O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer 2013 Primera Temporada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Summer 2013 Primera Temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:43 am

awww!! Me ha encantado el primer cap narras, muy bien linda, ya apareci! awww te amadoro! siguela cuando puedas, no tienes por que preocuparte por nosotras, yo por mi parte te estare esperando en cada cap, bye linda y siguela xx
Invitado

Invitado

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Empty Re: Summer 2013 Primera Temporada

Mensaje por nereuska1D Miér 05 Jun 2013, 10:45 am

atenea directioner escribió:awww!! Me ha encantado el primer cap narras, muy bien linda, ya apareci! awww te amadoro! siguela cuando puedas, no tienes por que preocuparte por nosotras, yo por mi parte te estare esperando en cada cap, bye linda y siguela xx

Me alegra que te haya gustado, ya estoy escribiendo el siguiente!!!! badumtss
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por darkness. Miér 05 Jun 2013, 1:59 pm

Wooo lo ame
haha ese es mi twitter?
GENIAL
encerio por dios seeguilaa !!!
darkness.
darkness.

Mensaje por nereuska1D Miér 05 Jun 2013, 2:33 pm

Heart Attack escribió:Wooo lo ame
haha ese es mi twitter?
GENIAL
encerio por dios seeguilaa !!!

Amo que lo ames! El viernes puede que suba, ya tengo la mitad del 2 (siento que sean tan cortos, aún no me inspiré :S
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Dom 16 Jun 2013, 12:20 pm

Hola mis lectoraaaaaas, aquí les dejo el CAP, siento haber tardado, estoy con exámenes, besoooos
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Dom 16 Jun 2013, 12:21 pm

Capítulo 2:
Sábado, 23 de Junio de 2013, 07:30 a.m.
Narra Megan:
Katia volvió a Londres, con el resto de las hermanas de ___, No va a poder celebrar su cumpleaños porque su novio tuvo un accidente de tráfico y tiene que ir con el, aunque no es nada grave, Cele va a ir por sus padres al aeropuerto, que vienen con unos amigos suyos y unas amigas de ___ en Londres, yo me encargaré de preparar la fiesta, Nerea, con el dinero que le pasa su madre desde Cookie Islands nos compró algo a todas, yo, por mi parte le regalaré un IPhone, se que es caro, pero se lo merece y este es un cumpleaños especial. Bueno, voy a preparar la fiesta en el jardín. Cuando acabé me quedó así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTz70LE24LdqREBPX6NVtY0bFAECSEmbA3UBi9XIrOXxr0WVTqlBg
No es algo muy colosal, pero está bien.
Narra Celeste:
Estoy en el aeropuerto con los padres de ___, estamos tomando un helado, son geniales, aparte de que tienen un gran corazón, y a pesar de que tienen el salario mínimo han criado a muchos hijos y acogen a Nerea en su casa en España, son admirables, me lo paso muy bien con ellos.
Su regalo no pasa desapercibido, una tabla de surf y un skate, a mi amiga le hace mucha ilusión, yo le regalaré un montón de ropa diferente, no preguntéis lo que costó, no lo queremos recordar, por lo menos este año variará más de 2 conjuntos.
Su cumple va a ser genial, no puedo creer que hoy ya cumpla 16 bellos años. Estoy tan feliz por ella que adafaggsjgdhdvhafrwvwhc, muero.
Narrador omniscente:
Eran ya las 12:08 cuando ___ despertó, como todos los días se levantó adormilada y se dirigió al baño a lavarse la cara, se puso las zapatillas de topitos y bajo despacito las escaleras: http://smilegirlyouarepretty.tumblr.com/post/52542050824 .
Como cebo, Celeste le preparó un ColaCao y Nerea le encendió la tele en Nitro, ganaron por lo menos 2 horas.
A la hora de comer...
___ apaga la televisión y no se escucha nada, cosa rara con sus amigas en casa.
En pijama salió al jardín, y escucho desde 6 metros más alla...
-SORPRESAAAAAA.
Supo entonces que ya tenía dieciséis años, a disfrutarlos.
La fiesta, la comida y la piscina con los padres de ___ y sus dos amigas eran casi increíbles.
Aún no había llegado la especial hora de los regalos, que era, en verdad, la más ansiada por todos, sonó el timbre.
-Ya voy yo- dijo ___
-No, querida, tu te quedas.
-No insistas mami, ya voy yo.
___ va a la puerta y abre
-Candy!!!!
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Dom 16 Jun 2013, 12:23 pm

Capítulo 2:
[url=x-apple-data-detectors://2]Sábado, 23 de Junio de 2013, 07:30 a.m.[/url]
Narra Megan:
Katia volvió a Londres, con el resto de las hermanas de ___, No va a poder celebrar su cumpleaños porque su novio tuvo un accidente de tráfico y tiene que ir con el, aunque no es nada grave, Cele va a ir por sus padres al aeropuerto, que vienen con unos amigos suyos y unas amigas de ___ en Londres, yo me encargaré de preparar la fiesta, Nerea, con el dinero que le pasa su madre desde Cookie Islands nos compró algo a todas, yo, por mi parte le regalaré un IPhone, se que es caro, pero se lo merece y este es un cumpleaños especial. Bueno, voy a preparar la fiesta en el jardín. Cuando acabé me quedó así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTz70LE24LdqREBPX6NVtY0bFAECSEmbA3UBi9XIrOXxr0WVTqlBg
Narra Celeste:
Estoy en el aeropuerto con los padres de ___, estamos tomando un helado, son geniales, aparte de que tienen un gran corazón, y a pesar de que tienen el salario mínimo han criado a muchos hijos y acogen a Nerea en su casa en España, son admirables, me lo paso muy bien con ellos.
Su regalo no pasa desapercibido, una tabla de surf y un skate, a mi amiga le hace mucha ilusión, yo le regalaré un montón de ropa diferente, no preguntéis lo que costó, no lo queremos recordar, por lo menos este año variará más de 2 conjuntos.
Su cumple va a ser genial, no puedo creer que hoy ya cumpla 16 bellos años. Estoy tan feliz por ella que adafaggsjgdhdvhafrwvwhc, muero.
Narrador omniscente:
Eran ya las [url=x-apple-data-detectors://4]12:08[/url] cuando ___ despertó, como todos los días se levantó adormilada y se dirigió al baño a lavarse la cara, se puso las zapatillas de topitos y bajo despacito las escaleras: http://smilegirlyouarepretty.tumblr.com/post/52542050824 .
Como cebo, Celeste le preparó un ColaCao y Nerea le encendió la tele en Nitro, ganaron por lo menos 2 horas.
A la hora de comer...
-SORPRESAAAAAA.
La fiesta, la comida y la piscina con los padres de ___ y sus dos amigas eran casi increíbles.
Aún no había llegado la especial hora de los regalos, que era, en verdad, la más ansiada por todos, sonó el timbre.
-Ya voy yo- dijo ___
-Candy!!!!
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Dom 16 Jun 2013, 12:35 pm

Capítulo 2:
[url=x-apple-data-detectors://2]Sábado, 23 de Junio de 2013, 07:30 a.m.[/url]
Narra Megan:
Narra Celeste:
Narrador omniscente:
Eran ya las [url=x-apple-data-detectors://4]12:08[/url] cuando ___ despertó, como todos los días se levantó adormilada y se dirigió al baño a lavarse la cara, se puso las zapatillas de topitos y bajo despacito las escaleras: http://smilegirlyouarepretty.tumblr.com/post/52542050824 .
A la hora de comer...
-SORPRESAAAAAA.
-Ya voy yo- dijo ___
-Candy!!!!
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Dom 16 Jun 2013, 12:35 pm

mierda, no se sube bien
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 12:53 pm

Oye que paso con el otro tema ?https://onlywn.activoforo.com/t44634p15-summer-2013
Ya no entendí es que en esa salíamos unas chicas y yo pero ya me confundí
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:10 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado

Invitado

Mensaje por nereuska1D Jue 20 Jun 2013, 7:50 am

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
MEEE ENCANTAAAAAA UNA NUEVA LECTORAAAA. ESPERO QUESEAS FIEL!!:D
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Jue 20 Jun 2013, 7:52 am

Louisgirl karen escribió:Oye que paso con el otro tema ?https://onlywn.activoforo.com/t44634p15-summer-2013
Ya no entendí es que en esa salíamos unas chicas y yo pero ya me confundí
Ehh??? jajajaja, no entiendo :S
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por nereuska1D Jue 20 Jun 2013, 7:54 am

Para el siguiente capi han de conocer a este personaje, Candy:

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Tumblr_mdoxg0p9UD1rlpicko1_250

Nombre completo: Candy Anne Willow Trops.

Apodo: Can, Candy o Swettie.

Famoso al que representa: Acacia Brinley Clark

Chico: Niall Horan.

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Tumblr_mj43398pV61s193tro1_400

Descripción física: 1´71, muy delgada aunque con buena figura, sus pechos no son muy grandes pero tiene un culo redondito. Rubia, con el pelo lacio y ojos azules, sus labios son carnosos. Tiene la piel suave, brillante y ligeramente bronceada. Sus cejas son dulces y finas. Su rostro es infantil y adorable, aunque su cuerpo es sexy.

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 404630_396022410469999_1181606522_n_large

Descripción psicológica: Es muy dibertida, siempre tiene una sonrisa para los demás, es dulce y cariñosa, le encantan los niños y le gustaría tener tres. Siempre le dicen que ella es perfecta, ella sabe que es preciosa, pero no le gusta andar a restregarlo por la cara. Es lo contrario a una falsa, en su vida ha fallado a una amiga, ella siempre está ahí para ayudar aunque a veces ella sola se tenga que tragar sus propios marrones. Le gusta hacerse fotos e ir de compras. Su fuente de apoyo es Cindy, su perrita

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Tumblr_meeor7TDUU1rm1cfto1_500_large

Historia: Los padres de Candy se fueron a vivir a Brazil cuando ella tenía 12 años por motivos de trabajo, Can lo entendió ya que sus padres no tenían dinero suficiente para llevarla a ella, a su hermano mayor Nicholas y a Andie, su hermana. Ellos se quedaron con la casa y se cuidaron mutuamente, entonces, el hermano de Candy tenía 19 años. A día de hoy tiene 23 y aún cuida a Candy y a Andie, aunque ellas ya aprendieron a cuidarse y ahora viven solas en la casa, ya que su hermano está la mayoría del tiempo en casa de su novia. En el colegio siempre fue popular y le fue fácil hacer amigos, aunque en el amor no tuvo mucho éxito, le rompieron muy seguido el corazón. Sus padres se preocupan mucho por ellos y cada semana les hacen una llamada internacional para ver cómo les va. Sweetie se lleva genial con Andie y conviven estupendamente.

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Tumblr_mkpxbioVom1s99uieo1_500

Gustos:

Dulces: Helado, chocolate, golosinas, patatillas, batidos, granizados, donuts, pituletas, chupetines...

Niños

Moda

Fotografía

Fantasía: Unicornios, hadas...

Flores

Amigos

Gente cariñosa

Animales

Vans

Surf y skate

Disgustos:

Bichos

Gente falsa

Mujeriegos

Pijas

Vanidosos

Pomposidades

La oscuridad

Viejos gruñones

Summer 2013 Primera Temporada - Página 2 Acacia-clark-and-friends-i0

Estilo:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85844249&.locale=es
nereuska1D
nereuska1D

Mensaje por ali&styles Dom 23 Jun 2013, 4:37 pm

Capítulo 2:
Sábado, 23 de Junio de 2013, 07:30 a.m.
Narra Megan:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT…
Narra Celeste:
Narrador omniscente:
Eran ya las 12:08 cuando ___ despertó, como todos los días se levantó adormilada y se dirigió al baño a lavarse la cara, se puso las zapatillas de topitos y bajo despacito las escaleras:http://smilegirlyouarepretty.tumblr.com/post/5254205082… .
A la hora de comer...
-SORPRESAAAAAA.
-Ya voy yo- dijo ___
-Candy!!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba