O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥Beautiful Stories♥ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Beautiful Stories♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Beautiful Stories♥ - Página 2 Empty Re: ♥Beautiful Stories♥

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:39 pm

Over Again

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Harry Styles // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

So we can start it all over again

Título: Over Again
Autor: Analia Fuentealba
Género: Romance, Drama, Suspenso y Comedia
Advertencias:
* Puede haber palabras vulgares
* Subo Capítulos cuando hayan comentarios
* No creo que hayan escenas hot, pero si llegarán a haber, les avisare de antemano
* No me gustan las lectoras fantasmas
* Ninguna más por ahora

Sinopsis:

_____ Brooks, 17 años, vive en Londres, una chica adinerada y altanera, ¿su único amor? La ropa,zapatos, autos y maquillaje, ¿Amigas? Sólo 2, personas igual o aún más altaneras e hipócritas que ella misma…
Sus padres, ya cansados de su frívola actitud, causada por la traición de varios “amigos” y su “novio”, la mandan de “vacaciones sorpresas” a una hacienda, donde conocerá a Harry Styles, hijo del dueño de ésta, un chico de 17 años, pero a diferencia de _____, él es humilde, caballeroso, tierno y alegre ¿su único amor? Ver a la gente sonreír…
Tal Cual como Alguna Vez Lo Fue Ella…
¿Será Posible Que ____ Cambie y Acepte Caer Nuevamente En Las Redes Del Amor?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:38 pm

Lo Que No Sabías De Larry

Stylinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es el amor de tu vida o tu mejor amigo...Tendrás que elegir

Título: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson
Autor: Analia Fuentealba
Adaptación: No
Advertencias: Contenido Demasiado Detallado y Palabras Vulgares

Sinopsis:

Todos creyeron saber el por qué la lejanía entre esos chicos que tanto se querían, que eran casi hermanos, que formaron de su amistad…. Un Bromance
¿Modest Management? ¿Críticas de la gente? ¿Eleanor Calder?, No, ellos no fueron los culpables de nada, es más, algunos ni siquiera sabían la existencia de este “Bromance”
Todo ocurrió cuando ambos se enamoraron de la misma chica, ______ Brown, una hermosa chica, con una perfecta sonrisa y un humilde corazón, ella fue la que cautivo a ambos chicos con solo un “hola”, pero he aquí lo difícil de todo, la decisión de la chica y la aceptación de la derrota por parte del perdedor…
Aquí conocerás la historia de un amor que llevo a la separación de una amistad, no juzgues a la chica por lo que ha sido narrado en éste prólogo, conoce su historia y vívela como si fuera tuya….

¿Qué Harías Tu si Louis Tomlinson y Harry Styles estuviesen enamorados de ti?..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:45 pm

Buscando a mi princesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Niall Horan // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él destino tiene a su princesa en sus narices, pero él no quiere abrir los ojos

Título: Buscando a mi princesa
Autor: Génesis Analía (Lía) {Gezza}
Advertencias: No subiré muy seguido, subo capítulos cuando hayan comentarios

Sinopsis:

¿Les ha pasado alguna vez que buscan a la persona que complemente su vida y no la encuentran?, ¿Qué por más que te esfuerces pareciera que el destino está en tu contra? ¿qué ni la suerte, ni el karma están de tu lado? ¿Qué cupido se ha encargado de hacer de tu corazón un desastre?... Un montón de pedazos esparcidos por el suelo, eso… es lo que queda de mi roto corazón…
He buscado a mi princesa por cielo, mar y tierra- literalmente- y aún no la encuentro.Me he equivocado, he creído encontrarla más de una vez, pero de repente…un golpe bajo, no me lo espero, no lo esquivo, otra vez mi corazón está roto…

Debes pensar….”eres un completo masoquista”, a estas alturas de mi vida, puedo afirmar que lo soy, pero no me rindo, todos merecemos una oportunidad en este camino llamado amor, y yo, no la desaprovecharé, seguiré buscando, y si es necesario, seguiré tropezando, cayendo y volviéndome a levantar…

