Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction' got talent|One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: One Direction' got talent|One Direction
Capitulo 2.
Narra Alison.
Me desperte molesta. Esta noche no había podido conciliar el sueño. Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, estaba sola como de costrumbre, abrí el armario que había allí y me hice el desayuno. Jugo de manzana con tortitas.
Cuando acabé no sabía que hacer, asi que cogí mi móvil y me puse a hacer tonterías por internet, hasta que vi un pequeño anuncio.
¡Oh dios mio! Es el momento que desde que vi aquel anuncio deseaba. La semana que viene haran las audiciones del One Direction'got talent.
Rapidamente subí escaleras arriba y me conecte a Twitter, queria ver como estaban las Directioners-como yo- de emocionadas.
Estaba muy feliz que me puse a gritar por toda la casa mientras corria. << Un momento >> pense << Tengo que prepararme la canción >> pense y corrí escaleras arriba. La canción era Come and Get It de mi idola, Selena Gomez.
Me prepare la cancion, quería demostrarles a todos que verdaderamente amo cantar y que es mi sueño. Espero...poder ganar.
Podéis odiarme por este capitulo tan feo y corto, pero es que apenas tengo tiempo!!! Tengo que subir caps para NC, todo el día hasta la semana que viene estoy recorriendo Venecia, entero y consolando a mi amiga(se quedo huerfana de padre hace unos meses) y ahora tengo que ayudarle a elegir las ganadoras de "The X Factor 2013" A si que Sophia y Alison os veo ahí
raymond.
HOLAAAAAA! ME SUPER ENCANTO EL CAPITULO, ESTUVO TAAAAAAAAAAAN PERFECTO!
enserio sabias que quedaria en The X Factor? GRACIIAAAAS, GRACIAAAS, MILQUINIENTAS GRACIAAS, NO SABES CUANTO TE AMOOO, GRACIASSSSS.
ok, perdi los estribos por un minutos. Enserio estas en Venecia? Genial! Quisiera estar alla. Le dices a tu amiga que lo lamento mucho, le mandas saludos y mis condolencias.
En fin, Siguela cuando puedas, AMO INFINITAMENTE tu nove y como escribes. Un besote. Ally/Sophia te AMAAAAA.
enserio sabias que quedaria en The X Factor? GRACIIAAAAS, GRACIAAAS, MILQUINIENTAS GRACIAAS, NO SABES CUANTO TE AMOOO, GRACIASSSSS.
ok, perdi los estribos por un minutos. Enserio estas en Venecia? Genial! Quisiera estar alla. Le dices a tu amiga que lo lamento mucho, le mandas saludos y mis condolencias.
En fin, Siguela cuando puedas, AMO INFINITAMENTE tu nove y como escribes. Un besote. Ally/Sophia te AMAAAAA.
Ally.
¡Atencion!
Bien chicas os escribo esto para comunicaros que......esta nove va a tener horarios.
Subire cap los Miércoles entre las 19:00 horas y las 21:00 horas,
Hasta el 23 de junio horario Italiano(igual que el español)
Y desde el 23 de junio a 1 de septiembre horario Britanico.
Bien chicas os escribo esto para comunicaros que......esta nove va a tener horarios.
Subire cap los Miércoles entre las 19:00 horas y las 21:00 horas,
Hasta el 23 de junio horario Italiano(igual que el español)
Y desde el 23 de junio a 1 de septiembre horario Britanico.
- Mis otras noves:
Mias:
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro: Lunes
Little Things: Martes
Directioners VS Directionators,¿quien ganara?: Cuando cierran las audiciones, sábado
Ayudando a mi amiga:
No sabéis nuestra historia: Jueves
La nueva girlband: Viernes
The X Factor 2013: Domingo
raymond.
saldkjasdlkjasldkjaslkdjlaksjdslad "Sola como de costumbre yo" u.u <3 jijijiji cantare When you're ready come and get it nananana,nananana *--* asdkasjkld :33 no se,amo esa cancion,Yo voy a ganar bitches:c bueno yo y mas verdad e.e , dlskajl Wna tendrá horarios la nove? *-* wooow
Amore siguela cuando puedas:'D
PD:Ya oíste la canción de el Ruloso *--* Don't let me,Don't let me,Don't let me go
1DisMyLife69
¡CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!
Hello Girls! bien como pone en el titulo necesito vuestra ayuda. En mi novela he puesto 2 noves para empezarlas-ambas adaptadas- y les quería pedir si se pueden pasar por allí y comentad en el link que se puede cual les gustaría que empezara antes.
PD: No os preocupéis esta novela la seguire es mas ¡HOY TOCA CAPITULO!
Bye!
raymond.
CAPITULO? YUPIIIIIII CAPITULOOOOOOOOOO!!!! LO ESPERO HIPER ANSIOSA!
Ally.
LA CONTINUARE EL DÍA DE MI CUMPLE, ES DECIR EL LUNES PROXIMO
raymond.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3