O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada es para siempre. - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 09 Jul 2013, 7:51 am

Nueva lectora fiel reportandose
Seuila , amo tu nove
Me rei con lo q rayis le hace a zayn en las apuestas jajaja y lonq zayn le hace a rayis
Segui me encant!!!
Besos milu =)♥♡
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:01 am

 tu quieres que me de un heart attack cierto?
seguila mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Mar 09 Jul 2013, 10:03 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Little BadGirl escribió:
Me encantó!! jaja qué con la canción? Me hizo recordar tiempos atras cuando bailaba arabe pero dejé por la secu :( 
En fin... Zayn y rayis casi lo hacen! No dios por qué te opones?! 
jaja qué aprovechado Michael XD 
linda no eres mandona, es más, es lo justo si no comentan yo haría lo mismo en tu lugar...
Y lo del formato no te tortures por eso está muy bien ;) 
Seguila linda por favor 
Besos TKM!

Jajaja estaba buscando algo "sensual" entonces me apareció música árabe y escuche esa primero y cambie de idea...
No te quedaba tiempo?
Jajajja si lo se!
Bueno, gracias, si me siento rara pero es triste..
En fin, en cuanto pueda la sigo!
EXACTO! Tie,po es lo que NO tenía y tuve que dejar mi pasión por el arabe... :(  pero bueno...
jajaja algo ''sensual'' xD está gracioso el video!
Siii Seguila!!!
Besos!!
TKM!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 3:08 pm


Chicas perdonen la tardanza!
Si puedo hoy subo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 4:14 pm

YEIII NO TE PREOCUPES
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Capítulo 15

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:11 pm

Capítulo 15

 
Nada es para siempre. - Página 25 56074_482345058477615_2070425841_o

Aspen, Colorado. En quién sabe dónde.
_____:
 
-Muy bien, bella durmiente, ya es hora de levantarse –comenzó a decir Zayn mientras daba saltitos en la cama.
-Déjame otro rato ¿sí? Mira que no dormí bien –me di la vuelta para encontrarme con los rayos del sol que traspasaban la suave tela de las cortinas.
-Vamos _____, en serio ya es hora –le lance un cojín que por lo visto agarro ya que me lo devolvió y con algo de fuerza ¡auch!
-Ok. Ok don fastidioso –me puse boca arriba y abrí los ojos para encontrarme con la visión de sus piernas entre unos grandes calzoncillos, para mi mala suerte… no pude ver nada más allá, aunque que digo, anoche vi todo y más. Me senté suavemente en la cama, la pierna me dolía menos al igual que el brazo.
 
-Muchas gracias por todo señora Kaminsky –me despedí amablemente de la anciana, eran las 9:00am del hermoso domingo y ya podríamos volver a casa después de todo. Michael al parecer no recordaba nada o si lo hizo era muy buen actor, merecería un Oscar a la actitud tan normal que traía. Zayn subió la moto a la parte de atrás de la camioneta y le pidió al rubio que iniciara el trayecto.
 
-Se supone que iríamos a casa, ¿Qué hacemos acá, en Matsuhisa? –pregunte en tanto Zayn me ayudaba a bajar de la vieja Toyota negra.    
-Aquí planeaba traerte antes de que derrapáramos. Gracias Michael –dijo con un deje de rabia Zayn- aquí ya podremos seguir nosotros. –Bajo la moto rápidamente, vaya… que fuerza-. _____ aquí podremos tomar un taxi o bajar en teleférico y tomar uno.
-Ok. Y ¿vamos a desayunar? Am tienes gustos muy… exóticos –le respondí mientras entrabamos al restaurante después de dejar a alguien encargado de la moto.
-Bueno, acá venden comida muy deliciosa, estoy seguro de que podremos encontrar algo apetecible.
 
-¿En serio me hubieras cambiado y todo por salvarte?
-Bueno… diciéndolo de esa forma suena muy feo Zayn… pero ya sabes, ¡todo por sobrevivir! –me reí, el me miro sorprendido-. No te preocupes, no lo habría hecho ¿ok? ¿Cómo permitiría que alguien te disfrutara antes que yo?
-Muy bien señorita Lombardi, igual no les hubiera servido de mucho, soy demasiado hombre –sonrió mientras ponía una mano sobre mi muslo, una mano que retire rápidamente.
 
 
Harry:
 
-Muy bien entonces haremos algo así como una búsqueda por los alrededores ¿vale? –esto me había estresado demasiado, no sé qué es lo que paso con esos dos, no podrían haberse escapado, apenas si tenían un día de conocerse como para hacerlo, ¡que estrés! ¿Y ahora qué? ¿Me la quería robar? No, no, Zayn es mi amigo y jamás haría eso, aunque claro que _____ no me pertenece, pero aún así…
-Creo que estas exagerando con todo esto –dijo Liam.
-¿Exagerando? Liam Payne, no estoy exagerando nada, no aparecen desde ayer, podría haberles pasado cualquier cosa, podrían haberlos secuestrado.
-Es obvio que no Hazza –dijo mi rubio amigo recién venido de Holanda- aquí estamos muchas más personas, además Will ya dijo que los vio irse juntos… claro después de bastantes regaños pero los vio. -¡Sí! Estúpido criado, al menos ahora se estará buscando otro trabajo por su incompetencia.
-Niall ese es precisamente el punto, tal vez se fueron a hacer algo y en el camino los secuestraron, o tuvieron un accidente, sus miembros podrían estar esparcidos en cualquier lugar.
-Harry me sorprende tu imaginación, en serio –dijo Juliana.
-Muy bien chicos, entonces no le demos más vueltas a este asunto, podríamos tener suerte y encontrarlos aún medio completos –termino de decir Louis.
 
Habíamos empezado a caminar hacía veinte minutos, buscando por los alrededores, tal vez estarían cerca, Liam, Juli, Dai y Louis se habían ido en otras motos ya que los vieron por última vez en una de estas. Yo estaba con Annette, Chad, Niall y Celeste que no dejaba de asesinarme una y mil veces con sus hermosos ojos verdes; podría jurar que ya me había matado de todas las formas posibles, ahorcándome, apuñalándome, ahogándome, incluso lentamente, quitándome la piel con un cortaúñas… ay, la presión y el estrés me hacen pensar muchas cosas distintas en un instante. En fin, seguimos caminando, la única que no había querido venir fue Perrie que estaba enojada desde ayer y que se puso aún más fúrica en cuanto se entero de quien era la pareja de aventuras de mi amigo.
-Harry –me llamo Annie.
-¿Qué quieres? –sé que estoy tosco pero la situación lo amerita.
-Quiero saber qué es lo que paso con Celeste -¿así que era eso? ¿Estaba tan mal que se lo había contado a su amiguita? Vamos fue una noche de copas, podría pasar cualquier cosa, además no es un delito una noche de sexo loco y mucho menos una noche en la que no paso nada, ¿se lo digo? ¿Le digo que no paso nada para que este tranquila y no me moleste? Si bueno, supongo que es lo más correcto.
-Bien, veras Annie –iba a decírselo cuando vi un taxi acercándose a la casa-. ¡Chicos! ¡Miren! –les señale el auto y todos arrancamos a correr hasta que finalmente llegamos, el auto ya se había ido obviamente y al entrar no encontramos a nadie ¿habremos visto mal? Subí rápidamente hasta el cuarto de Zayn dejando a todos atrás quitándose sus abrigos.
 
 
Zayn:
 
Vaya que días tan agotadores, ¿Cómo pueden suceder tantas cosas en tan poco tiempo? En mi vida la había pasado tan bien con una chica sin necesidad de sexo, y maldición, anoche debía estar así ¿no? que suerte la tuya Malik, estas apunto y preciso debe estar mal. Vaya que la deseaba, que la deseo. Pero mi oportunidad vendrá «…Yo quiero, no sabes cuánto me encantas… ¡Que no! Quiero tenerte dentro lo más pronto posible ¿sí?... En realidad apenas si me la he visto, pero podría decir que tu eres mi Bella» La tenía, ella quería en ese momento, esas palabras ¿Cómo sacarlas de mi cabeza? ¿Y que eso de: “tú eres mi Bella”? No era necesario, tontas películas románticas y tonta publicidad, no debería haber dicho eso, eso no va conmigo. Creo que el caprichito me está llevando a mayores.
-¿En donde rayos estaban? –reconocí la voz de Harry detrás de mi después de que azotara la puerta. Mierda. Harry. No podía ser, lo había olvidado por completo y ahora estaba furioso porque me lleve su conquista.
-Tranquilo Hazza, estoy muy bien ¿y tú? –pregunte de lo más tranquilo.
-Maldición Zayn, tu sabes muy bien que tanto me interesa. –Muy bien, el cinismo no es una buena opción en este momento.
-Hazza, no paso nada raro, me pidió que la llevara a desayunar y tuvimos un accidente… no pudimos volver hasta hoy, la moto está afuera deshecha, por si no te diste cuenta…
-Pero Zayn…
-Con que aquí estabas ¿Cómo te atreves a dejarme plantada idio…? –La rubia, Perrie, entro rápidamente repitiendo la acción de Harry, no la deje continuar ya que la bese, vaya que no besa tan bien como _____.
-Harry, como verás tengo a una chica insatisfecha por acá, así que mejor iré a ver qué puedo hacer para complacerla ¿vale amigo? Y no te preocupes –le guiñe un ojo y tomé de la mano a la niñita berrinche, a ver qué podemos hacer con ella, de tantas cosas que se me ocurren…
Harry se quedo mirándome enojado, no lo sé, es lo mejor que puedo hacer, no quiero mentirla, pero por otro lado tampoco puedo decirle la verdad, bueno, espero tener respuestas pronto.






Otro cap!
Espero les guste, perdón la tardanza!
Bienvenidas las nuevas lectoras :D



Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Mar 09 Jul 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Mar 09 Jul 2013, 8:15 pm

WAAAAAAA POR DIOS ... haha Zayn deja que sospechar hablando asi
Aunque nada paso no?
Auch me dolio a mi misma sacarle lapiel con un cortauñas ? AHHHHH QUE DOLOOOR
Por dios en fin lo ameeee
espero que la siiigas
Encerio te adoro
BESCHOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:22 pm

Juli__TheLove__ escribió:Tranquila¡ no me saques¡ respira, inhala, exhala¡ 


Bien, no se si ya te lo había dicho... Pero odio Las escusas, peor te daré una porque es totalmente necesaria, solo por eso... ¿okey?


Bueno, sucede, pasa y acontece, que estaba de viaje, si, me fui a a la casa de campo del primo de mi primo, y halla había internet, pero no era la mejor , entonces, me resigne, Por eso, falte, simple like that.


Ahora, hablaremos de tu novela...




Bien, primero, sigo pensando en que Hazza es un pequeño pervertido que le gusta gastar bromas, por Dios, la chica piensa que perdió su virginidad con un cretino como tu... y créeme harold, eso, eso es lo peor que puede suceder.


Zayn  y ______ son unos idiotas orgullosos los cuales  no logran comprender que se desean, pero, creo que en esa casita lo lograran.




_____ es una pendeja, es mi amiga, peor.. burlarse de la gente por el dinero? de verdad? Ja¡ sus padres son los de la plata no ella.


Louis, no te sientas mal, tengas o no plata eres alguien extremadamente genial querido.


El chico de la casita no me cae bien, ni un poquito.


Ja¡ Niall, yo tampoco logro entender como carajos terminamos así... pero no importa, tienes que admitirlo, fue genial.


Ja¡ tengo frió  abrasarme  "Que es eso?" "annie, eres tu?" casi me muero en esta parte fue como Oh si¡ awkard moment si¡


Mmm¡ la idea de Liam suena MUY tentadora, me gustaría bañarme otra vez¡  JAJAJAJJA...


Ja¡ ustedes y su poker de miércoles  yo encontrare esas fotos y créanme  voy a morir de ternura¡


 a Niall le gusta annie¡ a Niall le gusta Annie¡¡¡


ajajja y a Harry le encanta Celeste¡ yo lo se¡


wjkvgbvhd Amo el beicon¡¡¡¡¡¡¡ es sensual¿




ajaja la idea de estar rodeada de Surfistas o de un chico fornido y sexy es tentadora, peor, Tengo a Liam.


Y después de eso, llega Liam y Me come la boca... Jumm¡ esa idea también es muy tentadora¡¡¡




djkgvbasdbhjs Miércoles  maldita herida¡ por fin ___ deja el orgullo de lado y dice "Mierda, te deseo YA¡" y a la bendita herida le da por aparecer.. eso NO ES COINCIDENCIA¡




Bueno, eso era lo que tenia que decirte, ajjaa espero y no me saques de tu sensual novela.. chau¡
Hola Juli!
Vale no te preocupes...
Jajja bueno Celeste no piensa que perdió la virginidad exactamente, jajaja ella tiene una historia que poco a poco se irá contando.
Pero sí, Harry debería decírselo!
Jajaja ya no lo lograron en la casita, y todo por el accidente ¬¬
Uff si! un baño co  Liam  baba 
Bueno no se que más decirte!
Me gusta reponder de acuerdo al tamaño o al contenido pero no se que más...
Me encanto cada parte de tu comentario!
Y bien ya la seguí :D
Espero te guste :D


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Mar 09 Jul 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:23 pm

angelitadmalik escribió: seguila corazon por favor :-w-: 

Angie ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:25 pm

Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Annie Directioner escribió:Holi de nuevo.
Que bien, pensé que no leerías nada xD.
Me encanta tu novela. 
Maldita raya, si la arrastro.
Nannie FOREVAH :love:  (? JAJAJAJA
Me encantaron las apuestas, pero la raya no sabe perder 7u7.
¿Aburrirme? Jajaja bitch Please, jamás de desharás de mi.
Espero que sea pronto! 
PD: No me respondas con letras blancas porque cuando cito la respuesta, tus respuestas me aparecen en color crema y las letras en blanco no me ayudan mucho :(.
Besos.

Annie yo siempre leo todo lo que me escriben
En serio gracias :D
Jaja Nannie(? :D
Bueno ya subí para que sepas lo de la rayis :)
Y bueno mejor este color?
Que bueno, porque luego nada más me dejan en visto u.u
Gracias a ti :D
Si nannie forever <3
Ya leeeeeeeeeeei, no ma, me da risa, tuvieron que dormir al tipo ese xD ¡casi casi terminan teniendo 1313 hijos de la guayabera! e.e 
Hay pobre Cel, esta muy confundida, por suerte yo la consejera la ayudare :D 
Síguela pronto, me tienes bien picada jajaja.
Si ese color esta mejor, gracias! :3 
Besos.


Jajaj de la guayabera eso suena chistoso!
Aww la sigo en cuanto pueda!
Gracias por leer :D

 
Jajaja se me ocurren mucho esas palabras xd ¿por qué crees que hago reír a la gente? No se, soy estúpida (?
¡Espero que sea pronto!
Besos.
Jaja estúpida no! Es genial...
Ya la seguí :D


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Mar 09 Jul 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 8:26 pm

AJA LE PIDIÓ QUE LA LLEVARA A DESAYUNAR QUE CREIBLE PERO BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:26 pm

Yatuu escribió:Que maratón tan chimba
me encanto, seguila en cuanto puedas
uyy casi se acuestasn
Yatu!
Me alegra que te haya gustado!
Esa palabra... jajaja
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

tatii escribió:Síguelaaaaaaaa

 Tati gracias por todos tus comentarios!
Ya la seguí :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:28 pm

mayumalik escribió:AGHHH Soi tu nueva lectora  me encanta tu novelaa siguela por favor...
Pasate por mi novela : 
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

Hola!

Aww bienvenida!
Me alegra que te guste!
Como te llamas en si?
De donde eres?
A que te dedicas?
Muchas preguntas? jajaja
Ya la seguí y gracias por leer :)
Pd. En cuanto pueda me paso por la tuya :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 8:29 pm

IssaMalik escribió:Lau seguila
me tienes en ascuas, que malosa :lloro: 

Isa no llores!
Ya la seguí :D
Gracias por leer!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 25 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.