O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:11 am

Angeles escribió:Bueno, que se joda. Ah, se la agarraba con Harry jajaja no, pobre Harry, él también la pasa mal :c
Aww Lou )':
Liam e.e jajaja quiero que se entere >:c ah
Me gustó el capitulo Mickeyla!!!


¿Las Pelotas o Tan Biónica?
Saludos! e.e
Pobre Hazza nadie lo comprende ni el mismo D:
Entendí "Liam quiero que se entregue" jajajajajajjajajajajaja ah.
Que bueno :D besos Ansheles :hug: 

Tan Bionica!! xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:19 am

Debby1D escribió:en serio ya viene el final? porque presiento que va a terminar mal?
porque tenes que ser tan cruel ? JAJAJ
Liam sigue preocupado por las cartas JAJAJ me muero cuando se entere de la partuza que se quiere armar Ziall con el, ah.
Aww pobre bby, Lou lloro por dias por el idiota de Harry :(
Aunque el idiota tambien sufre :(((((
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
No se ahora estuve viendo y no se para cuando es el final ...
No soy cruel :( 
Liam nunca imaginaría que quieren trio con el baba 
Son dos desgraciados que sufren por amor :((((((
Ya sigo, besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:19 am

LauraDirectionerLS escribió:Que no se vaya! _:c
Se fue... :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:20 am

LauraDirectionerLS escribió:Que no acabe! :c
Y Harry viaja en el tiempo? :o xD
Ahora ya no se cuando va a acabar.
Si Harry viaja en el tiempo. xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:24 am

larryforever escribió:No el final noo! adoro esta nove.
Dioss, pobre Louis, lo paso tan mal. Y Harry también, es que están destinados a estar juntos por siempre.
Wow, pobre Liam, esta más perdido en lo de su admirador, porque el creía que era Lou, pero al faltar se dio cuenta que no. Imagino al pobre que pensara cuando le propongan un trío esos dos descarados JAJAJ, muero :3
Harry debe volver a por el, por siempre. Pero si hay un Harry en el pasado (ya con los recuerdos de Lou) en el futuro también estará un Harry (ya más viejito u.u) peor que recordara a Lou. Quizás me hecho el lío yo sola (? Ahora debo ir al colegio pero cuando vuelva me paso por tu nove :3 Ya sabes que adoro todo lo que escribís. Síguela pronto, y creo que andaba medio despistada como para no enterarme que el piano era la máquina del tiempo, ando medio estresada con los exámenes. Síguela pronto, un beso :D Te adoro :hug:
Bueno ahora escribiendo por ahora no tengo el final decidí cambiar algunas cosas.
Estan sufriendo juntos por amor :(((((
No el inocente de Liam no imagina nada jajaa ah
Quizá Harry vuelva, nose u_u ah
Gracias Lidia significa mucho para mi que lo digas, ya la sigo!!!
Espero que te vaya bien, besos :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:26 am

Dimples'sHarold escribió:el final? what?pues tiene pinta de acabar mal espero que no... :( 
 fue muy triste todo :(
Bueno cuando subí el 24 tenía un final,
pero iba a ser muy bobo así que no se cuando termina ahora xD
si ellos sufren y es triste :(
Besos Alba (hadita) ah :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:32 am

imnotlistening escribió:Y bueno Harry, te pasa por boludo. Ajo y agua. Ah re forra viste kasdlsadñjasdklaslkdj na paaabre el al hazza :((( 
AJJAJAJAJAAJJA, la conversación con Germán re flashera xd
Pobre lucho, re echó pelota :((( 
Mmmm, ziall y liam mmmmm :$$ 
POSTA SE ACERCA EL FINAL ¿¿? FAAAAAAAA :((( 
bueno nos vimooo
Jajaja es un boludo también sufre :(
Si jaja faltaba que le dijera que no comparte la droga ah(?
Liam iluso no se espera lo de Ziall
no se todavía, por ahora no hay final.
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:34 am

Dany wayland escribió:No mames como que el final?!?! (Persona mi vocabulario) habrá segunda parte no? ....NO!?! 
Déjame ver si entendí vale?:
Harold viene del pasado ni idea como lo hace en el pasado es el "mejor amigo" del papi de lucho por así decirlo ..... 
Oh mierda dany tiene la cabeza echa mierda :3
Un beso mica
Cuídate!
Dany xxx
Bueno he releído todo y el final que pensaba darle era muy estúpido 
así que por ahora no hay final :)
German es el único amigo que tiene Harry en su tiempo.
Mica te confunde :D
Besos Dany :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Capitulo 25

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 8:57 am



Capitulo 25




SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Tumblr_miqk8uPsp71s5r3zvo1_500




Ya no podía soportarlo más necesitaba verlo, saber de él. Sé que no debía hacerlo pero mis ganas de verlo eran más fuertes que yo. Así que ese día fui muy temprano a la escuela, antes de cualquiera de los idiotas que me golpeaban llegara y me dirigí al salón del piano. Hoy vería a Louis, necesitaba hacerlo. Sin más me senté frente al piano y empecé a tocar...



CLICK HERE ♪ ♫ ♩ ♬



Siento como todo gira a mí alrededor, todo está cambiando,  muchas cosas cambian de lugar y muchas otras desaparecen. Eso es lo que sucede con el pasar de los años cosas nuevas aparecen y las viejas se van sin dejar su recuerdo. Lo siento ya falta poco para llegar, la habitación ya no se encuentra como cuando entre hace unos minutos, pero es el mismo salón.

La escuela se encontraba silenciosa al parecer todos estaban en sus clases, empezó a caminar por los pasillos intentando no llamar la atención, no quería que Louis me viera, solo quería observarlo de lejos. Sé que si me ve será más doloroso para ambos.

Estuve caminando por los pasillos un par de minutos pero al parecer Louis no se encontraba en ninguna parte y eso me estaba fastidiando, necesitaba verlo.  
Cuando por fin lo vi, estaba con sus amigos el rubio y el morocho de la otra vez, se notaba que estaba decaído y sus ojos no brillaban como antes. Estuve observándolo largo rato a unos metros de el sin dejar que el o sus amigos me vieran.

— Jovencito no deberías entrar a clase. —dijo una voz en mi espalda, podría jurar que era una voz familiar. Rápidamente me di la vuelta y lo vi.

— Harry.. — German dijo con dificultad por la impresión.

— Harry? —dijo una voz muy familiar detrás de German. —Harry eres tú, estas aquí? —dijo Louis dejándose ver esta vez con una sonrisa, de las que hace días no mostraba.

Pero yo estaba paralizado al igual que German que se mostraba tieso como si hubiera visto a un muerto, no sabía qué hacer, sabía que esto era un error no debía haber vuelto pero no podía más con las ganas de ver a Louis y ahora que lo tenía en frente con una mirada feliz? se la puede llamar feliz? no sabía qué hacer, quería tirar del abrazarlo y besarlo necesitaba hacerlo. Pero ahora estando enfrente de su padre "mi amigo" no pude y solo corrí lejos de donde no pudieran verme, pero ellos seguían a mi vista.

—HARRY-—grito Louis inmediatamente después de saliera corriendo, pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Lou..

—Se fue, de nuevo papa me dejo. —dijo y cayó al suelo de rodillas con sus mejillas inundadas en lágrimas, German se sentó a su lado.

—Lou, conoces a ese chico? —No sabía que era lo que pasaba por la cabeza de German en estos momentos.

—Si lo conozco -dijo llorando aún más— papa soy gay, creí que él y yo teníamos algo pero me dejo, me dejo y no sé porque.

—Qué? espera no entiendo —dijo confundido creo que era demasiada información. —Ven mejor levántate y hablemos en mi oficina.  —seguía llorando.



°°°°°


—Hey marica, que haces tan solito aquí? —dijo el Walter el rubio brabucón con  sus  dos perritos falderos detrás de él. —Haz desaparecido por un tiempo, eso me dice que me debes muchas palizas

—Déjenme en paz, no les he hecho nada —dije alejándome unos pasos, para mi mala suerte me golpee con la pared, estaba acorralado.

— ¿Disculpa? Tú has faltado a clase Styles, ¿Mamá no te ha enseñado que a clase no se falta? —dijo dando unos pasos hacia adelante, prácticamente estaba encima de mí— no sabes lo que me aburría sin poder darte tu regalo cada día.

—Por favor, déjenme en paz —dije mis ojos se aguaron pero no iba a llorar, no por estos desgraciados.

—No primero haré que pagues lo que me debes —dijo sonriendo de esa forma tan sádica, como solo Walter podía sonreír. Desde que tenía 11 íbamos juntos a la escuela, al principio era muy bueno conmigo se podía decir que éramos amigos pero un día cambio y con sus nuevos amigos se encargaba de hacerle la vida imposible a todos los chicos de la escuela en especial a mí.

—Yo no te debo nada —dije empujándolo levemente, él era obviamente más fuerte que yo.

— ¿No debes nada? Tú me debes mucho —dijo golpeando mi mejilla— agárrenlo —le dijo a los dos idiotas que como siempre le hacían caso en todo. —Me vas a pagar todo. —dijo y recibí el primer golpe en el estómago, no sé cuánto tiempo había pasado ni cuantos golpes me había dado me golpeaba con saña, con odio como si le hubiera hecho algo realmente horrible. En mi memoria no había nada que yo hubiera hecho en su contra.

No me había dado cuenta cuando había dejado de golpearme ni cuando me habían arrastrado hasta el baño de hombres, porque allí me encontraba tirado en el piso sucio del baño de hombres.

Mi día había comenzado mal desde el comienzo con esa horrible pesadilla donde Louis y German me descubrían en la escuela, eso fue peor que la paliza que me dio el imbécil de Walter, recordaba los ojos de Louis llorando y la cara de German espantado de verme ahí. La peor pesadilla que pude haber tenido.

Lo malo era que yo necesitaba ver a Louis, lo necesitaba más que a nada en el mundo me estaba matando no verlo y mi estadía aquí no era la mejor.

— ¿Harry? —escuche una voz a lo lejos y unos pasos acercándose a mi.— OH DIOS! HARRY ¿QUIEN TE HA HECHO ESTO? —No recuerdo nada más porque en ese momento me desmaye.


LEAN:


Última edición por MicaStylinson el Miér 13 Nov 2013, 9:13 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 9:09 am

¿Entonces no lo vio? soy corta mental y necesito queme digan las cosas claras, lo del piano nunca pasó por tanto no volvió a ver a louis creo

Te odio espacio tiempo! 

Cuídate bananita ♥ (me acordé del peluche)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 10:31 am

Dimples'sHarold escribió:¿Entonces no lo vio? soy corta mental y necesito queme digan las cosas claras, lo del piano nunca pasó por tanto no volvió a ver a louis creo

Te odio espacio tiempo! 

Cuídate bananita ♥️ (me acordé del peluche)
No lo vio Hadita ah jaja fue solo una pesadilla
¿Porque nadie me entiende? :lloro: 
Jajaja el espacio tiempo es todo ah
Cuidate tu ah
besos Alba :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 10:59 am

Oh shit, que cojones?! Pero que?! WTF?! estoy traumanda xD SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 2204300288
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 13 Nov 2013, 11:05 am

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:¿Entonces no lo vio? soy corta mental y necesito queme digan las cosas claras, lo del piano nunca pasó por tanto no volvió a ver a louis creo

Te odio espacio tiempo! 

Cuídate bananita ♥️ (me acordé del peluche)
No lo vio Hadita ah jaja fue solo una pesadilla
¿Porque nadie me entiende? :lloro: 
Jajaja el espacio tiempo es todo ah
Cuidate tu ah
besos Alba :(L): 
No es que nadie te entienda es que yo tengo una serie de limitaciones hahaha yo voy con efecto retardado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LidiaStyles Miér 13 Nov 2013, 12:28 pm

Puedes creer que el foro no me aviso (? Lo odio. Te juro, creo que me cogió manía o algo. Me anda fallando bastante. El otro día no me aviso ni de los mensajes de mi novela, ¡mi propia novela! Es un asco :3 Como sea, me alegra saber que no acabara tan pronto. Quedaban muchas cosaas por saber todavía. Eso del trío me tiene picada, y justo no hablaste de ello. Labzlakxka maldita :):):) Me lié un poco, en la primera parte Harry viaja al futuro con Louis y huye. Pero en la segunda parte ya esta en su tiempo (? No me quedo muy claro. Que asco los que pegan a Harry. Como reaccionará Germán al saber que su hijo y su mejor amigo tuvieron algo (? Ah, que fuerte. ¡Me pico mucho más in cada capítulo! Síguela pronto Mica, un beso, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 13 Nov 2013, 1:43 pm

Mica♥
Puta Madre... ¿Hace cuánto que no me paso? u.u Soy la peor lectora del mundo, lo sé :'( y PERDÓN :'(
No sé qué comentar... AAHH ._. (?
1. Tengo mucha intriga de cómo va a reaccionar German ._. Tengo miedo :S
2. Qué mala onda con esos que golpearon a Harry... O sea, ¿quiénes carajos se creen que son? :|
3. ¿Quién encontró a Harry?
4. No me gusta nada esto... Es decir, lo amo... Pero yo sé que pronto van a despertar de un sueño horrible y van a ser felices para siempre.
5. Qué lindo, Harry es un pedófilo joven, eso me gusta :w ajhldghla JAJAJA
Bueno, ya... este comentario es muy boludo, pero para tu suerte YA ME VOY... Jajaja
Seguila, hermosa :)
Besos
Te quiero♥
-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 52 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.