O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada es para siempre. - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:01 am

Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250
 Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250



Al fin
Hicieron el amor
Ese capítulo estuvo excelente
Me encanto
Seguila por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 9:11 am

tatii escribió:Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250
 Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mf362u8lwM1rel180o1_250



Al fin
Hicieron el amor
Ese capítulo estuvo excelente
Me encanto
Seguila por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Me alegra que te haya gustado Tati!
Ahora la sigo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Capítulo 21

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 9:21 am

Capítulo 21

Parte 3

 
Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_lwy95aPjo91r4gfcpo1_400

Daiana:
-Vamos Lou, tu ya viste lo que yo me voy a poner, ¿sí? Déjame ver lo tuyo –llevaba toda la tarde deseando ver lo que usaría para esta noche pero él simplemente no me lo permitía. Lo tome por la solapa de la chaqueta y uní mis labios con los suyos en un beso simple pero intenso a ver si conseguía algún tipo de información, creo que todos se habían puesto de acuerdo hoy, o al menos la mayoría, Louis también traía un traje negro sin nada en el cuello, aunque él se veía mejor que el resto.
-Ok, tu ganas Dai –me dio la espalda y saco algo de uno de mis cajones, hacía una hora que estábamos en mi cuarto- ¡Taran! –se dio la vuelta con una de mis medias veladas en la cabeza.
-Si claro, no entiendo como aguanto tus payasadas Louis.
-Am tal vez ¿Por qué me amas? –dijo a través de la tela.
-Estas consciente de que te despeinaste y de que aparte de todo pareces un condón gigante ¿cierto? Como ese animado, ¿cómo es que se llamaba? ¿Forrito? ¡Sip! ¡Forrito! –Me reí y Louis se quito la media de la cabeza rápidamente- si vez y ahora luces como recién levantado.
-Pero sexy –sonreí y tome un poco más de gel y se la puse en el cabello, arreglándole el peinado que se había hecho- listo, como nuevo. Por cierto ¿Cómo sabías que mis medias estaban ahí?
-Creo que me descubriste –dijo algo tenebroso- estoy obsesionado contigo Daiana, así que cuando no estás vengo y rebusco en tus cajones oliendo cada prenda –lo mire atónita, lo dijo todo muy enserio pero después comenzó a reírse- me habría encantado que vieras tu cara, nah, la verdad es que me di cuenta desde la vez que te traje el desayuno, buscaste algunas cosas ahí, pero en fin, ahora si te lo mostraré, Harry ya llegó y ya comenzó la fiesta –finalmente Louis sacó del bolsillo de su chaqueta un antifaz negro- ¿Qué tal? –se lo puso y después de observarlo un momento vi que recreaba un Batman bastante sexy.
-Vaya que te ves bien Lou –le guiñe un ojo.
-Gracias bella dama, usted no se queda atrás, por ahora, ¿le parece si salimos a ver qué tal ha quedado el jardín? –me ofreció su brazo, puse mi mano en el y salimos como si fuéramos de la realeza.
Fuimos por la puerta de atrás directo hacia la gran carpa blanca que se hallaba ubicada en todo el centro del jardín, todo tenía luces amarillas muy brillantes, algunas simple bombillos y otras producto de velas colocadas estratégicamente en el lugar, recreando junto con la noche una escena de cuento de hadas. Finalmente llegamos al lugar, en un pequeño escenario redondo en el costado norte se hallaban algunos músicos tocando algo de jazz, todo de una forma clásica tan típica de la madre de Harry, pude divisar a este ultimo bailando con una chica rubia que traía un vestido rojo, supongo que era Celeste por la cabellera rubia ceniza, él traía un antifaz algo colorido que estoy segura resaltaba sus ojos verdes.
 
Annette:
-Aishh ¿no sabes en donde está Niall? –le pregunte a varias personas por él pero nada. Lo había estado buscando todo el día y no lo había visto, ya estaba cansada, decidí sentarme un rato a observar a las parejas pasando de un lado a otro por el lugar, había máscaras preciosas, chicos atléticos y chicas que modelaban sus curvas a través de los vestidos cuidadosamente elegidos.
Me quede un rato más observando y justo cuando iba a ir por algo de ponche un chico me pidió que bailara con él, no pude observarlo bien, solo pude ver unos ojos azules tras una máscara de bufón que apenas dejaba descubierta su boca.
Fui con él hasta el centro de aquel lugar, me tomo suavemente por la cintura y me apego un poco más a su cuerpo, comenzamos a movernos de un lado a otro al ritmo de alguna canción de Whitney Houston, solo podía verlo a los ojos.
-¿Quién eres? –escuche mi voz después de unos minutos, el chico sonrió pero no dijo palabra alguna así que decidí callar por una vez en mi vida.
Dimos algunas vueltas a través del salón y justo cuando me había decidido a quitarle la máscara me beso, no lo sé, en un principio me mantuve inmóvil pensando en alejarlo de mi, pero cuando me di cuenta yo también movía mis labios en una danza simple y lenta. En ese momento escuche la voz de Celeste, creo que él también lo hizo ya que se separo de mi, y solo fue que girara mi cabeza dos segundos para que al volver ya no lo encontrara por ningún lado.
-¿Y ese quien fue? –pregunto la voz del chico que buscaba hacía solo unos minutos.
-Yo… no lo sé Niall –me gire para encontrarme con el rubio que traía una máscara de anonymous, por un momento me quede  en sus ojos, los mismos ojos azules que tenía el que me beso, pero no podía ser Niall de ninguna forma, quien me beso me lleno de amor en ese momento y estoy segura de que Niall no quiere conmigo nada más que una amistad, lo mismo que yo quiero. Pero bueno, ahora me entraba la duda de quién había sido y porque había desaparecido así como así.
Me gire poniendo mis manos alrededor del cuello del rubio, lo observe un momento, un traje negro, abotonado al nivel del ombligo y sin corbata, además de algo blanco en el bolsillo, como me gustaría haber sido más consciente y haberme fijado en lo que el otro traía.
 
Zayn:
-Hola cariño ¿Cómo estás? –me gire para encontrarme con los ojos azules de Perrie, traía un vestuario en dos piezas, una blusa de colores con diversas figuras y una falda beige corta cubierta por un velo completo del mismo color hasta el suelo, que estaba sujeta con un cinturón dorado muy delgado, además de unas sandalias a juego. Todo con un antifaz dorado.
Me vio un momento a los ojos y después me agarro por la nuca y me beso, le seguí un momento el beso pero después la separe de mi casi bruscamente. Me miro extrañada. Mientras tanto yo pude percibir una sombra de reojo, nos encontrábamos aún en la casa, yo había ido a buscar a _____ pero había terminado encontrando a la rubia, o bueno, ella me había encontrado a mí.
-¿Qué pasa? Hace mucho no lo hacemos y no sabes cuánto te deseo, ¿Qué te parece si vamos a mi cuarto? –me pregunto muy cerca del oído haciendo que recordara que había pasado con la italiana hacía unas horas, no quería arruinar lo que sea que teníamos ahora así que simplemente negué con mi cabeza- en serio Zayn, dime qué pasa.
-Perrie lo que teníamos llega hasta acá, si es que teníamos algo ¿entendido?
-¿Qué es lo que quieres decir? O sea, te acuestas conmigo y cuando quieres me votas, ¿así como así? No señor, no soy de esas chicas, o al menos no de las que se dejan controlar, esto se acaba cuando yo lo decida.
-¿De qué hablas? Si solo fue sexo Perrie, nada más, así que ya mejor dejémoslo como esta, que está bien.
-¿Sabes? Si, tienes toda la razón, esto no iba a ningún otro lado, adiós –se dio la vuelta yéndose con un movimiento sensual. Debo admitirlo, me dejo algo perplejo su reacción, pero por mi está bien desde que no me cause más problemas. Ahora lo que me preocupaba era la sombra que había visto, decidí ir a buscar a quien estaba buscando de una vez por todas, la emoción me invadía el cuerpo y no quería posponerlo más. Me puse el antifaz blanco y negro que había elegido y fui hacia el jardín.
 
-Hasta que al fin te encuentro linda, vaya que eres difícil de ubicar –dije a su oído después de dejar un beso es su nuca, ella se giro y me sonrió, me quede observándola un poco, ese antifaz blanco resaltaba aún más sus ojos oscuros.
-Tal vez no sabías con exactitud qué es lo que buscabas y por eso no lo encontrabas –me extraño un tanto su cometario pero después me beso dejando atrás mis preocupaciones. Baile con ella una pieza y al terminar de la canción solté una parte de lo que quería.
-Vamos que quiero mostrarte algo –la tome de la mano y salí con ella dejando atrás a todos.
Caminamos por un rato hasta que finalmente llegamos al quiosco de piedra al que venía cuando era niño, acá solía molestar con mis hermanas y ahora traía a la primer chica importante que ha habido en mi vida en un plano amoroso.
-Qué lugar tan lindo ¿Cómo es que el agua no está congelada? –preguntó tirando una pequeña flor rosa que había arrancado en el camino.
-No lo sé, nunca llega a ese punto, aunque obviamente está muy helada como para darse un chapuzón –sonreí al igual que ella.
-Ok, entonces si no es sexo en el lago ¿Por qué estamos acá? Es decir, no me molesta, pero podríamos estar bailando para apaciguar el frío –le di una sonrisa como respuesta, de nuevo y finalmente después de mirarla a los ojos y de que se quedara callada hable.
-¿Sabes lo importante que eres para mí? –siguió callada, la tome de las manos y me hinque en el suelo como en esos tontos cuentos de hadas.
-¿Qué haces? –Dijo, pude notar su nerviosismo- Zayn que no sea lo que pienso, ¿haces esto con cada chica con la que tienes sexo?
-No fue solo sexo ¿comprendes? El caso es, _____ Lombardi, este ha sido el mejor día de mi vida y aprovechando ese vestido blanco que tienes –abrí la cajita de tércielo rojo que había comprado cuando salí con Harry dejando a la vista un anillo en oro con incrustaciones de diamante que tenía la forma de un pequeño antifaz- ¿te quieres casar conmigo?


darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 9:23 am

Listo chicas, ahí el cap
Que piensan??
Pronto la sigo!
Y para las que no conocen a forrito les dejaré un vídeo :)
Es de cuando yo era chica



darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Anna. Miér 31 Jul 2013, 9:41 am

AAAAAAHHHHH le pidio que se case con el!!!!! como le diga que no la mato con mis propias manos, que bonitoooo 
siguela pronto, necesito saber su respuesta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Miér 31 Jul 2013, 3:15 pm

¡¿QUÉ?! Casarse con ella? Mira rayis.... aish! Nosé estas chica aun xC
Dile que si quieres pero no ahora, ni modo, total seria verdad :))

Ajam! Annie, jugando a dos puntas? Te besas con uno y dices que quieres a MI Duende u.U
ok aun no se lo dices pero yo lo se xP

Ammm... MIREN MI BATMAN! Que sexy te ves Lucho<3 te juro que quiero sacarte ese traje que te queda tan bien, pero
ahora no es el momento, nosotros no somos Zayn y mi dulce amiga rayis xC. Jeje
ok eso de que huele mi ropa fue tétrico mucho!
Besos mmm... que ricos son tus besos, lástima que soy yo siempre la que toma la iniciativa :( y que solo sean besos de tu parte y que no me acaricies como me gustaría. Pero bueno, por lo menos ahora nos besamos no?
Ojala y Lau nos deje hacer algo más xD! Ajajajajaja
ok ya .____________.

Ah, entonces con razón los insultos de Annie son taaaan ligths xD.

jeje sip por. eso lo de Gor x3 pero es irónico porque de la inocente niñita cachetona creo que me... acosan? O algo asi por no decir que me desean porque no soy deseable -.- para nada jajajajajajaja

Ideas, yo soy tu motor para tus sexys ideas xD. qué harías sin mi? :ego On:

Escribes muy bien lo hot! Claro, bueno yo lohago un poco mucho más explícito xD
pero el tuyo le sio un toque de elegancia B|


Besos Amore! TKM!
Seguila, ah y me.encanto eso del condón gigante animado xD. Mori con eso!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 31 Jul 2013, 3:38 pm

Awws que hermoso capitulo! Louis es tan loco y es un payaso, de eso no hay duda, pero lo amamos así!
¿Quien fue el chico que la beso? Mm... Habrá sido Chad?
Tan tan.. Perrie, toma ahí, Zayn no te quiere, así que no le causé más problemas! Jajajaja
¿Zayn PIDIÉNDOLE MATRIMONIO? Debe ser una broma no? Jajajajaj me encanto el cap es que cada vez que subes amo más la nove!
Siguela pronto linda!
Besos, Any xx



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 31 Jul 2013, 3:39 pm

Awws que hermoso capitulo! Louis es tan loco y es un payaso, de eso no hay duda, pero lo amamos así!
¿Quien fue el chico que la beso? Mm... Habrá sido Chad?
Tan tan.. Perrie, toma ahí, Zayn no te quiere, así que no le causé más problemas! Jajajaja
¿Zayn PIDIÉNDOLE MATRIMONIO? Debe ser una broma no? Jajajajaj me encanto el cap es que cada vez que subes amo más la nove!
Siguela pronto linda!
Besos, Any xx



 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por MaEly Morytaa de Malik Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

ahhhh!!!!!!!! me encanta cada vez más y más tu nove...... siguela =) :corre: :amor: :aah: :omg:
MaEly Morytaa de Malik
MaEly Morytaa de Malik


https://www.facebook.com/groups/425378537510942/

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Lucia9000 Miér 31 Jul 2013, 7:28 pm

un momento!!
Matrimonio en serio?
woww son muy chiquis
jumm y con quien se beso Annie
Y jaja Louis el preservativo gigane
seguila pronto
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 7:51 pm

Anna Styles Malik escribió:AAAAAAHHHHH le pidio que se case con el!!!!! como le diga que no la mato con mis propias manos, que bonitoooo 
siguela pronto, necesito saber su respuesta
Hola!
Ya la sigo
Jeje espero te guste!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 7:53 pm

Little BadGirl escribió:¡¿QUÉ?! Casarse con ella? Mira rayis.... aish! Nosé estas chica aun xC
Dile que si quieres pero no ahora, ni modo, total seria verdad :))

Ajam! Annie, jugando a dos puntas? Te besas con uno y dices que quieres a MI Duende u.U
ok aun no se lo dices pero yo lo se xP

Ammm... MIREN MI BATMAN! Que sexy te ves Lucho<3 te juro que quiero sacarte ese traje que te queda tan bien, pero
ahora no es el momento, nosotros no somos Zayn y mi dulce amiga rayis xC. Jeje
ok eso de que huele mi ropa fue tétrico mucho!
Besos mmm... que ricos son tus besos, lástima que soy yo siempre la que toma la iniciativa :(y que solo sean besos de tu parte y que no me acaricies como me gustaría. Pero bueno, por lo menos ahora nos besamos no?
Ojala y Lau nos deje hacer algo más xD! Ajajajajaja
ok ya .____________.

Ah, entonces con razón los insultos de Annie son taaaan ligths xD.

jeje sip por. eso lo de Gor x3 pero es irónico porque de la inocente niñita cachetona creo que me... acosan? O algo asi por no decir que me desean porque no soy deseable -.- para nada jajajajajajaja

Ideas, yo soy tu motor para tus sexys ideas xD. qué harías sin mi? :ego On:

Escribes muy bien lo hot! Claro, bueno yo lohago un poco mucho más explícito xD
pero el tuyo le sio un toque de elegancia B|  


Besos Amore! TKM!
Seguila, ah y me.encanto eso del condón gigante animado xD. Mori con eso!

DaiXx
Si, lo se, aún es muy pequeña, los dos
Jaja aww Annie
Pero igual Annie a dicho que lo quiere como amigo
Jumm no te preocupes que pronto llegara tu momento con lucho
Jajaja es que no se me da lo explicito, o bueno, se me daría pero me da cosa!
Y bueno, ahora la sigo!
Ando corta de tiempo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 7:54 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awws que hermoso capitulo! Louis es tan loco y es un payaso, de eso no hay duda, pero lo amamos así!
¿Quien fue el chico que la beso? Mm... Habrá sido Chad?
Tan tan.. Perrie, toma ahí, Zayn no te quiere, así que no le causé más problemas! Jajajaja
¿Zayn PIDIÉNDOLE MATRIMONIO? Debe ser una broma no? Jajajajaj me encanto el cap es que cada vez que subes amo más la nove!
Siguela pronto linda!
Besos, Any xx
Jumm quien sabe quien la beso
Am creo que Chad tiene los ojos verdes pero ya no estoy segura :/
Jaja ya vemos con lo del matrimonio
Ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 7:55 pm

MaEly Morytaa de Malik escribió:ahhhh!!!!!!!! me encanta cada vez más y más tu nove...... siguela =) :corre: :amor: :aah: :omg:
Hola!
No te había visto antes
Como vas? :)
Me alegra que te guste!
Ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 8:09 pm

Capítulo 22

Parte 1



Nada es para siempre. - Página 41 Tumblr_mk7zvfuUTR1rmhhnno1_500


 
Vuelo Apen-Londres
_____:
- ¿Podrías traer algo más de champán… Ruby?–la idiota esta estaba que le echaba sus horribles ojos ocre a Zayn desde que abordamos y además tenía nombre de prostituta corriente, genial.
Bueno debo decir que eso me molestaba, aunque no le quitaba el hecho de que me diera felicidad la envidia que le producía y que antes lo admiraba, pero aún así, si quisiera que todas lo miraran mientras babean entonces lo pondría en una vitrina y hasta cobraría, sería más lucrativo, pero este no era el caso y estaba dispuesta a no dejar que la tipa esta consiguiera algo más.
-Si claro señorita –gire lo suficientemente rápido para observar cómo le guiñaba un ojo a mi novio y daba la vuelta sobre su voluptuoso trasero, el cual estaba bajo una absurdamente corta falda tubo azul, tanto que debería ser ilegal. Voltee hacia el moreno y lo note algo incomodo, aunque aún así encontré una tímida sonrisa divertida en sus labios, no pude evitarlo y le di un codazo.
-Siquiera podrías intentar disimular mejor, algo más creíble ¿No crees? –pregunte con una sonrisa cínica.
-Amor eso dolió, y no disimulo nada, ¿De qué hablas?
-Si claro, ¿Sabes? Estos dientes no son de leche, no naci ayer, así que déjate de babosadas, note como te encanto la plástica esa, porque déjame decirte querido, esas dos que ves ahí –señale con los ojos sus pechos- no pueden ser reales ni en un mundo paralelo. –Bufe, esto es increíble, en mi vida me había comportado de esta forma y ahora simplemente me sentía insegura frente a esa barbie humana en el rol de aeromoza.
-_____ ni siquiera la había notado. Amor no me gustan esos comportamientos, tu eres la chica más bella que existe, no tengo que verla ni siquiera, –me mordió   el lóbulo de la oreja mientras me decía eso, de una forma u otra esas palabras me calmaron un poco- Además, ¿Crees que preferiría esas dos cosas artificiales que ella trae a esto? –sentí sus manos frías pasar suavemente bajo la blusa de seda azul que me había puesto, recorriendo poco a poco cada centímetro de piel hasta posicionarse en el sostén de simple encaje que me había puesto, rozando mi pezón con su pulgar sobre la sensible tela, rítmicamente recreando pequeños círculos disparejos y produciendo que mi vientre bajo se revolviera- recuerdo que cuando te conocí dijiste algo del baño de un avión... ¿Te parecería bien ahora? –pregunto con una voz ronca mientras dejaba un beso húmedo en mi cuello, simplemente asentí y él después de presionar un poco aún bajo mi blusa se levanto del sillón de cuero beige de primera clase en el que estábamos y sin mirar a la rubia entro al baño. Esperé unos minutos que se me hacían eternos, no sé porque tuve la impresión de que la chica iba a ir tras él de no ser porque un hombre obeso atrás de mí la llamo. No esperé más y en cuanto paso por mi lado y sabiendo que me observaba de reojo, me levante de mi asiento y fui pavoneándome frente a ella hasta el baño, di dos toques y nada, y ya cuando me iba a desesperar sentí su fuerte mano en mi brazo arrastrándome adentro con él. Como todos los baños de avión, este era bastante pequeño, todo en color blanco a excepción de una tarima en acrílico color vino que le daba el aire de distinción de primera clase.
-Creí que habías comenzado tu solo –dije mientras lo atraía hasta mis labios, él solo sonrió.
Me beso apasionadamente y llevo sus manos de nuevo hasta mis pechos, masajeándolos al igual que antes, podía sentir mis pezones irguiéndose ante tal contacto; gracias a Dios hoy me había decidido por una falda de algodón que haría las cosas mucho más sencillas.
-Me encanta este perfume –dijo mientras me besaba el cuello, claro sin dejar su masaje de lado. Lleve rápidamente mis manos hasta su bragueta y comencé a luchar con el cinturón que no se para que se había puesto.
Después de un momento lo tenía frente a mí con la camisa abierta y luchando con un preservativo; observe con el rabillo del ojo el espejo y me encontré con una chica con la blusa abierta a más no poder, un moretón en el cuello y el sostén negro dejando a la vista los pechos que ahora se hallaban húmedos después de una deliciosa sesión bucal de un novio sensual que aún no conseguía poner en su lugar el maldito condón.
-He hecho esto un millón de veces, ¡No comprendo! –se quejo, pero esa queja fue sustituida por una sonrisa traviesa y una mirada lujuriosa, se paso la lengua por los labios y después llevo sus manos hasta mis muslos elevándolos por el aire a la altura de sus caderas  enrede mis piernas de él en tanto corría mis bragas -lo cual agradezco- y se introdujo en mi rápidamente calmando todas la ansias que precedían al acto. Comenzamos un movimiento rítmico en aquella cabina que ahora se podía llamar "del placer”, sintiendo las ansias que tenía el uno del otro y sin dejar de lado los besos y las caricias, apenas si me podía sostener del lavabo, entonces escuchamos unos golpes en la puerta que no hicieron que nos detuviéramos,  era la barbie quien nos interrumpía.
-Disculpe pero ¿se tardara? –vaya ¿No había encontrado otra escusa para jodernos? Después de un momento continuó, dejando al descubierto que sabía lo que hacíamos- este no es un lugar para eso –dijo con un tono enojado, sonreí al imaginarme su expresión, Zayn simplemente gruño sin dejar de embestirme.
-Cariño... –solté un gemido- vuelve más tarde... Siiii... ¡Nos tardamos! Adioss –Zayn me callo con un beso, quería que fuera más consciente de lo que hacíamos, quería que nos imaginara y se halara las horribles extensiones rubias. Deje de pensar en eso y me concentre en el momento, en el hecho de estar haciendo el amor ahora en un avión y con el chico que quería, todo era simplemente perfecto y tal como se lo había dicho en un principio, la sensación de vacío era más que genial, finalmente me deje ir en un orgasmo mágico que me dejo del todo satisfecha.
Salí del baño con Zayn algo desarreglada aún, pasamos las cortinas negras que ya estaban desplegadas a más no poder y caminamos hacia nuestros asientos, a esta hora ya muchos estarían dormidos y los que no ¿Pues qué? Observe a la chica que lucía una expresión enfadada del otro lado del baño y le lance un beso precedido por una sonrisa abierta intensificando esa expresión, deje de prestarle atención y me senté,  dejándome caer en los fuertes brazos del que ahora era el chico más importante en mi vida, para descansar después de todo el ajetreo. Soñé maravillosamente con el año nuevo.
 
*****
Vi que Harry había llegado a la fiesta pero no vi a Zayn por ningún lado, decidí interrumpir al ruloso en su baile con alguna chica que no conozco y me dijo que Zayn se había ido directo hacia la casa así que me decidí por ir también para buscarlo, iba entrando cuando escuche la voz de Perrie en la sala, camine cuidadosamente y ahí estaba él, el lazo en su cuello no mentía, los observe un momento, se hallaban en silencio, y solo fue parpadear para ver a la rubia colgando de su cuello y pasándole su asquerosa saliva, iba a interrumpir por la rabia que me dio, no podía creer que lo hiciera después de haberme hecho el amor hacía unas horas, pero no, pensé en las estúpidas películas en las que él o la protagonista no ve la escena completa y después se anda quejando de lo que vio. Note que Zayn la separaba de él con brusquedad, me llene de satisfacción y justo cuando la rubia abrió la boca para decir algo vi a Dai cerca, decidí irme con ella antes de que pudiera decir algo y me descubrieran, me fui con algo de tranquilidad y gozo.
*
-Hasta que al fin te encuentro linda, vaya que eres difícil de ubicar –escuche a mi oído después de un beso que me paso corriente, me gire giro y le sonreí, me observo un poco y después, cuando comenzó a ponerse incomodo le hable.
-Tal vez no sabías con exactitud qué es lo que buscabas y por eso no lo encontrabas –pensé lo que acababa de decir y decidí retractarme con un beso. Bailamos un rato y después hablo.
-Vamos que quiero mostrarte algo –me tomo de la mano y salimos hacia quien sabe dónde.
*
-¿Sabes lo importante que eres para mí? –Zayn me estaba asustando, aún más cuando se decidió por hincarse.
-¿Qué haces? –Dije dejando ver mi miedo- Zayn que no sea lo que pienso, ¿haces esto con cada chica con la que tienes sexo? –pregunte intentando quitar tensión a la situación.
-No fue solo sexo ¿comprendes? El caso es, _____ Lombardi, este ha sido el mejor día de mi vida y –abrió pequeña caja roja que no sé en qué momento había sacado, pude observar una pequeña sortija - ¿te quieres casar conmigo?
Quede petrificada ¿y ahora qué? Somos muy jóvenes para esto, y si, está bien, lo amo, pero el matrimonio es algo tan… el moreno interrumpió mis emociones encontradas con una pequeña risa, no pude evitarlo y le pegue con mi bolso.
-Eres un idiota Malik –saque mi mano de la suya pero él la tomo rápido.
-Lo sé nena, pero tú me pones así, pero ahora, hablando en serio, ¿te quieres casar conmigo? – era una broma ¿verdad? Le lance una mirada asesina, sonrió- ok. ¿Quieres ser mi novia? –analice la situación y la expresión en su rostro, ahora si lucía sincero. Recapacite un poco las cosas, las ataduras, la promiscuidad, el hecho de que Perrie lo besara y el prácticamente la empujara… el amor, analice cada detalle en menos de un segundo.
-Sí, claro que quiero –fue justo cuando lo dije que comenzaron a sonar los fuegos artificiales que anunciaban la medianoche y también el año nuevo, Zayn me levanto por el aire y me beso.
-Aunque… no creas… lo otro… también lo quiero… pero… sé que no es tiempo –dijo entre beso y beso.
Me puso el anillo que encajaba a la perfección con mi dedo y después le puse uno igual que había comprado para él. Finalmente fuimos a celebrar con el resto.
 
-Nuestra primer luz juntos –dijo antes de que enviáramos a volar un farol para celebrar.
 
***
 
Tuvimos unas horas más de vuelo después de que me despertara, no la deje en paz ni un momento, o era caviar, o champán, o alguna manta o cualquier cosa, me extasiaba verla enojada después de mi encuentro con Zayn en el baño y aún más saber que no podría hacer nada. El avión finalmente aterrizo, me levante y tome mi equipaje de mano y me dirigí con él moreno detrás de mí. Ahora la rubia por alguna razón totalmente desconocida para mi sonreía, una sonrisa de autosuficiencia que me impacto.
-Un placer acompañarlo en ida y vuelta señor... espero que hayas disfrutado de Aspen, ne-ne –se despidió lentamente guiñándole un ojo de nuevo al moreno.
Mierda. Obvio, la primera conversación, y ahora me enteraba así como si nada. Lo mire de reojo, estaba nervioso, tome el jugo naranja del niño de enfrente, y por segunda vez en este viaje se lo vacié encima a la rubia, estaba vez no lo hice parecer un accidente, le sonreí cínicamente y salí fúrica de esa maldita cosa.





Aquí el cap
Les gusta así de largos?
Y bueno, voy corriendo
Y además me he retrasado resto con el tema principal!
Pero no se desesperen que pronto viene :)

 
 



Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Lun 05 Ago 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 41 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.