O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm

LauraDirectionerLS escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:DONDE CARAJOS ESTAS, QUE HACES?! ACTUALIZA DE UNA PUTA VEZ!
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESTABA EN UN SPA
JODA
JAJJAJAJAJAJAJ NO TENIA INSPIREISHON
SHORO
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 167695056 
ahora actualizo lau AJAJJAJAJAJAJAJA
:(L):
ME ALTERAAAAAAAAAAAS
te quiero no me odies :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:45 pm

Dimples'sHarold escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IMTERRUMPO RESPUESTAS LOL
AJAJAJJAJAJA TONTA AJJAJAJAJAJA
no te enojes pero 
tengoqueescribirloscapitulos
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 167695056 
Te va a matar jajajajaja :fiu:
no me digas esooo dimples jajdksjdkjd
JAJAJAJAJ
viva la paz muchachas (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 12:48 pm

HarrysBoxer escribió:
Dimples'sHarold escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IMTERRUMPO RESPUESTAS LOL
AJAJAJJAJAJA TONTA AJJAJAJAJAJA
no te enojes pero 
tengoqueescribirloscapitulos
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 167695056 
Te va a matar jajajajaja :fiu:
no me digas esooo dimples jajdksjdkjd
JAJAJAJAJ
viva la paz muchachas (?
hahahahahaha te queremos nunca te haríamos nada sinonuncasabriamoselfinal :eaea:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Dom 22 Sep 2013, 12:58 pm

AAAAAAAAAAAAA

REPLAY
REPLAY
REPLAY
AAAAAAAAAAAAAA
EXIJO UN FINAL ALTERNATIVO!!!!!!!

"Rió contándole a frases como la novia lo había dejado, con el contorsionista número 5 del circo.
Esa amistad se fue recuperando de apoco.
Pero ese amor.
Nunca más volvió."

:misery: :misery: :misery: 



Nada más querías hacerme sufrir.......




porque nunca nouis........
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Dom 22 Sep 2013, 1:01 pm

Enserio me has echo mierda....... “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 563750256 
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

Capitulo 61: "Niveles"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Large

¿Cuando algo es tuyo?
Cuando tiene tu nombre?
Tu olor?
Tu presencia?
Aveces uno con solo oler una prenda de ropa adivina de quien es.
Con la personalidad que trae cada objeto. O sentimiento.
Cuando uno puede decir que algo, es suyo?
El tiempo podría decirlo, pero sino es el tiempo, ¿que es?
Un hijo, antes de verlo a los ojos, ya es tuyo.
Una canción que compusiste, antes de escucharla finalizada, sabes que es tuya.
El resultado solo es la comprobación, de que tal cosa, nació de vos.
Un amor.
Un roce de manos.
Hay que tener mucho coraje para decir que algo es tuyo, porque realmente estarías pensando eso.
Oh vamos, decir algo que pensas, es valiente.
¿Que tal los sueños?
Son tuyos porque los soñas, pero que pasa si otro sueña lo mismo?
De quien es?
¿Puede pertenecele algo a mas de uno?
El objeto. O la persona, tendría que decidirlo.
Y si no sabe.
O no puede hablar.
Y no queda más que luchar. 
Hay que poner los sentimientos en juego, y ¡Bam!, que gane el que siente más.
Y si tus sentimientos mueren si esa cosa, objeto, o persona, deja de ser tuya, si alguna vez lo fue, probablemente, debería haber sido tuya.
Nunca te esteraste, tal ves.
Pero, si.
Si vos morís, sin la vida de ello, probablemente, tu vida, era de él.
Eso querido.
Es ser dueño, de tu propio amor.
Porque el amor puede compartirse, pero no en el mismo nivel.



Se veía que Liam, realmente lo amaba, se notaba cuando golpeó la pared. El golpe fue fuerte, algo así como lo que sentía. 
Zayn lo amaba, pero no más que a ella.
Y Ella, seguramente lo amaba como Liam a él.
Todo dependía de tres simples niveles.

El amor de labios.
Cuando amas a alguien después de sentirlo, al darte cuenta lo bien que siente.

El amor de ojos. 
Algo de esa persona te intriga para saber que siente, y la diferencia con lo que vos sentís.

