Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Not A Perfect Person
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I'm Not A Perfect Person
Soy de esas chicas que no utilizan ni la mitad de todo esto.
Última edición por Mica! el Jue 19 Dic 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
¡Mica!
Y pensar que hace 2 meses atrás eras el simple chico de la clase de baile.
¡Mica!
En el colegio me pidieron que me definiera a mi misma. Yo no tenia la mas remota idea de como definirme asi que dije las siguientes palabras: algo divertida, rara y sensible. Aunque después me di cuenta que esas palabras no me definen completamente.
Creo que la palabra que realmente me define es original. Trato de ser original en todos los aspectos de mi vida cotidiana, aunque muy pocas veces lo consigo. Es difícil llevar una vida original cuando todo el mundo te critica si haces algo fuera del lugar. Uno de mis mayores defectos es prestarle atención a los demás y una de mis mayores virtudes es que cuando caigo lo hago con estilo. Creo que la originalidad es algo que en muy pocas personas se encuentra.
Se puede decir que soy una amante de la literatura, la filosofía y el teatro. Creo que sin la música el mundo no existiría. Amo a escritores como: J.K. Rowling, Graciela Bialet, Suzanne Collins, entre otros. Creo en que es algo estúpido querer volver el tiempo atrás, los errores que cometiste por algo serán. Creo en el destino. Creo en Dios, pero no en la iglesia. Se puede decir que soy una chica extrovertida, que siempre esta buscando nuevas experiencias. No se conforma con poco y siempre quiere mas. Trato de alcanzar todo lo que me propongo y se como saltar los distintos obstáculos. No tengo un futuro planeado porque quiero sorprenderme. Quiero que mi vida no sea común. No quiero simplemente salir de la escuela secundaria, empezar la universidad, recibir un titulo y comenzar a trabajar. Quiero viajar, explorar el mundo, quiero saber que cosas esconde, quiero enamorarme, quiero equivocarme muchas veces, quiero caerme y volverme a levantar. Quiero mostrarles a todo aquellos que no han tenido fe en mi, lo mucho que lograre. Okay, eso sonó algo resentido, pero soy asi. Soy capaz de guardar mucho rencor aunque no lo demuestro. Mi hobbie preferido es coleccionar revista y leer una y otra vez los libros de Harry Potter. Mi escapatoria es el teatro y el hecho de escribir. Mi querida Flu es mi libreta, una de las cosas mas preciadas para mi. ¿Se puede odiar un color? Yo creo que si, ya que odio el color rosa. Amo a One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Il Volo, Nirvana, Demi Lovato, Miley Cyrus, Avril Lavigne, Ed Sheeran, entre otros. Odio los números impares, pero mi favorito es el 7. Me encanta llevar la contra a todo el mundo. Soy perezosa y muy odiosa cuando me lo propongo. Creo que eso es todo sobre mi y como realmente me hubiera descrito.
¡Mica!
Última edición por Mely Payne el Lun 11 Nov 2013, 11:55 am, editado 1 vez
campbell.
Página 2 de 2. • 1, 2