O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nada es para siempre. - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nada es para siempre. - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada es para siempre.

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darkness. Jue 20 Jun 2013, 1:53 pm

Laura.est escribió:
Heart Attack escribió:
EEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TATII .... PODRIAS DEJAR DE COMENTAR TAN EXTENSO
ES QUE SI LO SIGUES HACIENDO TE CANCELARAN LA CUENTA
eEN LA PAGINA ANTERIOR COMENTASTE MAS DE 15 VECES Y EL MAXIMO ES 5 POR PAGINA .... APARTE ESTOY DESDE MI NETBOOK Y ME CUESTA QUE EN CADA PAGIINNA HAYAN 398095 SIGUELA. COMENTA SI QUIERES SOLO CORRES RIESGO DE QUE TE CANCELEN.



EN FIN AMEEE LOS CAP
DISCUPA SI NO COMENTO MUCHO MI AMOR ES QUE ESTOY ENFEREMAA
Y SE ME ROMPIO LA COMPUTADORA ....
ESTOY EN LA NETBOOK PERO FUNCIONA MAL ASIQUE LLORARE HAHA
EN FIN POOOOORRRR DIOOOOS BAILE CON LOUUU
HAZZA CELOSIN DE RAYIS HAHAH EN FIN ESPERO QUE LA SDIIIGAS YA QUE TE ADORO
EN FIN MEJOR NO DIGO NADA MAS BESSOOOTES

Hola, aww Cel ya te extrañaba!!
Ya le dije a tati lo de los comentarios, jeje en otra novela que leo hacen lo mismo y es super estresante *-*
Pero pues que... c:
Como fue lo de tu compu?? o.O Que horror!
Ausshhh y que mal que sigas enferma, espero enserio que se te pase pronto!
Jaja Hazza si no, pero pronto alguien más acaparara su atención, me dices si te parece muy lento o que, aunque igual faltan caps.
Y me alegra que te guste enserio!!
Apenas pueda la sigo :D
Awww yo tambien ♥
Emm si era un poco molesto ahah pero no importa
Si es horrible ... ahora estoy en la casa de mi papa asique WIIII TENGO COMPU
Gracias .... supongo que ya se me pasara
TODOS !! atras de rayis haha debe ser muy linda haha
en fin por dios esta bien
YAAAAAAAAA QUIERO CAP O TE MATO EH
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Jue 20 Jun 2013, 3:29 pm

Laura.est escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Nooo quiereo Más!!! :( AMe el maratón linda porfa seguila!!
Louis! Eso es verdad soy pervertida pero odio que lo único que quieran sea sexo -.- 
Pero pobre se puso triste!! :( jajaj vos te lo buscaste lou..
seguila bella!

Jeje me alegra que te haya gustado!
Apenas pueda la sigo!
Y si ya ves, lastimosamente!
Aunque es tu culpa por ponerlo nervioso!

ajajaja, Mi culpa... MI CULPA?! XD no es mi culpa poner a todos nerviosos :P 
Tampoco lo es que me gusten las analizaciones que hace lou :$ sinceramente me encantó lo de la cancha!Ahora cada vez que veo a mi padre viendo futbol me acuerdo de tu nove! XD y está de más decirte qué me imagino...
ahora la cancha de futbol está en mis fantasías por cumplir! jajajajajajajaDe verda seguila peque!
besos te quiero!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por alexa styparholikson Vie 21 Jun 2013, 7:41 am

Nueva Lectora:3
amo la novela(L)
siguela pronto:$
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por byers. Vie 21 Jun 2013, 1:17 pm


¿Cuando la seguís? Ayer me leí todita tu nove otra vez :33
Seguila por cuando puedas
HOY!
Besos te qero!! <3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 2:06 pm

Hola, ay enserio lamento todos los comentarios :oops::oops: es solo que me encanta tu novela, seguila pronto si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:06 pm

alexa styparholikson escribió:Nueva Lectora:3
amo la novela(L)
siguela pronto:$

Hola, bienvenida!
Espero te siga gustando
Y en cuanto pueda la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:07 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:
¿Cuando la seguís? Ayer me leí todita tu nove otra vez :33
Seguila por cuando puedas
HOY!
Besos te qero!! <3


Hola Gor.
En cuanto pueda la sigo, últimamente el tiempo no me alcanza :S
A más tardar mañana :D
Gracias por leer enserio!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:08 pm

tatii escribió:Hola, ay enserio lamento todos los comentarios :oops::oops: es solo que me encanta tu novela, seguila pronto si?

