knows voy a subir la fic de Liam, mi esposo ;-; aunque puede que falte demasiado para eso :c pero igual
Charlie.
Firefly. escribió: cómo si les dijeran algo por eso JÁ. Hay personas en esta vida que creen tener la razón de todo, pero no se dan cuenta que tan patéticos son. Deberían aprender a autocriticarse antes de criticar a los demás :meh: ¡QUE SE VAYAN A LA MIERDA! daleh no má, que acá tá tú sistah, solo pá utéh ta apaño en todo, vó cachai, weona <3 te amo *--*
Consu te amo, weón. Eres la mejor filósofa del mundo, sobre todo por tú lenguaje técnico XD sdjaksd ah. ;-; te amo<3
Charlie.
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MY NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME (8) AND EVERY COLOR ILUMINATES
Yisus, necesito dejar las drogas u.u XD
Yisus, necesito dejar las drogas u.u XD
Charlie.
Amo los comentarios en heartlines, loco son tan hermosos ;-; igual que en all she knows alksdjlasasd son tan hermosas todas, que me dan ganas de llorar (?)
igual tengo que terminar el cap de all she knows para subirlo ahora alksjdlaksd soy una floja :c
igual tengo que terminar el cap de all she knows para subirlo ahora alksjdlaksd soy una floja :c
Charlie.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62