-“¡Hey Cupido!, ¿qué mierda haces conmigo?, ¿crees que soy un juguete?”- más de alguna vez he pensado eso, pero creo que cupido no se comunica por telepatía, ya que no me hace caso, o simplemente, está omitiendo mis pensamientos, ignorándome, para otra vez reírse de mí, de mis caídas, mis tropiezos…

Puede que el amor esté donde menos lo esperas, o donde más lo esperas, eso sólo es cosa de Dios y el destino…
Yo soy Niall Horan, 18 años, físicamente no hace falta describirme, ya que, más de alguna vez has oído hablar de mí ¿no?
He pasado 2 años viajando de país en país, para encontrar el amor y espero que esta vez no me esté equivocando, que este viaje, me ayude a encontrar el amor verdadero…
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:58 pm

Summer Love

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Niall Horan // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Summer Love
Autor: Ana Lucia
Adaptación: Todo viene de mi Cabeza , nada sacado de otras Novelas
Género: De todo un poco
Contenido: Aventura , Amor, Diversión ,locura.

Sinopsis:

Hola , Soy ____(Tn) , tengo 18 , amo la música , mi familia...
Yo nací en ______(Tp) Pero estoy en Londres de Vacaciones , mi madre me dijo que entrara con mis mejores amigas a un Lindo campamento de verano , jeje en realidad creo que ella nos quiere sacar de la casa , Ya se Imaginaran por que. La tenemos harta , si... SOMOS DIRECTIONERS , Amo a One Direction , desde que los conocí a sido una hermosa Inspiración para mi , ellos cambiaron mi vida y estoy muy orgullosa de ellos. Me puse muy animada cuando ella me dijo que iríamos A LONDRES ¡ , respiraríamos el mismo Aire , No se preocupen no estoy loca xD... Amo tocar la guitarra , estar con mis amigas , hacer bromas , solo amo ser yo misma. Pero mi vida va a dar un Giro muy inesperado cuando esos 5 Chicos que son tan Importantes para mi estén conmigo durante todo el verano....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:27 pm

Awkward Beat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Harry Styles y Zayn Malik // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Awkward Beat
Autor: Green and yellow.
Género: Romance, comedia.
Advertencias: Lenguaje, contenido sexual.

Sinopsis:

June Fitzpatrick es descarada e insegura. Ella es salvaje. Inocente, pero decidida. Maquinadora, y francamente, mandona. Imaginativa, atrevida... y un poco borracha. Sì, ella probablemente le echará la culpa de todo al alcohol.
Una historia sobre sándwiches y sobre la gente que los hace y come.

Hola, ¿qué tul?. Bueno, la novela como dice en la ficha no es mía, yo sólo la traduzco (y bastante mal jaja). La leí hace muy poquito y sinceramente me encantó, siento que vale totalmente la pena traducirla para que más gente la disfrute. Con respecto a la traducción, espero que se entienda. Es la primera que vez que hago una, y aunque en inglés entiendo todo, se me hace difícil pasarla al español.
No entiendo demasiado del foro, traté de ponerle la imagen pero no pude. Ya aprenderé. En fin... espero que le den una oportunidad, me perdonen por mi traducción, y la lean! porque realmente vale la pena. Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:38 pm

Best Friends

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Harry Styles y Zayn Malik // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Best Friends
Autor: AnaPaulaHoran
Género: Drama, romance, hot.
Advertencias: Pues es muy hot, así que si te traumas fácilmente no la leas.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si pasan diez años desde que no ves a tu mejor amigo? ¿Qué pasaría si cuando lo ves ha cambiado completamente y esta comprometido? Bueno... Pues eso me pasó a mi.

¿Cómo esperar que mi mejor amigo, Harry Edward Styles terminaría comprometido con una artista llamada Taylor Swift? La verdad jamás vi venir esa, ¿cómo puede ser que aquel chico de doce años pudiera salir con una chica así? Harry nunca fue feo ni nada por el estilo, al contrario tenía miles de chicas rendidas a sus pies, todas ellas me tenían envidia porque era mi mejor amigo y siempre estábamos juntos.

Él y yo nunca fuimos nada, solo nos besamos una vez y fue porque ninguno había dado su primer beso y queríamos saber como era, pero fuera de eso nunca nos volvimos a besar. Debo decir que ahora que esta con esa... Perra me dan celos y lo necesito de vuelta, sentir que siempre va estar ahí para mi, para todo lo que necesite. Tengo que recuperarlo de cualquier forma.

Pero hay algo que nunca espere: sentir deseos de mi mejor amigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 10:14 am

Embarazada a los 14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Louis Tomlinson // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Embarazada a los 14
Autor: "Sexy Tomlinson"
Género: Drama, Romance y algo Hot

Sinopsis:

Yo, ______ Smith me enamore tontamente de uno de los populares del instituto, Louis Tomlinson, un error que nunca tuve que cometer....quedarme embarazada...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 11:00 am

30 days to recover

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Harry Styles // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: 30 days to recover (30 dias para recuperarla)
Autor: LizzieHoran
Género: Romance.
Advertencias: Puede que me demore subiendo capi de ves en cuando ya que tambien tengo otra nove en la que estoy trabajando, cualquier cosa avisaré

Sinopsis:

Qué pasa cuando entregas todo tu amor a la persona que amas y esa persona solo jugo con tus sentimientos?
Al pasar los años me he convertido en alguien fuerte y no soy la misma dulce e inocente niña que se deja vencer muy rápido,
he lastimado a mucha gente para vengarme de lo que ese chico me hizo en el pasado,
el destruyo mi corazón y no permitiré que nadie lo vuelva a hacer yo ______ Brooks juro nunca volver a confiar en nadie
y no permitiré que nadie me vuelva a lastimar aunque sea lo último que haga....

Pero tras la llegada de ese chico de nuevo a su vida
y cuando el destino por casualidad vuelve a juntar sus caminos,
el hará hasta lo imposible por reconquistarla y mostrar que está verdaderamente arrepentido,
30 días, 30 días tendrá para demostrar que en verdad la ama,
30 días para reconquistar su corazón,
lograra recuperarla después de todo el dolor que le causó en el pasado?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:04 pm

¿Embarazada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Louis Tomlinson // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: ¿Embarazada?
Autor: Lalalala ♪ ◉◡◔
Género: Drama|Romance.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: No

Sinopsis:

Esto simplemente era una locura. Jamás en la vida pensé que me pasaría esto. Estoy embarazada a mis 14 años.

*Anteriormente*

— Louis, tengo algo que decirte… — hablé con la voz temblorosa. No quería que me dejase atrás, con un bebé cuidándolo sola.

— Yo también, amor — sonrió. Se lo veía feliz.

— Tú primero — sonreí forzadamente.

— Pués, concursaré para The X Factor, amor, seré famoso — me besó y luego me abrazó.

— Que increíble, enserio — no podía decirle que estaba embarazada de él y arruinar el sueño que tubo desde pequeño.

— Ahora tú, dime — pidió sonriente.

— Louis… — vamos ____, piensa algo, no te quedes callada. — No te amo, te engañé, lo lamento, lo nuestro no puede seguir. — mentí. Me sentía una mierda mintiéndole que no lo amaba, cuando en realidad lo amaba con la vida.

— ¿Cómo pudiste? Yo si te amo ____, es increíble que seas tan mierda. — dijo para dejarme sola. Después de todo, me lo merecía por mentirle.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:32 pm

Don't Touch Me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Zayn Malik // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título: Don't Touch Me
Autor: SRT.Malik
Género: Drama , Romance y Semi- Hot
Descripción: Pues se trata de como una persona puede cambiar todo el orden de tu mundo en un abrir y cerrar de ojos .

