Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our is over. {HarryStyles} || Cancelada Temporalmente. ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Our is over. {HarryStyles} || Cancelada Temporalmente. ||
Las lágrimas se deslizaron por sus rojizas mejillas, a la vez que sujetaba con las escasas fuerzas que le quedaban la revista la cual acababa de leer, por quinta vez. Su nariz se había tornado a un tono rojizo, al igual que sus ojos, los cuales se hallaban hinchados y cristalizados. Las lágrimas no cesaban, estas proseguían cayendo por sus mejillas, y Lucy no podía eludir aquello; estaba demasiado resentida y dolida, necesitaba llorar, desahogarse.
Se contempló durante un tarvo tiempo en el espejo, mientras, en su mente surgían preguntas sobre si alguna vez Harry llegó a amarla, amarla de verdad, tal y como ella lo amaba a él. Cabía una vasta posibilidad de que aquello fuese verdad, de que el rizado nunca la hubiese llegado a quererla siquiera, o eso es lo que conceptuaba Lucy.
Empezó a compararse con susodicha británica modelo, Cara Delevingne, la cual llevaba dentro a un pequeño, del cual su padre era Harry, su Harry. Comenzó a observar detenidamente todo defecto que ella poseía y Cara no, a Lucy no le extrañaba el hecho de que el ojiverde hubiese tomado preferencia sobre la rubia, ya que Lucy denotó el hecho de que Delevingne era mucho más hermosa que ella, mucho más. Cara era la rubia de ojos verdes, la típica chica deseada por todo hombre de la faz de la Tierra; en cambio, Lucy era... tan sólo una sencilla y corriente castaña, nada en especial, para ella, ahí se hallaba la diferencia.
Su móvil vibró, alguien la llamaba: Harry. Lucy se limitó a cortar la octava llamada del rizado, quería evitar entablar algún tipo de contacto con él, tan sólo no quería verle, ni oírle, y mucho menos dirigirle palabra alguna. Sé sentía demasiado humillada y avergonzada como para hacerlo. Pero entonces volvió a sonar. Apagó el móvil, no sin antes dejarle un mensaje.
No quiero saber nada de ti, para de llamarme, imbécil.
Se contempló durante un tarvo tiempo en el espejo, mientras, en su mente surgían preguntas sobre si alguna vez Harry llegó a amarla, amarla de verdad, tal y como ella lo amaba a él. Cabía una vasta posibilidad de que aquello fuese verdad, de que el rizado nunca la hubiese llegado a quererla siquiera, o eso es lo que conceptuaba Lucy.
Empezó a compararse con susodicha británica modelo, Cara Delevingne, la cual llevaba dentro a un pequeño, del cual su padre era Harry, su Harry. Comenzó a observar detenidamente todo defecto que ella poseía y Cara no, a Lucy no le extrañaba el hecho de que el ojiverde hubiese tomado preferencia sobre la rubia, ya que Lucy denotó el hecho de que Delevingne era mucho más hermosa que ella, mucho más. Cara era la rubia de ojos verdes, la típica chica deseada por todo hombre de la faz de la Tierra; en cambio, Lucy era... tan sólo una sencilla y corriente castaña, nada en especial, para ella, ahí se hallaba la diferencia.
Su móvil vibró, alguien la llamaba: Harry. Lucy se limitó a cortar la octava llamada del rizado, quería evitar entablar algún tipo de contacto con él, tan sólo no quería verle, ni oírle, y mucho menos dirigirle palabra alguna. Sé sentía demasiado humillada y avergonzada como para hacerlo. Pero entonces volvió a sonar. Apagó el móvil, no sin antes dejarle un mensaje.
No quiero saber nada de ti, para de llamarme, imbécil.
little wαlker.
OMG, OMG, OMG!!!
ame el prologo, nena!!!
dsadddds, pobre Lucy :'c
maldito y sensual MIO Harold :'c
no puede ser que le haga algo así a Lucy!! :'c
creo que por una parte Harry merece sufrir y por otra tendrá el ''porque'' embarazo a Cara.... idk.
dssadsdsada, síguela pronto c':
ame el prologo, nena!!!
creo que por una parte Harry merece sufrir y por otra tendrá el ''porque'' embarazo a Cara.... idk.
loubricante.
Te gustó?! asdjks No sabes cuanto me alegra leer eso(?)Maggie Tomlinson escribió:OMG, OMG, OMG!!!
ame el prologo, nena!!!
Harold
Merece sufrir, ah. Seh, tendrá razones, pero sigue mereciendo sufrir -.-'
Pronto la sigo, querrrrida<3
Besos!
little wαlker.
Al parecer la sensual de Magga es la única que me quiere u.u
little wαlker.
siguela me encnta tu nove
Invitado
Invitado
bienvenida, linda! Me alegra que te guste :3 pronto la sigue c:direction escribió:siguela me encnta tu nove
besos.
little wαlker.
YO te quiero más.. :meh:
Amé el prólogo *Q*, pobre Lucy adfgs u.u
Ese Harry se las va a ver conmigo :muere:
Me encanto, me encanto, me encanto :3
Seguila pronto babe!
xoxo
Seguila pronto babe!
xoxo
Sugus
LUUUU! Me gusta que me quieras *-*•Sugus• escribió:YO te quiero más.. :meh:
Seguila pronto babe!
xoxo
Cuanto tiempo, amorsh(?) Ñeh, ya vi que me respondiste en PP, pero no te contestaré por que yo ser ruda, ah(?)
Me alegra muchote que te haya gustado el prólogo :3
Y también conmigo, vamos a violarlo por malo -.- okya xd
Asdjks pronto la sigo mi Sugus(?)
Besos!
little wαlker.
Demasiado largo, otra vez cambiado ._.
Ah, os amo(?)
Ah, os amo(?)
little wαlker.
Hola linda! Bienvenida *-* me alegra que te guste :33Jade Morgan escribió:Hola!, New Reader, Esta muy buena tu nove deves seguirla
PD: pasate por Mi Novela
Pronto la sigo c:
Sí tengo tiempo me paso <3
Besos!
little wαlker.
Necesito presión, ah
Este es mi post número 500 *-*
little wαlker.
Amore, no me había dado cuenta que le cambiaste el nombre D:
Amé el prólogo, pobre Lucy y tonta Cara ¿Qué carajo se atreve para quitarle a Harry?
Shiguela amore, tu sabes que me encanta como escribes.
Amé el prólogo, pobre Lucy y tonta Cara ¿Qué carajo se atreve para quitarle a Harry?
peeta.
Pos si, es que el anterior era mu' largo, ah ._.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amore, no me había dado cuenta que le cambiaste el nombre D:
sdjkdñlks estoy contigo(?) Cara tonta -.-'
Pronto la sigo, amorsh <3 no sabes lo mucho que significa para mi que piensen que escribo bonito :'33
Besos!
little wαlker.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3