O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 1:43 pm

te pase de pagina yei subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaPídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 3148198460
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 08 Jun 2013, 1:56 pm

Sube!!!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Sáb 08 Jun 2013, 2:03 pm

siguelaaaaaaaa subee inmediatamente plissss
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 2:36 pm

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 08 Jun 2013, 3:17 pm


Capitulo 3 (Parte 1)


Pasa el viernes, ¡y el mundo no se acaba! Los mayas no acertaron.
El sábado me despierto muy pronto. Estoy agotada por mi trabajo de camarera, pero ¡es lo que hay! Miro por la ventana.
¡No llueve!
¡Bien!
Saber que Harry está a pocos kilómetros de donde me encuentro y que puede haber alguna posibilidad de que lo vea me inquieta en exceso. No comento nada en casa. No quiero que esto los altere y, cuando llegan el Bobby y el (Namigo) con el remolque de la moto y mi padre monta junto a Sandy, sonrío, divertida.
—¡Vamos, morenita! —Grita mi padre—. Ya está todo preparado.
Mi hermana, mi sobrina y yo salimos de casa con la bolsa de deporte donde llevo mi mono de correr, y al llegar al coche me alegro al ver aparecer a Niall.
—¿Te vienes? —pregunto.
Él, jovial, asiente.
—Dime cuándo he faltado yo a una de tus carreras.
Nos dividimos en dos coches. Mi padre, mi sobrina, el Bobby y el (Namigo) van en un coche, y mi hermana, Sandy, Niall y yo, en otro.
Cuando llegamos a El Puerto de Santa María nos dirigimos al lugar donde se va a celebrar el evento. Está a rebosar de gente, como todos los años. Tras hacer la cola para comprobar la inscripción y que le den un número de dorsal, mi padre regresa feliz.
—Eres el número 87, morenita.
Le dedico un gesto de asentimiento y miro a mí alrededor en busca de Lou. No la veo. Demasiada gente.
Compruebo mi móvil. Ni un solo mensaje.
Me encamino con mi hermana hacia los improvisados vestuarios que la organización ha dispuesto para los participantes. Aquí me quito mis vaqueros y me pongo mi mono de cuero rojo y blanco. Mi hermana me coloca las protecciones de las rodillas.
—(Tn__), algún año le tendrás que decir a papá que esto ya no lo haces —asevera—. No puedes seguir dando saltos sobre una moto eternamente.
—¿Y por qué no, si me gusta...?
(NHer__) sonríe y me da un beso.
—También tienes razón. En el fondo admiro la guerrera marimacho que hay en ti.
—¿Me acabas de llamar marimacho?
—No, cuchufleta. Me refiero a que esa fuerza que tienes ya me gustaría tenerla a mí.
—La tienes, (NHer__)... —digo, y sonrío con cariño—. Aún recuerdo cuando tú participabas en las carreras.
Mi hermana pone los ojos en blanco.
—Pero yo lo hice dos veces —señala—. Esto no me va, por mucho que a papá le encante.
En efecto. Tiene razón. Aunque las dos hemos sido criadas por el mismo padre y las mismas aficiones, ella y yo somos diferentes en muchas cosas. Y el motocross es una de ellas. Yo siempre lo he vivido. Ella siempre lo ha sufrido.
Cuando salgo con mi mono, me encamino hacia donde me esperan mi padre y lo que se puede denominar mi equipo. Mi sobrina está feliz y, al verme, salta encantada. Para ella soy su ¡supertita! Me hago fotos con la niña y con todos, y sonrío. Por primera vez en varios días, mi sonrisa es abierta y conciliadora. Hago algo que me gusta, y eso se ve en mi cara.
Pasa un hombre vendiendo bebidas y mi padre me compra una coca-cola. Complacida, empiezo a tomármela cuando mi hermana exclama:
—¡Aisss, (Tn__)!
—¿Qué?
—Creo que has ligado.
La miro con expresión jocosa, y acercándose a mí con comicidad, cuchichea:
—El corredor que lleva el dorsal 66, el de tu derecha, no para de mirarte. Y no es por nada, pero el chico está de toma pan y moja.
Curiosa, me vuelvo y sonrío al reconocer a Marius Listhrop. 
Éste me guiña el ojo, y ambos nos movemos para saludarnos. Nos conocemos desde hace años. Es de un pueblo de al lado de Jerez llamado Estrella del Marqués. A los dos nos apasiona el motocross y solemos coincidir de vez en cuando en algunas carreras. Hablamos durante un rato. Marius, como siempre, es encantador conmigo. Un bomboncito. Cojo lo que me entrega, me despido de él y regreso junto a mi hermana.
—¿Qué llevas en la mano?
—Mira que eres cotilla, (NHer__) —le reprocho. Pero al comprender que no me dejará en paz hasta que se lo enseñe, respondo—: Su número de teléfono, ¿contenta?
Mi hermana primero se tapa la boca y después suelta:
—¡Aisss, cuchu!, si vuelvo a nacer me pido ser tú.
Me echo a reír justo en el momento en que oigo:
—¡(Tn__)!
Me vuelvo y me encuentro con la maravillosa sonrisa de Lou, que corre hacia mí con los brazos abiertos. La recibo con satisfacción y la abrazo, cuando me percato de que tras ella van Tom y Harry.
—El mundo no se ha acabado —murmura Lou.
—Te lo dije —contesto, alegre.
¡Diosssssssss! ¡Harry ha venido!
El estómago se me encoge y, de pronto, toda mi seguridad comienza a esfumarse. ¿Por qué seré tan imbécil? ¿Acaso el amor nos hace volvernos inseguros? Vale..., en mi caso, rotundamente sí.
Sé lo que supone para Harry haber acudido a un evento como éste. Dolor y tensión. Aun así, decido no mirarle. Sigo enfadada con él. Tras besuquear a Lou, saludo con cariño a Tom y al pequeño Ben, que está en sus brazos y, cuando le toca a Harry, articulo sin mirarle:
—Buenos días, señor Styles.
—¡Hola, (Tuapodo)!
Su voz me inquieta.
Su presencia me inquieta.
Todo él ¡me inquieta!
Pero saco las fuerzas que guardo en mi interior para momentos así, vuelvo la cabeza y digo a mi desconcertada hermana:
—(NHer__), ellos son Lou, Tom y el pequeño Ben, y él es el señor Styles.
La cara de mi hermana y de todos es un poema. La frialdad que demuestro al referirme a Harry los desconcierta a todos menos a él, que me mira con su habitual gesto de mal genio.
En ese instante, aparece Niall.
—(Tn__), sales en la siguiente manga —me advierte.
De pronto, ve a Harry y se queda parado. Ambos se saludan con un movimiento de cabeza, y yo miro a Lou.
—Tengo que dejaros. Me toca salir. Lou, soy la número 87. Deséame suerte.
Cuando me doy la vuelta, Marius Listrop, el motero con el que he hablado antes, se acerca a mí y chocamos los nudillos. Me desea ¡suerte! Yo sonrío y, sin más, me alejo acompañada por (NHer__) y Niall. Cuando estamos lo suficientemente lejos de los otros me dirijo a mi hermana, entregándole el papel que llevo en las manos:
—Grábame el número de teléfono de Marius en mi móvil, ¿de acuerdo?
Mi hermana asiente y lo coge.
—¡Ostras, cuchufleta! —profiere—. ¡Harry ha venidooooooooo!
Con gesto incómodo, a pesar de mi tonta alegría interior, ironizo:
—¡Oh, qué emoción!
Pero mi hermana es una romántica empedernida.
—¡(Tn__), por el amor de Dios! Él está aquí por ti, no por mí, ni por otra. ¿Es que no lo ves? Ese pedazo de chico está loco por ti.
Siento deseos de estrangularla.
—Ni una palabra más, (NHer__). No quiero hablar de ello.
Mi hermana, sin embargo..., ¡es mi hermana!
—Por cierto —insiste—, eso de llamarlo por su apellido ha tenido su gracia.
—¡(NHer__), cállate!
Pero como es lógico en ella, vuelve a la carga.
—¡Guau, cuando se entere papá!
¿Papá? Me paró en seco. La miro y aclaro.
—Ni una palabra a papá de que él está aquí, y antes de que prosigas con tu cotorreo marujil y de telenovela mexicana, te recuerdo que el señor Styles y yo ya nada tenemos que ver. ¿Qué es lo que no has entendido?
Niall, que está con nosotras, intenta poner paz.
—¡Chicas, vamos!, no discutáis. No merece la pena.
—¡Cómo que no merece la pena!—le recrimina mi hermana—. Harry es...
—(NHer__)... —protesto.
Niall, que siempre se divierte con nuestras extrañas discuconversaciones, dice, mirándome:
—¡Vamos, (Tn__)!, no te pongas así. Quizá debas escuchar a tu hermana y...
Incapaz de aguantar un segundo más las palabras de estos dos, miro a mi amigo con mala leche y grito como una posesa:
—¡¿Por qué no cierras el pico?! Te aseguro que estás más guapo.
Niall y mi hermana intercambian una mirada y se ríen. ¿Se han vuelto idiotas?
Llegamos a donde está mi padre con el Bobby y el (Namigo). ¡Vaya trío! Me pongo el casco, las gafas de protección y escucho lo que mi padre me tiene que decir en cuanto a los reglajes de la moto. Después, monto y me dirijo hacia la puerta de entrada. Aquí espero junto a otros participantes a que nos dejen entrar en pista.


Última edición por 1Daniiella el Sáb 06 Jul 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 3:26 pm

yei se vieron jejeje como lo trato rayis nosevale
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Sáb 08 Jun 2013, 3:30 pm

Capitulo 3 (Parte 2)


Parapetada tras mis gafas miro hacia donde está Harry. No puedo obviarle. Además, es tan alto que es imposible no verle. Está impresionante con esos vaqueros de cintura baja y el jersey negro de ochos que lleva.
¡Qué guapo, por Dios!
Es el típico hombre que hasta con una lechuga chuchurría en la cabeza estaría impresionante. Habla con Tom y Lou, pero lo conozco; su gesto denota tensión. Desde detrás de sus Ray-Ban plateadas de aviador sé que me busca con la mirada. Esto me hace aletear el corazón. Pero soy pequeña y, entre tanto motorista vestido igual, no consigue localizarme, lo que me da ventaja. Yo le puedo observar tranquilamente y disfrutar de las vistas.
Cuando la pista se abre, los jueces nos colocan en nuestra posición en la parrilla de salida. Nos advierten que hay varias mangas de nueve personas, da igual hombre o mujer, y que de momento los cuatro primeros de cada manga se clasifican para las siguientes.
Situada en mi posición, oigo la vocecita de mi sobrina llamarme y asiento. Ella ríe y aplaude. ¡Qué linda que es mi Lux! Pero mi mirada vuela a Harry.
No se mueve.
Casi no respira.
Pero ahí está, dispuesto a ver la carrera a pesar de la angustia que sé que esto le va a ocasionar.
De nuevo, me centro en mi cometido. He de entrar entre los cuatro primeros si me quiero clasificar para las siguientes rondas. Despejo mi mente y doy gas a la moto. Me concentro en la carrera y me olvido del resto. Debo hacerlo.
Los instantes previos a la salida siempre me suben la adrenalina. Oír el bronco acelerar de los motores a mí alrededor me pone la carne de gallina, y cuando el juez baja la bandera, acciono a tope el acelerador y salgo disparada. Tomo buena posición desde el principio y, como me ha advertido mi padre, tengo cuidado en la primera curva, que está demasiado bacheada. Salto, derrapo, ¡me divierto! Y al llegar a una bajada espectacular disfruto como una loca mientras veo que el corredor de mi derecha pierde el control de su moto y se cae. ¡Vaya leñazo que se ha dado! Acelero, acelero, acelero, y vuelvo a saltar. Derrapo, acelero, salto, derrapo de nuevo, y tras tres vueltas al circuito, en tanto otra gente va cayendo, llego entre los cuatro primeros.
¡Bien!
Me clasifico para la siguiente ronda.
Cuando salgo de la pista, mi padre, más feliz que una perdiz, me abraza. Todos se congratulan de mi éxito mientras yo me quito las embarradas gafas. Mi sobrina está emocionada y no para de dar saltitos. Su tita es su heroína, y yo estoy muy contenta por ella.
Marius Listrop sale en la siguiente manga. Al pasar por mi lado choco los nudillos con él otra vez. En ese instante, Lou se acerca y, encantada de la vida, grita:
—¡Felicidades! ¡Oh, Dios, (tn__)!, ha sido impresionante.
Sonrío y bebo un trago de coca-cola. Estoy sedienta. Miro más allá de Lou y no veo que Harry venga a abrazarme. Le localizo a varios metros de distancia, con Ben en brazos, hablando con Tom.
—¿No vas a saludarlo? —pegunta Lou.
—Ya lo he saludado.
Ella sonríe y se me aproxima aún más.
—Eso de llamarle señor Styles tiene su morbo —murmura—, pero en serio, ¿de verdad que no te vas a acercar a él?
—No.
—Te aseguro que ha hecho un gran esfuerzo por venir. Y sabes por qué lo digo.
—Lo sé —respondo—, pero se podía haber evitado el viaje.
—¡Vamos, (Tn__)...! —insiste Lou.
Hablamos durante un rato, pero, como dice mi padre, me niego a bajarme de la burra. No me voy a acercar a Harry. No se lo merece. Él me dijo que lo nuestro había acabado, y yo le devolví el anillo. Fin del asunto.
La mañana transcurre y yo voy superando rondas, tantas que llego a la final. Harry continúa ahí y le veo hablar con mi padre. Ambos están concentrados en la conversación, y ahora mi padre sonríe y le da un varonil golpe en la espalda. ¿De qué charlarán?
He observado cómo Harry me ha buscado continuamente con la mirada. Esto me excita, aunque me he mantenido en mis trece. Ha intentado acercarse a mí, pero cada vez que he adivinado su intención, me he escabullido entre la gente y no me ha encontrado.
—Tienes cara de querer tomar una coca-cola, ¿verdad?
Me vuelvo y veo a 
Marius Listrop ofreciéndomela.
La acepto y mientras esperamos que nos avisen para correr la última carrera nos sentamos a tomar el refresco. Harry, no lejos de mí, se quita las gafas. Quiere que yo sepa que me está mirando. Pretende que conozca su enfado. Pero incluso con ellas puestas ya sé cómo me mira. Finalmente, le doy la espalda, pero aun así siento sus ojos sobre mí. Esto me incomoda y, a la par, me excita.
Durante un buen rato, Marius y yo hablamos, reímos y observamos a otros compañeros correr la última ronda de clasificación. Mi pelo flota al viento, y Marius coge un mechón y me lo pone tras la oreja.
¡Vaya, eso al señor Styles le habrá sacado de sus casillas!
No quiero ni mirar.
Pero al final la morbosa que vive en mí lo hace y, efectivamente, su gesto ha pasado de incomodidad a cabreo total.
¡Anda y que le den!
Nos avisan de que en cinco minutos se correrá la última carrera. La definitiva. Marius y yo nos levantamos, chocamos los nudillos, y cada uno se encamina hacia su moto y su grupo. Mi padre me entrega el casco y las gafas, y acercándose a mí, pregunta:
—¿Estás encelando a tu novio con 
Marius Listrop?
—Papá..., yo no tengo novio —afirmo. Él se ríe, y antes de que diga nada más, añado—: Si te refieres a quien yo creo, ya te dije que terminamos. ¡Se acabó!
El bonachón de mi padre suspira.
—Creo que Harry no piensa como tú. No da lo vuestro por finalizado.
—Me da igual, papá.
¡Ojú!, eres igualita de cabezota que tu madre. ¡Igualita!
—Pues mira..., me alegro —contesto, malhumorada.
Mi padre asiente, resopla y me suelta con gesto divertido:
—¡Aisss, morenita! A los hombres nos gustan las mujeres difíciles, y tú, mi vida, lo eres. Ese carácter tuyo, miarma, ¡vuelve loco! —Se ríe—. Yo no dejé escapar a tu madre, y Harry no te va a dejar escapar a ti. Sois demasiado preciosas e interesantes.
Con rabia, me ajusto el casco y me pongo las gafas. No quiero hablar. Acelero y llevo mi moto hasta la parrilla de salida. Una vez aquí, como en las anteriores mangas, me concentro, y mientras espero la salida, acelero mi motor repetidamente. La diferencia es que ahora estoy enfadada, muy enfadada, y esto me hace ser más loca. Mi padre, que me conoce mejor que nadie en el mundo, me hace señas con las manos desde su posición para que baje mi intensidad y me relaje.
La carrera comienza y sé que tengo que hacer una buena salida si quiero conseguir mi objetivo.
La hago y corro como alma que lleva el diablo. Me arriesgo más y disfruto, con la adrenalina por los aires, mientras salto y derrapo. Con el rabillo del ojo, veo que Marius y otro más me adelantan por la derecha. Acelero. Consigo rebasar a la otra moto, pero 
Marius Listrop es muy bueno, y antes de llegar a la zona bacheada, acelera y salta los baches que a mí me hacen perder tiempo y casi caerme. Pero no, no me caigo. Aprieto los dientes; consigo mantener el control de la moto y continúo acelerando. No me gusta perder ni al parchís.
Le doy aún más gas a la moto. Pillo a Marius. Lo rebaso. Me pasa otra vez. Derrapamos y un tercer corredor nos adelanta a los dos.
¡A por él!
Acelero a tope, consigo llegar hasta él y dejarlo atrás. Ahora, Marius salta, arriesga y me pasa por la izquierda. Acelero..., acelera..., todos aceleramos.
Cuando paso por la línea de meta y el juez baja la bandera a cuadros, levanto el brazo.
¡Segunda!
Marius, primero.
Damos una vuelta por el circuito y saludamos a todos los asistentes. Recibir sus aplausos y contemplar sus felices caras nos hace sonreír. Cuando paramos, Marius viene hacia mí y me abraza. Está contento, y yo lo estoy también. Nos quitamos los cascos, las gafas, y la gente aplaude con más fuerza.
Sé que esa cercanía con Marius a Harry no le estará gustando. Lo sé. Pero la necesito, e inconscientemente quiero provocarlo. Soy dueña de mi vida. Soy dueña de mis actos, y ni él ni nadie conseguirán doblegar mi voluntad.
Mi padre y todos los demás salen a la pista para felicitarnos. Mi hermana me abraza, al igual que mi cuñado, Niall, mi sobrina, Lou. Todos me gritan «campeona» como si hubiera ganado un campeonato del mundo. Harry no se acerca. Se mantiene en un segundo plano. Sé que espera que sea yo la que me aproxime, que vaya como siempre a él. Pero no. En esta ocasión, no. Como dice nuestra canción, «somos polos opuestos», y si él es tozudo, quiero que se entere de una vez por todas de que yo lo soy más.
Cuando en el podio nos dicen el dinero que se ha recaudado para los regalos de los niños, alucino.
¡Qué dineral!
Instintivamente sé que una gran cantidad de ese dinero lo ha donado Harry. Lo sé. No hace falta que nadie me lo diga.
Encantada al escuchar la cantidad, sonrío. Todos aplauden, incluido Harry. Su gesto está más relajado y veo el orgullo en su expresión cuando levanto mi copa. Esto me conmueve y me atiza el corazón. En otro momento, le habría guiñado un ojo y le habría dicho con la mirada «te quiero», pero ahora no. Ahora no.
Cuando bajo del podio me hago miles de fotos con Marius y con todo el mundo. Media hora después, la gente se dispersa y los corredores comenzamos a recoger nuestras cosas. Marius, antes de marcharse, se acerca a mí y me recuerda que estará en su pueblo hasta el día 6 de enero. Prometo llamarlo, y él asiente. Cuando salgo de los vestuarios con mi mono en la mano me agarran del brazo y noto que tiran de mí. Es Harry.
Durante unos segundos nos miramos.
¡Oh, Dios!¡Oh, Diossssssssss! Ese gesto suyo tan serio me vuelve loca.
Sus pupilas se dilatan. Me dice con la mirada cuánto me necesita y, al ver que yo no respondo, me atrae hacia él. Cuando me tiene cerca de su boca, murmura:
—Me muero por besarte.
No dice más.
Me besa, y unos desconocidos que están a nuestro alrededor aplauden encantados por la demostración de efusividad. Durante unos segundos, dejo que Harry saquee mi boca. ¡Guau! Lo disfruto locamente. Cuando se separa de mí, Iceman comenta con voz ronca, mirándome a los ojos:
—Esto es como en las carreras, cariño: quien no arriesga no gana.
Asiento. Tiene razón.
Pero dejándole totalmente descolocado, respondo, consciente de lo que digo:
—Efectivamente, señor Styles. El problema es que usted ya me ha perdido.
De inmediato, su mirada se endurece.
Me separo de él, dándole un empujón, y camino hacia el coche de mi cuñado. Harry no me sigue. Intuyo que se ha quedado parado por lo que acabo de decir mientras sé que me observa.


Hola mis perverts!!!
Woooooo q besoooooooo pfff a mi Hazza me besa así y caigo muerta al instante jajaja, pero bien por Rayis, haciéndose la dura como debe ser... Como siempre espero que os guste el capitulo...

@MariaDeHoran & @I"mDirectionerFOREVER Bienvenidaaaaaaaaaaas!!! Espero que les guste... Por cierto adoro vuestros Nicks *-*

Lots of love xx :) ⭐:bye:


Última edición por 1Daniiella el Sáb 06 Jul 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Sáb 08 Jun 2013, 3:49 pm

Oh!! DIOS MIOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAA ME DEJASTE EN SHOCK!! XC SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: POR CIERTO ME LLAMO VANESSA Y TE AMOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR XD !!!
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 3:52 pm

,,omg que capitulos ME GUSTARON QUE BESON EL DE HARRY Y RAYIS lo AME porfa sube pronto si graia,sias por subir SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA★★★

Posdata: dani y laa parte 3 jejeje ;-) ★★★★
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 08 Jun 2013, 5:31 pm

Me encanto el capitulo linda <3 ya quiero que pase algo entre zayn y rayis muejejeje (? Seguilaaaaaa besos c;
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Maria de Horan Sáb 08 Jun 2013, 5:38 pm

AHHHHHH me ha encantadoo rayis se esta haciendo la dura jejejeje asi me gusta badumtss siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Sáb 08 Jun 2013, 6:36 pm

YO IGUAL ME MUERO SI ME BESA ASÍ, SÍGUELA POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.