Tati me halagas mucho.
No te preocupes pero ya sabes :D
En cuanto pueda la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:10 pm

Heart Attack escribió:
Laura.est escribió:
Heart Attack escribió:
EEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TATII .... PODRIAS DEJAR DE COMENTAR TAN EXTENSO
ES QUE SI LO SIGUES HACIENDO TE CANCELARAN LA CUENTA
eEN LA PAGINA ANTERIOR COMENTASTE MAS DE 15 VECES Y EL MAXIMO ES 5 POR PAGINA .... APARTE ESTOY DESDE MI NETBOOK Y ME CUESTA QUE EN CADA PAGIINNA HAYAN 398095 SIGUELA. COMENTA SI QUIERES SOLO CORRES RIESGO DE QUE TE CANCELEN.



EN FIN AMEEE LOS CAP
DISCUPA SI NO COMENTO MUCHO MI AMOR ES QUE ESTOY ENFEREMAA
Y SE ME ROMPIO LA COMPUTADORA ....
ESTOY EN LA NETBOOK PERO FUNCIONA MAL ASIQUE LLORARE HAHA
EN FIN POOOOORRRR DIOOOOS BAILE CON LOUUU
HAZZA CELOSIN DE RAYIS HAHAH EN FIN ESPERO QUE LA SDIIIGAS YA QUE TE ADORO
EN FIN MEJOR NO DIGO NADA MAS BESSOOOTES

Hola, aww Cel ya te extrañaba!!
Ya le dije a tati lo de los comentarios, jeje en otra novela que leo hacen lo mismo y es super estresante *-*
Pero pues que... c:
Como fue lo de tu compu?? o.O Que horror!
Ausshhh y que mal que sigas enferma, espero enserio que se te pase pronto!
Jaja Hazza si no, pero pronto alguien más acaparara su atención, me dices si te parece muy lento o que, aunque igual faltan caps.
Y me alegra que te guste enserio!!
Apenas pueda la sigo :D

Awww yo tambien ♥
Emm si era un poco molesto ahah pero no importa
Si es horrible ... ahora estoy en la casa de mi  papa asique WIIII TENGO COMPU
Gracias .... supongo que ya se me pasara
TODOS !! atras de rayis haha debe ser muy linda haha
en fin por dios esta bien
YAAAAAAAAA QUIERO CAP O TE MATO EH

En cuanto pueda la sigo Cel, a más tardar mañana.
Que genial lo del compu, nada más cómodo a mi parecer.
Bien la rayis es muy linda, pero aún así no te preocupes que Hazza andará detrás de ti y ni recordara a la rayis
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:11 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:
Laura.est escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Nooo quiereo Más!!! :( AMe el maratón linda porfa seguila!!
Louis! Eso es verdad soy pervertida pero odio que lo único que quieran sea sexo -.- 
Pero pobre se puso triste!! :( jajaj vos te lo buscaste lou..
seguila bella!

Jeje me alegra que te haya gustado!
Apenas pueda la sigo!
Y si ya ves, lastimosamente!
Aunque es tu culpa por ponerlo nervioso!

ajajaja, Mi culpa... MI CULPA?! XD no es mi culpa poner a todos nerviosos :P 
Tampoco lo es que me gusten las analizaciones que hace lou :$ sinceramente me encantó lo de la cancha!Ahora cada vez que veo a mi padre viendo futbol me acuerdo de tu nove! XD y está de más decirte qué me imagino...
ahora la cancha de futbol está en mis fantasías por cumplir! jajajajajajajaDe verda seguila peque!
besos te quiero!
Jaja enserio cada que vez una cancha te acuerdas? Jajajaja
Jumm bien que fantasías, creo que yo vi algo de eso en una película pero no recuerdo bien :/
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Camila_Directioner Vie 21 Jun 2013, 6:16 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero massssssssssssssss capssssssssssssssssssssssssssss
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:49 am

Seguila que la amoooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 1:59 pm

Camila_Directioner escribió:
Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero massssssssssssssss capssssssssssssssssssssssssssss

Hola!
Camila, verdad?
Bienvenida, ya la sigo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 2:17 pm

Capitulo 9


Nada es para siempre. - Página 15 4


Zayn:
Toc, toc, toc…
Estaba escuchando esos golpes en la puerta hacía como 10 minutos, estire mi mano para buscar por el piso mi celular y al encontrarlo abrí los ojos perezosamente para ver la hora.
-Maldición ¿las 5:00am? ¿Quién mierda podría ser a esta hora? –farfulle en lo que me iba levantando. Me dirigí a la puerta y en cuanto la abrí me encontré con la pelirroja con la que había flirteado hacía unas horas. Llevaba la el mismo vestidito azul con el que había pasado la noche, solo que esta vez sin zapatos.
-¿Molly? ¿Qué haces aquí a esta hora?
-Maddy nene, y me voy a Londres más tarde, no podía dejar de despedirme de ti, -entonces se me abalanzo poniéndome los brazos alrededor del cuello y haciendo que entráramos al cuarto para cerrar la puerta con su pie. La tome por la cintura sin dejar de besarla hasta que caí en la cama con ella sobre mí.
-Tal, tal vez deberíamos darnos una ducha primero ¿no crees? –solo negó con la cabeza y me siguió besando, así que bien, no puedo dejar de cumplir con mi deber como hombre ¿verdad? Ella ya masajeaba a mi lindo amigo, que amenazaba con romper mis bóxers así que sin más preámbulos lo saque e hice a un lado sus bragas, para después dejarme cabalgar por ella…
Vaya que el día había comenzado bien, supongo que si alguien me va a despertar tan temprano esa es la mejor forma, lo único que no me cuadro fue el hecho de que solo pensara en ella durante la faena, incluso creo que dije su nombre exactamente al llegar al éxtasis. Enserio que debo tenerla, hasta que no lo haga no quedare tranquilo.
Aún seguía temprano y el frió sin duda calaba hasta los huesos, Milly, o Molly, o Middy, como sea, se había quedado dormida después de lo bien que la hice pasar, así que con cuidado me levante y me di una ducha rápida, si no recuerdo mal la habitación de _____ estaba exactamente al lado de la mía y la de Harry al frente de la de ella. Muy bien, sería algo rápido y si no quería que me descubrirán era lo único que podía  hacer. Me puse un pantalón y abrí la puerta del balcón, salí sin camisa dejando a la pelirroja en la cama, el fresco me atacó sin piedad causándome estremecimiento, rápidamente me pase la barandilla y llegue a su cuarto. La pude observar a través del vidrio, boca abajo, estirada a más no poder y solo con ropa interior, abrí con cuidado y entre, metiéndome a la cama junto a ella, quien solo gruño y me dio un poco de espacio, supongo que el sueño no le permitió más.
 
 
_____:
 
La cabeza me dolía, pero aún así el sueño y el calor proporcionado por ese cuerpo no me permitían hacer nada. Ese cuerpo que se aferraba al mío, un momento… ese cuerpo no debería estar aquí. Abrí los ojos de golpe y me encontré rodeada por el brazo con tatuajes que había sobado hacía unas horas, acompañado al parecer por otro “brazo” que presionaba contra mi trasero, me levante con cuidado de la cama y me encontré con el moreno durmiendo plácidamente con el otro brazo bajo su cabeza, no sé en qué momento había llegado aquí, que yo recuerde ni siquiera lo había dejado entrar, busque mis pantuflas en el suelo intentando no hacer ruido, pero que mierda ¿Por qué no hacer ruido? Él no debería estar acá. Dirigí los ojos de nuevo a su rostro y lo descubrí mirándome con los ojos adormilados y una sonrisa.
-Buenos días nena –dijo con voz ronca.
-¿Qué haces acá? ¿Y qué te dije de lo de nena? –me levanté de la cama y puse mis manos en mi cintura para enfatizar mi enojo. Note que me miraba encantado, me di cuenta que yo solo estaba con ropa interior así que tome lo primero que encontré, mi pequeña chaqueta -¿acaso es una broma?- no le di más importancia y me la puse, al menos cubriría algo.
-¿Sabes lo bien que te vez así? Me fascina. –Se mordió el labio y después incorporo para besarme, yo por inercia di un paso atrás, después dirigí la vista al reloj. Las 7:00am. Maldición, a esta hora debería estar en mi octavo sueño, no huyéndole a un sexy chico lleno de tatuajes que ahora tenía más que ganas de estar conmigo.
-Me iré a dar una ducha y espero que no estés aquí cuando salga. –Me agache para recoger un broche para el cabello que supongo estaba más que enredado, consciente de que él siguió cada movimiento de mi trasero con sus ojos. Me dirigí al baño ignorando su «Si quieres puedo acompañarte».
 
 
Zayn:
 
Intente dormir de nuevo pero sin ella ya no era lo mismo, así que puse los brazos bajo mi cabeza y me quede mirando al techo, observando las curiosas figuras que se formaban debido a la forma de la madera, con el sonido del agua corriendo como fondo. El solo hecho de saber que ella estaba allá completamente mojada y desnuda me puso a mil, pero reprimí mis instintos.
-Creí haberte dicho que te fueras. –La escuche y lleve mi vista hacía ella, que lucía una toalla en el cuerpo que apenas la cubría y otra en la cabeza.
-La cama estaba muy deliciosa como para dejarla, solo faltabas tú. No pude conciliar el sueño de nuevo. –Dije rápidamente. Vi como soltaba el aire contenido con resignación e iba hacía el pequeño buro de pino para luego, después de unos largos minutos escogiendo, sacar unos cacheteros negros de encaje, que se puso lentamente, haciendo que la tela resbalara suavemente por sus hermosas y largas piernas, se que todo era con la intención de provocarme. –Deberías quitarte la toalla, podría darte una opinión sincera. –Dije acomodándome de lado sobre un codo para observarla mejor. Ella me respondió viéndome a través del espejo.
-Gracias pero ya tengo la opinión que quiero de mi misma, no necesito más. –Acto seguido se quito la toalla de la cabeza y se seco el cabello sin dejar de mirarme, formando ondas con ella. No pude aguantar más y por impulso la tome por la cintura tirándola a lo largo de la cama, aprisionando su cadera con mis piernas y con cada brazo alrededor de su cabeza.
-No sabes cuantas cosas podría hacerte en este mismo momento –dije mirándole directamente a los ojos, esos ojos chocolate que expresaban lo mismo que yo quería en ese momento, de un momento a otro cambiamos de roles y ahora era ella quien tenía el control mientras que yo me encontraba bajo su cuerpo, con una pierna suya a cada lado, sin dudarlo lleve mis manos hasta ellas para acariciarlas de arriba abajo subiendo hasta la toalla, no había sentido en mi vida algo más suave, era como si estuviera hundiendo las manos en un gran cuenco de crema fresca.
–Exacto, podrías, a veces es mejor no soñar con lo que no se puede tener –. Sentí una gota de agua proveniente de su cabello caer sobre mi mejilla, ella se agacho sobre mi y con su boca la quito, supongo que tenía más, ya que lo hizo también con mi frente y con mi barbilla, acercándose peligrosamente a mi boca. Mientras tanto iba recorriendo con sus manos mi pecho, delineando cada marca de tinta como si supiera exactamente que era y en donde estaba. Y en menos de cinco minutos nos hallamos sumidos en caricias y moviéndonos levemente, podía sentir su feminidad dar suaves caricias contra mí, había aguantado lo más que pude, no quería que ella viera lo débil que era al tenerla así, pero  el cuerpo ya no me daba y mi amigo cobro vida rápidamente. Ella levanto su cabeza y me dedico una sonrisa maliciosa.
-Creo que se acabo el juego –fue lo único que alcance a escuchar antes de verla levantarse y sacar ropa de diversos cajones para después encerrarse en el baño. No puede ser, me había dejado iniciado y con la calentura recorriendo cada parte de mi cuerpo, ¿pero quién se creía? Me entraron ganas de ir tras ella y hacerle todo lo que quería, buscando la forma de castigarla en el proceso, pero aún así me contuve y levantándome con velocidad salí del cuarto dirigiéndome al mío, azotando cada puerta que encontré en mi camino.
 


La pelirroja ya se había ido así que me di una ducha helada y me cambie, terminando con mi problema en el baño, al menos media hora pensando en ella. Me puse un jean claro con una camiseta blanca y una chaqueta en tela delgada para el frió que deje abierta. De nuevo escuche los golpes en la puerta, ¿ahora quien podría ser? Me dirigí a la puerta, esta vez con algo de enojo.







Chicas que les pareció?? Por fa diganme am no se espero les haya gustado, si no me cuentan! Y bien, oficialmente me traume buscando una imagen que me gustara para el capítulo, finalmente me decidi por la tierna mariquita! Y pregunta o más bien ayuda, como creen que debería llamarse Zayn? Es decir, como chica, había pensado en Zoe, que creen?


Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Jue 04 Jul 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:46 pm

me encanto el capítulo, la verdad fue super emocionante, la rayis tan mala con el pobre, ayy debes seguir rápido :wut::wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada es para siempre. - Página 15 Empty Re: Nada es para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.