O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, again |HarryStyles&Tú|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 16 Jul 2013, 12:52 pm

Hooooooooolas, perdón por desaparecer de la nada. Les comento que les haré un maratón de dos capítulos para compensar [No es mucho, pero algo es algo]. En un rato se los subiré. Besos!
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 16 Jul 2013, 12:53 pm

YEII!!!, maratón!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 16 Jul 2013, 2:06 pm

Chicas, subire los capítulos un rato más tarde. Espero que comprendan. Besos.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Capítulo 1: I love you, again.

Mensaje por Soofii Kidrauhl Dom 21 Jul 2013, 8:21 pm

Ahí estábamos, mi mejor amiga Alice y yo, preparándonos para ir al aeropuerto.
Aún no caigo que haré la audición para entrar a The X Factor.
Mami, tómanos una foto, ¿sí?le dije a mi mamá, la cual estaba recostada sobre el marco de la puerta de mi habitación. Ella tomó el teléfono y sacó la foto.
Agarré el celular y publiqué la foto en twitter.
 
"Preparándonos para #londres @_alicethomson1". [https://twitter.com/HeyImMoore/status/356970219719254016]
 
Alice es mi mejor amiga desde que tengo memoria. Gabriella, su mamá, es íntima amiga de la mía, por lo que nos criamos prácticamente juntas, conocíamos todo la una de la otra.
-Muy bien, estamos listas -dijo Alice al ver que había terminado de peinarla -, vamos al aeropuerto o se nos va a ir el avión -rió ligeramente y tomó sus maletas.
 
"Su atención por favor, British Airways anuncia la salida
de su vuelo número 423, con destino a Londres, Inglaterra.
Se solicita dirigirse a la puerta B159, con documento y
tarjeta de embarque en mano, muchas gracias".
 
-Ya escucharon. Deben irse -dijo Gabriella algo desanimada. Alice siempre había sido su ''bebita'', por el echo de ser la hija menor-, escuchen, esta es la dirección del papá de Alice -nos entregó un pequeño papel-, y cuídense mucho chicas...-nos dijo abrazándonos, mi mamá se nos unió. «No saldremos más de aquí».
-Bien, debemos irnos-dijo Alice « ¡Gracias!» -Vamos Carrie -me tomó del brazo a me tiró para que caminara. Ya estaban llamando por segunda «y última» vez a los pasajeros.
 
-Aquí tienes -le dijimos al chico de bonita sonrisa. Era... atractivo, bastante diría yo. « ¡Ya basta Carrie! Mira en las cosas que piensas».
-Aquí tienen -nos contestó sonriendo.
 
-¡Aquí Carrie!
-B15 y B16, sí, aquí son... -« ¡Por fin!» -¡¡PIDO LA VENTANA!! -grité sentándome, haciendo que todos los pasajeros voltearan a verme. «Genial...».
-¡Oye! eso no vale -reclamó.
-Claro que vale -dije sonriendo y sacando el celular de mi cartera. Me había llegado un texto.
 
"Cuídense, y no hablen con extraños.
Las amamos,
Gabriella y Emma xoxo".
 
Sonreí y comencé a contestar.
 
"Muy bien, seremos anti-sociales. Haha!
Las amamos,
Alice y Carrie xx (:".
 
Antes de guardar mi teléfono abrí el twitter y subí una foto que tenía guardada del muelle de Los Ángeles. Era realmente hermoso.
 
"I will miss you LA.
London #HereWeGo!", enviar. [https://twitter.com/HeyImMoore/status/356970618077454337]
 
Guardé mi teléfono, ya que oí una voz, la cual decía que apagáramos los aparatos electrónicos ya que podían ocasionar problemas tecnológicos y bla, bla, bla. «No quería morir».
Me coloqué mi cinturón y sentí como el avión comenzaba a levantar vuelo.
Una vez arriba, le pedí a Ally -«así le decía»- que me tomara una foto. «Esto de subir fotos a la red social se me está haciendo una costumbre».
 
“La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.
Emprendimos viaje hacia Londres, yeah!”. –twitee. [https://twitter.com/HeyImMoore/status/356971192403492866] «Ni siquiera sé por qué puse eso».
 
Volví mi mirada hacia la ventana, verdaderamente era hermoso.
Comenzaron a caer pequeñas gotas sobre la ventanilla, nada violento.
Cerré los ojos y comencé a imaginar cómo sería ganar “The X Factor”, toda mi vida cambiaría.
Estuve un rato pensando en cosas locas, hasta que el cansancio me ganó y caí en un profundo sueño.
 
“-«Pronto se encontrarán» -susurró alguien -, «te lo prometo».
-«¿Quién eres?» .dije algo asustada.
-«¿Acaso importa?» -volvieron a susurrar.”
 
-Carrie, Carrie, despierta. Llegamos a Londres. –abrí los ojos, y sí, efectivamente, habíamos llegado.
Se podía ver el Big Ben, el London Eye. Era todo tan hermoso.
 
Íbamos caminando hacia la dirección que Gabriella nos había dejado en el papel.
Llegamos a un barrio privado, de "ricachones", wow, esto era increíble.
-Disculpe, ¿se encuentra el Señor Thomson? –preguntó a través de un pequeño aparato de metal.
-Hum, sí. ¿Quién le busca?
-Alice, su hija –respondió tranquila.
-¡Oh! Sí, el señor nos ha hablado mucho de ti. Pasen, pasen por favor. –lentamente las rejas de acero negro comenzaron a abrirse, dejando ver completamente el hermoso palacio. Eso es lo que era, un palacio.
-Gracias –dijimos al unísono.
 
Ya habiendo conocido a Steve «su papá», y habernos instalado en las que serían nuestras “habitaciones” «por no decir mini departamentos», salimos a recorrer la ciudad.
 
-Muy bien, ¿a qué hora es la audición mañana?
-A las 10:30 a.m. ¿Por qué?
-¿Cómo por qué? Estamos en Londres, la ciudad de la moda Carrie. Mañana iremos…
-¡¡De compras!! –dijimos las dos al unísono.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Lun 22 Jul 2013, 3:10 pm

Cony.directionersforever escribió:YEII!!!, maratón!!

 Subí el capítulo (: solo uno :| lo siento.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Jul 2013, 3:33 pm

okey, me encanto el capitulo!!!1
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por _IsiStyles Vie 25 Oct 2013, 8:36 pm

¿No la Seguiras Jamás? ...
_IsiStyles
_IsiStyles


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Lo siento :c

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 25 Feb 2014, 9:09 pm

_IsiStyles escribió:¿No la Seguiras Jamás? ...
Sipi c: la verdad, esta novela había quedado en el pasado, porque tuve algunos problemas con la cuenta, pero ahora que ya está todo arreglado la seguiré. Espero y la sigas leyendo, saludos linda. :bye:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 25 Feb 2014, 9:14 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Sé que desaparecí, tienen derecho a odiarme, pero tuve unos problemas con la cuenta y no pude seguirla; además había quedado en el pasado, pero ahora ¡ESTOY DE VUELTA BABES! y con todo, ah. Espero que me entiendan y sigan leyendo la novela c: las amo jiji, bye!
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Capítulo II: "El factor X" [Maratón 1/2]

Mensaje por Soofii Kidrauhl Miér 26 Feb 2014, 11:32 am

Carrie’s POV
— ¡Mierda, Alice! ¡Espera! —gritaba mientras corría agarrada de la fuerte mano de mi mejor amiga. — ¡Ally, no es fácil correr con éstos tacones! —le rogué, pero era obvio que no pararía.
— ¿Ves esos tacones? —me preguntó pegando su cara al vidrío de la tienda.
—Claro, si no los viera, sería ciega ¿verdad? —le dije fastidiada y ella me miró mal.
—Esos tacones son de Channel, y están con veinticinco por ciento de descuento —chilló mi rubia amiga, a lo que yo elevé los hombros y los dejé caer restándole importancia —, ¡deben ser tuyos!
— ¿Qué? Claro que no. No pienso gastar esa suma de dinero por un par de tacones, estás loca. —le reproché dándome a vuelta para ir hacía la otra tienda.
—Nadie dijo que tú los pagarías, cuéntalos cómo un… regalo de cumpleaños adelantado —sonrió tomándome del brazo y obligándome a entrar.
 
—Mierda, la audición es en una hora, Carrie. —me gritó, genial. — En menos de treinta minutos te quiero aquí. Corre niña, ve a bañarte. —me empujó hacia el baño y cerró la puerta. Fruncí el ceño y comencé a quitarme la ropa.
 
Al terminar, envolví mi cuerpo con una toalla en forma strapless y salí.
Sobre mi cama había unos jeans oscuros, una remera sin mangas, un sweater y por supuesto, los tan preciados zapatos Channel que Ally me había comprado.
Me cloqué todo, y caminé hacia el tocador cuidando de no caerme por lo tacones. Me puse un poco de base, rubor, rímel y algo de gloss. Estaba lista.
Bajé las escaleras y ahí estaba Alice, charlando con Stella, la mucama.
— ¡Joder, estás preciosa Carrie! —chilló Ally.
—Está muy linda, señorita. —dijo Stella, de alguna forma u otra, me hizo sentir vieja.
— ¡Oh! Gracias, y dime Carrie. —sonreí.
—Claro, seño… —hizo una pausa —, Carrie.
—Bien, bien, bien. Debemos irnos si no quieres llegar tarde. —dijo Alice tomándome del brazo. — ¡Adiós Stell! —saludó y salimos. Subimos a uno de los autos de Steve —ahora de Ally—, y en un abrir y cerrar de ojos, el automóvil estaba en marcha.
Mierda, no podré hacer esto. ¡Mira la cantidad de gente presente, Ally! —me impacienté al ver a la multitud esperando por verte triunfar o morir en el intento. Fracasar. —mejor nos regresamos a la casa, y tomamos esto como unas vacaciones, ¿vale? —sonreí, tratando de convencerla. Algo imposible.
¿Qué? ¿Estás loca? ¡Éste es tu sueño, tonta! —me reprochó, con cariño; creo.
Pero… —hice una pequeña pausa, mirando a las cientos de personas que se encontraban allí —son demasiados, no podré hacerlo. ¡Mira si olvido la letra! Eso sería horrible; y vergonzoso. —dije, y por alguna razón, mis mejillas tomaron un ligero tono carmesí; podía sentir la sangre subir a mis mejillas de tan sólo imaginarme quedando en ridículo frente a todo el mundo.
¡No seas ridícula, mujer! Nada de eso ocurrirá. Subirás, cantarás, y los jueces te otorgarán los tres “SÍ” que necesitas para estar dentro. —me dijo, tomando ligeramente mis manos y sacudiéndolas, llamando la atención de otras personas.
Ya párale, la gente nos mira raro —le susurré, mirando a un hombre de negro caminar hacia nosotras.
¿Tú eres… —miró su libreta — Carrie Moore? —me preguntó mirándome sin ninguna expresión en la cara.
Hum —dudé entre responderle o salir corriendo directo a casa de Steve — ¿sí?
Te necesitan en camarines en cinco minutos, llegó la hora —mierda, ¿tan rápido? —, acompáñame.
—Muy… bien. —susurré y comencé a seguir al hombre, hasta una puerta negra. En un cartel se leía en negro: “Girls dressing”.
Ella no puede entrar, —emitió, refiriéndose a Alice. Suspiré — sígueme. —dicho eso, se llevó a Ally y me dejó sola.
 
Treinta segundos.
 
Estaba tan cerca de cumplir mi sueño.
 
— ¡Ya es hora! —me avisó un tipo con una cámara.
 
Muy bien, esto es lo que quiero. Mi sueño, mi anhelo.
Puse un pie sobre la escalerilla para subir al escenario, un escalofrío recorrió mi espalda cuando la luz del reflector chocó contra mi cara.
 


