Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Doppelgänger
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Doppelgänger
Prologo
Me daba miedo girar y verla, realmente estaba consciente de que era igual a mí pero nunca había estado frente a frente con ella. Me aterré más de lo que ya estaba al contemplar todos los espejos de aquel juego, ella no estaba, solo era mi reflejo y nadie más, ¿se había ido? ¿Estaba sola?
—No tengas miedo —dijo pero su voz me aterro aun más. ¿Dónde mierda estaba? ¿Acaso esto era un juego de mi imaginación? ¿Acaso lo estaba soñando? ¿Ella existía?
Un escalofrío paso por mi espina dorsal al sentir que una mano se apoyaba en mi hombro y lo apretaba ligeramente. Suspiré y temblé.
—¿Quién eres? —pregunté, mi voz era casi un susurro.
—Soy tú.
Me congele.
—¿Cómo qué eres yo?
—Cariño, aunque no lo creas, soy igual a ti pero de una manera muy distinta. —Sus palabras habían sido arrastradas, fue tenebroso escucharla decir eso.
Titubeé antes de hablar, mis palabras no salían.
—No puedes ser yo —murmuré—. Es imposible.
Ella saco su mano de mi hombro y sentí su mirada pegada en mi nuca, quizá fulminándome con ella, quizá esperando a que me diera vuelta pero no lo haría, tenía miedo en ver a alguien como yo y que no fuera frente a un maldito espejo.
—Lo soy, cariño, créeme. —Su voz me dio más temor del que sentía.
Cerré mis ojos y gire lentamente, temblando completamente como si fuera una gelatina, para abrirlos y encontrarme con mi reflejo, con aquella persona que me estuvo hablando hace unos segundos, su pelo estaba más lacio que el mío pero sus rasgos físicos eran idénticos a los míos.
Ella sonrió.
—Te dije, soy tú.
Escuche como se río tontamente antes de que mi vista se volviera oscura. Estaba inconsciente pero mil y una preguntas volaban por mi cabeza, una y otra vez, pero había una que se repetía más que las otras:
¿Eso fue real?
- - - - -
¡ACÁ EL PROLOGO! Em, si, puse prologo en vez de sinopsis en la sinopsis. we.
VAMOS, COGELE, RITMO, CINTURA, RODILLA AL PISO, BAJA Y PASA EL LIMBO (8 culpen a mi compañera, ella me la pego. ah.
En fin, espero que les haya gustado, mañana subo el primer capítulo o en uno de estos días.
NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS
pero si sos fantasma, aparece y así la pasamo' caliente, con toda mi gente' (limbo detect, ah).
¡LAS AMO MUCHO! bai.
#CrucioBitch
Cande, mi vida, me encanto, ENSERIO FUE RE GENIALOSO!
Cuando leí que le miraba la nuca sentí que me la miraban a mi D: ve a escribir mi niña, mañana ya hablaremos ahq.
Mi mamá tiene cita con la de matemática mañana D: desea que no sea nada malo, ahq.
Te loveo lindis, en todas con MI Calenduchi <3
bai, te amo <3
Cuando leí que le miraba la nuca sentí que me la miraban a mi D: ve a escribir mi niña, mañana ya hablaremos ahq.
Mi mamá tiene cita con la de matemática mañana D: desea que no sea nada malo, ahq.
bai, te amo <3
Miluh.
si dame mucho amor, shdkhakshasf, eh venezuela a pesar de los problemas politicos es linda see muy linda sino que no la saben valorar, ame tu prologo es fina espero capi siguela! :bye:
Mystery.
#CrucioBitch escribió:]¡Hola Angelica! ¿Te puedo decir Angel, sisisisi?
¡Me alegro que te encante! ¡CHOQUEMOS! ¡LA RULEAMOS POR TENER 13! AÑDKSAFSÑF. Ow, amo el azucar pero no puedo comer mucho porque explotaría :c, ¡me alegro que ames mi novela! añkdsañdasñksafk, ¡ME ALEGRO TENERTE AQUÍ SECSI LECTORA! ¡PROMETO DARTE AMOR!<3
Por ahora no necesito chicas, aldkañds, pero te tendré en cuenta cuando las necesite.
Clarrooo que puedes decirme Angel jejej me encanta que me digan asi me siento consentida jeje :canto: O B V I O tener 13 es lo MAXIMO jeje cuando cumples añoss? si supieras que para mi es LA tortura vivir en un mudo del azucar porque segun el medico si como mucha me vuelvo diabetica por herencia :imdead: so sad.. yo tambian prometo darte amor pero... ten en cuenta que es AMOR DEL BUENO pues es...AMOR ALIENIGENA JAVXHVXBJHSDBSBVSCBJSC!!!! Saludos terricola...que vengo en son de paz!!
Angélica ;)
Hola Cande soy tu nueva lectora... no se si te acuerdes de mi lei tu novela de ''La Traidora Weasley'' y te mandaba mensajes privados para que la continuarás.. La amó simplemente amo como escribes o... ya subí una segunda novela :) :bye:
Invitado
Invitado
QUE CAPITULO MAS PERFECTO!!! Aunque sea un prologo en realidad ._.
Mira, me paso algo muy gracioso: leia la novela por esa parte de " Ella saco su mano de mi hombro y sentí su mirada pegada en mi nuca, quizá fulminándome con ella, quizá esperando a que me diera vuelta pero no lo haría, tenía miedo en ver a alguien como yo y que no fuera frente a un maldito espejo." Y te juro que me di vuelta para ver si habia alguien atras mio. Tremendo cagaso! Eran las tres de la mañana, estaba en mi cuarto, sola, a oscuras... :0 si llegaba a aparecer algo, aunque sea la cara de mi perro, yo te juro que me moria de un infarto!
Me encanto el prologo fue muy atrapante (? Como todo lo que escribis :)
Una última cosa:el 12 de junio ajum, este miercoles, es mi cumpleaños. ¡VOY A TENER 15! Y EXIJO UN CAPITULO PARA ESAS FECHAS!
Pd.: si me hacen malteada (espero que no) subo la foto.
Mira, me paso algo muy gracioso: leia la novela por esa parte de " Ella saco su mano de mi hombro y sentí su mirada pegada en mi nuca, quizá fulminándome con ella, quizá esperando a que me diera vuelta pero no lo haría, tenía miedo en ver a alguien como yo y que no fuera frente a un maldito espejo." Y te juro que me di vuelta para ver si habia alguien atras mio. Tremendo cagaso! Eran las tres de la mañana, estaba en mi cuarto, sola, a oscuras... :0 si llegaba a aparecer algo, aunque sea la cara de mi perro, yo te juro que me moria de un infarto!
Una última cosa:el 12 de junio ajum, este miercoles, es mi cumpleaños. ¡VOY A TENER 15! Y EXIJO UN CAPITULO PARA ESAS FECHAS!
Sherlia
HOLA!!! Me extrañaste, verdad? Hahahaha okno! Espero que estés bien... Dios, escribes genial... amo como escribes... Joder!!!
Por favor síguela...
Att: Anne (de nuevo)
Por favor síguela...
Anne Hale
Miluh. escribió:Cande, mi vida, me encanto, ENSERIO FUE RE GENIALOSO!
bai, te amo <3
¡Me alegro que te haya encantado luz de mi vida! ¿Y QUÉ PASÓ? No me contaste nada-.-
Te loveo muchísimo más <3
#CrucioBitch
DubraskaDBieber escribió:si dame mucho amor, shdkhakshasf, eh venezuela a pesar de los problemas politicos es linda see muy linda sino que no la saben valorar, ame tu prologo es fina espero capi siguela! :bye:
Te doy mucho, mucho, mucho amor <3 añldkañ.
Me imagino que debe ser hermosa :3.
¡Me alegro que lo hayas amado! ¡Ahora la sigo!
#CrucioBitch
Angélica escribió:#CrucioBitch escribió:]¡Hola Angelica! ¿Te puedo decir Angel, sisisisi?
¡Me alegro que te encante! ¡CHOQUEMOS! ¡LA RULEAMOS POR TENER 13! AÑDKSAFSÑF. Ow, amo el azucar pero no puedo comer mucho porque explotaría :c, ¡me alegro que ames mi novela! añkdsañdasñksafk, ¡ME ALEGRO TENERTE AQUÍ SECSI LECTORA! ¡PROMETO DARTE AMOR!<3
Por ahora no necesito chicas, aldkañds, pero te tendré en cuenta cuando las necesite.
Clarrooo que puedes decirme Angel jejej me encanta que me digan asi me siento consentida jeje :canto: O B V I O tener 13 es lo MAXIMO jeje cuando cumples añoss? si supieras que para mi es LA tortura vivir en un mudo del azucar porque segun el medico si como mucha me vuelvo diabetica por herencia :imdead:so sad.. yo tambian prometo darte amor pero... ten en cuenta que es AMOR DEL BUENO pues es...AMOR ALIENIGENA JAVXHVXBJHSDBSBVSCBJSC!!!! Saludos terricola...que vengo en son de paz!!
Angélica escribió:PORRR CIERTOOOO....de que pais eres?
¡ÁNGEL! La ruleamos por solo tener trece años, somos las mejores (? ah.
Mi doctor me dijo lo mismo y como no quiero, mejor no comer tanta :l, digo, mi cuñado la tiene y no es nada lindo.
¡Yo te daré mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más amor! <3 akdsalsa.
Soy de la hermosa Argentina (: aldkalsfñ
#CrucioBitch
leila.hunter escribió:Hola Cande soy tu nueva lectora... no se si te acuerdes de mi lei tu novela de ''La Traidora Weasley'' y te mandaba mensajes privados para que la continuarás.. La amó simplemente amo como escribes o... ya subí una segunda novela :) :bye:
¡Bienvenida Leila a está... em, novela de terror! ah. añdkañfl. ¡Claro que me acuerdo de vos, como no olvidarme! adñlakñf, ¿la amas? ¡PUES ME ALEGRO! Me alegro que ames como escribo aunque a mi no me gusta como escribo, pero me gusta que a la gente le guste. ah.
¡Me alegro que hayas subido otra novela! Si tengo tiempo me pasaré (:
#CrucioBitch
VirgiPaluvile escribió:QUE CAPITULO MAS PERFECTO!!! Aunque sea un prologo en realidad ._.
¡VIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAJAJAJAJAJAJAJA, me imagino que si, yo no leí esta novela pero de noche siempre me imagino alternativas para los capítulos y hay veces que no puedo pegar un ojo :_ el re trauma. ah. Uh :c, si es a las tres :l CORRE, mi mamá siempre dice que se abre una especie de portal para los demonios a esa hora. ah.
¡Gracias! ¡Me alegro que te haya encantado! añkdñlfñla.
ES HOYYYYYYY, ¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS! ALDKASSKÑFÑKFAKFSÑL no me había dado cuenta añdksañskñfsa. Invitame a tus quince, no seas malota :c, y si vas a Disney igual (? ah.
DALEEEEEEE, si te la hacen, la espero con ansias añdaksñfsa.
#CrucioBitch
Anne Hale escribió:HOLA!!! Me extrañaste, verdad? Hahahaha okno! Espero que estés bien... Dios, escribes genial... amo como escribes... Joder!!!
Por favor síguela...
Claro que si Anne, añldakfñf, te extrañe demasiado.
Estoy muy bien, ¿y vos? añdlksa.
¡Gracias! ¡Amo que me digan que aman como escribo! (? ah, no sé, me aumenta mi autoestima de escritora, para mi lo que escribo es todo una basura añdskañl.
Ahora la sigo (:
#CrucioBitch
Página 2 de 3. • 1, 2, 3