O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Dom 09 Jun 2013, 1:28 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:Aaaaaaaaaah me encanta esta nueva novela tuya.. Que pasara cuando llegen a Aspen? ... Aaah se encamoraran a primera vista.? WUIBUR
QUIERO AMOR AMOR.. Seguila hermosaa..

Tocayis!! Me alegra que estés por acá y me alegra qie te guste! Pronto la sigo, el tiempo y mi madre no me lo han permitido u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Barbiih Dom 09 Jun 2013, 4:59 pm

HOLAA slkdgfkjsfk SIGUELA, ESTA GENIIIIIAAAAAAAL! :ilusion:
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por luli gomez Dom 09 Jun 2013, 6:55 pm

Seguila q esta re cheta( perdon por mi bocabulario ,esq ya se me hizo costumbre :xd:? ?
luli gomez
luli gomez


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 8:29 pm

Holaaaa :3
Lamento no haberme pasado antes yo siempre tengo escusas(? u.u es que me distraigo muy fácilmente estoy de acuerdo con mi madre veo una mosca y quedo embobada(? okno asdsadass

Ame los dos capitulos amo el Italiano*-* y amo a Italia*-* pero no mas que España<3 amo que hablen en Italiano<3 asdsdasdsad

ese Chad esta como que guapo*-*<3

Síguela cuando puedas :D
Un abrazo<3

Nada es para siempre. - Página 6 Tumblr_mmcvgcVHJ91s18jw9o1_500

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Dom 09 Jun 2013, 11:11 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.

Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir :lloro: pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!

Ya estoy aquí! Cuando subes CAP? Síguela pronto! Mañana te cuento todo.(:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Annie Directioner Dom 09 Jun 2013, 11:12 pm

Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió: HOLA LAU, BUENO, EN TU OTRA NOVELA TE DIJE QUE SHO QUERÍA AL RICO DE NIALL, Y ME DIJISTE QIE TE DEJARA MI DESCRIPCIÓN AQUI, ASÍ QUE TE LA DEJO ¿VALE? Me di cuenta que sólo pediste chica para Boo bear, Leeyum y Haroldo, pero a Niall no, no se si porque ya te había pedido yo o no se, pero aún así te dejo mi ficha para el:

Spoiler:


Si pues por lo que ya te lo había apartado! Listo solo me faltaba tu ficha!

Perdonar! Es que ayer vi tu mensaje! Pero ya subiste dos! No sabes me emocione tanto al ver mi nombre ñlkjhgsasjkl ¿Zayn me odia o algo? No se JAAJAJAJAJ síguela pronto *-*
Besos

No no te odia, más adelante veras un poco mejor la relación entre todos!

Ok espero el próximo capítulo pronto! Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por tortugitastyles Dom 09 Jun 2013, 11:14 pm

hi nueva lectora y me debes un hermoso capitulo jajaja ok no pero siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Lun 10 Jun 2013, 11:57 am

Síguela por fa!!
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 12:54 pm

Barbiih escribió:HOLAA slkdgfkjsfk SIGUELA, ESTA GENIIIIIAAAAAAAL! :ilusion:

Hola! Ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 12:54 pm

luli gomez escribió:Seguila q esta re cheta( perdon por mi bocabulario ,esq ya se me hizo costumbre :xd:? ?

Jeje don't worry! Ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 12:55 pm

Neru_Horan escribió:Holaaaa :3
Lamento no haberme pasado antes yo siempre tengo escusas(? u.u es que me distraigo muy fácilmente estoy de acuerdo con mi madre veo una mosca y quedo embobada(? okno asdsadass

Ame los dos capitulos amo el Italiano*-* y amo a Italia*-* pero no mas que España<3 amo que hablen en Italiano<3 asdsdasdsad

ese Chad esta como que guapo*-*<3

Síguela cuando puedas :D
Un abrazo<3

Nada es para siempre. - Página 6 Tumblr_mmcvgcVHJ91s18jw9o1_500


Naza!! Me alegra que estés por acá y que te guste!! Ya la sigo!! Y te devuelvo el abrazo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 12:55 pm

Annie Directioner escribió:
Laura.est escribió:
Annie Directioner escribió:Hola LAU, de nuevo yo aquí molestándote, pero es un aviso, lo que pasa es que HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS y voy a ir a verlos, por eso no te voy a comentar en todo el Finde, te digo para que no me saques ni nada, pero prometo que cuando llegue, te comentare.

Besos.

Hola!! Aww que genial que puedas ir al concierto, acá las boletas salen este 24 y no creo poder ir :lloro: pero bueno, sera después! Vale, no te preocupes y espero me cuentes como te va!

Ya estoy aquí! Cuando subes CAP? Síguela pronto! Mañana te cuento todo.(:

Ya la sigo Annie!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Lun 10 Jun 2013, 1:36 pm

Seguila por favor!! nos debes capitulo !!
jajajaja ._____________: ( sí mi carita es un alien e.e )
XD daleee xfa! Seguila o lloro :(
,sjdfhk.jasdfba Seguila!!!!!
xoxo T.A
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 1:42 pm

Capitulo 3


Nada es para siempre. - Página 6 Maroon-bells-aspen-colorado




Aspen, Colorado

Zayn:

Bastantes horas de vuelo realmente traumáticas. Me aguante todo el camino a las chicas hablando de quien sabe que tema y a Niall igual de embobado con ellas, aunque en si quien más hablo fue Annie mientras la otra chica solo la escuchaba, no sé cómo pueden ser amigas; yo solo me puse mis audífonos y me perdí en un profundo sueño teniendo como fondo a Los Beatles. Se podría decir que lo único bueno del viaje fue la rubia de grandes ojos ocre y voluptuosos pechos que nos estuvo atendiendo en todo el trayecto, y que una hora antes de aterrizar me permitió seguirle hasta el baño, en donde estoy seguro estuvo en el cielo, aunque irónicamente ya estábamos allí.

Cuando finalmente pisamos tierra nos encontramos con uno de los empleados de Harry que se hallaba esperándonos junto a un lujoso auto negro, seguramente un Audi que después nos llevaría.

-Mucho gusto soy ALex, señor Malik, señor Horan, señoritas...

-Mucho gusto Celeste Benson –le dijo provocativamente la rubia, seguro se dejo encantar por los ojos celeste que la miraban tontamente, así como después miraron a Annie, la cual lo saludo un poco más tímidamente.





-¡Chicos! Que genial verlos de nuevo -dijo el crespo en cuanto nos vio a Niall y a mí, pero girando de inmediato la cabeza para ver a las chicas- y ellas, ¿Que hacen aquí? -nos susurro al oído, ¿y eso a que viene?

-Si bueno, eh, ella es Annie...... Hija de uno de los socios de mi padre -rodamos los ojos- Y Celeste Benson,  su.... -el me interrumpió.

-Si bueno, ya nos conocemos, estudian con la chica de la que te hable, no creí que se conocerían - en realidad yo tampoco, pero debí haberlo adivinado en cuanto vi la expresión en el rostro de ellas.

Y dicho esto nos guió hasta la gran mansión que en esta época del año estaba completamente polveada de blanco, vaya que esquiare esta navidad, las montañas de Aspen no se comparan a las de Noruega, aún más teniendo en cuenta que no tengo cerca a mis padres para que me estén molestando todo el tiempo.

La mansión está construida con fina madera oscura y grandes piedras al estilo antiguo, no la recordaba de esta forma, seguro le hicieron algunos arreglos, se encuentra ubicada subiendo una de las grandes montañas propias de Aspen, rodeada por casas similares y personas del mismo estilo plagadas de dinero, recuerdo haberle pedido a mi padre comprar una, a lo que él se negó con un simple y frió “no” rotundo. Solíamos jugar por acá, corriendo y haciendo guerras de nieve en esta época, además del lago, que sin duda es majestuoso, aunque ahora está cubierto por una fina capa de hielo que no permite ni un pequeño chapuzón, que me encantaría ahora aunque no sepa nadar muy bien.




-¿Porque pusiste esa cara en cuanto las viste? -escuchaba la pregunta que Niall le hacía a Harry, ahora los dos se encontraban sentados en mi cama mientras yo me daba una ducha que me quitara el estrés, solo quería lanzarme en esa enorme cama y dormir un rato.

-Bueno, la verdad no es que nos llevemos muy bien, digamos que no son las típicas chicas con las que salgo, pero no se confundan, en esa universidad no van a encontrar a las típicas chicas, en realidad estoy muy emocionado por presentarles a _____, es muy hermosa, diría que de las mejores en toda Londres.

-Ya me tienes harto con la tal _____, ¿enserio está más buena que Annie y Celeste juntas? –interrogue  mientras me colocaba una toalla alrededor de la cintura, para después salir directo hacia mi maleta, necesito desempacar.

-Bueno... ni Annie ni Celeste se quedan atrás, vamos la segunda me gusta, no digo que estén mal, pero _____, me ha sido difícil llevarla conmigo a lugares, ya sabes, más privados.

-¿Ósea que ya te llevaste a las otras dos a la cama? - interrumpió Niall con un tono indignado.

-Claro que no, nunca las llevaría conmigo a la cama, ¿no lo han visto? La ojiverde guarda mucho rencor y quien sabe porque, mientras que la otra, he visto que le caen mucho, pero ella no sale con ninguno.

-Bueno, un enigma muy interesante ¿no les parece? -dijo el rubio ahora más relajado.

-Pues a mí quien ya me parece un gran enigma es la tal _____, Harry ya ha hablado mucho de ella y me gustaría saber si en realidad aguanta tanto.

-Hey, te podría apostar lo que sea a que te dejaría sin palabras.

-Muy bien, entonces apostemos, si yo gano tendrás que alisarte por un mes tu amado cabello. -Le dije divertido y su rostro se convirtió rápidamente en uno de los cuadros de Edvard Munch para después cambiarlo por uno lleno de orgullo.

-Muy bien, pero si yo gano y ella te deja sin palabras tendrás que raparte, y Niall será testigo de todo esto –y estiró su mano aguardando impaciente por mi respuesta. Estoy seguro de que ahora yo era quien parecía el famoso cuadro, en realidad esta chica lo debe tener muy mal, nunca lo había visto tan embobado con nadie, mi cara seguía con la misma expresión, no puedo imaginarme así con ninguna chica.

-Amigo enserio esa chica te tiene mal, ¡oh! amour, l'amour -dije sacando mi "sexy" acento francés- jamás veras el día en el que Zayn Jawaad Malik este enamorado persiguiendo un par de lindas piernas, ni siquiera me puedo creer que tu lo estés ahora.

-Pues no lo creas, no lo estoy, ella es una gran amiga y no te niego que me gustaría que fuera algo más, pero no es amor, es simple atracción y nada más, pero bien, no cambies el tema, ¿apuestas o no?

-La verdad me asusta un poco tu seguridad, y como amo tanto mi cabello, no quiero arriesgarme, así que no, mejor no, mejor dejémosla para después. Entonces los dos me miraron y se pusieron a reír, nada más irritante. -Ya salgan de aquí mejor, me gustaría vestirme - se siguieron riendo y salieron del cuarto.




Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 11:47 am, editado 7 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Lun 10 Jun 2013, 1:44 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Seguila por favor!! nos debes capitulo !!
jajajaja ._____________: ( sí mi carita es un alien e.e )
XD daleee xfa! Seguila o lloro :(
,sjdfhk.jasdfba Seguila!!!!!
xoxo T.A

Ahí esta, espero te guste!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 6 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.