Siempre quise hacerlo. Quiero hacerlo. Voy a hacerlo.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Capítulo III: "La audición" [Maratón 2/2]

Mensaje por Soofii Kidrauhl Miér 26 Feb 2014, 11:59 am

¿Cómo te llamas linda? me preguntó simpático Louis.
Carrie, Carrie Moore respondí nerviosa.
No estés nerviosa, verás que todo saldrá bien me dijo Natalie al notar que mis manos sudaban. Yo sólo sonreí. «Es lo peor que puedes decirle a alguien nervioso».
¿Qué vas a cantar? me preguntó Simon, con el tono frío que lo caracteriza.
Cantaré “The cimb”, de Miley Cyrus —respondí. Amaba esa canción.
Hum, interesante. emitió Cher. «Eso me puso tensa. Vaya a saber Dios porque».
La música comenzó a sonar y yo empecé a moverme ligeramente al ritmo de ésta.
I can almost see it 
That dream I’m dreaming but 
There’s a voice inside my head sayin, 
You’ll never reach it, 
Every step I’m taking, 
Every move I make feels 
Lost with no direction 
My faith is shaking but I 
Got to keep trying 
Got to keep my head held high.
—tome aire y agudicé mi voz.

 
There’s always going to be another mountain 
I’m always going to want to make it move 
Always going to be an uphill battle, 
Sometimes you going to have to lose, 
Ain’t about how fast I get there, 
Ain’t about what’s waiting on the other side 
It’s the climb.
—cerré los ojos, sintiendo la canción.

 
There’s always going to be another mountain 
I’m always going to want to make it move 
Always going to be an uphill battle, 
Sometimes you going to have to lose, 
Ain’t about how fast I get there, 
Ain’t about what’s waiting on the other side 
It’s the climb. 
—comence a moverme por el escenario.

 
There’s always going to be another mountain 
I’m always going to want to make it move 
Always going to be an uphill battle, 
Sometimes you going to have to lose, 
Ain’t about how fast I get there, 
Ain’t about what’s waiting on the other side 
It’s the climb. 

Keep on moving 
Keep climbing 
Keep the faith baby 
It’s all about 
It’s all about 
The climb 
Keep the faith 
—mire hacia arriba y elevé mi mano derecha para cantar la última frease de la canción. Keep your faith.

 
Al terminar de cantar, Louis, Cher y Natalie se pararon para aplaudirme. «Esto es realmente increíble».
Me sorprendí un poco «mucho, acéptalo», al ver que Simon se levantaba de su silla y comenzaba a mover sus manos coordinándose con los demás jueces.
Wow, eso fue… increíble dijo Louis todavía con la boca medio abierta. « ¿Esto es por mí? ¿O hay alguien más cantando sobre el escenario? ». Instintivamente miré hacia atrás. Nada. Todo era por mí.
Eso estuvo genial dijo Natalie.
Eres muy talentosa, ¿lo sabes Carrie? dijo Cher.
 
Le tocaba a Simon.
 
No movía ni un músculo, hasta que de la nada comenzó a aplaudir, otra vez.
 
Todos quedamos impresionados.
 
No había pensado que alguien merecía ganar desde el 2010, por One Direction… al decir eso, una ola de gritos, chiflidos y palabras inundó el lugar. Y sonreí, recordando  mi mejor amigo.
¿Qué dices Louis? —preguntó Mario con una sonrisa.
¿Es en serio? ¡Claro que es un sí! gritó sonriente.
¿Y tú Natalie? —volvió a preguntar.
Es un sí de mi parte. —le sonreí.
Cher…
Escucha, tienes algunos pequeños problemas con la afinación, pero nada que no puedas manejar me guiñó el ojo y sonrió, «al igual que yo» -, es un sí.
Simon, tú decides… -«di que sí, di que sí».
Eres increíble, pero no sé si tienes el “Factor X”. un oleaje de “buus” —incluido el mío, en broma; claro—  lo interrumpieron ¿Ustedes creen que ella lo tiene? preguntó al público sonriendo. Todos gritaron “¡SÍ!” –Ya los oíste, sí Carrie, te doy un sí rotundo.
Muchísimas, muchísimas gracias les dije casi llorando y yéndome tras vestidores.
No nos decepciones me dijo Cher.

No lo haré le dije dándome la vuelta y sonriendo.
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por dreamerlove1D Mar 04 Mar 2014, 12:10 pm

AHHHH ME ENCANTA PORFIII SEGUILAAAAA, ES MI NOVELA FAVORITA PLEASE SEGUIILAAA
dreamerlove1D
dreamerlove1D


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Capítulo IV: “And the winner is…”.

