Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Fly with Me.|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
|Fly with Me.|
Novelas
|·Mafer/Marie|·Mexicana|·Dreamer|·Directioner|·Sheerio|·Lectora|·Intento de escritora|·14 años.
{#}Aquí pondré las novelas que leo/leí. Siempre pierdo los links y me dan ganas de ahorcarme, cuando los vuelvo a encontrar ya están bastante avanzadas T-T.{#} Si tu novela esta aquí, quiero decirte que... ¡te amo!(? ahque.
{#} Amo con todo mi corazoncito cada una de las novelas.
{#} Si tu novela esta aquí y nunca tuviste un comentario mío, lo siento -en verdad que si- pero probablemente es porque soy muy despistada, mi Ipod estaba en sus días -e.e- o en ese entonces no tenía cuenta.
{#} Pucha el titulo y te llevara a ella :3 -magia-.
{#}So... creo que es todo.
Twitter
We heart it
We heart it
Última edición por MarieStyles el Miér 05 Jun 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Re: |Fly with Me.|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Harry Styles| ____| Terminada.
|FICHA|
Nombre: Los buenos recuerdos nunca se olvidan.|FICHA|
Autor: Ora.
Adaptación: No.
Género: Pues, va a ver de todo. Drama, romance, hot, comedia... VAMOS, DE TODO TODO
Advertencias: Cuando sea hot, va a ser hot hot (?) O no creo que se vaya a describir como es, eso se ve en las películas. ¿NO?
|SINOPSIS|
Eran amigos, ya no. Se querían, se cuidaban. Ahora se odian y se matan entre ellos. ____ empieza a pensar diferente, y recuerda que lo que hizo fue muy duro. Su exmejor amiga, Ángela la "odia", igual que Zayn y Harry. Pero con el paso de los días, las cosas cambian, ¿no? Pues eso es lo que le pasará a estos personajes. Principio triste y final desdichado también. Durante la novela, los personajes luchan contra su destino. Y al llegar al final, cuando todo está bien. Ocurre la desgracia...
|OPINIÓN|
·Me e-n-c-a-n-t-a.
·Llore a mares con el final.
·Hazza era un idiota tierno en esta novela.
·El trama es tan isdsasldha <3
Mαfer'
Re: |Fly with Me.|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Harry Styles| _____| Terminada.
|FICHA|
Nombre: Novia Contrato.|FICHA|
Autor: Andrea.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: No necesitaré chicas de momento (en el final seguramente). La novela puede contener alguna que otra palabra más vulgar y no sé si alguna escena más subida de tono (nada muy exagerado). Oh y sí, tal vez odien un poco a Harry y Louis al principio pero todo estará bien. Y creo que nada más.
Otras páginas: No.
|SINOPSIS|
Nunca habrías aceptado algo así si no hubieras tenido tanta necesidad de dinero. No te prestabas a este tipo de cosas, no eras ese tipo de persona … pero la necesidad de dinero y la salud de tu hermana había podido con todas las cosas que te habías prometido no hacer. Y no es que te importara mucho pues sabías que después de eso todo seguiría normal … pues tu vida seguiría al igual que la de los demás. Tenías miedo de no lastimar a esa persona o de enamorarte. Era un juego peligroso. Eran dos personas jugando a los enamorados delante de miles de fans y cámaras. ¿Cómo de bien o de mal puede salir todo eso?
|OPINIÓN|
·Como esta predicho, odie a Hazza y a Louis al inicio.
· ¡Niall siempre me pareció un tierno! *-*
· Me encanta <3.
Mαfer'
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.