El amor de pies.
El amor más puro, que te hace temblar y mover los pies hacia donde no sabes, navegar, y llegar a perderte. Perderte por amor.

Zayn sentía los labios de Liam, que sentía los pies movedizos, pero la muchacha tenia los ojos puestos en el chico que sentía amor de pies.

Era tan triste.

Se veía en cada movimiento que daban. Liam estaba ahí, siguiéndolo a todos lados, yendo de ahí a allá. 
Malik solo le tenia una jodidas ganas. Claro, estaba bien formado.
Pero atrás de esos músculos, había un corazón, y Zayn no lo notó.
Por un simple segundo, pareciera que ambos se querían al mismo nivel cada uno.
¿Habría sido así en algún momento?

¿Liam en algún momento fue de Zayn?
Si.

Y Zayn de Liam?
Realmente no.

Zayn tenia sus pies en otra parte.








Seguía aferrado a la madera demacrada de la puerta. ¿Que fue eso?
Que mierda acababa de ver?
Zayn había bajado rápidamente las escaleras mientras Liam había subido al patio. Cuando subía se arrastraba, cuando bajaba trotaba.
No quería salir, sentía que iban a venir y pegarme. Hacia mucho no lo hacían.
Será que estaban con eso de....eso?
Me paré rozando el piso delicadamente para no hacer ni un solo ruido.
El baño estaba en la otra esquina, la paranoia me ganaba.
Me acerqué hasta la canillas para mojarme todo lo posible.
Una oleada de "Todo fue en sueño" me llegó hasta los oídos pero la ignore. Eso había sido real.
En ese momento podía ver la cara de Liam y me daría cuenta que pasó lo que pasó.
Un hijo es algo serio, carajo.
Descansé mis codos en el mármol del fregadero y dejé que las gotas de agua cayeran lento por mi cara. Estaba todo transpirado. En algún lado, no sabia donde, me había tocado.
Ese dolor a pinchazitos que no podes sacarte.
¿Como mierda no me di cuenta?
En el estacionamiento..
Cuando hablamos en el pasto...
Se lo habría dicho esa vez que me acerque a golpearlo?
Tal vez por eso ella estaba tan tranquila. Ella no debía tener idea de lo que sucedía entre ellos dos.
Me refregué violentamente las manos por el rostro secándome lo chorreante y provocando que quedara todo rojo. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
Me acomodé bien el pulover, ahora con rastros de agua, y me acomodé con un choque furtivo de manos el peinado.
Observé el espejo todo empapado y me volvieron las urgencias de ir al baño.
Me apuré a pasos torpes hacia la cabina.
Cabía decir que el baño era desastroso. Que suerte que era hombre porque papel no iba a haber hasta siglos y siglos.
Pude notar todas las cosas escritas por las paredes.
Aveces con liquit o con permanente, hasta en la puerta había cosas rayadas agujereando la madera.


"Acá estuvo Aquiles"
"Aquiles bailo yo" todo tachado y un 'idiotaaa' grande encima
"Manuela yace aquí"
"Libertad"

Libertad estaba escrito en la madera, lo demás en marcador.
Me subí las bermudas y volví a las canillas dejando la puerta abierta mientras me lavaba las manos otra ves.
Las sequé en mi jean y sonreí forzosamente en el espejo.
Hiciera lo que hiciera siempre iban a estar los hoyuelos.
Me revolví los rulos y caminé hacia la puerta mirando como se movían mis pies.
Cuando estuve afuera la entrecerré un poco pero no al punto de escuchar el 'clak' de la puerta al cerrar.
Me volví a frotar las manos en la tela y caminé por el pasillo con las manos adentradas en mis bolsillos de la bermuda.
¿De que se enamoró Liam?
De Zayn puedo esperarmelo, aunque no creo que sea amor, Liam tiene aveces esos toques de amabilidad, Pero Liam... ¿De que?
Debe conocer a Zayn como yo no lo conozco.
Gracias a dios.
Me chocó fuerte un rayo de sol en los parpados haciéndome girar la cabeza fuerte. La puerta de la terraza estaba abierta.
¿Liam seguiría ahí?...
Comencé a caminar agachándome sutilmente y arrastrando leve mis pies por el suelo. Iba rozando cada escalón con las palmas y tocándolos con todo el cuerpo.
Oh, parecía un arrastrado.
El piso estaba frío.
Era raro, había un incesable sol pero el cielo estaba distante.
Como si el cielo estuviera feliz y quisiera llorar.
Así se veía él.
Estaba agarrado fuertemente al alambrado que daba al abismo del piso, separando la caída, del piso.
Odiaba cuando pasaba eso.
Estaba el día reluciente, pero caían gotas.
Es tan hipócrita.
Me arrastré un poco más hacia la puerta de la terraza y me levante más del suelo.
Inconscientemente me recosté en el marco de la puerta.
Algo en Liam me intrigaba..
¿Que le vio?

Escuchaba breves sollozos, muy simples. Muy inaudibles. Como si tuviera miedo de que se burlen de él, aún estando el solo, las burlas de su subconsciente que le dice "No llores".
Tenia la frente apoyada y se sujetaba los mechones castaños.
Algo me decía que Zayn, nunca fue de él.

De repente Liam alzó la cabeza hacia arriba apoyando el mentón en los alambres.
Tenia las mejillas húmedas y las ojeras rojas.
Tenia la nariz expandida, como si no pudiera respirar.
Aflojó los brazos y con un bullido golpe a la reja se giró  hacia el lado donde me encontraba.
Oh, si, sus ojos estaban rojisimos.
Se me quedo viendo unos segundos. Tenia la mirada perdida, sus ojos oscuros amarronados, más que su pelo, estaban tan opacos. No podía dejar de verlo.

"Lo más irónico del amor, esque uno lo busca para que le den cariño, pero se olvidan que su cariño también se da. Y te deja vacío"


Si no es correspondido, uno queda vacío.
Y, carajo, sentís que te morís.
Solo necesitas alguien que pueda llenar ese vacío que vos ocupabas.
Algo tan grande, como lo que sentías.

Pestañó y tragó en seco mostrando el recorrido a través de la garganta. 
Seguía igual de perdido aún viendo como se iba acercando a mi.
Tenia los puños cerrados y se mordía el labio fuertemente.
Pero sus ojos estaban muy opacos, hasta había llorado, y seguían terriblemente opacos. Eso se veía lamentable.
Caminó por todo el ladrillo rojizo del suelo hasta cruzar la puerta.
Pensé en un golpe.
O en un grito.
Pero solo sentí como me agarraba de la espalda, obligándome a que lo abrazara.
Saqué débilmente mis manos de los bolsillos cuando sentí su presencia.
El solo necesitaba un abrazo en ese momento.
Al principio sentí una pequeña adrenalina de tenerlo tan cerca, pero la forma que que me agarraba pensando que lo empujaría para que me soltara me provocaba un no se que.
Al ver que no lo abrazaba con suficiente fuerza aún con un brazo en mis omóplatos, con el otro agarro delicadamente mi brazo para que lo apretara.
Instintivamente lo hice y el volvió a abrazarme. Y no dejaba de sollozar.
Como si ahora tuviera un escudo de la burla.
Él sabia muy bien que no iría a burlarme.
No lo haría para nada.
En el vidrio de la puerta se empezaban a escurrir pequeñas gotas que iban avanzando. Una preciosa sonrisa que siempre estuvo encima nuestro, estaba llorando.
Llovía aún con el sol que había.
Cuando terminó de llorar apoyó su cabeza en mi hombro.
El seguramente pensaba que no entendía nada.
Pero entendía todo.
Hasta sentía que de alguna manera era mi culpa, no sabia porque.
Quería hablar, pero no lo veía necesario.
Se sentía todo tibio.
Liam había dejado de sollozar, pero el cielo no.
Cada vez caían gotas con mas fuerza.
Liam separo su cabeza de mi hombro y se alejo de mi. Lo ultimo en soltar fueron sus brazos del agarre. 
El solo me miró de arriba a abajo y apretó sus puños. Sabia lo que era sentirse impotente. Esa mirada lo decía.
Bajó su cabeza hacia el piso y se fue caminando mirando de una forma muerta el suelo, alejándose de mi.
Cuando bajó el primer escalón, escuché como empezó a correr hacia abajo sin parar.
Empecé a temblar un poco, la hiperactividad había caído a los grados bajo cero. Me sentía raro.
¡Liam se veía terrible, maldición!
Tan... solo.
Y me daba asco saber que Louis estuvo así.
Me froté otra vez las manos en el buzo ganando calor.
No hacia frío, pero estaba.. conmocionado.
Miré un rato el cielo y me acerqué un poco hacia afuera tocando las gotas con mi mano. El circo era cubierto, no? Quería pero a la vez no, que se cancelara.
Oooh.
El circo.
Levanté tembloroso mi mano y ojeé el reloj que marcaba las 12:22 de la mañana.
Mierda, no puedo creer tenia una hora de sobra y me había atrasado mas de viente minutos.
Que inútil Styles.
¿Como pasó tanto tiempo?
Alguien que me explique.


Me deslicé por unas baldosas casi cayéndome y comencé a bajar los tramos de escalones para llegar a la puerta principal, en varias casi rodaba cuesta abajo. El piso estaba mojado como si alguien más hubiera estado ahí..., después de que comenzara a llover...
Al llegar a la puerta principal la vi cerrada a lo lejos y corrí hacia ella abriéndola de un empujón bastante silencioso.
La lluvia caía a mis narices ya que no había techo de entrada y aunque era poca, las gotas eran gigantescas. 

Había aproximadamente veinte escalones para llegar al suelo de la vereda, y Louis estaba sentado en el primero.
Tenia los mechones pegados a la cara y toda su ropa empapada.
Estaba tiritando, de frío.

Él solo.
En el nivel más bajo.


---------------------------------------------------------
ahora hago y subo el siguiente :3


Última edición por HarrysBoxer el Lun 23 Sep 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 3:05 pm

Mi lou :( ¿qué hace ahí? necesito el siguiente!!!!!!! que triste!!!!!!!!!!!! pobre liam :( y lou :( y harry :(  y la madre que pario a todos ya puestos (no siento pena por Niall y la puta)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 3:17 pm

Mi pequeño Lou... estaba en lo mas bajo
Porque se debe sentir pesimo... pequeño, Harry hay veces que eres un amor pero otras que no... pobre de Lou y de Liam... pobresito de mi Leeyum... no llores por un tonto como es Malik... el no te merece cariño... pero nosotros tenemos el amor que creemos merecer... eso es lo triste... lo lei y lo vi en una pelicula se me quedo marcado en mi corazonsito

Gracias por seguirla y que Harry valla a consolar a mi Lou... porque esta sufriendo mi nene

Te quiero
Gracias por seguirla

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:17 pm

Capitulo 62: "El porque del gracias"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Tumblr_msbr2cUJ0V1sbht9mo4_500

Alcé la cabeza para poder sentir la lluvia y ver si realmente era tan fuerte. Volví mi vista hacia Louis y me acerqué bajando los escalones en puntas de pies para no caer por la velocidad. A unos escalones de él, Louis se volteó y se sorprendió de que saliera del colegio. Noté que intentó pararse pero volvió a sentarse debido a que estaba todo empapado con frío.
El imbécil estaba en musculosa y bermudas. Se abrazaba a si mismo con los brazos a su alrededor y suspiraba alargadamente, iba a agarrar un resfrío. Bajé todos los escalones hasta llegar a él.
Cuando ya estuvo enfrente mio de un solo tirón me liberé del buzo por encima de mi cabeza dejándome solo con una remera de manga corta. Louis levantó la cabeza mirándome y antes de que pudiera protestar sujeté el buzo escabullendole la cabeza por el hueco del cuello de la tela anaranjada.
-No! que haces!? - me miró y volvió a protestar - Estas loco? Te vas a resfriar, quedatelo, no lo quiero - Lo ayude a pasar los brazos por el buzo - ¡Harryyy!
-NO LOUIS! - lo miré con el seño fruncido - Vos estas loco, todo mojado, te va a subir la temperatura, ¿que mierda hacías acá?
Louis escondió un poco su cabeza entre el cuello del buzo.
-Emm, esque Niall llegaba tarde a la practica y vos no habías llegado... y... solo te esperaba.
-¿¡Acá afuera mojándote?! - grité mientras alzaba las manos hacia el cielo.
-Pensaba que la escuela estaba cerrada! y en otro lado no me verías...
Suspiré y froté mis manos contra sus brazos para darle calor, el temblor de apoco se iba disminuyendo. Alcé nuevamente la cabeza y la bajé para mirar hacia donde estaba el circo.
-Para donde está? - dije acercándolo con mis manos en sus caderas.
El fijó con un vistazo mi mano y luego volvió a mi mirada.
-Dos cuadras antes de llegar a tu casa - dijo en susurros mientras me miraba.
Solté la vista del camino y giré hacia Louis, sonreí al ver como me miraba.
Vi su pelo todo empapado y agarré la capucha y la tironee hasta su cabeza.
-Eu! - exclamó asomando su cabeza por la tela encontrando sus ojos con los míos.
-Eso por terco - hable a risotadas mientras lo giraba aún con mi mano a sus costados, hacia la dirección de mi casa.
Se tambaleó un poco al tropezar con sus propios pies. Y se rió. Y eso no saben lo feliz que me hizo.
Él era mas pequeño que yo entonces podía arroparlo mas entre mis brazos y él solo lograba arroparse mas entre mi pecho para no morir de frío.
-Gracias.. - susurré mientras miraba hacia arriba dejando que las gotas cayeran por mi cara. Íbamos con un trote bastante coordinado y yo no tenia para nada frío.
-Por? - preguntó alzando la vista igual que yo y haciendo que su capucha cayera.
-Por esperarme - Bajé leve la cabeza hasta mirar como observaba el cielo.
Por sus mejillas caían gotitas y sus pestañas estaban increíblemente acentuadas. Los mechones le redondeaban la cara dejándolo ver totalmente infantil. Volteó a mi y sonrió.
-Sabia que sino te perderías por desorientado - rió poniendo una cara graciosa de adolescente con el ego alto.
-Que? - pregunté sarcástico levantando los brazos - ¿Donde estoy? ¿Donde estamooosss? - grité mirando a todos lados menos a él.
-Tranquilicemosnos que sino van a sospechar del plan - dijo serio y lo miré confundido.
-Que plan..?
Louis solo levantó su brazo dándome un golpe en la nuca.
-Ese ¡Plan! - y salió corriendo derecho. Al percatarme que había huido sonreí sacando mi mirada de anonadado y comencé a perseguirlo gritándole cosas para que se detuviera.
Oh ahí vamos, Harry "Corredor mejor que músico" Styles.
Estábamos solo a unos metros de diferencia hasta que un impulso surgió en mi alcanzándolo al segundo pero, sin poder frenar por los charcos, me lo lleve puesto así cayendo los dos al suelo todo mojado.
-Auuuch - grité al sentir el peso de Louis encima mio.
Él solo estaba riendo encima mio con la capucha tapándole el rostro. Louis estaba riendo con los ojos cerrados hacia en suelo. Estaba enfrente mio, cara a cara, casi.
No pude evitar reír con la risa de endemoniado con la que reía. 
Con una mano se sostuvo y con otra se tapo directo la sonrisa.
Disminuí un poco mis hoyuelos y sin darme cuenta acerque mi mano a la suya liberando otra vez su sonrisa.
El se sorprendió por el roce.
-No la tapes... - reí por el tono de piel que iba adquiriendo. Estaba sonrojado, oh por dios - Tenes linda sonrisa.

"Aveces quiero decirle lo que siento..
Como que tiene una linda sonrisa, si eso"


-Gracias..
-Por? - lo miré con una mueca confusa pero la sonrisa seguía estando - es tuya no mía - reí mostrando mis dientes.
-Por notarlo.. - aumentó su sonrisa y me quede inaudito, su ojos estaban brillando, y eso se veía tan perfecto. La capucha seguía encima de su cabeza y los mechones estaban al aire. Alcé mi mano para mover sus mechones del rostro para dejarme ver bien los ojos. Sin notarlo pasé mi vista por el reloj.
¿¡13:12!? 

Mierda la función.

Sin preguntar empuje a Louis para arriba y lo sostuve de la mano para que no se cayera.
-Que..
-Es tarde! - le grite mientras lo encaminaba para correr y noté su cara asustada, él aligero su caminata para una rápida casi tanto como la mía.
Louis comenzó a reír mientras corríamos y solo provocó que me riera también a largas carcajadas. Su risa era muy contagiosa.
-De que te reís? - pregunté con la respiración agitada por el trote, largando todo el aire.
-Parece que.. que, huimos por, la P-policia - rió mas fuerte echando la cabeza hacia atrás. Lo empecé a tironear para que aumentara su paso.

Idiota.
Idiota lindo.

Cuando estábamos a una cuadra empezó a amontonarse la gente y tuvimos que empujar a varios para poder llegar a la entrada. La venta de entradas era enfermiza.
-Mierda - dije ojeando la cola que había.
Louis volteó a ver donde miraba y alzó las cejas.
-Que?
-Vamos a tener que hacer toda esa fila - gruñí mirando a mis alrededores.
Louis soltó mi agarre y lo miré atento como revolvía su bolsillo de la bermuda.
Luego de un rato saco un par de papeles.
-Yo tengo, no vamos a tener que hacer la fila del infierno descuida - rió entregándome las entradas. Eran 3.. ¿porque mierda eran 3?
-Porque..
El solo levantó las cejas con ironía.
Ohhh.
Cierto.
-Ah... - me sentí totalmente avergonzado por dentro y en mi rostro se notaba. El tenia una mueca rara. El también estaba avergonzado.
Él no tenia que estarlo.
Agachó su mirada y miro hacia los costados. Le iba a preguntar porque hasta que sentí que alguien me agarraba por los hombros atrayéndome hacia unos cabellos rubios.
Cuando logre liberarme los mechones rubios de la cara pude ver bien como Cecilia estaba enfrente mio con el pelo liso como plancha y los ojos dramáticos deliñados con leve exageración.
-Hola Harry, pensé que no vendrías, o que me equivoque de hora.. - rió poniendo una cara chistosa.
-Perdón nos atrasamos - hablé con la voz mas segura que pude y Cecilia volteó hacia atrás donde estaba Louis mirándonos serios.
-Louuu! - gritó mientras se acercaba agarrándome a mi del brazo hacia él - Venís también.
El miró rápido su mano agarrándome del brazo y miró mi rostro, serio y luego giró a ella.
-Si un amigo trabaja acá - habló con una sonrisa cínica en el rostro.
Okey.
Así que así estamos.
Bien, así va a ser.
-Si.. amigos - susurre hacia abajo tratando que nadie escuchara. Louis se percató y me miró.
-Que? - preguntó Cecilia llamando mi atención.
-Nada que? no dije nada - puse cara de sorprendido y volví hacia la fila.
-Entramos? - habló Louis viendo que miraba ansioso la entrada.
-Dale! - Cecilia me agarró mas del brazo y Louis metió sus manos en los bolsillos del buzo. Su mirada de recelo no se iba.
Cecilia me acercaba a pasos chocantes hacia la entrada dejando el sonido de los tacos chocar contra el cemento. Louis caminaba a un lado mio sin dejar de verme y yo no dejaba de verlo. Ambos serios.
En la puerta sentí el golpe de Cecilia en mi brazos y giré desconcertado hacia ella que me miraba las entradas.
-Ah - dije entregándoselas al hombre con corbata roja y traje azul, la selló y nos dejó pasar.
Volví como pude a la vista de Louis pero al entrar todo se oscureció y unas luces nadaron por toda la carpa mostrando colores y destellos. Los intervalos entre luz y luz me alteraban por no poder ver nada y sentía que me perdía. Sentia que perdia a Louis. Mi corazón habia empezado a latir con fuerza de los nervios. Por acto de desesperación traté de buscar a Louis con mi mano y sin poder verlo sujeté un brazo cerca mio, hasta que ese brazo se deslizo para que su mano tomara la mía.
Me sentí menos perdido, aún teniendo a Cecilia agarrada a mi brazo opuesto.
No veía si era Louis o no.
Pero lo sentía.
Sabia que era Louis por lo largo del buzo.



---------------------------------------------------------------------------------

Hola peshoshas!!!!
como andan?
perdon por no subir la inspireishon no venia :B
https://www.youtube.com/watch?v=KQ1Y9MCF57c escucharon esto?
ES HERMOSO GOD
AMENLA COMO YO JASKDJAKDSJAKDJASDSD
espero que les haya gustadooo :(L): 
gracias por los comentarios :3
creo que tengo que abrir otro tema :0
gracias por lerrr!!!!
las amo!
:amor: 
besiitos!

pd:
mi amiga tiene una nove larry nueva que necesita lectorassssssssss https://onlywn.activoforo.com/t60686-the-end-is-just-the-beginning-larry-stylinson?highlight=beginning
pasense lindas
 :bye:


Última edición por HarrysBoxer el Lun 23 Sep 2013, 12:55 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:26 pm

Dimples'sHarold escribió:
HarrysBoxer escribió:
Dimples'sHarold escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IMTERRUMPO RESPUESTAS LOL
AJAJAJJAJAJA TONTA AJJAJAJAJAJA
no te enojes pero 
tengoqueescribirloscapitulos
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 167695056 
Te va a matar jajajajaja :fiu:
no me digas esooo dimples jajdksjdkjd
JAJAJAJAJ
viva la paz muchachas (?
hahahahahaha te queremos nunca te haríamos nada sinonuncasabriamoselfinal :eaea:
JAJJAJAJAJA yo las quiero mas nomematen JAJAJAJAJAJ algo me dice que me van a matar en el final idk “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 2551348540
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:27 pm

PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:AAAAAAAAAAAAA

REPLAY
REPLAY
REPLAY
AAAAAAAAAAAAAA
EXIJO UN FINAL ALTERNATIVO!!!!!!!

"Rió contándole a frases como la novia lo había dejado, con el contorsionista número 5 del circo.
Esa amistad se fue recuperando de apoco.
Pero ese amor.
Nunca más volvió."

:misery: :misery: :misery: 



Nada más querías hacerme sufrir.......




porque nunca nouis........
JAJAJJAJAA nooo no queria hacerte sufrir :(  va a haber nouis pero no principal 
AJJAJAJA
:hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:28 pm

PorQue Nunca Nouis!!!! escribió:Enserio me has echo mierda....... “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 563750256 
no digas esoooooooo
:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:29 pm

Dimples'sHarold escribió:Mi lou :( ¿qué hace ahí? necesito el siguiente!!!!!!! que triste!!!!!!!!!!!! pobre liam :( y lou :( y harry :(  y la madre que pario a todos ya puestos (no siento pena por Niall y la puta)
todo triste ese cap :c
JAJAJAJAJAJAJA amén
:fiu: 
nadie siente pena por la puta
lml
ya la segui ohsi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:32 pm

Greenrocy1D escribió:Mi pequeño Lou... estaba en lo mas bajo
Porque se debe sentir pesimo... pequeño, Harry hay veces que eres un amor pero otras que no... pobre de Lou y de Liam... pobresito de mi Leeyum... no llores por un tonto como es Malik... el no te merece cariño... pero nosotros tenemos el amor que creemos merecer... eso es lo triste... lo lei y lo vi en una pelicula se me quedo marcado en mi corazonsito

Gracias por seguirla y que Harry valla a consolar a mi Lou... porque esta sufriendo mi nene

Te quiero
Gracias por seguirla

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
siii adems todo empapado :x :x :x :x 
loulou es solo un nene chiquito con21añosperonoimporta
eso no es verdad :CCCCC
que peli???
si que si lo va a hacer :DDDD
te quiero as :3
ya la segui besiiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 7:27 pm

Owwwwwwwww *-* 
Que tierno es Harry por Dioh se pasa... son tan lindo
Te dije que son pequeños... son tiernos
Son un amor... los amoooo
Puta Cecilia... son un mal tercio

Te quiero
Y la peli es 'las ventajas de ser invisible' te la recomiendo es muy buena... yo la amooo

Siguela cuando puedas
Y no desaparescas... te quiero mucho

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 57 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.