O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 10 Jun 2013, 1:57 pm

Laura.est escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Seguila por favor!! nos debes capitulo !!
jajajaja ._____________: ( sí mi carita es un alien e.e )
XD daleee xfa! Seguila o lloro :(
,sjdfhk.jasdfba Seguila!!!!!
xoxo T.A

Ahí esta, espero te guste!

jajjaja Zayn mujeriego -.-
Lo amé!! Seguila no veo las horas de que se encuentren!!
^.^
xoxo T.A
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 10 Jun 2013, 2:03 pm

HEY! pasé de pág. XD
Yo querer otro!
si puedes claro :3
xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por tortugitastyles Lun 10 Jun 2013, 7:00 pm

pobre hazza le harian la plancha aunque asi tambien se veria lindo siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 10 Jun 2013, 8:08 pm

heyy nueva lectora síguela la ame Nada es para siempre. - Página 7 266591853
síguela xoxo Nada es para siempre. - Página 7 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 8:32 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:HEY! pasé de pág. XD
Yo querer otro!
si puedes claro :3
xoxo
Aww no la pude seguir pero mañana continuo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

tortugitastyles escribió:pobre hazza le harian la plancha aunque asi tambien se veria lindo siguela pronto besos
Holis! Jeje su, aún así se vería hermoso *-* mañana subo otro!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 8:39 pm

Dari_Malik_1D escribió:heyy nueva lectora síguela la ame Nada es para siempre. - Página 7 266591853
síguela xoxo Nada es para siempre. - Página 7 3613480495
Holis! Bienvenida! Aww me haces feliz como te llamas? De donde eres? Cuantos años tienes?w estoy emocionada! Mañana subo otro! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por IssaMalik Mar 11 Jun 2013, 7:19 pm

Pq no la sigues??? u.u
IssaMalik
IssaMalik


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 7:31 pm

Nombre con apellidos: ROCIO KYMBERLY ADAMS.
Edad y fecha de cumpleaños con año: 28 DE AGOSTO... el año se pone?
Como te dicen. Apodo: KIM
Manías: SI ESTOY NERVIOSA COMENZÓ A MORDERME EL LABIO :B o EMPIEZÓ A HABLAR INCOERENCIAS.
Descripción física y Psicológica detallada:DESCRIPCIÓN FÍSICA : PELO POR LA CINTURA, CASTAÑO CLARO ONDULADO EN LAS PUNTAS TEÑIDO AZUL, OJOS GRANDES AZULES, SONRISA CONFIABLE (jamas te dejes por mi sonrisa ;) es un consejo), DELGADA PERÓ CON CURVAS, PESTAÑAS LARGAS Y BIEN NEGRAS (así soy en la vida real :D)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ALEGRE, PERÓ A VECES TIERNA, JAMAS SE DEJA CON NADIE, ES MY DIRECTA LO QUÉ PIENSA LO DICE, ES MUUUYYYYY REBELDE, AMA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS, ES MUY CERRADA OCULTA MUCHOS SECRETOS, PERÓ ES CONFIABLE.

Artista que te represente: CHER LLOYD.
Gustos:GUSTOS:
EL CHOCOLATE :Q si es posible BLANCO!
LAS HAMBURGUESAS :B
LA NUTELLA SIIIIIIII
EL ANOCHECER, Y EL AMANECER.
LAS ESTRELLAS ADORO INTENTAR COMPRENDERLAS
BAILAR
TOCAR LA GUITARRA.
CANTAR
DIVERTIRSE
LOS DIAS LLUVIOSOS SON MIS PREFERIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITA
ESCUHAR MUSICA A TODOOOO VOLUMEN!!!! (a veces irrito a mis vecinos haciendo eso Jjajjajaj)

DISGUSTOS: Cuandó Mienten, qué no tengan Personalidad Propia.. etc...

Miedos-Fobias: MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDAD
EL AGUA NO SABE NADAR (JAMAS APRENDERE ME NIEGO PREFIERO QUÉ ME LLEVEN 1500 AÑOS A LA CARCEL ANTES DE INTENTAR NADAR)
ES CLAUSTROFOBICA ODIO LOS LUGARES CERRADOS CON MUCHA GENTE O SIMPLEMENTE PEUQEÑOS U OSCUROS. SOY ARACNOFOBICA D:

Estilo, con links para distintas ocasiones: no tengó links D: peró mi estilo es REBELDE :B

Historia: Vida complicada, mis papas murieron en un accidente, aunqué lo supere a veces siento qué alguien me vigila, soy muy reservada y no confío rapidamente en las personas me cuesta mucho socializar. Vengó de lugares no muy "bonitos". Por lo tanto mi historia es imposible de contar...
OTROS: Toca La Guitarra :B me encanta es Mi Forma de descargarme y no agarrarme de los pelos con nadie. Tatuajes: Un signo del infinito en la mano

Chico: LOUIS :D
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 8:30 pm

Ro-Directioner escribió:Nombre con apellidos: ROCIO KYMBERLY ADAMS.
Edad y fecha de cumpleaños con año: 28 DE AGOSTO... el año se pone?
Como te dicen. Apodo: KIM
Manías: SI ESTOY NERVIOSA COMENZÓ A MORDERME EL LABIO :B o EMPIEZÓ A HABLAR INCOERENCIAS.
Descripción física y Psicológica detallada:DESCRIPCIÓN FÍSICA : PELO POR LA CINTURA, CASTAÑO CLARO ONDULADO EN LAS PUNTAS TEÑIDO AZUL, OJOS GRANDES AZULES, SONRISA CONFIABLE (jamas te dejes por mi sonrisa ;) es un consejo), DELGADA PERÓ CON CURVAS, PESTAÑAS LARGAS Y BIEN NEGRAS (así soy en la vida real :D)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ALEGRE, PERÓ A VECES TIERNA, JAMAS SE DEJA CON NADIE, ES MY DIRECTA LO QUÉ PIENSA LO DICE, ES MUUUYYYYY REBELDE, AMA HACER ENOJAR A LAS PERSONAS, ES MUY CERRADA OCULTA MUCHOS SECRETOS, PERÓ ES CONFIABLE.

Artista que te represente: CHER LLOYD.
Gustos:GUSTOS:
EL CHOCOLATE :Q si es posible BLANCO!
LAS HAMBURGUESAS :B
LA NUTELLA SIIIIIIII
EL ANOCHECER, Y EL AMANECER.
LAS ESTRELLAS ADORO INTENTAR COMPRENDERLAS
BAILAR
TOCAR LA GUITARRA.
CANTAR
DIVERTIRSE
LOS DIAS LLUVIOSOS SON MIS PREFERIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITA
ESCUHAR MUSICA A TODOOOO VOLUMEN!!!! (a veces irrito a mis vecinos haciendo eso Jjajjajaj)

DISGUSTOS: Cuandó Mienten, qué no tengan Personalidad Propia.. etc...

Miedos-Fobias: MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDAD
EL AGUA NO SABE NADAR (JAMAS APRENDERE ME NIEGO PREFIERO QUÉ ME LLEVEN 1500 AÑOS A LA CARCEL ANTES DE INTENTAR NADAR)
ES CLAUSTROFOBICA ODIO LOS LUGARES CERRADOS CON MUCHA GENTE O SIMPLEMENTE PEUQEÑOS U OSCUROS. SOY ARACNOFOBICA D:

Estilo, con links para distintas ocasiones: no tengó links D: peró mi estilo es REBELDE :B

Historia: Vida complicada, mis papas murieron en un accidente, aunqué lo supere a veces siento qué alguien me vigila, soy muy reservada y no confío rapidamente en las personas me cuesta mucho socializar. Vengó de lugares no muy "bonitos". Por lo tanto mi historia es imposible de contar...
OTROS: Toca La Guitarra :B me encanta es Mi Forma de descargarme y no agarrarme de los pelos con nadie. Tatuajes: Un signo del infinito en la mano

Chico: LOUIS :D

Hola, aww ya tengo chica para todos, pero si quieres te podría incluir con cualquier otro, avísame!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 8:31 pm

IssaMalik escribió:Pq no la sigues??? u.u

Ya la sigo!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Osito Teddy Mar 11 Jun 2013, 8:48 pm

Hola! Hola, Hola, Hola!
Bueno, voy a presentarme, Yo soy...
*Tambores y trompetas* LA REINA DE INGLATERRA! :DD
Nahh mentira... Yo soy *Sonido de Triangulo* Tu nueva lectora! :DD
Me encanto tu nove, es así como gbugybdyfugrbf y luego mas rfnurhgburfbur pero luego le sigue mas srgnbrigurnggruggn, nose si me entendiste...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Espero que la sigas, Si? Di que si! Porfa!
Bueno... SIGUELA!
PD: :bye:
[i]
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Capítulo 4-Nuevo

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 8:55 pm

Capitulo 4


Nada es para siempre. - Página 7 Tumblr_m4ul4wMQgX1rv2gxvo1_500

_____:

-¡Cariño! -me saludo Harry con un abrazo en cuanto me vio. -Chicas que bien que estén acá, no saben lo bien que se ven -y las saludo a la francesa- Liam y... -saludo con un apretón de mano al novio de Julie y se quedo esperando a que le presentáramos a Chad.

-Él es Chad Murray, un amigo. –Después de una corta charla en la entrada y de terminar las presentaciones, Harry nos llevo a cada uno a un cuarto.




-Justo el que está al lado del mío, por si necesitas algo -dijo guiñándome un ojo y acercando sus labios rojos a los míos.

-No seas bobo Hazza, ahora dame privacidad tengo que arreglarme para tu gran fiesta, aunque preferiría dormir, pero ya que no se puede… -dije mientras cerraba la puerta viendo su ultimo y divertido puchero.

El vuelo había durado 7 horas, nos habíamos atrasado un día por causa de mis padres y su mal humor ya que casi me voy sin avisarles, -aún teniendo en cuenta que ya estoy en edad para hacer lo que me dé la gana- después de muchas… podría decirse “rabietas” finalmente me lo permitieron, llegamos en la tarde y Harry no nos dio tiempo ni para descansar, desde que llegamos a la mansión no había visto más que criados corriendo de un lado a otro, así como nosotras ahora, preparándonos para lucir excelentes como siempre.
Los cuartos eran muy del estilo “Aspen”, grandes, finos, en roble y con un buen balcón que desde la altura en la que estamos nos permite ver los majestuosos paisajes americanos.




Salí del cuarto y me encontré con las chicas hablando, sentadas cerca del balcón, las dos estaban muy bonitas Daiana se puso un top estilo leopardo que le daba hasta la cintura, en donde se une a una falda de pliegues negra y tacones a juego con la falda, todo esto bajo un hermoso abrigo estilo militar azul debido a la fría época invernal, por otro lado Juliana se había puesto un vestido azul rey con unos tacones Bordello de plataforma en dos colores, sin ninguna chaqueta y yo aún seguía con mi ropa interior producto de Victoria's Secret.

-Están hermosas amigas, ahora ayúdenme ¿sí? No tengo ni idea de que ponerme -les dije con un gesto medianamente tierno. Así estuvimos un tiempo, revisando en cada una de mis maletas para ver que podría ponerme.

-Este está completa y totalmente perfecto. –Me dijo Gor señalando uno rojo. Yo asentí emocionada.

-Muy bien, entonces anda y póntelo, ya estoy cansada, hemos estado mucho tiempo revisando que te pondrás y sabes que no soy de esas chicas. –Dijo Julie, y es verdad, nunca ha sido de las típicas chicas que se la pasan pensando en su maquillaje, sus uñas perfectas y las combinaciones de ropa que usara toda la semana.

-Y por eso te adoramos, ¡eres de las mejores! -respondió Gor abrazándola para después verme- ¿y tu porque sigues ahí como si nada? ¡Ve rápido que ya esta tarde y los chicos ya se nos adelantaron!

-Si claro mamá –y poniendo los ojos en blanco di la vuelta sobre mi cuerpo y me dirigí al vestidor para arreglarme.




En cuanto llegamos, después de 20 minutos en auto hasta la exclusiva “Zax” visualizamos un gran cartel que iba de lado a lado del gran salón "Bienvenidos Nialler y Zaynchu" era todo lo que decía, Harry los debe querer mucho para preparar todo esto. Todo estaba apenas iluminado por luces de discoteca, la música sonaba al mil y la temperatura era muy alta, así que Gor se quito su abrigo dándoselo a uno de los camareros que acudió de inmediato, hipnotizado por su belleza. Había camareras paseando por todo el lugar con bandejas llenas de licor, distinguí champagne, whiskey y vodka, además vestían minúsculos shorts que apenas cubrían sus indecentes traseros, todo a juego con un esqueleto y tacones como del 20. Distinguí a muchos de los invitados, las zorras de la universidad, las que pertenecían al grupo de deportes, las que practicaban el baile en toda su expresión en el campus, -incluso reconocí a una que otra del grupo excluido por los mejores ¿Qué hacían ahí? La verdad ni me va ni me viene-, la mayoría acompañadas por los musculosos jugadores de Lacrosse y/o fútbol americano, equipos a los que pertenecen Liam y Harry respectivamente y que en cuanto entramos no hicieron más que mirarnos. Enserio que Harry se fajo pagando todo el lugar para que fuera una gran fiesta “privada”.

Cerca de la barra de cócteles en el lugar más exclusivo del club divisamos a Chad -con una camisa azul clara abierta y un pantalón negro- y a Liam -en una simple camiseta gris y un jean- hablando con Harry -que luce una camiseta azul oscuro totalmente cerrada a juego con el pantalón que es más oscuro- así que nos dirigimos hacia ellos, consientes de que todos nos seguían con su mirada.

-Que hermosas –dijeron en cuanto nos vieron, Harry me dio un beso en la mejilla y me acerco a él por la cintura al igual que Liam con Julie, Gor y Chad solo se veían algo incómodos.

-¿Bueno y que paso con las bebidas? Estamos en frente de la barra ¿y no han pedido nada? Como siempre todo yo –entonces Julie pido tres Cosmopolitan para nosotras y para los chicos unas cervezas después de que estos insistieron. Nos pusimos a hablar un rato, al parecer los festejados no habían llegado ya que uno de ellos aún no terminaba de arreglarse, pero eso no le importaba mucho a Harry ya que la fiesta obviamente ya había comenzado.

-¿Sabes? Iré por los chicos, me irrita que aún no estén aquí –entonces Harry se fue dejándome con ellos, que era igual a estar sola, Liam y Julie estaban que se comían a besos animados por el licor y solo llevábamos 20 minutos, mientras que Gor se hallaba en una curiosa conversación con Chad, quien cada cierto tiempo se ponía rojo, supongo que por los comentarios de doble sentido de mi amiga. Entonces mi atención se fue hacia la entrada del salón en la que ahora se encontraban dos chicas, Annie García quien llevaba un vestido azul con esferas blancas y sandalias a tono con las esferas, y Celeste Benson la cual tenía  un vestido en color piel con un cinturón de moño y tacones negros de plataforma, solo la cubría una chaqueta de cuero negro. Lo que siempre he pensado, ninguna de las dos posee la habilidad para vestirse bien. Vaya podría soportar cualquier cosa menos que Harry las hubiera invitado, aún más sabiendo que nosotras estaríamos aquí, sin duda una de sus peores bromas y una que no estoy dispuesta a perdonarle. Con ellas venía un chico rubio muy sonriente, al parecer de ojos azules o al menos eso se podría distinguir con las luces, así como Chad muy sexy, pero no del todo de mi tipo. El chico las tomo por la cintura y las dirigió hacia el otro lado de donde nosotros estábamos, al parecer mis amigas no se habían dado cuenta ya que seguían en sus propios asuntos. Y de un momento a otro me encontré siendo dirigida por unas manos sin duda varoniles que posaban sobre mi cintura hacia la pista donde muchos se hallaban bailando.



Chicas porque no comentan?? Esta tan mala?? Por favor háganlo que eso me sube los ánimos!!




Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:48 am, editado 5 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 11 Jun 2013, 8:56 pm

Osito Teddy escribió:
Hola! Hola, Hola, Hola!
Bueno, voy a presentarme, Yo soy...
*Tambores y trompetas* LA REINA DE INGLATERRA! :DD
Nahh mentira... Yo soy *Sonido de Triangulo* Tu nueva lectora! :DD
Me encanto tu nove, es así como gbugybdyfugrbf y luego mas rfnurhgburfbur pero luego le sigue mas srgnbrigurnggruggn, nose si me entendiste...
ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
Espero que la sigas, Si? Di que si! Porfa!
Bueno... SIGUELA!
PD: :bye:
[i]

Hola, bienvenida! Me alegra que te haya gustado y ya subí un nuevo capítulo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Osito Teddy Mar 11 Jun 2013, 9:26 pm

NFISRUFBRUIVBRIVB
Me encanto! :DDD
Por que sos tan malota !??
Porque me dejas con intriga??!
Odio quedarme con intriga... :sad:
Porque a Rayis y a sus amigas ''les cae mal'' Annie y Celeste?
Porque Rayita es un poco mala?
Niall se comerá todo lo de la fiesta? (okno)
Quien agarro de la cintura a __?
Sera Harry?
Y si no es el... Quien sera? Un borracho? un unicornio?
NO LO SE!
Mas y mas preguntas en el próximo comentario! :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 7 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.