Mensaje por Soofii Kidrauhl Mar 04 Mar 2014, 2:49 pm

No lo hice. No los decepcioné.

 
Aquí estoy. La final de The X Factor.
 
Terminé de colocarme la chaqueta que me habían dado para la presentación.
Ésta final sería distinta. El ganador no haría su “última presentación”, sino, que cantaría con el artista invitado, sorpresa.
 
—Muy bien, Poopey —Laura, la estilista, me llamaba así. —, ya estás lista.
Me miré al espejo. Un “wow”, se escapó de mi boca. Me había dejado hermosa, y eso que tenía unas ojeras de los mil demonios. No había descansado muy bien éstos días, por los ensayos y eso.
—Joder Laura, ¿cómo coño Rihanna no te contrató? —le dije, recordando que la cantante la había rechazado cómo estilista.
—Pues, no lo sé —soltó una risita. —, pero agradezco que no lo haya hecho. —la miré confundida. —Si no venía a aquí, no te hubiese conocido. —sonrió. También lo hice.
—Aw, te quiero mucho. —le confesé abrazándola. La verdad, es que en estos meses nos habíamos hecho muy amigas.
—Yo también, Poopey. Anda, ya debes subir. —dijo refiriéndose a que se acercaba el comienzo del fin de The X Factor. —Muchísima suerte, sé que ganarás.
—Muchas gracias. —me separé de ella, rompiendo el abrazo y salí del vestuario. Quizás no volvería a allí.
 
 
Aquí estoy, en la final de “The X Factor”.
Es tan impresionante como pasaron los meses, estoy demasiado agradecida con todos por el apoyo que me brindaron, por todos esos mensajes que me dedicaban tanto en Twitter, como en Facebook o simplemente cuando me veían en la calle.
Los fans, ellos son increíbles. Encuentro irreal que algunos artistas no quieran a sus fanáticos.
Son ellos los que te motivan a seguir día a día, por lo menos a mí.
 
Último show, extrañaré mucho esto. #Thanksyousomuch
#loveyaguys #muchlove. Deséenme suerte.” –twitee.
 
Tanto Joan como Carrie tienen mucho talento, ambas merecen estar aquí, siendo finalistas. Lamentablemente, sólo puede haber una ganadora. —abrió el sobre, dónde estaba el nombre de la ganadora; eso me erizó los pelos de la nuca. Estaba tan cerca. —Y la ganadora es… —hizo una pausa. Una muy larga. «Joder Mario, dilo de una maldita vez». ¡Carrie! -sonó algo música. Creo que era The Beatles.
Las lágrimas de la pelirroja no tardaron en salir, sin pensarlo dos veces, la abracé.
Cher me abrazó, quién estaba a mi lado, felicitándome.
 
 
Bien Carrie, cantarás con el artista invitado, ¿te avisaron, verdad? –me preguntó Eric, el tipo de la cámara principal.
— ¡Claro que sí! ¿Pero quién coño es? Le he preguntado hasta a los bailarines y nadie lo sabe, o nadie quiere decírmelo. —le reproché, algo molesta por el tal «secretito».
—Tranquila, Car —trató de calmarme. Lo logró, un poco. —, ya lo sabrás. Y sé que te gustará.
—Muy bien, confío en ti. —le sonreí y me coloqué tras bambalinas para ver al tan esperado «secreto musical».
 
— ¡Y ahora, lo que han estado esperando! Aquí tenemos a… —dijo Mario, pero Stacy –la otra conductora– lo cayó.
— ¡Shh! Es un secreto Mario. —dijo riendo.
— ¡Oh! Muy bien —rió. —, sin más rodeos, aquí los tenemos. Esperamos que los disfruten. —dicho eso, salió del escenario junto a Stacy, dejando que el artista –o mejor dicho «los»– musical solos en escena.
 
Cinco siluetas negras aparecieron en el escenario, no se podía distinguir quiénes eran ya que una luz los alumbraba desde atrás; mientras todo lo demás estaba todo obscuro.
 
Claramente eran cinco chicos.
 
Pero ¿Quiénes?
 
Las pantallas se encendieron al mismo tiempo que la música.
 
“One, two, three.
 
 Straight off the plane to a new hotel.
Just touched down you could never tell. —escuché una voz ronca. Me quedé sin aire. ¿Podía ser él?
Big house party with a crowded kitchen.
People talk sh*t but we don’t listen. —Mierda, mierda, mierda. Era él.
 
Tell me that I'm wrong but I do what I please 
Way too many people in the Allison Lane 
Now I'm at the age when I know what I need, oh wow 

 
En las pantallas se leía, en violeta. Midnight Memories.

Midnight memories, oh oh oh 
Baby you and me 
Stumbling in the street 
Singing, singing, singing, singing 
Midnight memories, oh oh oh 
Baby where we go? 
Never say no 
Just do it, do it, do it, do it.


Five foot something with the skinny jeans 
Don't look back, baby follow me.


I don't know where I'm going but I'm finding my way 
Same old sh*t but a different day 
Tell me that I'm wrong but I do what I please.
—esa voz la conocía, muy bien. Me había despertado cantando muchas semanas. El rubio, Niall.

 
Way too many people in the Allison Lane 
Now I'm at the age when I know what I need, oh wow 

Midnight memories, oh oh oh 
Baby you and me 
Stumbling in the street 
Singing, singing, singing, singing 
Midnight memories, oh oh oh 
Baby where we go? 
Never say no 
Just do it, do it, do it 

You and me and all our friends 
I don't care how much we spend 
Baby this is what the night is, oh, oh, oh 
I know nothing's making sense 
For tonight lets just pretend 
I don't wanna stop till get me oh 

Midnight memories, oh oh oh 
Baby you and me 
Stumbling in the street 
Singing, singing, singing, singing 
Midnight memories, oh oh oh 
Baby where we go? 
Never say no 
Just do it, do it, do it, do it”.

 
La música cesó y el morocho comenzó a hablar.
 
— ¡Wow! —colocó sus dedos sobre su frente, como mirando al público. —, hay mucha gente aquí. ¿Algún directioner? —preguntó. Rápidamente, una oleada de gritos inundó el lugar. Zayn sonrió.
— ¡Hey, Simon! ¿Nos extrañaste? —preguntó el oji-azul; Louis.
— ¿La verdad? No. —dijo sonriendo. El chico hizo puchero con sus labios y Cowell rio. —Claro que sí, Tomlinson.
—Hum, nos avisaron —el ruloso sensual comenzó a caminar por el escenario. —que cantaríamos con una bella chica, la ganadora. —hizo una media sonrisa. Mierda, su poder sobre mí no había cambiado. — ¿alguien sabe quién es? —una oleada de gritos volvió a invadir el lugar. Sonreí.
Noté que James –un camarógrafo– me señaló. «Mierda, aquí vamos». Niall me miró y sonrío, creo que no me reconoció.
Lentamente comenzó a acercarse a mí, estiró su mano y la tomé. Salí al escenario, para que todos me vieran.
 
Estoy segura de que mis mejillas estaban rojas, ¿por qué? Fácil, el castaño de rulos mantenía su mirada sobre mí. Me reconoció.




•••




¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lamento no haber actualizado u.u pero mi internet anda mal -MUY mal-, y eso. Recién ha cargado la página; estuve una hora esperando a éste momento :') okno.
¿Alguien me puede explicar por que en Word se leía más largo? ._.




Bien, hum, el capítulo (en lo personal) no me gustó. No estaba muy inspirada que digamos, y tuve que escribirlo varias veces hasta que lo dejé así; para no empeorarlo.




Espero les guste, aunque si no les gusta no las culparía u.u




Las amo hermosas, jiji ¡muchos besitos y letritas de amor! Asdassdsklghdlkfghlakjhgj♥ Nos leemos luego, bye.(:
Soofii Kidrauhl
Soofii Kidrauhl


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por dreamerlove1D Miér 05 Mar 2014, 6:10 pm

AAAHHHHHH SEGUILAA SEGUILAA SEGUILAAAAAA ME ENCAANTAAAAAA LA AMO PLEASEE SEGUILAAA
dreamerlove1D
dreamerlove1D


Volver arriba Ir abajo

I love you  again - I love you, again |HarryStyles&Tú| - Página 2 Empty Re: I love you, again |HarryStyles&Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.