Sinopsis:

En esos momentos que piensas que esta todo bien con tu vida y no hay nada que lo pueda cambiar ... Y ese es justo en el momento en el que te equivocas y ya no sabes que pensar ... Todos tus planes de vida ya no los podrás cumplir solo por no aguantar te a la tentación.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:03 pm

El Impostor (Adaptacón)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Niall Horan // En proceso //   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Título:  El Impostor.
Autor: Adriana Horan
Género: Misterio, Romance, Drama
Advertencias: Fantasmas NO por favor

ARGUMENTO...

En la mansión de los Horan todos aguardan la muerte inminente de Sally, matriarca de la familia. Sólo su hija adoptiva, la joven ________ Smith, parece sufrir ante la evidencia del fatal desenlace y procura hacer todo lo posible para ayudarla en esos difíciles momentos. ________ sabe que la única persona capaz de devolver a su madre la paz necesaria para enfrentarse a la muerte es Niall Horan, su verdadero hijo. Pero Niall desapareció hace ya muchos años y nadie ha vuelto a saber nada de él... hasta esta noche.

SU IDENTIDAD ES UN MISTERIO
Conoce muy bien la fama de rebelde y consentido que tenía Niall Horan cuando huyó hace casi veinte años y no espera un gran recibimiento. Pero ahora que ha vuelto, no piensa renunciar a nada: ni al amor de Sally ni, por supuesto, a la cuantiosa herencia que percibirá cuando ella muera. Sin embargo, alguien va a entrometerse en sus planes: ________. Niall casi había olvidado sus ojos, inteligentes, curiosos y demasiado atractivos como para resistirse a mirarlos, aunque sabe que al hacerlo corre el riesgo de poner al descubierto su verdadera identidad.

Y ELLA CREE CONOCERLA
________ observa aterrorizada al extraño que dice ser Niall Horan. Es verdad que tiene su mismo rostro y su misma figura, que sus gestos son idénticos a los de Niall y que sus maneras no han cambiado. Pero ________ sabe que se trata de un impostor. Porque ella es la única testigo de la desaparición de Niall Horan aquella lejana noche, la única que vio cómo caía en una playa solitaria, asesinado. Sin embargo, si es cierto que Niall murió, ¿quién es entonces este extraño que parece conocer todos sus secretos? ¿Y por qué ha logrado que renazca en ella esa mezcla de atracción y odio que Niall siempre le provocaba?...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:59 pm

Que somos?Que eres?Que soy?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Logan Lerman  // En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Título: Que somos?Que eres?Que soy?
Autor: Sky
Género: Romance, Drama, comedia 
Advertencias: No lo se aun lo dire a medida que suba
Otras páginas: No

Sinopsis:

Que pensarias si te dijeran que todo lo que alguna vez creiste un sueño es real?Que me dirias si la persona que mas amas es algo a lo que le temes desde niña?Pues todo eso me paso a mi Bella Jones y dejenme decirles que mi vida no es un cuento de hadas pero tampoco es un cuento de moustros es mas un cuento magico donde todo puede suceder.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:00 pm

La Sangre no puede unirnos 

- Adaptación -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Zayn Malik// En proceso // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Título:  La sangre no puede unirnos.
Autor: Ale1dlove
Adaptación:  Sí.
Género: Drama, Romance.
Advertencias:  No necesitare chicas.

Sinopsis:

Naomi, una joven de apenas diecisiete años, todavía no comprende por qué su hermanastro Liam siempre fue tan frío y distante con ella y con sus padres; lo que causó varias discusiones familiares a lo largo de los años. De momento,Liam sigue siendo un desconocido para ella, y lo único que sabe de él es que siempre se encierra en su habitación o está fuera de casa. Pero de repente, y gracias a Naomi, todo cambia un día; confundiendo los sentimientos de ambos, y llevándolos a una misma dirección: un amor prohibido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba