O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Jun 2013, 9:32 pm

si no hay problema!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Gracias por dejarme participar :3

Mensaje por pixie. Vie 07 Jun 2013, 7:02 am

bremusic97 escribió:si no hay problema!

Pues ahora de aquí un ratitin te dejaré mi descripción y todo eso :3
Besitos.
Zoe.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Vie 07 Jun 2013, 3:09 pm

ZoeAnneThompson escribió:
bremusic97 escribió:si no hay problema!

Pues ahora de aquí un ratitin te dejaré mi descripción y todo eso :3
Besitos.
Zoe.

Te lo he enviado por mensaje privado, espero que sigas pronto la nove plis.
Un besito. Zoe. :(L):

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Sáb 08 Jun 2013, 5:20 am

SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3
SIGUELA PLIS :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 08 Jun 2013, 5:42 am

Zoe! Recién podré subir el lunes porque estoy super ocupada linda... Sorry
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Sáb 08 Jun 2013, 6:06 am

bremusic97 escribió:Zoe! Recién podré subir el lunes porque estoy super ocupada linda... Sorry

A oki amor, no te preocupes solo quería señales de vida que como no sabia nada de ti..
¿Recibiste lo que te envié?
Un beso cielo y tu tranquila :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Vie 14 Jun 2013, 5:20 pm

Sigo esperando, pero tranquila. Centrate en tus estudios y tus cosas.
(si eso da alguna señal de vidilla)

SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS, SIGUELA PLIS,

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 22 Jun 2013, 10:43 am

(Nota, cambie unos datos de los chicos. Como ser su apellido de Niall, Liam y Harry, y sus segundos nombres. Serían así: Louis James Rogers, Niall Francis Barton, Harry Edwards Stark, Liam Henry Payne y Zayn Azari Malik. Y Harry aparecerá en el quinto capítulo y Niall aparecerá en el cuarto)
Capítulo 3
LIAM PAYNE
Cuando vi que Zayn, Torunn y Louis prepararse para pelear me di la vuelta y vi a un fantasma. Me quedé congelado.
-Que tal, niños-hablo una vez que traspaso la pared
Después de esto, cayó y todos dejaron sus armas. Como si lo hubiera llamado, entro Tony al chalet

-Visión!-exclamo preocupado
-Mil disculpas... Los Drolos en ciudad Ultra fueron actualizados. Uno pudo dañar mi forma inmaterial cuando me iba-explicó el robot reaccionando
-Te siguió alguien?-preguntó Tony
-Negativo. Acaso active las alarmas?? Tal vez mis llaves de acceso electrónico se arruinaron... Y que raro! Esto no parece ser el centro de control-respondió la Visión
-Todo va estar bien-comento Tony ayudando a levantar al robot y caminando con esté-vamos te llevare al taller... Esperen aquí-ordeno
-Ah!!-grite una vez que pude moverme
Todos salimos y vimos con Tony bajába las escaleras del Chalet
-Tony?-preguntó Louis quien por su expresión estaba tan asustado con el resto
-Oigan, se que tienen preguntas... Les prometo que les explicare absolutamente todo, pero después. Por ahora debo encargarme de mi amigo-explicó y se dio la vuelta-por favor quedense en sus habitaciones-siguió con su marcha
***
Estábamos ocultos en unos arbustos mientras veiamos como Tony Caminaba pacientemente con el robot cuando llegó a los monumentos a nuestros padres
Toco la cabeza de Iron Man y de está surgio una luz ensegadora. De la fuente, una puerta se abrió y Tony bajo
-Vamos a seguirlo... Cierto?-pregunte observando a Torunn
-Claro!-respondió Louis
-En verdad-siguió Torunn
-Eso no! No, por supuesto que no-se negó Zayn poniéndose en frente nosotros-Tony dijo espere y eso haremos, el nos explicara todo, debemos respetar sus deseos-hablo dejando que las descargas de electricidad surgieran
Torunn tomo su espada y absorbio los rayos
-Ou-se quejó Zayn al darse cuenta que estaba vencido
-Pym, tu eres el técnico, abre la entrada-pidió Louis y yo asenti
-Ustedes sabian que la fuente era una puerta secreta?-preguntó alegre cuando se abrió-porque yo no... Y soy mucho más brillante que todos ustedes-comente egocéntrico
Zayn, Torunn y Louis bajaron en silencio y yo fruncí el ceño encogiendome y siguiendolos
-Como pudimos vivir aquí tanto tiempo sin saber nada sobre esto?-preguntó Torunn... Nadie respondió y yo me adelante a la siguiente puerta. Se abrió y entramos
-Vamos!-grite
-Oigan, vamos a meternos en grandes problemas-se lamento Zayn
-Bla, bla, bla, bla...-me burle
-Creo que yo ya he estado aquí antes cuando era niño-comento Louis y todos lo miramos-recuerdo que me sostuve de esté barandal... Iba a caerme y recuerdo que estaba asustado-
-Jajaja! Eso si te lo creo!-reí volando de espaldas-Siempre ias sido un cobar... Ah!!-grite una vez que choque contra algo
Al darme la vuelta vi a un robot con forma del capitán América-Ay!!!-

NARRADOR OMNICENTE
Zayn, Torunn y Louis vieron en dirección a Pym y esté retrocedio dejando a ver a robots con forma de los teníadores
-Que es eso?-preguntó desconcertado Zayn
-Son nuestros padres-respondió Louis
-Tiene razón!-comento Pym acercándose al grupo-ése es mi padre, Giant Man... Ése es el padre de Louis, el soldado y su mamá, la viuda negra. Y el padre gato de Zayn, el rey. Ahí está el padre de Torunn-explicó Pym volando en dirección al robot en forma de Thor y Torunn se acercó Lentamente-esperen, tal vez sea su mamá! Miren todo ése cabello...-dijo bromeando
Pym se quedó observandolo cuando Torunn apareció y amenazó sacando su espada a lo cuál el solo huyo volando
-Quien es ése?-preguntó Zayn acercándose al robot que estaba a lado de Thor
-El arquero, tal vez-opino Torunn-pero en verdad no está Avispa, ni el caballero-
-Oigan! Tony llamo a ése robot Visión... Visión es el fantasma!-aviso Liam alegre
Zayn, Torunn y Liam observaron a Louis, quien se había quedado observando atentamente a el robot del Capitán
-Porque Tony nos habrá ocultado todo esto?-preguntó finalmente Torunn
-No deberíamos estar aquí, si quisiera que supieramos de estoy nos lo habría dicho-respondió Zayn-deberíamos seguir si vamos a espiarlo... Anden busquemoslo!-ordeno y se fue junto a Liam quien grito "Esperenme!"
Torunn se acercó un poco pero se dio cuenta que Louis no se movía
-Louis vamonos!-llamo-Louis?-
***
Mientras Zayn y Liam ya habían encontrado a Tony en un laboratorio.
-Solo relajate, viejo amigo-oyeron decir a su tutor y se quedaron viendo-necesito ver cuan grave es el daño...-dijo mientras escribía en su computadora-como te encontraron?-
-Estaba entrando a la computadora central-explicó mientras los adolescentes se sentaban y el tórax de Visión se abría
-Blahg! Entrañas de robot...-comento Pym
-Europa toda se ha doblegado ante las fuerzas maquinarias desde mi último reporte. Los Drolos están reuniendose a lo largo del Pacífico y Europa oriental... Pronto Asía será invadida-informo
-En trece años, a conquistado la mitad del planeta-comento Tony
-Además, el hijo de Clin Barton está vivo-terminó
-Que?-preguntó impresionado Tony
-Quien será Clin Barton?-preguntó Zayn en voz baja a Pym
-Tal vez sea el Caballero, o la Avispa!-opino Liam feliz
-La avispa era tu mamá tonto-dijo golpeando a Liam, Zayn
-Ay!-se quejó y luego dijo-tal vez sea el caballero-
***
-Louis deberíamos irnos-finalmente hablo la semidiosa
-Que tal si tiene la voz de mi padre? O si está programado para ser como el?-preguntó Louis viendo de reojo a Torunn-O si tiene sus recuerdos... Crees que pueda escucharme?-lo miro al robot-Ah... Papá? Puedes escucharme? hola? Estas despierto?-
-Louis no es tu padre, es un robot-trato de explicar Torunn
-Señor?-se alejo Louis de Torunn poniéndose en frente a es robot-Capitán América? Ah... Estas en línea?-intento Louis
Los ojos del robot se prendieron color amarillo
-Vengador de Hierro, designación Capitán América ya está en línea!-hablo-Accediendo A los bancos de favor de misión... Misión adquirida. Destrucción de amenaza guía, designación Ultrón comienza-
-Ultrón?-preguntó Torunn
-Vengadores de Hierro, Unidos!-grito mientras caminaba y alzaba su escudo. En cuanto el volvió a la marcha, Thor robot camino seguido por la Pantera, Ojo de Halcón y la Viuda Negra
-Oigan! Esperen!-grito Louis preocupado y de inmediato, el robot de Giant Man (el cuál era el más grande) empezó a caminar
-Alto!-exclamo desesperado y corrió hasta los vengadores. Resbalos en una esquina pero se reincorpo y siguió corriendo-Eh... Detente! Alto!-ordeno poniéndose enfrente del robot pero no obedecía así que tomo su brazo-PAPÁ!-grito y el robot lo empujo con el brazo dejándolo caer
Los robots de estatura normal llegaron hasta una plataforma de despegue y el gigante se paró a lado suyo. Torunn ya había alcanzado a Louis y junto a el corrieron detras de ellos, sorprendidos ante el lugar. El techo se abrió, con el espacio suficiente para que Giant Man pudiera salí y el camino por el que Louis y Torunn los habían seguido se movió lejos, solo con lo suficiente para que ellos pudieran ver
***
Stark estaba arreglando a Visión, cuando Pym se quiso acercar más, pero el peso de su cuerpo le ganó y estuvo apunto de caer, pero los reflejos de Zayn lo salvaron salvaron...
-Gracias-dijo aún colgando y Zayn lo llevo de nuevo a la camino en el que se sentaron y sonrió al ver que su hermano estaba bien. Para su mala suerte, Tony había oído el grito de Liam
-Zayn! Pym! Que están haciendo aquí abajo!?-grito sorprendido Tony
***
Louis y Torunn se quedaron observando a los robots. La plataforma estaba en vertical a ellos y de repente se puso el horizontal y solo movieron su pecho los vengadores de hierro. El primero en partir fue el Capitán América, seguido por Thor, a Pantera Negra, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el más problemático y ruidoso Giant Man
***
Todo temblaba y Tony estaba preocupado...
-Secuencia de vuelo de Vengadores de Hierro, iniciada-una computadora hablo
-Oh no-dijo Tony aún más preocupado
***
El gigante terminó de salir finalmente
-Ups!-dijo Louis
-En verdad-apoyo Torunn
-Tenemos que detenerlos!... Torunn vuela y destruyelos-ordeno Louis
-Louis no puedo! Debemos avisarle a Tony-opino la niña y ambos se dieron la vuelta en busca de su tutor
***
En frente suyo, un millón de pantallas mostrando cada rincón del mundo. Durante años había estado buscando al fugitivo... Lo que el no sabía, era que el no era el único quien buscaba a el vengador. También estaba ella
-Detección de fuente de energía. Ubicación, circulo Ártico... Análisis de energía coincide con la del fugitivo, Iron Man
-Iron Man?-susurro la muchacha, mientras veía en sus computadoras la imagen del vengador-tengo que avisarle a Barton-murmuro y se fue con cuidado de no hacer ruido alguno
-Al fin-la voz del robot hablo
***
Tony estaba desesperado tratando de cancelar el sistema de vuelo de los vengadores de Hierro
-Jocasta, activa el radar de largo alcance-ordeno
Pym y Zayn bajaron, Liam en su forma de avispa y Zayn de un salto mortal
-Tony eso no fue mi idea, fue de...-comenzó a explicar
-Chicos! Llevense la cabeza de Visión-interrumpio Tony
-Hola Henry, hola Azari-saludo la Visión
-Su cabeza?-preguntó dudoso Zayn
-Vamos! Ahora!-ordeno tenso Tony
Los niños se acercaron a su cabeza y está se desconecto
-Oh! Asombroso!-opino Liam sacando su cabeza del robot
-Contactos múltiples del radar. Designación Vengadores de Hierro-volvió a hablar Jocasta
-Oye, pero que está pasando?-preguntó Pym
-Contacto nuevo, trayectoria suborbital... Designación desconocida-en su pantalla se veía un rostro pixeleado
-Tony-llamo Louis llegando con Torunn-lo siento mucho, estaban ésos robots y... Y se parecían a nuestros padres y luego...-explicó nervioso y apenado, pero Tony solo lo vio con desaprobación
-Creo que ya lo sabe...-dijo la Torunn triste
***
Los vengadores de Hierro iban en dirección a Ultra City y Ultrón iba a darles encuentro. Una vez localizados, Giant Man fue el primero en ir a atacar mientras los demás se quedaron parados esperando
Ultrón con mucha facilidad, paso por su ojo, desactivando al primer Vengador En atacarlo
***
-Nos vamos!-ordeno Tony
-A que te refieres con nos vamos-preguntó Zayn
-Nos vamos? Te refieres a irnos de aquí? Pero, pero jamás nos hemos ido de aquí!-dijo nervioso el pequeño Pym. Tony necesitaria paciencia y mucha...
***
Ojo de Halcón de Hierro estaba intentando destruir a Ultrón pero el desactivo a Viuda negra antes de que pasara
***
-Vayan al centro de control!-hablo finalmente Tony corriendo hacia otra máquina-no tenemos mucho tiempo. Visión les explicara-
-Visión? Y que hay de ti!-preguntó Louis asustado
-Alerta, viuda de Hierro fuera de línea-aviso Jocasta
-Ah!-exclamo Tony con desesperación-tienen que ir al centro de control-

Los hijos de los Vengadores corrían en dirección al Centro de Control tal como había dicho Tony
-Thor de Hierro, fuera de línea-la voz en Jocasta resonó
-No debimos dejarlo-dijo Torunn deteniendose
-Es lo que nos dijo-contestó Zayn acercándose a ella de un salto y poniéndose así http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2012/094/8/1/azari_by_dreamtreasure228-d4v0ekz.png el tercer cuadro de la primera fila-debemos ir al centro de control, eso nos dijo-
-Pantera de Hierro fuera de línea-nuevamente Jocasta hablo
-Ésos robots, los vengadores de Hierro... Porque están fuera de línea?-preguntó Louis
-El enemigo tiene la capacidad de infectar al robot Al corromper y reescribir su programación con la suya... Hay una gran probabilidad de que los vengadores de Hierro estén en peligro-explicó Visión
-Capitán América de Hierro fuera de línea-siguió diciendo Jocasta. Los chicos se quedaron parados ahí preocupados
-El era el último de ellos-aviso Visión-Ultrón vendrá por nosotros ahora-
-Oye,oye,oye,oye...-detuvo Pym temblando y haciendo malabares para que Visión lo vea-espera, Ultrón? En serio? Ultrón vendrá aquí?-
Un fuerte sonido llamo su atención y vieron al techo. Un hueco gigante se había hecho, haciendo que el techo de hiciera pedazos, amenazando con caer encima suyo. Zayn alzo a Pym acomodandolo en su hombro, quien no se podía transformar por la cabeza de Virgo y Torunn se elevo por los aires tomando con su brazo izquierdo a Louis y el la tomo del hombro para evitar caer. Con el derecho tomo a Zayn y por ende a Pym. Más su vuelvo no duro mucho porque una parte del techo cayó sobre la espalda de Torunn haciendo que ella los soltara y cayeran en el suelo. Inconscientes por unos segundos
James fue el primero en reaccionar y literalmente pudo ver como el cielo se tornaba gris y observo como a su alrededor todo se quemaba. Una vez todos estuvieron conscientes vieron una luz roja bajar por el hueco que tenía ahora el techo. Todos se levantaron y lo vieron atentamente. Cuando toco la tierra, una ventisca hizo que los 4 se dieran vuelta de golpe y luego volvíeron a verlo, era el, Ultrón. El asesino de sus padres quien estaba enfrente suyo
-Niños, inesperado-hablo esté acercándose unos dos pasos-evaluación... Amenaza potencial. Comienza exterminacion-terminó apuntando con su mano a los niñosJ listo para atacar. Para su salvación una sombra detras de el lo detuvo y aún más suerte era Iron Man. Lo tomo de la cabeza y lo lanzó por los aires en dirección a los adolescentes. Quiso levantarse pero Iron Man fue más rápido y los ataco con su rayo
Ultrón salió volando nuevamente y Iron Man se acercó a ellos
-El Caballero, Iron Man!-dijo impresionado Pym
-Vayan al Centro de Control, yo lo retendre!-ordeno Iron Man, quien para la sorpresa de los niños era su tutor Tony Stark
-Tony?-dijo impresionado Louis
Ultrón se elevo por los aires llamando su atención
-Ire en un momento...-se cerro su armadura de la parte del rostro-vayan!-dijo antes de elevarse al igual que Ultrón
-Esto está mal! Tenemos que ayudarle!-grito Torunn sacando su espada y señalando a Ultrón
-Niños, hagan lo que les dice Iron Man. Debes proteger a los otros Torunn! Su seguridad es de extrema importancia-se interpuso Visión-Iron Man los verá pronto-
Pym y Louis avanzaron y Torunn se quedó por unos segundos viendo a Tony, Zayn toco su hombro, para que sepa que la apoyaba y los dos corrieron
Mientras, Ultrón y Tony liberaban volvió batalla muy poderosa pero Tony sabía que está batalla era imposible de ganar
***
Pym entro corriendo a el centro de control mientras Torunn vigilaba la entrada, Louis y Zayn entraron al mismo tiempo y ella los siguió
-Quédate cabeza de robot, volveremos en seguida-explicó Pym y volvió con su grupo quienes estaban decididos a volver para ayudar a Tony
-Visión anulado, código de comando: Queen Yet-hablo el robot, deteniendo a los adolescentes
-Que? Que es un Queen Yet?-preguntó Pym a sus amigos pero era tarde porque Visión ya había cerrado la puertas tomando el control de la nave-Que...?-
-Tomen asiento por favor-pidió el robot y ellos se quedaron confundidos mientras veian como unos asientos se elevaban-lanzamiento en seguida-
-Lanzamiento?-está vez preguntó Zayn
La nave se elevo y los cuatro perdieron el equilibrio cayendo sobre los asientos
No... NO! Alto, regresa!-ordeno Louis
Ya era tarde, ya habían salido de su hogar...
-Wow!-exclamo Pym y Zayn se acercó a su ventana. Louis hizo lo mismo con Torunn y se quedaron impresionados
Iron Man iba perdiendo, Ultrón lo ataco llevandolo hasta los monumento de sus compañeros. Su armadura estaba destruida, ya no había caso de seguir peleando
-Combatiendo hasta el final-Ultrón halo tirando su marcará enfrente suyo-Ilógico... Debes entender, que esté es el fin-
-No! Aún hay esperanza-contradijo Tony
-Falso, es una falsa ilusión humana-volvió a decir Ultrón y detras de el aparecieron los Vengadores de Hierro y detras de Tony Giant Man de Hierro-tus vengadores de hierro están bajo mi control ahora. Iron Man, y tu me perteneces a mi-ordeno alzandolo del suelo
-Tiene a Tony!-grito Pym apenado después de ver la toma de la cámara de seguridad-miren se lo esté llevando!-
-Estupido robot! Has lo que te decimos! Regresa está nave enseguida!-ordeno enfurecida Torunn mientras Louis la veía desilusionado
-No lo haré... Iron Man se sacrifico para que ustedes estuvieran seguros y eso haremos-respondió Visión-está a salvo, nos esconderemos... Hay lugares a los que Ultrón aún no ha llegado. Muy lejos de Ultra City ya programe el curso para la tierra salvaje-
-Tierra salvaje?-preguntó asustado Zayn
-Eso suena terrible-opino Pym viendolo
-Hay partes que son bonitas, y... Ustedes... Alerta, reserva de energía se agota... Se requiere recarga...-contestó antes de apagarse Visión
-Visión?-preguntó temeroso Zayn
-Se le acabo la batería-aviso Pym acercándose a el
-Pues que maravilla!-dijo con notorio sarcasmo Zayn-y ahora que?-
-Creo que puedo repararlo...-aviso Pym tomandolo entre tus manos-reconfigurare su matriz de energía!-propuso
-Hay que regresar! No huire... Y no me escondere! Soy la hija de Thor y Ultrón pagara por lo que ha hecho!-exclamo Torunn levantando su mano derecha en son de amenaza
-Pero Tony nos quiere a salvo-hablo Zayn-ir tras Ultrón es exactamente lo opuesto. Louis tienes que apoyarme... Louis?-preguntó Zayn, pero Louis estaba demasiado triste... -James?-llamo está vez Torunn
-Dejé que Ultrón entrara a nuestro hogar... Tony está en peligro por mi culpa-explicó Louis
-No! Vamos a ir tras Ultrón! Liam toma los controles y llevamos hasta ciudad Ultra-ordeno
-En seguida Torunn-obedecío Pym-ah, tengo dos preguntas... Como se vuelva está cosa y donde está ciudad Ultra-pregunto el muy desconcertado
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Sáb 22 Jun 2013, 3:59 pm

Ahhhhh Siguela please que por fin acabé los estudios y voy a tener todo el tiempo del mundo. Porfi siguela cuanto antes que me encanta :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 23 Jun 2013, 5:43 pm

Capítulo 4
La nave ya estaba llegando a Ultra City, pero sus sistemas de alarma eran efectivos y en cuanto se acercó lo suficiente la atacaron. Para su suerte, Torunn, Louis, Zayn y Liam junto a la cabeza de Visión habían salido
-Ok, bien, y? Tal vez nos habrían atacado-hablo Zayn antes de que alguien pudiera molestarlo. Louis solo lo vio con algo de odio
-Vengan. Aquí estaremos seguros-llamo Torunn entrando a un cuarto raro
Estaba lleno de fotos de los vengadores y diarios en los que hablaba de sus hazañas
-Oigan, esto es muy raro-opino Zayn moviendo algunas cosas
-Quien puede estar tan obsesiónado con nuestros padres?-preguntó Louis
Todos observaban el cubículo hasta que Pym vio una sombra
-Eh. Chicos hay alguien más aquí-aviso temblando
Retrocedio un poco hasta que choco contra alguien
-Más vale que me digan quienes son si no quieren que su amiguito terminé sin su cuello-amenazó

TORUNN ODINSON
-Más vale que me digan quienes son si no quieren que su amiguito terminé sin su cuello-amenazó una muchacha
-Venimos en paz-explicó Louis levantando sus manos
-Si claro... Quien los mando? Barton o Stark?-preguntó y todos nos quedamos como tarados al oír Stark
-Sería imposible que Tony nos haya mandado, el ha sido secuestrado por Ultrón-aviso Zayn seguro
-Tony? Yo estoy hablando de Harry-comento la chica
-Mira somos los hijos de los Vengadores-finalmente hablé
-Que?-dijo impresionada la chica
-Yo soy James, el hijo del Capitán América y la Viuda Negra. El se llama Zayn, hijo de la pantera. Al chico quien tratas de matarlo se llama Liam, hijo en Giant Man y la avispa. Y finalmente ella es Torunn, hija de Thor-explicó Louis
-Ustedes también?-preguntó ella dejándose ver. Era un poco más pequeña que yo, cabello rubio algo oscuro y ojos azules
-También? De que...?-empezó Zayn pero no terminó porque se oyeron bombas sonar
-Vengan aquí!-grito ella abriendo una puerta secreta y señalandola
Todos entraron y corrieron hasta que llegaron a una camino lleno de puertas
-Eh... Como te llamás?-preguntó Louis
-Sky Carter-respondió caminando lentamente
-Cuántos años tienes?-pregunté yo
-14-dijo seca
-Porque nos tratas así?-preguntó directamente Zayn
-Porque no se quienes son, no se si son locos disfrazados así o personas enviadas por Barton-contestó sin importancia
Seguido de esto, nadie más hablo

SKY CARTER
Habían llegado un grupo de chicos y una chica a Ultra City, cosa que no me gustaba. Aunque para ser sincera, Liam me pareció guapo aunque obviamente era el menor del grupo
-Por aquí-nos llamo Zayn
Entramos a ésa puerta y vimos Ultra City, para mi todo era normal, pero ellos estaban completamente impresionados
-Que grande-opino Liam quien no quitaba la vista de ése lugar
-Esté ser el plan-hablo Torunn llamando nuestra atención
-No creo que ser, sea correcto-corrigió Liam
-Cállate Pym-ordeno ella-esté es el plan, pelearemos por toda la ciudad-saco su espada-llegaremos a Ultrón, lo destruiremos, liberaremos a Tony...-explicó y claramente, no sabía a que peligro se enfrentaba
-Ése plan es una locura en todos los sentidos... Te explicó? No podemos derrotarlo!-exigió Louis
-Soy inmortal e invulnerable-contradijo Torunn-Ultrón no me asusta en absoluto. Además, mi padre me protege-
-Tu no sabes si eres invulnerable1-grito Louis
-Por Asgard!!-exclamo Torunn saltando y destruyendo a un robot
-No puedo creer lo que acaba de hacer-hablé yo

NARRADOR OMNICENTE
Torunn cayó y otro robot se acercó dispuesto a destruirla, empezó a disparar y ella solo se quedó ahí parada
-Torunn!!-grito desesperado Louis mientras bajába saltando junto a Zayn y Liam. Liam se preocupo al no ver a Sky, se había esfumado
Ella puso su espada como escudo y lo miro con odio, otra nave saco un brazo robot y quiso agarrarla pero fue más rápida, salto hacia atrás y el brazo quedó atorado en el suelo. Tomo su espada y lo corto
-Toma esto!-exclamo lanzandole el brazo a ése robot
Por los cielos llegó otra y de ella salieron otros 4 robots
Uno empezó a atacarla y ella lo destruyo con su espada pero los demás lo hicieron al mismo tiempo debilitandola. Otra nave llegó y le lanzó un rayo con el cuál Torunn cayó arrodillada
-Increíble-hablo ella viendo su cuerpo herido y en aquel momento la volvió a atacar
-No!-grito Pym y con sus aguijones ataco la nave que lastimó a su hermana destruyendo uno de sus cañones-y debes saber que eso es solo para empezar!-amenazó y casi lo atacan-Ja! Fallaste-se burlo y siguió en su trabajo
Zayn con sus poderes eléctricos ataco a un robot y ése se convirtió en una bola de llamás incendiando todo a su alrededor. Louis activo su escudo y los cubrió
Torunn recupéro el conocimiento cuando llegaron los Vengadores de Hierro y Giant Man la aplasto. El se movió y Torunn abrió sus ojos para ver a Thor de Hierro quien la tomo su rostro y la elevo. Ella por reflejo agarró su espada y cuando la lanzó de vuelta al suelo la dejo caer justo a lado suyo, clavada en el suelo
-Tenemos que ayudarla! Tenemos que...-ordeno Zayn y los empezaron a atacar y los 3 saltaron. Otra vez, los vengadores de Hierro aparecieron y volvíeron a disparar y está vez saltaron a lados contrarios. Zayn a la derecha y ahí se abrió una puerta, de donde salió una mano robot y lo jaló para que entre y luego se cerro
-Azari! Azari!-grito Louis
Pym fue el siguiente y esté lanzó un grito ahogado y luego oyo un diminuto "Sky?". Louis intento sacarlo pero Ojo de Halcón de Hierro le lanzó una flecha y esté la esquivo quedando de frente a la puerta y a el más lo jalaron
-Padre... Padre!-grito Torunn
Thor de Hierro quiso volver a atacarla pero una flechas aparecieron creando una nube en humo y entre está, un muchacho no mucho mayor que ellos apareció
-Estar lista para salir de aquí Preciosa?-preguntó el coquetamente mostrando su mano
-Yo... Digo que... Si-dijo con dificultad ella y tomo su mano
-Entonces sosténte-opino y la jaló del brazo y cuando ella se paró el la tomo de la cintura. Disparo una flecha con una cuerda en ella y luego está los elevo por los aires. Cuando estaban a medio camino ella se dio cuenta de que su espada se había quedado ahí
-No!-grito preocupada pero ya era tarde

NARRADOR OMNICENTE
-Tan solo tu simple existencia causa caos, Vengador-hablo Ultrón llamando la atención de Tony-pero pronto existirá el orden...-se acercó-ésos niños que has mantenido ocultos serán encontrados-
-Los niños, se han ido, máquina. Muy lejos de ti-respondió Tony
-Falso, al igual que todos los humanos son estúpidamente ilógicos-respondió
-De que estas hablando?-preguntó Tony
-Observa!-dijo y pantallas aparecieron donde mostraron cada segundo de la batalla que habían tenido
-No...-susurro Tony preocupado
-Ahora me dirás todo lo que sabes sobre ellos, o conocerás los limites máximos de la capacidad humana del dolor-amenazó dejando que sus rayos de energía surgieran

LOUIS ROGERS
-Louis! LOUIS! Despierta!-oía los gritos de Pym y los vi borrosos a Zayn y Liam
-Que?... Que paso?...-me pregunté y recordé todo-Donde está Torunn?! De hecho... Donde estamos? Y Sky? Alguien la vio?-pregunté
-No se donde estamos pero está muy sucio...-opino Zayn
-Y a Sky no la vi desde nuestra pelea-comunico Liam
Estábamos viendo una salida cuando Liam grito
-Ah!-salto había nosotros y señaló al lugar donde estaba. Lo mismo paso con Zayn y conmigo
-Gente robot!-grito Zayn-esto está mal, esto está muy Mal!-
-Señor Visión despierte... Ayudenos!-pidió Liam viendo a la cabeza de Visión-dispara rayos láser de los ojos o algo así?-
Todos estábamos listos para pelear
-Oigan!-la voz de un chico grito. Era de nuestra edad rubio y de ojos celestes y estaba junto a Torunn y Sky
-Torunn!-grite al verla
-Sky!-grito Pym y Zayn y yo lo vimos-digo... Torunn!-corrigió nervioso
Sky dio un salto mortal y cayó rim problemas, mientras Torunn se elevo y planeó
-Estas viva!-dijo Pym feliz abrazandola. Me acerque y le tome del brazo
-Estas bien?-preguntó Zayn
-Que fue lo que paso?-pregunte
-No fue tan fuerte... Perdí mi espada y mi padre no vino por mi...-explicó triste
-Tenemos que irnos, Ultrón está conectado con todas sus máquinas... Si nos descubre estamos fritos-el chico hablo y Torunn lo siguió dejandome desconcertado
***
Caminábamos por donde fueron cañerías en silencio y siguiendo a el chico
-Ah... Oye una pregunta... Quien eres??-preguntó Pym viendolo
-Me llamo Barton pero todos me llaman Ojo de Halcón-dijo seco
-Ojo de Halcón? El arquero?-volvió a preguntar
-Un momento, Barton? Conoces a un sujeto llamado Clin Barton?-se adelanto Zayn
-Ok niño, como conoces a mi padre-preguntó alterado Ojo de Halcón
-Barton calmate-aconsejo Sky
-Niño? Tu eres como un día mayor que nosotros-comento Zayn y todos nos acercamos a oírlo
-Oye, creemos que tu padre era un Vengador... Como nuestros padres!-explicó Pym
-Como sus padres?-preguntó abriendo mucho sus ojos-sus padres eran vengadores??-volvió a preguntar desconcertado-eso no es posible! Mi padre dijo que yo era el último! Me dijo que yo sería el último Vengador!-
Nos miro con odio a todos y Sky se río bajito
-He estado aquí peleando solo todo esté tiempo!-grito mientras alzaba a Pym por los hombros y sacudiendolo. Liam solo temblaba-donde estaban?!-
-Sueltalo!-exigi yo recién entrando en la conversación-No lo sabíamos-
-Niall calmate-ordeno Sky está vez
-Niall? No te llamabas...?-preguntó Pym pero Torunn lo tapó su boca

NIALL BARTON
Por primera vez, alguien me había levantado la voz... Y se sintió horrible. Con Sky me había acostumbrado pero no impresiono su defensa había su amigo. Los observe y logre admirarlos
Zayn tenía rasgos árabes, ojos miel y el poco cabello que tenía estaba rapado de una manera especial y me veía con el ceño fruncido. Liam era el más pequeño, cabello era castaño claro y ojos pardos. Louis era alto y de cabello café claro y ojos celestes. Finalmente Torunn era hermosa, parecida a Sky pero distinta al mismo tiempo. Cabello rubio como el mío y un poco más claro, ojos azules pero tristes y una trensa que empezaba desde un mechon de su cabello y estaba atada con una cinta roja
-Creí que yo era el último-dije simulando estar despreocupado pero me lástimaba saber que mi padre me había mentido
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 23 Jun 2013, 8:02 pm

Bueno el siguiente cap el viernes jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Lun 24 Jun 2013, 1:29 pm

¡Que guay por fin he salido! jijiji :3
Quiero más! El viernes es muy tarde joooo
Bueno tu simplemente  SIGUELA

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por pixie. Dom 30 Jun 2013, 12:35 pm

SIGO ESPERANDOLO QUE YA SE HA PASADO EL VIERNES!!
NECESITO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
:wut: :imdead: 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEE...
¡SIGUELA PLEASE!


PD:SI ESTOY UN POCO/BASTANTE MAL DE LA CABEZA.
JAAJAJAJA
BESOS

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Next Avengers. Heroes Of Tomorrow (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.