O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Dom 11 Ago 2013, 11:06 pm

elsascarleth escribió:Siguela
Siguela
Sigela
Siguela sii
O los zombies ya te comieron !?!
Siguelaa
Yo
Querer
Novela
Novela
Novela
Novelaaa
Tu
Seguir
Novela
Chau besos siguela c:
Pd : si no te dejo kudos y comentarios grandes es porque estoy siempre desde el celu c;
 MIIL PERDONES! Hoy les subo un capitulo si o si :D Lo prometo.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Lun 12 Ago 2013, 4:43 pm

Capitulo 11: 

Narra ____: 

Subí las escaleras y fui a mi habitación y grite ZAYN, LIAM, HARRY, NIALL, LOUIS Y LUCY VENGAN! A lo que ellos enseguida aparecieron por la puerta con cara curiosas a lo
que yo reí.. 

-Que pasa?- Dijo Zayn. 

-Nada, solo les quería avisar que me voy con mi hermano a buscar provisiones.- Dije
yo. 

-Oh. Bueno, entonces cuídate- Dijo Lucy y me abrazo, Awww esta niña si que es 
tierna.

-Gracias Lucy- Ahora ustedes- Señale a los chicos- Josh no va a ir con nosotros 
así que les pido que POR FAVOR se comporten y no hagan lió. 

-Si mama- Dijo Louis Burlón. 

-Oye- Le dije yo y le golpee el hombro.

-Auch!- Se quejo Louis. 

-Buen Golpee- Comento Niall, a lo que todos rieron. 

-Bueno me voy- Dije caminando hacia la puerta. 

-Adiós, cuídate- Me dijo Liam. 

-Si, Cuídate mucho- Dijo Harry. 

-Lo haré, Adiós.- Dije esto y baje las escaleras. 

-Vamos?- Me pregunto Dylan. 

-Claro que si- Dije yo. 

Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de mi hermano, en el camino 
fuimos contando anecdotas de cuando eramos chiquitos..Como extraño esos tiempos
en donde NO estaban estas cosas..Lo extraño Encerio que si..

Llegamos a un centro comercial, yo mire a Dylan y el asintió como diciendo: 
"Podes bajar" o algo así, claro que apenas baje yo bajo el y me dio la mano, 
eso me así sentir segura.Entramos al centro comercial y estaba todo tranquilo, 
me parecía extraño, ya que se supone que cuando ocurrió toda esta tragedia 
debería haber alguien en el centro comercial..Con el primer negocio que nos topamos era de ropa, zapatos y accesorios femeninos, mi hermano me miro y me dijo: 

-Tienes que cambiarte algún día ¿No?- Dijo en tono bajito, por si había alguna
de esas cosas cerca no lo escuchara. 

Asentí y iba a entrar cuando Dylan me detiene.

-Primero yo, voy a ver si es seguro- Dijo el 

Dylan entro y yo atrás pegada como un chicle, no es que tenia miedo sino que el 
me pidió que no me separara de el, y lo entiendo no quiere volver a perderme y 
crean, que yo tampoco.. Después de revisar bien que no hubiera ninguna de esas
cosas Dylan trabo con seguro la puerta de la tienda por si acaso. 

-Ahora si, agarra lo que te guste- Dijo el y me sonrió. 

-Okey- Le sonreí yo también. 

Guarde bastantes cosas en mi mochila, y me cambie por esto: http://www.polyvore.com/rosa/set?id=59668304

Cuando termine salí del vestidor, mi hermano se quejo un poco, porque esa remera dejaba ver parte de mi abdomen y porque ese Short era muy corto y Bla Bla
Bla, ya saben lo que hacen los hermanos mayores, agarramos nuestras cosas y 
seguimos revisando tiendas estábamos bajando al patio de comidas a buscar alimentos
cuando... 

-------------------------------------------------------------------------------
Acá esta el capitulo, los dejo con la intriga jskajskjakjsk. Perdón si es corto.
LAS AMO! Gracias por leer.. Y también perdón por la demora. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Mic. Lun 12 Ago 2013, 4:59 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa, me encanto! Seguila!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por elsascarleth Miér 14 Ago 2013, 11:37 pm

Siguelaa sii !?? Siguelaa
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Mic. Mar 20 Ago 2013, 6:41 pm

No la vas  a seguir? :C
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Karlaa_A. Jue 22 Ago 2013, 4:24 pm

asdfghjklñ :corre:  ya llegue!!!!!! me extrañaste? yo se que si  sorry por no escribirte antes pero e lo que estuvimos de viaje no pagamos internet, y sabes lo que pasa cuando no pagas internet? asi es[/size]  [size=24]te lo cortan. Cuando llegue ya no había yo la verdad :imdead:  cuando supe la noticio y como mis padres estan cortos de dinero ps... ya sabes 


PD: alomejor la proxima quincena lo pagan
 :bye:  SIGUELA!!!!!!!!
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por elsascarleth Dom 01 Sep 2013, 6:52 pm

Siguelaa que pasara ! Siguelaa
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 05 Sep 2013, 8:27 am

CAPITULO 12: 

Al final de la escalera nose como ni de donde aparecen 2 cosas, veo a Dylan y el enseguida saco su arma y disparo a los dos justo en la cabeza cayeron en el piso solo sus cadáveres quedaron en el piso.. 

-Gracias- Le susurre a Dylan,el me abrazo y me dio un beso en la frente. 


Ahora si, por fin pudimos bajar al patio de comidas.. 

-Veni, primero vamos a McDonalds, a ver si hay carne o papas frizzadas para cocinar en casa.- Dijo Dylan. 

-Se siente bien..-Dije yo. 

-¿Que cosa?- Me pregunto el. 

-Que tu me digas vamos a casa- Le dije y sonreí. 

-Aww, hermosa..-Me abrazo- Ahora es diferente, estas conmigo.-Dijo dándome un beso en la frente. 

Después de ese momento sentimental, entramos a la cocina de McDonalds y no nos llevamos una linda sorpresa, todos los cocineros que eran como unos 5 o 6 estaban ahí, pero no en su forma humana ya no eran ellos, eran esas cosas, Dylan me agarro la mano y salimos corriendo de ahí.. 

Narra Dylan: 

Apenas vi a esos cocineros convertidos en esas cosas y entendí que eran demasiados y no gibamos a poder con ellos, agarre a mi hermana de la mano y salimos corriendo de ahí..Lo único que me importaba ahora era ella, protegerla y que este a salvo..
Subimos las escaleras y estábamos por salir, cuando 2 chicas aparecen frente a nosotros, pero ellas si eran humanas.. 

-Quienes son?- Pregunto una de ellas. 

-Yo soy Dylan y ella mi hermana ____- Dije yo. 

-Hola- Dijo ____. 

-Hola, yo soy Sasha y ella es Megan- Respondió Sasha.

-Un gusto.- Dijo ____ Sonriendo. 

-El gusto es Nuestro- Dijeron las dos a el unisono, a lo que ____ rió y ellas también. 

-Chicas, no quiero interrumpir su buena conversación y eso..Pero, tenemos que salir de acá, en cualquier momento pueden aparecer mas de esas cosas.- Dije yo. 

-Esta bien- Dijo Megan, Creo..

Salimos del centro comercial, y nos subimos a mi camioneta, aunque Sasha y Megan, al principio se negaron, terminaron aceptando.. 

En el camino, note que _____ se llevaba muy bien con las chicas..Yo también, y no hace falta decir que las dos eran lindas, Pero en especial Megan. Tenia el 
pelo castaño claro, lasio con ondas, y los ojos color miel. Era muy hermosa.. 

Llegamos a la casa y enseguida Josh, bajamos de la camioneta y enseguida Josh nos abrió la puerta para que entremos, cuando entramos el se presento con las chicas.
Y apenas ____ puso un pie en la casa, 6 personas se le tiraron encima obvio que eran Zayn, Louis, Harry, Niall, Liam y Lucy.. 

Narra ____: 

Con Sasha y Megan me llevo re bien en mas de podría decir que en los minutos que llevo en conocerlas nos hicimos las mejores amigas.. 

Apenas puse un pie dentro de la casa los chicos y Lucy saltaron arriba mio, Haciendo que cayera al piso con todos encima.. 

-ESTAS VIVA!- Gritaba dramáticamente Harry. 

-Si, pero si me siguen aplastando no por mucho.- Dije yo. 

En ese momento, todos se levantaron y se disculparon, y pusieron su atención en
las 2 chicas nuevas.. 

-Hola, soy Megan.- Dijo Megan. 

-Hola, Yo soy Sasha- Dijo Sasha. 

En ese momento todos se presentaron, lo que me causa gracia, pero me tuve que aguantar la risa la cara de Bobo de Zayn, viendo a Sasha era muy cómico. 

Narra Zayn: 

Vaya! Sasha, es muy hermosa, tiene el pelo rubio, con las puntas azul, ojos celeste tirando a gris..Creo que me gusta, lo supongo porque note que la mire como un bobo, y también note a ____ aguantándose la risa, JA que no se burle, porque yo tengo muchos motivos para burlarla con Harry.. 

Narra Harry: 

Admito que esas 2 chicas eran lindas, pero ahora la única persona que ocupaba mi corazón y mis coqueteos era ____, la vi ahí parada aguantándose la risa, anda a saber de que, me acerque a ella por atrás y la abraze por la cintura..Ella esta vez no se molesto..En mas Sonrió..Eso me hacia sentir bien, así que le susurre en
el oído. "Vos, me debes algo".. 

A lo que ella se volteo quedando muy cerca de mis labios y susurro.. 

-Nose..¿Que Cosa?- Me susurro, vaya, esta chica si que me volvia loco.. 

-Queres que te haga recordar- Le dije yo susurrandole aun mas cerca. 

-Por mi, esta bien.- Dijo casi rosando mis labios. 

No aguante mas y le di un pico, no podía besarla ya que su hermano Aunque estaba distraído charlando con Megan podría voltear en cualquier momento. 

-Lamento que sea un pico señorita, lo que pasa es que esta su hermano y en cualquier
momento puede venir a matarme- Dije en un asentó gracioso, a lo que ella rió. 

-No hay problema señor, sera en otra ocasión.- Dije yo.

________________________________________________________________________
Acá Les dejo el capitulo! Gracias por leer  
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 05 Sep 2013, 8:29 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaa, me encanto! Seguila!!
BIENVENIDA! Que bueno que te haya encantado :D Ya la segui. 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 05 Sep 2013, 8:29 am

elsascarleth escribió:Siguelaa sii !?? Siguelaa
Ahí la segui :D 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 05 Sep 2013, 8:30 am

Micaayelen3 escribió:No la vas  a seguir? :C
Ya la segui, perdón por la demora.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Jue 05 Sep 2013, 8:33 am

Karlaa_A. escribió:asdfghjklñ :corre:  ya llegue!!!!!! me extrañaste? yo se que si  sorry por no escribirte antes pero e lo que estuvimos de viaje no pagamos internet, y sabes lo que pasa cuando no pagas internet? asi es[/size]  [size=24]te lo cortan. Cuando llegue ya no había yo la verdad :imdead:  cuando supe la noticio y como mis padres estan cortos de dinero ps... ya sabes 


PD: alomejor la proxima quincena lo pagan
 :bye:  SIGUELA!!!!!!!!
KJASKHSKAHSKJHAKJHS :3 Si te extrañe..No hay problema escribeme cuando puedas :D Amo tus comentarios APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 350222609
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por elsascarleth Jue 05 Sep 2013, 3:53 pm

Siguelaa huy zayn y dylan se estan enamorando! Siguelaa!
elsascarleth
elsascarleth


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Vie 27 Sep 2013, 2:29 pm

Nueva Lectora!!! O nose si ya lo dije antes pero que mas da... Nueva Lectora!!! Ah.
En fin.. la cosa es que quiero que la sigaaaaaas!!!
TKM.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por CammiLove1D Sáb 04 Ene 2014, 2:33 pm

CAPITULO 13: 

Narra _____:


-Tenlo por seguro- Me contesto el. 

Le guiñe el ojo y fui con Lucy, quien era algo timida..Asi que todabia no se habia presentado 
con Sasha y Megan. 

-Hola- Me dijo Lucy cuando llegue a su lado. 

-Hola linda, ¿Te presentaste con Sasha y Megan?- Le pregunte. 

-Mmm..No aun.- Me dijo ella. 

-Y..¿Porque no?- Le pregunte. 

-Es que aunque no me creas soy muy timida- Me dijo ella. 

-Wow, ¿Y eres la hermana de Louis?- Dije y rei. 

-rio- Lose, es raro. 

-Queres que te acompañe a hablar con ellas?- Le dije. 

-Harias eso por mi?- Me pregunte. 

-Claro- Le dije. 

Me agarro la mano y juntas con paso firme nos dirigimos hacia Sasha y Megan.

-Hola chicas- Las salude. 

-Hola ______- Dijeron ellas. 

-Traje a alguien que las quiere saludar- Dije y Lucy salio de atras mio. 

-Hola..- Dijo timidamente. 

-Hola Linda- Le dijo Sasha.

-Hola Hermosa- Le dijo Megan.

-¿Como estan?- Dijo Lucy, ya entrando en confianza. 

-Bien y tu? - Le dijo Sasha. 

-Bien- Dijo Lucy. 

-Oigan chicas, voy con mi hermano- Les dije yo. 

-Esta bien- Respondieron ellas, me dedicaron una sonrisa y siguieron charlando. 

Me dirigi a la cocina, donde mi hermano y Josh estaban cocinando el almuerzo..WOW ¡ALTO! mi
hermano cocinando?..No se si es un sueño o una pesadilla.. 

-Tu? Cocinando?- Dije yo mirando a mi hermano, mientras soltaba una carcajada. 

-Si. No entiendo de que te ries.- Me dijo mirandome extraño. 

-Es cierto, nose porque me rio, si cuando pruebe eso puedo llegar a morir- Dije yo. 

-No es verdad, tu hermano cocina bien.- Dijo Josh. 

-Desde cuando?- Pregunte algo confundida. 

-Desde siempre, genia!- Dijo mi hermano. 

-Awww, mi hermanito cocina..- Dije y le di un abrazo. 

-Claro que si, hermosa.- Dijo y me abrazo mas fuerte. 

-Bueno, bueno mucho cariño..no puedo respirar..- Dije y Dylan me solto. 

-Lo siento.- Dijo Dylan. 

-No hay problema.¿Que vamos a comer?- Les pregunte.

-Spaguettis- Dijo Josh. 

-Okey, bueno..Me voy con los demas- Dije yo. 

-Esta bien, pero sabes las reglas no salgas de la casa.- Dijo el como mi papa. 

-Si, yase.- Dije yo para acto siguiente salir de ahi. 

Apenas sali de ahi, alguien me agarro por la cintura, me di vuelta y era Harry. 

-Hola linda- Me dijo con voz seductora. 

-Hola- dije yo aun mas seductoramente, para entrelazar mis brazos en su cuello. 

Narra Harry: 

Estaba hablando con Niall, Louis y Liam, cuando veo salir de la cocina a la chica que se 
robo mi corazon..Fui rapidamente y la abraze por atras, ella enseguida volteo y me encontre
con sus hermosos ojos verdes azulados que me volvian loco.. 

-Hola linda- Le dije seductoramente, asercandola mas a mi. 

-Hola- Me dijo ella aun mas seructoramente para despues entrelazar mis brazos en su cuello,
y pegarme mucho, pero mucho mas ella nuestro labios estaban a milimetros no aguante mas y 
la bese, fuimos caminando hacia atras mientras que nos besabamos el beso se volvio un poco 
mas apasionado, cuando nos separamos rapidamente ya que se habia abierto la puerta de la 
cocina de donde salieron Josh y Dylan con la comida..

--------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo! Creen que le falta algo a la nove(? 



PERDONEN! HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRO AL FORO, LA NOVE LA TENGO TERMINADA ASI QUE SUBIRE MUY SEGUIDO :D Besooos 
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA) - Página 4 Empty Re: APOCALIPSIS ZOMBIE {Harry Styles & Tu} (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.