O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate1Dxx Lun 10 Jun 2013, 9:54 pm

KDJHFDJHFDJHFJD dios, lilo me puedeeeeeeeee, NOOOOO MICA TE ODIO :( , me haces querer Lilo(? JHDJHSD, ah ya, te extrañé, no se que me perdí, te estuve leyendo pero no podía comentar porque era horror con el wi-fi pero en fin asdjhdhasgdhsagds,
Liam maldito,ah. (Yo hubiera hecho lo mismo....y peor(?)
y Harrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhh
jfgfhfghfgghfhgsdf huelo amor(? *-*
buuu para la abuela de Louis.
Y TU LA DEJAS ASÍ Y YO MUERO
ASÍ QUE,SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 11:48 am

Dimples'sHarold escribió:louuu no está mal enamorate!! que cucos
Antes pena por la abuela ahora que le jodan con amor
Harry muy humilde el chico ajajaajja y liam un descarado va mirando el culo :0

De cucos? Lucho se enamora de chicos!
La abue era un amor hasta que.... jajaja no la odies D:
Harry es lindo tiene que presumir xD Admitamos que si tenemos a Lucho le vamos a mirar el culo jajaja es que ese culo es para mirarlo!!!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 11:50 am

LauraDirectionerLS escribió:ME CAGO EN LA PUTA, SUBISTE EL 2 CAP Y NO ME ENTERE! Bueno, ahora si xDD Awwwwww, estan geniales, no se como expresar lo que siento, como un "suiogjkaemfrsd" mas o menos xDDD
Un beso te quiero:*

De ahora en mas te mando un mensaje cada vez que subo xD
alkdweiforwuf es lo mejor para expresarse xD
yo también te quiero<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 11:53 am

Debby1D escribió:JAJAJAJ Liam no mires lo que no te pertenece xD
Aww a Lou le gusto :')
Ahora entiendo.. no me tiene que dar pena que la abuela de Lou este muerta porque era una estupida de mente cerrada :) ah JAJAJ.
Pobre.. ojala se saque esas ideas de mierda de la cabeza.
Y Harry, siempre tan directo xD ojala le conteste que si, ah.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥️

Hay que mirar por lo menos xD
a Lucho le gusta :D
No odies a su abuela ese era su único defecto D:
Jajaja le gusta :twisted:
Ya sigo :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 11:54 am

1D crazy escribió:hay esta hermosa hey pueden leer mi novela aternal love https://onlywn.activoforo.com/t32187p135-aternal-love-niall-horan-y-tu-vampiros#2515124

Vampiros y el rubio me paso ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 11:55 am

1D crazy escribió:hay olvide decir algo que era? ah si siguelaaaa con mucho estilo y un pasito hacia el lado ya me fui por la vola bueno ya me puse rara bye me gusta tu novela ahora si bye ehh... eso bye ( malditos bye ) adios

Que bueno que te gusta ;) ya sigo
Bye!<3 :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:00 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:que mierda no comente? :scratch: peludos pero si lei tu cap y me acuerdo haber comentado!! :scratch: :scratch: :scratch: en fin fue raro, pero bueno.... OHHH mi DIOS!! te amo se mi esposa amor!! :enamorado: xD todo el capitulo estubo buenisimo me mato de la risa la parte donde Liam le mira el trasero a Louis hahaha estuvo buenisimo ... y Harry es un condenado seductor tan directo!! O te gusto? le dice eso fue hahaha :xd: :xd: en fin baby ya sabes mi saludo marciano solo para ti!! eres mi Nutellita!! :hug: :hug: :hug: no vive conmigo no en un puente... jujuy Mari vino por ti, ya ando con mis testamentos en tu nove hahahaha xD M y M ( Mica y Mari) xD ok ok ya me agarro baba cuidate corazon!! :bye: ya te voy ha joder cuando subas el otro cap o tal vez dentro de un rato :twisted: :twisted: hahahaha xD eres mi angel :canto: ....

Si aveces mando el comentario y no queda registrado ¬¬ y lo pierdo!
Liam se hace el vivo y le mira el culo akjdwehafiu Hazza es muy directo me gusta como es Harry
ajewhraweuioh tu saludo marciano♥️ awwww sos un amor baba me caso! me caso con vos!!! M y M ahora tengo ganas de comer M y M xD
Vos no me jodes :P Love You! :twisted: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty ANSHELES♥

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:16 pm

ABeautifulLie escribió:jfgnkdslfg Liam pervertido e.e
Espera, antes sentía lastima por la abuela de Louis, pero ahora...¿no? JAJAJA no se, estoy confundida. Es que me caen terriblemente mal las personas que piensan así.
Y lo peor es que eso me pasó a mi!!! O sea, yo no estaba mirando a una chica, nena, ni nada.
Te cuento la historia de mi vida (?:
Mis abuelos tienen un cotillón, y un día cuando yo tenía entre 5 y 7 años (jajaja no se, no me acuerdo, pero era chica) entro una pareja de gays al negocio, y se agarraban de las manos y se abrazaban y yo me quedé mirándolos (según mi papá), y mi abuelo me dijo "Angeles, no mires eso si no te gusta, está mal" y yo le dije "¿Por que? Si son gays nada más" y mi abuelo se me quedo mirando con cara de "WTF?" JAJAJAJA eso me contó mi papá... así que bueno, eso.
JAJAJAJJAJAJA me mató Harry, ¿tan directo y caradura iba a ser? xD JAJAJAJAJA
Me gusto muchote el capitulooo!!!
Ah! Y me contaste que hoy te iban a drogar, JAJAJAJA ¿enserio? Tene cuidado :s Bah, depende cual sea la droga (? ok, no.
Y pasala bien sin ROMPER LOS LIMITES eeeeeeeeaeaeaea metí la otra novela en la conversaciooooooon (? bueno, me voy jajaja chau!
No... mejor rompelos, o sino no te vas a divertir.
Les presento: Mica ROMPIENDO LOS LIMITES.
Ahora si xD

Pregunta al azar on, du, TRA: (es francés, pero no se como se escribe jajajaja):
3) Hablando de limites, si se trata sobre conocer a tus ídolos, ¿cuales son tus limites? o sea, ¿que es lo mas "WOOW" que harías por conocerlos?
Una vez me preguntaron si perdería mi virginidad por conocer a Selena y obviamente dije que no, MAN, TENÍA 12 AÑOS.
Saludos! :hug:

PD: Me dí cuenta de que vos haces que mis comentarios sean largos, ah.

Liam aprovecha las oportunidades xD
Si mi papa dice que "esta mal" pero ellos no le hacen mal a nadie además son re tiernos cuando van juntos por la calle! mi mejor amigo es gay es el mejor, lo raro es que mi papa pensando lo que piensa de ellos jamas me dijo nada sobre el xD
No me drogue pero tome mal! ah nunca te tomes un pantera rosa porque te va a dar todo vuelta D: fue horrible! Soy Mica Rompe Limites xD jajaja no se droguen pequeños no tome alcohol no sigan mis ejemplos bastante con que perverti sus mentes con Rompiendo Los Limites xD
Yo sabía italiano pero ahora no me acuerdo :fiu:
Perder la virginidad por Selena no vale la pena, ojo la amo pero nooooo :P
Una vez me preguntaron si me prostituiría por ver a los Jonas y dije que no porque si conocería a mis idolos pero después me voy a quedar con lo que hice y va a opacar lo bueno que es conocerlos, así que todo tiene un limite... osea haría cualquier cosa que no me marque con algo negativo xD pero si es uno de tus idolos entregate jajajaja

Tus comentarios son mas largos que mis capítulos D: jajaja tengo que alargar los capítulos
Besos Ansheles♥️ :hug: :hug: :hug: :hug:

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Mafe♥

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:21 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
OMG!!!
Hahahahaha Es Tan Añsfjlskhjañs
Dale Mica No seas Tan Folja Como Yo!! Tu Puedes!!
Aunque Sean Cortos Haces Que Me Llene De Feels creepygusta :amor: :aah:

-abuela mira a ese niño no es lindo?- dijo el pequeño con sus mejillas coloradas

-Lou el niño es muy lindo pero tu eres un hombre, eso no esta bien- dijo la mujer con cara seria

-porque no esta bien abuela?

-porque a los hombres solo le pueden gustar las mujeres, escucha Louis niö te deben gustar los hombres esta mal.

-esta bien abuela ahora solo tendré ojos para las mujeres- dijo el pequeño apenado


Que Abuela Tan Boluda! :muere: QUE TIENE DE MALO????? :muere: Maldita Por Llenarle De Escarabajos La Cabeza a Lou :muere:
No Le Hagas Caso Lou Se Feliz ENAMORATE!!! :enamorado: :jajajaj: :jajajaj:
:jajajaj:

-Me estabas siguiendo? - dijo y me empujo levemente

-eh no- dije volteando

-oh esta bien- bajo la mirada

-no espera- se estaba llendo- si estaba siguiéndote

-y porque? eres un acosador? o te gusto? - dijo sonriendo sus ojos verdes brillaban hermosos ojos verdes


Awwwww Muero De Feels :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Es Tan AdlhsalkñLSHSDK
Estas Seran Las Repuestas De Lou (SEGUN YO)
¿Porque? Le Pareces Lindo Grrr :amor: :amor:
¿Eres Un Acosador? No Pero Por Ti Me Vuelvo Hasta El Mejor Espía :jojojo:
¿Te Gusto? Añldjalskhjsañl ¿Que Si Me Gustas? Me ENCANTASSSS Y Ni Hablar De Tus Ojos :enamorado:


Sii Re Forever Alones Nosotras SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 1606340316 SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 1606340316
Siii El Tiene 17 y Yo 14 :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Igual!!! Es Un Mocoso Irresistible! :happuy:
No Me Encanta Me Encanta

Siguelaaa Pronto Mica ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Soy floja no puedo evitarlo D: amar los feels<3
La abuela es mala solo en ese sentido porque era vieja y ya saben como son los viejos de mente cerrada ¬¬
Las repuesta de Lucho adajekdwoeahf jajjajaa le gusta :twisted:

Vivan las forever Alone SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 1606340316 SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 1606340316
Mocosos los dos xD jajaja
no te encanta Te encanta así se entiende mas xD
La sigo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Mel♥

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:24 pm

OnedirectionSwag escribió:Oiyoiyoiyoi Harry que coqueto éeeeel jajajajaaj Mira Liam como aprovecha, jaaj no se puede ¿eh? no se puede :fiu: Dios mio ya quiero saber que pasaaaa dios mio! No tengo mucho tiempo pero me pase a leerte en un ratito y me encantó el capitulo, espero que subas prontooo CUIDAAAATEEE Y BESSOOOS :hug:


Harry se hace el lindo porque lo es Enserio si yo soy Liam también aprovecho el culo de Lucho es para mirarlo xD
Ya la sigo :muack: :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:25 pm

KarenLS escribió:no puede dejarla asiiii

Lou es timido!!me muerooo♥️ :aah:

seguila pronto!!

besote♥️


Lucho es muy tímido adhvwefu
Ya la sigo!!! :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty KATIA D:

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 12:34 pm

Kate1Dxx escribió:KDJHFDJHFDJHFJD dios, lilo me puedeeeeeeeee, NOOOOO MICA TE ODIO :( , me haces querer Lilo(? JHDJHSD, ah ya, te extrañé, no se que me perdí, te estuve leyendo pero no podía comentar porque era horror con el wi-fi pero en fin asdjhdhasgdhsagds,
Liam maldito,ah. (Yo hubiera hecho lo mismo....y peor(?)
y Harrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhhhhh
jfgfhfghfgghfhgsdf huelo amor(? *-*
buuu para la abuela de Louis.
Y TU LA DEJAS ASÍ Y YO MUERO
ASÍ QUE,SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAA

LILO, LILO, LILO
LILO Y STICH no me odies!!!!!!!!! Katia no me odiesssssssssssssssssssssssss :(
Te extrañe pervertida! si el wi-fi aveces no anda? :(
Si yo también le hubiera mirado el culo a Lucho creo que lo repetí en todos los comentarios xD jajajaja Peor??? se lo hubieras tocado?
amor esta no es una historia de amor en el final muere Harry cuando Lucho le dispara en la terraza de la escuela... mmm es mentira pero que buena idea xD jajajajaja solo te jodo
Buuuuu para la abuela ¬¬
Ya sigo! :hug: :hug: :hug: :hug: laviu<3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Mar 11 Jun 2013, 2:07 pm

Capitulo 4



SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Ttitlesecret






-y porque? eres un acosador? o te gusto? - dijo sonriendo sus ojos verdes brillaban hermosos ojos verdes

....

-jajaja Dios deberías haber visto tu cara- se carcajeo

-que?- dije confundido

-nada solo era una broma- sonrio- espera dijiste que si estabas siguiendome- se puso seria- es porque te gusto?

-yo...- simplemente no abía que decir

-No eres mi tipo, lo siento- frucio el seño- tienes un gran trasero no podría vivir sabiendo que otro puede mirarlo, así que prefiero no salir contigo...

....

-No enserio tu cara es lo mejor! era broma... era broma, pero en verdad porqueme seguias??

-emm yo eh queria pedirte disculpas por salir corriendo hoy

-esta bien amigo, cuando hay que ir hay que ir- me guiño el ojo

-no es que yo queria explicarte porq..

-No es necesario, no quiero detalles, hay cosas que noquiero saber- interrumpio

Dios no podia ser mas vergonzoso después de sus extrañas bromas, que me las creí dios enserio mi cara a de haber sido lo mas comico que vio en la vida, encima cree que sali corriendo para ir al baño debe pensar que tengo problemas...

-Cual es la melodía que tocabas hoy?- cambiando de tema

Se acerco a mi oido y susurro- es un secreto

-un secreto?

-si eso que solo lo sabes tu y no puedes decirle a nadie- sonrio- quiza algun día te diga cual es

-porque es tan secreto- dije con fastidio

-porque tan curioso?- sonriendo sus ojos se ven mas brillantes cuando sonrie

-no soy curioso- frunci el seño- solo lo entiendo porque te haces el misterioso

-soy misterioso- dijo y se fue dejandome solo en medio del pasillo

Esa fue la conversación mas extraña que he tenido con alguien. No entendi nada, solo se que ese chico me gusta y eso esta mal no quiero desepcionar a mi abuela no de nuevo...




*Flash Back*




Eran las 10:36 en el reloj de mi celular, la clase era aburrida y todos estaban distraídos en su propio mundo, creo que nadie le prestaba atención a la señora Roberts sus clases eran demasiado aburridas ya me estaba durmiendo cuando Ed mi mejor amigo me dijo que Adam el chico mas lindo del colegio estaba detrás de mi. Obviamente no le creí nada Ed sabía que a mi Adam me parecía lindo y siempre hacía bromas diciendo que era mi príncipe cosa que me molestaba mucho yo no soy una chica y no me gusta que me traten como si lo fuera.

Cuando las clases llegaron a su fin salí rápidamente odio como todos se empujan en la puerta así llegue corriendo y sali antes de que todos se apretaran ahí. Empece a caminar rápido mi casa quedaba a unas cuadras. A mitad de camino siento como me tocan el hombro y asustado me doy vuelta era el, el chico mas lindo para mi Adam.

-Louis no hablaste con Ed hoy? -dijo con una sonrisa

-emm no de que tenía que hablar con el?

-digamos que yo le dije a Ed algo que querías que sepas...

-y porque no me lo dijiste a mi primero?

-no sabía como pero ahora lo dire... me gustas Lou

No pude reaccionar el ya estaba juntando su cuerpo al mio, unió nuestros labios en un beso que no pude responder porque escuche un grito familiar

-Louis William Tomlinson que es lo que estas haciendo?- dijo mi abuela con cara de horror. Rápidamente me aleje de Adam y le pedi que me dejara en paz.




*Fin Flashback*




Después de eso mi abuela se comportaba extraña conmigo. Jamas voy a olvidar su cara de decepción los siguientes días y que muriera una semana después me hace aun mas culpable por eso no puedo volver a decepcionarla no quiero volver a hacerla sufrir aunque ya no esta no puede gustarme ningún chico, tengo que conseguir una novia se lo debo a ella...



Hola yo acá de nuevo!
Sigo sin hacer el trabajo pero ya lo tengo todo en mi cabeza D: ya hice cuentas y todo :(
Bue no me gusto el capitulo pero bueno es lo que hay y sigue siendo corto lo siento después lo voy a alargar xD
Espero les guste, comenten!!!
Mica.


Última edición por MicaStylinson787 el Mar 11 Jun 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Jun 2013, 2:12 pm

Puto bebé JAJAJAJAJAJAJA se cachondeaba del pobre Lou JAJAJAJAJAJA y..... puta abuela hostia menos novias y mas rizitos sexys

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate1Dxx Mar 11 Jun 2013, 2:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Harry de mierda xd jajajajajajaa
ah dios x'D pobre Louis, yo me estaría "Tragame tierra...ahora..."
al menos sabemos algo.... y es que Harry le miró el trasero, AHHHH TE PILLÉE STYLEEEEES! , ah ya.
YAAAAAAAAA BUUU CON LA ABUELA DE LOUIS :C
El quiere chota, ah.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Ah y si,se lo hubiera tocado. :) ) :D
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 7 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.