O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my summer love - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my summer love - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my summer love - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my summer love - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my summer love - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my summer love - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my summer love - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my summer love - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my summer love - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my summer love

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my summer love - Página 4 Empty Re: You are my summer love

Mensaje por La escritora Dom 16 Jun 2013, 8:23 am

#Directioner23/7/10 escribió:HELLO!! Me encantó el capítulo estuve superipermega lkjhgfdsasdfghjkjhgtfrdeswafrgtyui

-Pues ya no vas a pagar más alquiler, te vienes a vivir a casa-dijo Ana decidida.

-Pero...

-Nada de peros, ya me conoces, siempre consigo lo que quiero-dijo Bea mirándola desafiante.

Jjjaj pobre Andrea, Bea y yo la obligamos a que se venga con nosotras a vivir jajaj

-Y una pregunta ¿Por qué le llamáis por mí apellido?-le pregunté, era algo curioso. Se puso roja, parecía un tomate.

-Cosas de chicas, algún día te lo contaré-dijo ella. Ahora ya me ha dejado con la intriga. Comimos entre bromas y risas. Nialler se había tirado la cerveza encima, Meg y Zayn estaban muy acaramelados con el postre, no paraban de mancharse. Madre mía y yo tendría que lidiar sólo con todo esto durante el verano, sin ayuda.

Tantanataaaaaaaaan casi os pillan jajaj yo también preguntaría por que la llaman así si fuera Liam jajajaj. Niall eres de lo que no hay, ya se tiró la cerveza encima, Zayn y Meg la lian con el postre jajaj

-Oh oh-dijo Ana.

-¿Que pasa?-le pregunté preocupado.

-Pues... Que tengo vértigo a las alturas...-dijo en un susurro.

-No pasa nada, yo...-dijo Harold poniendo las manos en sus caderas.

-Las manos quietas Styles-él apartó las manos.

-No va a pasar nada, tú tranquila-dijo Bea abrazándola, a este abrazo se añadieron las demás chicas. Esa imagen era muy tierna.

Harry no toques ¿vale?, creo que en verdad quiero que me toque pero no lo digo jajaj, pero menos mal que las chicas vienen y me abrazaron o si no moriría

Ana perdió el equilibrio y casi se sea, pero ahí estaba Harry para salvarla. La cogió entre sus brazos y en eso se abrió la puerta de la cápsula. Harry todavía la tenía en brazos y ya estábamos yendo al coche.

-Harry, ya me puedes bajar.

-Pero ¿y si te caes?

-Harold, piensa. Estamos en tierra firme, no creo que me caiga.

-De todas formas te voy a llevar así hasta el coche-estos chicos... Siempre discutiendo, no llego a entender como son amigos, siempre están enfadándose. Llegamos al coche y los dos morenos ya iban enfadados. 

Harry no entiende el inglés le dije que me bajara y ni caso, jajaj siempre discutimos....

De repente Ana se levantó y se sentó con las piernas abiertas encima de los muslos de Harry. Este seguro que ya estaba pensando en cosas guarrillas. Este chico... Lo más seguro es que Ana haya ido a pedirle disculpas. La relación entre ellos es un poco rara, que si ahora estoy enfadado, que si ahora te perdonó. Estos son amigos, pero pongo a Dios por testigo de que no quedará mucha hasta que ese "sólo amigos" se convierta en otra cosa.

Ohhh mierda Harry no pienses cosas pervers conmigo jajaj nah piensa si quieres no me importa. 
Bea y yo estamos mal del seso jajaj no importa tenemos un telepatía especial que solo ella y yo tenemos jajaj

Tienes que continuar hermosa ADORO como escribes 
un beso GIGANTESCO

Gracias guapaaaaa, te A-D-O-R-O. Me encanta que me apoyes, eres la mejor. Y espero que no te hayas enfadado por tradar tanto. Bueno, muchos hugs para tiiiii <3
La escritora
La escritora

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Jun 2013, 8:45 am

-Bea, hoy me quedo aquí ¿vale?

-Vale, pillina, pero no hagas cosas guarrillas eh-le dije pícara.

-¿Te quieres quedar?-me preguntó Lou.

-No sé, mmmm.... Vale-dije con una sonrisa.

-Pero no hagáis nada malo eh-dijo Harry alzanado sus cejas, por eso recibió un golpe flojo ene el brazo.

JjAJAAJ enserio nos jodemos mutuamente con cosas pervers jajaj

-Deberíamos bajar, se estarán preocupando, y los chicos pueden sr unos malpensados.

-Mis amigas tampoco se quedan atrás-después de eso se acercó a mi y me besó. Bajamos las escaleras cogidos de la mano, salimos al patio, donde estaban los demás. Nos sentamos en el círculo. Entonces Louis dijo:

JjJA que amoig@s mas malpensados tienen ambos jajaj

-¡Sueprman! Que Louis quiere más-me hizo gracia, lo volví a besa, estuvimos durante los once minutos así. Salimos y cuando ya estábamos volviendo fuera me dijo:

Ahhh me encantó SUPERMAN QUE LOU QUIERE MÁS JAJAJAJ Dios que locura de pareja

-¡Oh! ¡Que bonito!-dijo mi Hazz.

-Tú si que eres bonita-le dijo Harry en un susurro que yo escuché. Eran muy monos estaban hecho el uno para el otro.

Oins mi Harold que monada me lo como!!

-Niall, sabes una cosa, a mi no me gustas-me quedé de piedra, se estaba contradiciendo ella sola-a mi me encantas-le besé, era tan, tan adorable. Fueron los once minutos más rápidos de mi vida. Salimos al patio y vi que todos nos miraban sonriendo. No me había dado cuento, le había cogido la mano.

Casi me dio algo cuando dijo que a ella no le gustaba pero le ENCANTA!!

Sin querer las chicas empezamos a cantar. Ana jugaba con los rizos de Harry, Aylen miraba fascinada como los dedos del rubio recorrían las cuerdas con tanta fluidez, Zayn se acostó y dejó caer su cabeza en las piernas de Meg, Bea tenía su cabeza apoyada en el hombro de Louis, mientras estaban cogidos de la mano. Liam...un momento, Liam posó su brazo sobre mis hombros, cosa que hizo que me acercara más a él, tenía los brazos muy fuertes. Cuando acabó la canción las chicas estábamos llorando, de la emoción. Liam secó mis lágrimas. Sus ojos marrones brillaban, esos ojos color chocolate que me ipnotizaban.

Oins yo creo que somos la mejor familia jajaj ya me imagino en esa situación con las chicas...
Bea que haces mirando el trasero a Lou? Jjajaj creo que te pillaron. Boo no te cueles en el baño mientras Bea se cambia jajjaja

-No entre Styles o conocerás a mi yo enfadado-me miré en el espejo. Mi pelo estaba empapado, cogí un cepillo que había por allí y me lo cepillé. Cuando estaba por quitarme la camiseta vi a Harry por el espejo, enseguida me bajé la camiseta y le dije:

-Haber, Harry, te había dicho que no me mirase.

-Pero es que no lo puedo evitar, eres tan deseable-me sonrojé. Quería darle una ostia, pero no lo hice. Tan solo le hice una pequeña broma. Me subí un poco la camiseta para secarme la barriga. Él me miraba con los ojos muy abiertos desde la puerta. Le cerré las puerta en sus narices y puse el cerrojo. Lo único que conseguí escuchar e su boca fue un:

-¡EH!-me reí más que en toda mi vida. Me quité la ropa y me cambié. Salí y vi que Harold no estaba cerrada. De repente noté unas manos sobre mi cintura, me giré y tan solo verlo le dije:

-¡Styles abre la puerta!

-¡No! ahora te quedas conmigo-nos quedamos por un rato discutiendo.

Soy muy agresiva lo se jajaj pero no importa Harry eres un puto pervertido que me gusta un montón jajaj 
Soy deseable...le quería dar una ostia pero lo respeto  jajaja

-Bea, como te coges-le pegué un calbote en la cabeza. Harry se rió escandaloso. Pusieron la peli, me senté de frente para ver la peli, pero seguí encima de Boo.

Dios que perversión de casa creo que no puede pasar ni un día sin que piensen mal

Iba en boxers, pero solo porque estaba ella. Me acosté a su lado y la abracé. Le di un beso en la mejilla y después me dormí.

Tengo el privilegio de ver a Harry en boxers jajajaj 

Tranquila no me importó que tardaras un pelín la espera valió la pena
Hugs for you
#Directioner23/7/10

Mensaje por La escritora Dom 16 Jun 2013, 9:52 am

#Directioner23/7/10 escribió:-Bea, hoy me quedo aquí ¿vale?

-Vale, pillina, pero no hagas cosas guarrillas eh-le dije pícara.

-¿Te quieres quedar?-me preguntó Lou.

-No sé, mmmm.... Vale-dije con una sonrisa.

-Pero no hagáis nada malo eh-dijo Harry alzanado sus cejas, por eso recibió un golpe flojo ene el brazo.

JjAJAAJ enserio nos jodemos mutuamente con cosas pervers jajaj

-Deberíamos bajar, se estarán preocupando, y los chicos pueden sr unos malpensados.

-Mis amigas tampoco se quedan atrás-después de eso se acercó a mi y me besó. Bajamos las escaleras cogidos de la mano, salimos al patio, donde estaban los demás. Nos sentamos en el círculo. Entonces Louis dijo:

JjJA que amoig@s mas malpensados tienen ambos jajaj

-¡Sueprman! Que Louis quiere más-me hizo gracia, lo volví a besa, estuvimos durante los once minutos así. Salimos y cuando ya estábamos volviendo fuera me dijo:

Ahhh me encantó SUPERMAN QUE LOU QUIERE MÁS JAJAJAJ Dios que locura de pareja

-¡Oh! ¡Que bonito!-dijo mi Hazz.

-Tú si que eres bonita-le dijo Harry en un susurro que yo escuché. Eran muy monos estaban hecho el uno para el otro.

Oins mi Harold que monada me lo como!!

-Niall, sabes una cosa, a mi no me gustas-me quedé de piedra, se estaba contradiciendo ella sola-a mi me encantas-le besé, era tan, tan adorable. Fueron los once minutos más rápidos de mi vida. Salimos al patio y vi que todos nos miraban sonriendo. No me había dado cuento, le había cogido la mano.

Casi me dio algo cuando dijo que a ella no le gustaba pero le ENCANTA!!

Sin querer las chicas empezamos a cantar. Ana jugaba con los rizos de Harry, Aylen miraba fascinada como los dedos del rubio recorrían las cuerdas con tanta fluidez, Zayn se acostó y dejó caer su cabeza en las piernas de Meg, Bea tenía su cabeza apoyada en el hombro de Louis, mientras estaban cogidos de la mano. Liam...un momento, Liam posó su brazo sobre mis hombros, cosa que hizo que me acercara más a él, tenía los brazos muy fuertes. Cuando acabó la canción las chicas estábamos llorando, de la emoción. Liam secó mis lágrimas. Sus ojos marrones brillaban, esos ojos color chocolate que me ipnotizaban.

Oins yo creo que somos la mejor familia jajaj ya me imagino en esa situación con las chicas...
Bea que haces mirando el trasero a Lou? Jjajaj creo que te pillaron. Boo no te cueles en el baño mientras Bea se cambia jajjaja

-No entre Styles o conocerás a mi yo enfadado-me miré en el espejo. Mi pelo estaba empapado, cogí un cepillo que había por allí y me lo cepillé. Cuando estaba por quitarme la camiseta vi a Harry por el espejo, enseguida me bajé la camiseta y le dije:

-Haber, Harry, te había dicho que no me mirase.

-Pero es que no lo puedo evitar, eres tan deseable-me sonrojé. Quería darle una ostia, pero no lo hice. Tan solo le hice una pequeña broma. Me subí un poco la camiseta para secarme la barriga. Él me miraba con los ojos muy abiertos desde la puerta. Le cerré las puerta en sus narices y puse el cerrojo. Lo único que conseguí escuchar e su boca fue un:

-¡EH!-me reí más que en toda mi vida. Me quité la ropa y me cambié. Salí y vi que Harold no estaba cerrada. De repente noté unas manos sobre mi cintura, me giré y tan solo verlo le dije:

-¡Styles abre la puerta!

-¡No! ahora te quedas conmigo-nos quedamos por un rato discutiendo.

Soy muy agresiva lo se jajaj pero no importa Harry eres un puto pervertido que me gusta un montón jajaj 
Soy deseable...le quería dar una ostia pero lo respeto  jajaja

-Bea, como te coges-le pegué un calbote en la cabeza. Harry se rió escandaloso. Pusieron la peli, me senté de frente para ver la peli, pero seguí encima de Boo.

Dios que perversión de casa creo que no puede pasar ni un día sin que piensen mal

Iba en boxers, pero solo porque estaba ella. Me acosté a su lado y la abracé. Le di un beso en la mejilla y después me dormí.

Tengo el privilegio de ver a Harry en boxers jajajaj 

Tranquila no me importó que tardaras un pelín la espera valió la pena
Hugs for you

Eres un amor, te quiero mucho<3
La escritora
La escritora

Mensaje por aylen_1D_love Dom 16 Jun 2013, 10:25 am

:o SIIGUELA ME ENCANTA lo siento por no comentar antes lo que pasa es que pruebas y pruebas y mas pruebas y pues FELIZ DIA DEL PADRE! :D
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por La escritora Dom 16 Jun 2013, 11:58 am

aylen_1D_love escribió::o SIIGUELA ME ENCANTA lo siento por no comentar antes lo que pasa es que pruebas y pruebas y mas pruebas y pues FELIZ DIA DEL PADRE! :D

Jajajajajajaja que loca estás(para bien) espero que lo hayas disfrutado, y siento no haber publicado antes
La escritora
La escritora

Mensaje por La escritora Lun 17 Jun 2013, 11:23 am

CAPÍTULO 6: DE PLAYA
You are my summer love - Página 4 Large

Narra Bea:
Abrí los ojos pero no podía moverme, alguien me tenía cogida. Vi que no estaba en mi habitación, pero luego recordé el día anterior, así que me giré y vi a Boo dormidito sonriendo. Me quedé observándolo por unos minutos hasta que dijo:
-Se siente bien cuando alguien de mira.
-¡Louis William Tomlinson ¿cuanto tiempo llevas despierto?!
-Desde que te has girado-rió.
-Muy mal, tendrías que haberme avisado.
-Si lo hubiese hecho no habría tenido el placer de sentir como me mirabas.
-Eres malo-me levanté y fui al baño. Me lavé la cara y me peiné un poco. Salí y Boo ya estaba de pie.
-¿Por que te has peinado? Despeinada también estabas guapa.
-Es por puro instinto-me estaba mirando en el espejo para ponerme bien la ropa, él se acercó por detrás y me abrazó. Sentí sus brazos alzarme por los aires y empezar a dar vueltas. Caímos en la cama, los dos estábamos riendo. Él me puso un dedo sobre mi boca para que callase.
Narra Meg:
Abrí los ojos y me moví, caí en el suelo y vi que estaba en el salón de los chicos. Luego dirigí mi mirada al sofá, donde estaba Zayn mirándome y riendo.
-Shh, calla que se pueden levantar los demás-le regañé.
-Vale mami, ya me callo-nos quedamos allí hablando hasta que bajó Nialler.
Narra  Aylen:
Abrí los ojos y vi a Niall, que adorable. Estaba calentito y sus mejillas estaban rojas. Le acaricié una de ellas y abrió esos ojos tan azules. Luego me besó y le dije:
-Buenos días duende.
-Buenos días princesa-bajamos corriendo porque escuchamos un ruido y después risas.
Narra Ana:
Detrás de mi había algo duro, lo toqué, estaba calentito. Empecé a tocarlo con el dedo y alguien empezó a reírse, abrí los ojos y vi a Harold riéndose.
-No me hagas cosquillas.
-Vale-y le di un beso de buenos días. Él me abrazó fuerte y estuvimos así hasta que escuchamos ruidos bajo.
Narra Andrea:
Noté mucho espacio en la cama. Después de haberle dicho a Liam, anoche, que se acostase a mi lado. Abrí los ojos y miré a mi alrededor y no lo vi. Me entraron ganas de mear, así que fui al baño. Entré y vi a Liam con tan solo una toalla, salí del baño corriendo y chillando. Noté como mis mejillas se ponían coloradas. Él salió y me tapé los ojos.
-Puedes mirar, voy en boxers-aparté mis manos y mi mirada fue dirigida a sus marcados abdominales. Luego dirigí mi mirada a su cara. Tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
-Perdón por entrar, no debí...
-No pasa nada, todo el mundo tiene accidentes-se acercó y me abrazó, sentí su cuerpo pegado contra el mío, estaba duro y calentito.
-¿Andrea, puedo hacer una cosa?
-Claro, por que no...-no pude acabar la frase, sus labios habían capturado los míos en un dulce beso. Me separé, me sentía mal, sabía que esto no era correcto.
-¿Liam, que haces?
-Pues, que me he dado cuenta de que...-se mostraba nervioso, no paraba de tocar su cabello y de morderse los labios-que...
-¡¿Qué?!
-¡Que me gustas! ¿Ya? ¿Contenta?
-Si...-susurré, no ponía creérmelo. Entonces noté de nuevo sus labios sobre los míos. Se separó y se visitó. Se puso unas bermudas blancas y bajamos.
Narra Louis:
-Bea, creo que deberíamos bajar, sino, nos quedaremos sin desayuno-ella se rió con esa risa que me encanta.
-Vale-bajamos y estaban todos en la cocina. Niall estaba comiendo como de costumbre, Harry también estaba comiendo, pero no precisamente comida, Zayn estaba ayudando a Meg a coger la leche, nosotros nos apoyamos en la encimera, ya que Liam hizo un gesto para que le prestásemos atención.
-Chicos, os tengo que decir una cosa-miró a Andre, ya sé de que se trataba-estoy saliendo con Andrea.
-¡Enhorabuena!-dijimos todos, yo me acerqué a Liam , lo abracé y le dije:
-Enhorabuena amigo, ya era hora.
-Gracias Lou-vi como las chicas abrazaban a Andre. Vale, lo siento, no pude evitar mirar el culo de mi rubia. Me separé de Liam y cogí mi tazón con cereales. Me senté y ella se sentó a mi lado, me dio un beso en la mejilla.
-¿Y hoy que hacemos?-dijo ella con sus hermosa sonrisa.
-Día de playa-dijo Harry.
-Harry, en Londres no hay playa-dijo Ana.
-No os preocupéis, tenemos una sorpresa-dije yo.
-Vale, pero debemos ir a casa a cambiarnos.
-Yo os llevo-me ofrecí.
-Yo voy con vosotros-dijo Liam. Las chicas recogieron toda la ropa mojada de ayer y la metieron en diferentes bolsas.
Narra Bea:
Subimos al coche y Boo arrancó. Llegamos a casa, bajamos corriendo y Lou y Liam se esperaron en el coche. Yo me puse un bikini rayado, a colores azul marino y blanco, unos shorts y una camiseta de tirantes blanca. Me hice dos tranzas y agarré mi flequillo con dos ganchos. Me puse las chanclas y salí. Me encontré con Payne y Hazza que estaban hablando. Payne llevaba un bikini, el cual al parte de arriba era una banda a lunares violetas y el fondo negro, conocía ese bikini, por eso sabía que las bragas de este eran igual que el sujetador. Encima llevaba unos shorts negros y una camiseta con mucho escote color negra. El pelo suelto. Hazza llevaba una camiseta de palabra de honor color rosa fosforescente, con unos vaqueros normales, el bikini que llevaba era un normalito de color blanco con el borde negro. Su pelo estaba rocogido en dos coletas bajas.
-Chicas ¿ya estamos?-pregunté.
-No Tommo, todavía quedan las petardas de ahí dentro-dijo Payne señalando a puerta del cuarto de Aylen. De repente la puerta se abrió y las dos petardas salieron de allí dentro. Meg llevaba su bikini morado con estrellas verdes y lazos verdes a los lados de la braga, unos shorts negros y la camiseta se la estaba poniendo ahora mismo, era su muy apreciada camiseta de los "Ramones" morada. Aylen llevaba un bikini de flores en el que destacaba el verde. Encime de este una camiseta color rosa palo con un escrito: "Flowers everywhere" en verde, sus shorts también eran verdes. Las cinco chicas bajaron y ellos las esperaban dentro desde el coche. Las chicas subimos al coche. Llegamos a la casa y bajamos del coche. De repente Harry apareció con la furgoneta de "What makes you beautiful". Harry y Zayn bajaron, dejando ver el interior, estaba lleno de cestas con comida.
-¡Que guay!-dijo Meg.
-¿Donde vamos?-pregunté.
-A la playa-obvió Harry-Subir-delante nos sentamos Louis y yo, los demás detrás. Íbamos en el coche.
-Espero que lo pasemos bien-suspiré.
-Cuando estamos los dos juntos es imposible no pasarlo bien.
-Sí, nosotros animamos el cotarro-reímos los dos. Llegamos a una cala que estaba solitaria. Mejor, así tendríamos intimidad. Bajamos de la furgoneta, después hicimos lo mismo con las cosas y las pusimos en la arena. Me quité la camiseta y los shorts. Extendí la toalla y me acosté, las chicas me imitaron. Sabía que los chicos estaban en el agua, se les oía jugar. De repente noté unas manos grandes  y mojadas levantándome.
-¡Louis suelta, no me quiero mojar todavía!-él solo reía, cada vez estábamos más cerca del agua- ¡Por favor baja...-no pude acabar, me hundió en el agua. Cuando salí de dentro del agua le dije-Louis William Tomlinson, te arrepentirás de lo que has hecho-me marché fuera del agua. Estaban todas dentro del agua menos Estrella que estaba leyendo un libro. Me senté a su lado y le dije:
-Hola duende ¿que lees?
-"Sueños cumplidos"
-Es irónico ¿sabes? Tú estás leyendo un libro que se llama "Sueños cumplidos" y nosotras estamos cumpliendo nuestro sueño-las dos reímos- ¿Sabes? Me he enfadado con Boo, no le voy a hablar en todo el día, se va a enterar.
Soltó un carcajada-Pobrecito.
-Si hombre, me a tirado al agua y yo no quería.
-Ya pero...
-Pero nada-Aylen dejó el libro y a mi allí solos. Me acosté de espaldas al sol. Me quedé dormida, hasta que noté que las manos mojadas de una de las chicas me despertaron.
-Despierta dormilona-oí a Andrea. Me di la vuelta y la lista que estaba encima de mi  era Isa y se calló a mi lado. Me senté bien, eran las doce y media, miré a mi alrededor, estaban todos y Louis dijo:
-Vamos a comer.
-Sííí-dijeron Niall y Aylen al unísono. Entonces se me vino a la cabeza una idea. Me acerqué a Aylen al oído y le dije:
-Aylen, dile a Niall que se siente a mi lado.
-Vale, pero solo porque eres tú-el rubio se cambió por mi Hazza que estaba sentada a mi lado. Liam empezó a sacar los sandwiches y los repartió. Yo comía poco a poco, mientras miraba fijamente a Louis, que no me quitaba la mirada de encima. Le di un morisco del sandwich a Naill y Lou lo miró mal, lo había conseguido. Acabamos los sandwiches y ahora tocaban los helados. Yo cogí uno de chocolate, pero como mi querida torpeza siempre esta presente pues se me cayó un gota en el vientre. Chupé mi dedo, quité la mancha y volví a chupar mi dedo.
-Lou no la mires más, sabemos que te gusta el chocolate, pero pobre chica-dijo Harry.
-Calla rizos, no digas burradas.
-No dice burradas, de verdad parecía que querías quitarle la mancha con la lengua-todos rieron, mientras que mis mejillas se tintaban de carmín. Levantándome eme puse los shorts y dije:
-Voy a dar un paseo, ahora vuelvo-caminaba por la orilla, notaba el agua ne mis pis, era agradable. Me encanta el mar, es como una parte de mi, lo necesito. De repente noté unas manos sobre mis hombros y me giré.
-¿Por que et comportas así?-me dijo Boo, sal´corriendo, dejándolo allí flipando. Me dirigí donde los demás y me senté al lado del rubio. Él se acercó por detrás y me dijo:
-Yo también se jugar-se acercó a Aylen y le besó la mejilla. La rubia se rió, porque sabía de lo que iba el tema. 
-Ana ¿tu cumple es pasado mañana verdad?-preguntó Aylen.
-Sii-sonrió ella.
El irlandés cogió la guitarra y empezó a tocar la melodía más pegadiza del mundo, "What makes you beautiful", recuerdo cuando veíamos el vídeo en casa, Ana decía que el solo de Harry se lo cantaba a ella y solamente a ella. Ahora en verdad se lo estaba cantando a ella, cuando acabó la canción se besaron. Sonaron silbidos y aplausos. Ahora el rubio empezó a tocar la conocida melodía de "One thing", todos cantaban  y se divertían como niños, igual que en el vídeo. Cuando esta acabó Zayn le dijo a Meg:
-De verdad tú tienes esa cosa-se besaron.
-Bueno, las peticiones de los chicos han acabado ¿alguna más?
-Sí, "Magic" por favor-pidió Liam mirando a Payne. De verdad la canción fue como su título, mágica.  Ya era tarde, volvimos a casa, esta vez se puso mi Hazz delante.
Narra Ana:
Llegamos y subimos arriba, me senté en la cama y Harry entró a ducharse. Me levanté y me picaba la curiosidad, así que abrí el cajón de la mesita y vi una foto de una chica, me fijé mejor ¡Era yo! Me puse a pensar y conseguí recordar el momento de la foto.
~Flashback~
-Venga Hazz colúmpiate-decía Lou.
-Es que me voy a caer-dije asustada.
-Que no, vega-empecé a columpiarme, ella echó una foto. Y yo me caí, consiguiendo un gran dolor de culo.
~Fin Flashback~
Sonreí al recordar aquello. De repente oí el agua cerrándose y me senté rápidamente. Él abrió un poco la puerta y dijo:
-Em... se me han olvidado los boxers, porfa alcánzame unos-me levanté, abrí el armario, el cajón de los boxers y allí vi calcetines, boxers, bañadores y... una caja de preservativos. Cogí unos naranjas, se los tendí por el pequeño hueco que dejó. Se los puso y salió. Se sentó a mi lado y me abrazó. Luego me dijo al oído:
-Haré que tu cumpleaños sea el mejor que hayas tenido.
-Con que estés conmigo me basta-lo besé-pero gracias-sonreí.
Narra Bea:
Estaba entrando en la casa, cuando me taparon los ojos.
-¿Quien soy?-lo sabía a la perfección.
-Louis.
-Mmm no, soy Superman, pero ese Louis me han dicho que quiere pedirte perdón por tirarte al agua.
-Pues dile a Tomlinson que no lo pienso perdonar-me dio la vuelta, quedándome a escasos centímetros de él.
-¿De verdad no me perdonas?-se acercó un poco más.
-No.
-¿De verdad?-se acercó más, su aliento y el mío se mezclaban.
-N-me besó, un tierno beso, su lengua jugaba con la mía, se separó.
-¿Y ahora?-negué con la cabeza y corrí escalones arriba. Entré en su cuarto y me cogió de la cintura.
-¡Suéltame!
-Perdóname.
-No.
-Pues no te suelto-nos besamos, cada vez caminábamos hacia atrás- Y al final caímos en la cama. Empezó a besarme con más pasión, hasta que notó que intentaba quitarme el short, así que me despegué lo empujé y me senté volviendo a abrocharme el short.
-No puedo.
-No me digas que...-asentí avergonzada-Entonces esperaré hasta que estés preparada. Haré que tu primera vez sea especial-sonreí y él depositó un pequeño beso en al cobisura de mis labios. Noté como sonrió encima de mis labios.
Narra Meg:
Fui con Zayn arriba y estuvimos haciéndonos cariñitos en su cama. Zayn fue a ducharse, yo me quedé mirando por la ventana, de repente vi mucho movimiento bajo.
Narra Bea:
-¿Vamos a la piscina?-dijo en mi oído.
-Val-le cogí de la mano y bajamos. Estábamos en el patio y nos miramos, luego dirigimos la mirada a la piscina y sonreímos.
-¿Una carrera?-dijo él.
-Sabes que te voy a ganar, 1, 2, 3, ¡YA!-empezamos a  correr, y por supuesto gané yo.
-¡Gané!
-Te he dejado ganar...
-Si, si...
-¡No arméis más escándalo!-dijeron los Hazzas desde la ventana.
-¡No armamos escándalo!-dijimos nosotros. Ellos bufaron y volvieron dentro. Nosotros seguimos jugando, a nuestra diversión se unieron Niall y Aylen, jugamos a guerras de caballos.
-Venga chicos, salid de ahí ya-dijo la dulce voz de Liam.
-Vale papi-dijimos los cuatro. Salimos y nos sentamos en el césped . Boo cogió una toalla y nos tapó a os dos, abrazándonos. Niall hizo lo mismo. De repente aparecieron Meg y Zayn, que habían ido a una pizzería a por la cena.
~Minutos antes en la pizzería~
Narra Zayn:
-Meg, es por aquí-parecía que estuviera perdida. Entramos y para mi suerte no había ninguna fan.  Nos acercamos a la barra.
-Dos familiares de cuatro quesos-dijo ella. El camarero se marchó. Abracé a Meg por detrás, ella apoyó su cabeza en mi cuello.
-Te amo-dijo con voz dulce.
-Yo también te amo, mi amor-le besé dulcemente.
-Ya están las pizzas-dijo el camarero interrumpiendo.
-Gracias-dijo ella sonriendo. Salimos y se acercaron una avalancha de fans.
-¿Podemos hacernos una foto?
-Claro-dije.
-Yo os la hago-dijo mi novia. La directioner le tendió la cámara e hizo la foto. Le devolvió la cámara.
-¿Es tu novia?-preguntó un de las directioners.
-Sí-dije orgulloso.
-Eres muy guapa-dijo la otra.
-Gracias-dijo Meg sonriendo.
-Nos vamos que los demás están esperando, adiós chicas-dije y ella se despidió con la mano. Volvimos a casa.
Narra Bea:
-Ya traemos las pizzas-dijo Meg con las cajas en la mano.
-Yo primi-dijo el duende.
-Rubio, espera, yo reparto-dijo Liam parándole el carro.
-Toma Liam-dijo Meg tendiéndoselas. Él abrió la caja y todos nos sentamos en círculo.
-Voy a pro las bebidas-dijo Boo.
-Boo, espera, voy contigo-dije levantándome. Entramos a la cocina y él sacó algunas coca-colas, cervezas y agua. Las dejó allí y se giró hacia mi, se acercó. Cada vez estaba más cerca, me tenía acorralada contra la pared, Ya estaba tan cerca que su aliento y se mezclaba con el mío, quedaba poco, muy poco espacio entre los dos. Entonces decidí acortarlo; besé sus finos labios, rosados y deseables. Abrí un poco la boca para dar paso a su lengua que jugaba con la mía. Nos separamos a fata de aire.
-Debemos irnos-dije un poco triste.
-Vaaale-depositó un corto beso en mis labios. Cogimos las bebidas y salimos al patio. Nos sentamos en el círculo y Liam repartió la comida y las bebidas. Comimos y nos quedamos en silencio por un momento hasta que la guitarra sonó, mejor dicho, "I'm yours" sonó. El rubio cantaba y todos lo mirábamos con atención. El irlandés dejó de tocar y todos aplaudimos. Ahora el que cantaba era Harry, el ruloso cantaba "Isn't she lovely", las lágrimas que echaba Isa no eran coherentes, podría inundar algo. Al final, de la emoción se besaron y todos aplaudimos. Y claro, Liam no se iba a quedar atrás, el moreno le cantó al oído "Loved you first" a Payne, ella tenía una sonrisa en la cara que no había quien se la quitara. Meg miraba a un punto x, cuando oyó la voz de Zayn muy cerca de ella, se asustó un poco, pero se dejó llevar por la melodía tranquilizadora de "I wish". Al acabar la canción Meg le dijo:
-No hace falta que lo desees, ya lo eres-se dieron un precioso beso.
-¡Oh, que bonito!-dijimos las chicas.
-Sigo teniendo hambre-dijo Niall tocándose la panza.
-Ahora llamo-dije. Me levanté y cogí el móvil-¿De que la quieres?
-Boloñesa.
~C.T.~
-Pizzería Fito's, ¿que desea?
-Una porción, no espere, dos porciones de boloñesa.
-De acuerdo ¿cual es la dirección?-le di la dirección y colgué.
~Fin C.T~
-Nialler, ya te la traen-le dije mientras me sentaba. Estuvimos hablando y tocando. Tocaron al timbre, abrí y le pagué al chico. Volví al patio y le tendí la pizza al rubio.
-Gracias-sonrió.
-De nada Nialler-me senté.
-Deberíamos volver a casa-dijo Aylen. Pusimos caras tristes.
-Podéis quedaron-dijo Zayn.
-No, amor, tenemos que irnos-dijo Meg levantándose-vamos chicas-nos levantamos, todas nos despedimos de nuestras parejas con besos y de nuestros amigos con abrazos. Llegamos a casa. Me acosté en la cama e iba a taparme cuando mi móvil vibró. Abrí el whats y lo leí: "Buenas noches, mañana cuando todos se vayan con ellas, quédate conmigo; me haré el enfermo, te tengo una sorpresa preparada. Louis xx" sonreí al instante ¿cual sería la sorpresa?
La escritora
La escritora

Mensaje por aylen_1D_love Lun 17 Jun 2013, 12:00 pm

:O lA DEJAS ASI ? SI QUE ERES MALOTHA E.E
me encanto :33 ya todos son parejas :D
ahora abra una de esas plásticas que roban novios(? xD
me encanto la tienes que SEGUIR BESOS
aylen_1D_love
aylen_1D_love

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:26 pm

Hola emmm...sorry he estaado ocupada como veees en mi firma, y bueno lo siento por no haber comentado, todos los caps que as puesto me han gustado mogollonnn tienes que seguirla cuando puedas. besos linda xx
Invitado

Invitado

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 17 Jun 2013, 12:38 pm

Ahhh creo que estás harta de mi pero yo te sigo poniendo mis mensajes largos jajaja

Yo no soy mal pensada pero me hiciste pensar mal cuando leí esto:

Detrás de mi había algo duro, lo toqué, estaba calentito.

Algo duro y caliente... dios no puede ser casi me da un infarto al leerlo

-Vale-bajamos y estaban todos en la cocina. Niall estaba comiendo como de costumbre, Harry también estaba comiendo, pero no precisamente comida

Harry, que comías? Eso también me hizo pensar mal, pero luego dije...anda a lo mejor me estaba besando en plan desesperado y pro eso Bea dijo eso.... y creo que es por eso jajaj

-Em... se me han olvidado los boxers, porfa alcánzame unos-me levanté, abrí el armario, el cajón de los boxers y allí vi calcetines, boxers, bañadores y... una caja de preservativos. Cogí unos naranjas, se los tendí por el pequeño hueco que dejó. Se los puso y salió. Se sentó a mi lado y me abrazó. Luego me dijo al oído:

Harry que hace una caja de preservativos allí pillín? JjJA Hará que mi cumpleaños sea especial... ¿que hará tantanatananaaaaa? Pues no se habrá que esperar

Tienes que continuar cuando puedas un beso volador un abrazo psicológico y una visita a One Direction juntas en nuestro mundo jajaja
Te quiero
#Directioner23/7/10

Mensaje por La escritora Mar 18 Jun 2013, 3:05 am

aylen_1D_love escribió:
:O lA DEJAS ASI ? SI QUE ERES MALOTHA E.E
me encanto :33 ya todos son parejas :D
ahora abra una de esas plásticas que roban novios(? xD
me encanto la tienes que SEGUIR BESOS

NO te preocupes hermosa, esta tarde sabrás lo que es la sorpresa. y si, puede que hayan plásticas... jajajajajajaj
La escritora
La escritora

Mensaje por La escritora Mar 18 Jun 2013, 3:34 am

atenea directioner escribió:Hola emmm...sorry he estaado ocupada como veees en mi firma, y bueno lo siento por no haber comentado, todos los caps que as puesto me han gustado mogollonnn tienes que seguirla cuando puedas. besos linda xx

Linda, no pasa nada, lo importante es que los has podido leer y gracias por haberlo hecho, y me encanta que te hayan gustado <33
La escritora
La escritora

Mensaje por La escritora Mar 18 Jun 2013, 3:46 am

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh creo que estás harta de mi pero yo te sigo poniendo mis mensajes largos jajaja

Yo no soy mal pensada pero me hiciste pensar mal cuando leí esto:

Detrás de mi había algo duro, lo toqué, estaba calentito.

Algo duro y caliente... dios no puede ser casi me da un infarto al leerlo

-Vale-bajamos y estaban todos en la cocina. Niall estaba comiendo como de costumbre, Harry también estaba comiendo, pero no precisamente comida

Harry, que comías? Eso también me hizo pensar mal, pero luego dije...anda a lo mejor me estaba besando en plan desesperado y pro eso Bea dijo eso.... y creo que es por eso jajaj

Harry que hace una caja de preservativos allí pillín? JjJA Hará que mi cumpleaños sea especial... ¿que hará tantanatananaaaaa? Pues no se habrá que esperar

Tienes que continuar cuando puedas un beso volador un abrazo psicológico y una visita a One Direction juntas en nuestro mundo jajaja
Te quiero

Ey, holaaa, amor, lo que más me gusta de tus comentarios es eso, que son super largos, eso me encanta. Y bueno... Es normal que pienses mal, mi mejor amiga cuando lo leyó también pensó mal, pero es que me han pervertido un poquito, pero aun así me gusta :D
Besotes para tiii amor <3<3

La escritora
La escritora

Mensaje por La escritora Miér 19 Jun 2013, 9:45 am

CAPÍTULO 7: YOU ARE MY SUMMER LOVE

Narra Bea:
Al día siguiente nos levantamos, desayunamos, nos cambiamos y fuimos a casa de los chicos. Al llegar los saludamos con besos y abrazos.
-Chicas, Lou hoy no podrá venir, está enfermo-nos informó Leeyum.
-Yo me quedo con él para cuidarlo-dije.
-Será lo mejor, así no estará solo-dijo Harry. Todos salieron por la puerta despidéndose de mi. Cuando estuve sola en el hall dije:
-Boo, ¿donde estas?-de repente empezó a sonar una dulce melodía. Entré en el salón de donde provenía la música. Allí encontré a un Boo en pijama, con ele pelo revuelto y a la vez tocando y cantando "They don't know about us". Me senté a su lado y miré como sus dedos fluían en las teclas del hermosos piano de cola. El piano dejó de sonar. Él se giró y me dijo:
-Nunca le había dedicado una canción a nadie, pero es que tú has hecho que sienta todo esto y más.
-A mi nunca me habían dedicado una, gracias Boo-sonreí, él tomó mi cara entre sus mano y me dio un amoroso beso. Al despegarse juntó nuestras frentes y dijo:
-Te amo-esto debería ser un sueño, es así imposible que mi amor platónico, ahora mi novio, me esté diciendo que me ama.
-Yo también te amo-más de lo que te imaginas. Nos besamos de nuevo-Ahora me toca a mi.
-No entiendo.
-Pues que ahora seré yo la que toque ele piano-él sonrió. Empecé a tocar suave y a cantar "Summer love". Cuidando la melodía cesó y él dijo:
-¿Enserio solo soy tu amor de verano?-me giré para quedar de frente a él.
-Lou, a mi me gustaría que no fuese así, pero yo soy española y tu inglés, a parte tu eres famosos y yo solo una simple chica.
-Bueno, querría que durase más, pero disfrutaré todo el tiempo que tenga contigo.
-Gracias Boo-nos abrazamos y luego nos besamos-Bueno, ahora vamos a cuidar al enfermito-lo acosté en el sofá.
-Pero si no estoy enfermo.
-Vamos a cuidar al enfermito así-lo besé.
-Me gusta esta terapia-lo volví a besar. Me senté de cuclillas al lado del sofá dejando mi cara a la altura de la suya. Él sonreía.
Narra Ana:
Estábamos yendo al parque que había cerca de allí. Iba cogida de la mano de Harld, la movíamos como niños pequeños caminando por el campo, a lo Heidi. Llegamos al parque. Este era enorme,  habían columpios donde los más pequeños y otros no tan pequeño jugaban, estaba todo lleno de árboles y en medio del parque un gran lago con patos. De repente vi a todos los chicos rodeados de directioners de todas las edades. Nosotras fuimos a los columpios a esperarlos.
-Bueno, parecen muy entretenidos-dije molesta mirando como una directioner coqueteaba con Harold, con MI Harold.
-Sí-dijeron ellas. Nos columpliamos cuales niñas pequeñas hasta que vinieron los chicos y dimos una vuelta. Allá a la una del medio día descansamos en  la sombra de un árbol. Estábamos en silencio hasta que...
-¡Tengo hambre!-dijo Niall.
-Tú siempre tienes hambre-le dijo Liam.
-Pero yo quiero comida-volvió a insistir el duende.
-Bueno pues... ¿volvemos a casa o vamos a Nando's?-preguntó Harold.
-¡Nando's!-dijimos todos. Nos levantamos y fuimos a uno de todos, uno que estaba cerca del parque. Entramos y mientras los chicos firmaban autógrafos y se hacían fotos, nosotras nos sentamos en una mesa a esperarlos. El rato vinieron con los pedidos. Harry se sentó y me dio un pico. 
-Como siempre, esto está buenísimo-dijo Aylen.
-Tú y tu gran pasión por la comida-dijo Woody. Comimos entre risas y chistes, como de costumbre. Con los chicos no se podía nunca pasar un mal rato.
~Mientras, es casa~
Narra Louis:
-¡Ven, vamos a comer, Boo!-escuché decir a mi rubia desde la cocina. Me levanté y fui donde ella. La abracé por detrás y el dije al oído:
-Tengo hambre, pero no especialmente de comida-se giró y dijo:
-Entonces ¿quieres agua?
-No, te quiero a ti.
-Aww, Boo que mono-me besó, luego se giró y cogió la comida del horno. Nos sentamos en la mesa y puso los macarrones en la mesa. Olisqueé.
-Mmmm, que bien huele-cogí un poco con el tenedor y me lo metí en la boca-Está bueno.
-Pero tú estás mejor-vi que bajó la cabeza y se sonrojaba ¡Que mona! Acabamos de comer.
-Ahora el postre-dijo levantándose y yendo a por una manzana.
-¿Puedo elegir?
-Claro, ¿que quieres?-me acerqué y le abracé por detrás.
-A ti-dije en su oído, sentí como se estremeció. Besé su cuello, ella se giró y me besó apasionadamente. Caminamos y salimos de la cocina. Ella se subió al bracito, al cogí de las piernas, para que no se cayera. Fui hasta la habitación y caímos en la cama, se separó y me miró.
-¿Qué crees que harán Ana y Harry mañana?-noté su mirad picarona.
-No se no sé-los dos empezamos a reír. Al rato acordamos hacerle una fiesta sorpresa, en casa, a Ana. Volvimos bajo y nos sentamos en el sofá a mirar la tele. Allá a las seis de la tarde los chicos aparecieron.
-¿Como esta el enfermito?-preguntó Harry entrando en el salón.
-¿Yo? Muy bien, gracias a la enfermera-le sonreí. Ella se sonrojó.
-¡Uh! que habrán hecho-dijo Ana con tono pícaro.
-¡Nada!-dijimos los dos.
-Habéis hecho macarrones ¿me habéis guardado?-preguntó el duende con cara de niño pequeño.
-Claor que si-dijo ella revolviéndole el pelo. Isa se fue al baño, entonces mi rubia y yo les contamos el plan a todos. Todos estuvieron de acuerdo. Enseguida volvió Ana y decidimos ver unas pelis, entre ellas Titanic. Al final, todos menos Zayn y yo, estaban llorando. Cenamos unas pizzas y las chicas volvieron a su casa.
No es muy largo pero aquí les dejo el séptimo cap, espero que lo hayan disfrutado y comentes muchos hugs las quiero :(L):
La escritora
La escritora

Mensaje por La escritora Jue 20 Jun 2013, 9:06 am

CAPÍTULO 7: EL CUMPLE DE ANA

Narra Ana:
Me desperté, porque alguien me estaba besando. Abrí los ojos y me encontré con esos ojos verdes esmeralda que me derriten. Sonreí sobre sus labios. Cuando nos separamos por falta de aire dijo:
-¡Felicidades cariño!-me volvió a besar. Empezamos bien el día. Había una bandeja en mi mesita de noche, la cogí y había una nota, pero antes de leerla le dije:
-No tendrías que haberte molestado.
-Em... Ana, no es mía-cogí la nota y leí: "Buenos días cumpleañera, disfruta del desayuno". Me lo comí, le di también a Harold, pero solo un poco. Me levanté y me duché, le dije a Harry que me esperara bajo, que iba a cambiarme. Salí enrollada en una toalla y me dirigí al armario, en una de las puertas había otra nota: "Abre el armario y ponte el vestido". Lo abrí y encontré un vestido naranja, de palabra de honor, ajustado en el pecho y caída en vuelo hasta dos palmos más arriba de la rodilla, llevaba un cinturón marrón ene la cintura, también había unos tacones a conjunto. Me lo puse y volví al baño, me cepillé y planché el pelo. Cogí mi bolso con las laves y el móvil dentro. Bajé y ahí estaba Harry, no me había fijado, peor llevaba un esmoquin azul celeste y una pajarita negra.
-Bueno, ¿donde tenemos que ir?-pregunté. En eso vi una nota pegada en el televisor, ponía: "Ves a Nando's, al que vamos siempre, pregunta por Carrot girl y te darán una nota, cógela".
Vamos a Nando's-dije. Nos levantamos y fuimos en su coche hasta Nando's. Entramos, me acerqué a la barra y le dije a la dependienta:
-Perdone, me han dicho que pregunte por Carrot girl-le chica sonrió y me tendió un pequeño papel, lo abrí y leí: "Ahora ves al ojo de Londres, ves a la taquilla y dile al señor del bigote que te  llamas Spiderman :P". Me hizo gracia lo de Spiderman. Cogía a Harry de la mano y subimos al coche. Al llegar, vimos al tipo del bigote y nos acercamos a él.
-Hola, me llamo Spiderman-Harold, empezó a reír, el señor lo miró y me dio un ramo de rosas rojas con una nota. Subimos al coche y leí la nota en voz alta:
-Ves al Starbucks más cercano de donde te encuentras, allí pide el pedido a nombre de Catwoman, te lo bebes y mira el culo del vaso-así lo hicimos. Llegamos hice lo dicho y cuando acabé de beberme aquel batido de fresa miré su culo. En la nota que había pegada decía: "Vale, esta es la última nota, ahora tienes uq eir a nuestra casa, allí encontrarás un botón rojo grande, lo tienes que apretar". Subimos al coche y fuimos a casa. Entré, todo parecía normal, no había nadie en casa. Salí al patio y vi el gran botón, me acerqué y lo apreté. Una pantalla se desplegó, estaba en blanco. De repente empezaron a salir letras:
"¡Hola" siéntate y disfruta"-eso hice-"Siempre hemos estado juntas, desde la guardería"-salió una foto de nosotras dos juntas-"Luego pasamos al colegio, lo compartíamos todos"-empezaron a salir fotos de nuestra infancia-"Después pasamos al instituto, allí conocimos a gente como Scarlett, Maria, Meg, Aylen, Andrea..."-a cada nombre salía una foto de ellas-"Hemos, somos y siempre seremos mejores amigas, luego vinimos aquí y conocimos a nuestros ídolos. Recuerdo cuando estábamos en casa y tú hablabas con los pósters y decías que tenían cámaras. Bueno, espero que siempre seamos amigas y que nunca nos separemos de estos chicos"-salió una foto de ellos-"¡FELICIDADES!"-vale, estaba llorando, a la mierda el maquillaje, Haroldo me abrazaba.
-Ana...-me giré y vi a mi Lou con los demás.
-Felicidades-dijeron todos a la vez-Te queremos-mi Lou salió disparada hacia a mi, me abrazó y luego todos se juntaron al abrazo.
-Bueno, vamos a seguir-dijo Bea-hora de los regalos.
-Yo primi-dijo Meg, se acercó y me tendió una caja, la abrí y dentro habían unos billetes para París, pero...
-Solo hay dos-dije.
-Claro, para ti y para el rizos-dijo Zayn. El regalo era de los dos.
-Gracias chicos-los abracé.
-Mi turno-dijo Woody. Se levantó del suelo y me tendió una bolsa-No es mucho, pero...
-No pasa nada-la abrí y vi un bikini a rayas de todos los colores, una sudadera vaquera en la que ponía "Srta. Styles", me reí, y por último unas Vans blancas con dibujos-Me encanta Woody-le di un gran abrazo.
-Ahora yo porfa-dijo el rubio, yo asentí, se acercó y me dio una bolsa. La abrí y había una chaqueta besibolera azul y blanca, abracé de inmediato a  Niall, siempre había querido una.
-Te quiero Nialler.
-YO un pocito más-lo volví a abrazar. Aylen se levantó y me tendió un bolsa. La miré a la cara y ella sonrió. Abrí la bolsa y vi una sudadera de DC, lila. Lo abracé, era chulísima. A parte también una marco con muchas fotos de nosotras.
-Yo tengo una cosa, peo déjame ir a por ello-dijo Liam. Desapareció escaleras arriba.
-Bueno, falto yo-dijo Louis levantándose. Me tendió una caja y la abrí, salieron serpentinas y me dieron en la cara, lo vi reírse-No, es broma, el de verdad es este-me dio una bolsa, la abrí y vi un Iphone blanco.
-Gracias Boo-lo abracé.
-Ana yo todavía no te he dado mi regalo-dijo mi Lou.
-¿Como que no? ¿Y lo de antes?-negó con la cabeza.
-Mira, mi regalo es este-me dio una caja enorme. La abrí, dentro había un libro, tenía un título, "Nuestra historia", lo abrí, estaba lleno de fotos con las anécdotas, a medida que veía más, las lágrimas se caían por mis mejillas, lo cerré y la miré.
-Hemos pasado muchas cosas juntas y habrás visto que hay páginas en blanco ¿no? Pues es para escribir toda nuestra historia- la abracé, ella es la mejor, y casi siempre me hace emocionarme.
-Espera, hay más-dijo mi novio.
-¿Más?-él asintió. Me cogió de la mano y todos nos siguieron hasta fuera. Me tapó los ojos y cuando apartó sus grandes manos vi un fiat 500 de color blanco.
-Es para ti-dijo él entregándome unas llaves.
-No puedo aceptarlo.
-Peor lo tienes que aceptar, porque  es para ti-le cogí las llaves, luego me abalancé sobre él y lo besé con pasión.
-¿Puedo probarlo?
-Claro, es tuyo.
-Ven tú conmigo-él asintió y los dos subimos al coche. No iría muy lejos. Encendí el motor y nos alejamos de la casa. Al rato, más o menos, media hora después, volvimos y aparqué. Entramos y había una larga mesa con platos y comida, pero no había nadie. Cada plato tenía la etiqueta con el nombre. Me senté en mi sitio y Harry en el suyo, o sea a mi lado. De repente todos ellos salieron con bebidas y música, ahora estaba sonando "Summer love", veía que Boo miraba a mi Lou algo triste, ¿que habría pasado? No sé, ya lo descubriría. Todos se sentaron y empezamos a  comer. Cuando acabamos Haroldo cogió una botella de champan, la abrió y luego sirvió a todo el mundo, alzó su copa y empezó a decir:
-Por esta personita que me ha cambiado la vida, esta personita que es especial para todos nosotros, por esta personita que esta tan loca, por esta personita, porque creo que ella es el amor de mi vida ¡FELICIDADES CARIÑO! ¡POR ANA!
-¡POR ANA!-repitieron todos, chocamos las copas. Me levanté y besé a mi dulce Harry, que ahora debido al champan, sabía un poco amargo.
-¡Oh que bonito!-dijo Woody. Nos volvimos a sentar y charlamos un poco. Cuando ya eran las ocho Harry me dijo que subiese al coche, que todavía quedaba una sorpresa. Subí y él me vendó los ojos. Noté como el coche se movía, estaba nerviosa ¿cual sería la sorpresa? Bueno, siendo como es él... Estacionó el coche, yo seguía con los ojos vendados, oí la puerta abrirse. él me cogió con delicadeza la mano y creo que entramos ene un edificio. Lo oí hablar con alguien, pero no lograba escuchar bien. Me cogió como una princesa y subimos a lo que, creo yo, era un ascensor. No sé como se apañó, pero, abrió una puerta, me dejó delicadamente en el suelo. Desabroché la venda y pude ver que estábamos en una habitación de un hotel.
-¿Harry?
-¿Que pasa?
-¿Que hacemos aquí?
-Ya te dije que tenía una sorpresa, tu y yo solos, alejados de los demás...-se acercó un poco.
-Aww-lo abracé y después lo besé con mucha pasión. Caminé hacia atrás y caímos en la cama, de repente dejó de besarme y dijo:
-¿De verdad quieres?
-Sí, Harry, quiero que te la lleves tú-él sonrió y volvió a besarme. Entonces noté como bajaba la cremallera de mi vestido. Me puse muy nerviosa. Levanté los brazos para que pudiese quitarlo. A continuación yo desabroché cada uno de los botones y luego arrojé la camisa al suelo. Admiré sus torso desnudo, remojé mis labios y después mordí mi labio inferior, él sonrió. Acaricié cada uno de sus pezones. Entre beso y beso él me acariciaba cada milímetro de mi cuerpo. Desabroché el cinturón y bajé sus pantalones. Me quedé un poco sorprendida al ver aquello. Hombre, decían que tenía buen paquete, pero no pensaba que fuera tanto. 
-¿Preparada?-yo solo asentí. Me clocó encima de él y oí el "click" del sujetador, ya no lo tenía. Solo quedaban sus boxers y mis braguitas. Rodó y él se colocó encima de mi, empezó a besar mi cuello, luego mis pechos, bajó por la barriga hasta llegar a la gomita de mis bragas. Las quitó, me ruboricé. Ahora solo quedaban sus bóxers. Me colocó encima y esta vez intenté yo tomar la iniciativa, besé todos los rincones de su torso, bajé haciendo algunos chupetones, que estoy segura de que a la mañana siguiente tendría marcas. Bajé hasta que me encontré con la gomilla de sus boxers y vi que eran unos Calvin Klein color verde. Intenté bajarlo, pero no podía, no podía.
-Ey, pequeña, relájate, tu puedes-me dio ánimos mi ruloso novio. Acabé de bajarlos. Rodó y quedó él encima. Me tensé al sentir aquella cosita tan cerca. Él me besaba con pasión, intentando relajarme. Creo que colocó su cosa en el agujero. Empezó a penetrarme poco a poco.
-Pequeña, tú solo relájate y mírame fijamente a los ojos, solo concéntrate en mis besos-me besó de tal forma que casi no noté le dolor de cuando me penetró. Al principio se movía despacio, creo que para que me acostumbrase a que él esté dentro de mi. Cuando ya cambié la cara de dolor por al satisfacción, él empezó a moverse más rápido. No me lo podía creer, mi amor platónico se acaba de llevar mi virginidad y el puto asquerosos lo hace de p*** madre. Seguimos así hasta que los dos llegamos al orgasmo y él se bajó de encima de mi.
-Bueno ¿que te ha parecido?-dijo él casi sin aire.
-A-sido-la-mejor-experiencia-de-mi-vida, pero ahora a dormir-dije exausta.
-Buenas noches pequeña. Descansa-besó mi pelo.
-Buenas noches-lo abracé y nos dormimos.

Me he deprimido un pocito porque no habéis comentado en el cap anterior, sé que a lo mejor no tenéis tiempo, peor no sé, algo, una misera palabra.
Bueno, espero que lo hayáis disfrutado, porque a mi me encanta que los disfrutéis y sobre todo que comentéis si os a gustado o no.
Muchos besotes y hugs para vosotraaas <3
La escritora
La escritora

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 2:21 pm

-Nunca le había dedicado una canción a nadie, pero es que tú has hecho que sienta todo esto y más.

Oinsss Lou no te me pongas así que nos derretimos todas con tu ternura!!

-¿Enserio solo soy tu amor de verano?-me giré para quedar de frente a él.
-Lou, a mi me gustaría que no fuese así, pero yo soy española y tu inglés, a parte tu eres famosos y yo solo una simple chica.

Oinss no, morí tenéis que ser más que un amor de verano porfa plsisssss

-Pero tú estás mejor-vi que bajó la cabeza y se sonrojaba ¡Que mona! Acabamos de comer.

Jjaja Lou si la rubia te dice que estás más bueno que un macarrón, es la verdad 

-¿Qué crees que harán Ana y Harry mañana?-noté su mirad picarona.

¿Qué haremos? JjJAAJ, cuando digo que mis amigas son pervers es la verdad jajaj

-Perdone, me han dicho que pregunte por Carrot girl-le chica sonrió y me tendió un pequeño papel, lo abrí y leí: "Ahora ves al ojo de Londres, ves a la taquilla y dile al señor del bigote que te  llamas Spiderman''

Yo creo que si me hacen eso me muero de la vergüenza de decir eso al hombre 

-vale, estaba llorando, a la mierda el maquillaje, Haroldo me abrazaba.

Pues a la mierda el maquillaje no importa por culpa de los chicos lloro me las pagarán jajaj

-Mira, mi regalo es este-me dio una caja enorme. La abrí, dentro había un libro, tenía un título, "Nuestra historia", lo abrí, estaba lleno de fotos con las anécdotas, a medida que veía más, las lágrimas se caían por mis mejillas, lo cerré y la miré.

-Hemos pasado muchas cosas juntas y habrás visto que hay páginas en blanco ¿no? Pues es para escribir toda nuestra historia- la abracé, ella es la mejor, y casi siempre me hace emocionarme.

Jopelines es el mejor cumple de la historia yo quieor una amiga así!!

Hombre, decían que tenía buen paquete, pero no pensaba que fuera tanto. 

Jjaja es verdad yo lo vi es GIGANTE!! Pero es un secreto eh no os diré ni como es ni como lo hace jajaaj

Siento no haber comentado antes es que me fi de compras y no tuve tiempo.
Quiero que la continúes está GENIAL muchos besos
#Directioner23/7/10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba