O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:12 am

LauraDirectionerLS escribió:De nada :')
Si, me fue bien, aprobaré plastica, a ver como se me da tecnologia... JAJA si, asi de tonto es .-.
Gracias Mica! Bechitooo :* Te quiero :)
Jajaja como te fue en tecnología?
Besos Lau! Te quiero♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:17 am

Kate1Dxx escribió:Tengo que admitir que esta es mi novela favorita justo ahora xD jajajajajajajjajaaja omg, el secret de Harry... a ver si entiendo? es que soy de lento aprendizaje viaja en el tiempo entonces o que? HAHAHA XD
omfg... ¿Cómo no lo pensé? ¿CÓMO? no había comido helado.. estaba en todas partes y a la vez no.. y su papá de Louis es lilo shipper que teníaquever ? XDDD


Okey te juro que me partí de risa con esto:
"Harry... me había costado verlo en los últimos días parecia que se escapaba de mi, pero ayer a última hora en el colegio cuando me disponia a salir de la escuela el aparecio ante mi y me beso no fue como la primera vez un simple roze este si fue un verdadero beso "tomó mis mejillas con sus manos y me atrajo hacia el alsaltando mi boca fue tan sorpresivo que tarde un poco en corresponderle, estaba chupando mi labio inferior pidiendo la entrada y sin mas abri la boca después de eso recuerdo estar flotando hasta que se separo de mi " no pude evitar tocar mis labios con la punta de mis dedos con una sonrisa, se alejo diciendo "nos vemos el lunes"


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ES QUE OMG HAHAHAHAHA ME IMAGINÉ A LOUIS TODO NORMAL CAMINANDO Y LUEGO LLLEGA HARRY Y ASÍ LO BESA DE LA NADA Y ME DIO RISA BC SOY RARA(? XD y luego que estaba "flotando" LOUIS HAHAHAHA XD ah dios,amo esa cosa mica xd
Jajaja siempre estuvo ahí y no o supiste ver xD 
Dejame de joder! Tu favorita? Me muero acá :lloro: 
Jajaja Lilo shipper xD German no es lilo shipper D: 

Para que eso fue lo que paso xD
el iba muy pancho caminando y el otro lo beso xD
y salió corriendo, imagina la cara de Louis después de eso jaja
besos bebe♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:18 am

Kate1Dxx escribió:SIGUELA XD
La sigo bebe♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:20 am

Dany wayland escribió:Ñam ñam es normal que no entienda mica .-. Porque déjame decirte que no entiendo naaaada!
Adzgvjvjvjh viste lo de "midnight memories" jajaja OMG es enserio?!!! Es que ósea "up all night" luego "take me home" y ahora "midnight memories"!!!! Jajaja son unos loquillos pero bueeee dany se despide 
Chauuuu 
Besos y abrazos!
Jajaja perdón en unos capitulos mas se entiende todo pero como 
es algo complicado es normal que solo entienda yo xD
Jajaja unos loquillos de verdad xD 
Besos Dany♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:26 am

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Mica♥️
Bueno, primero que nada... Perdóooon D: Soy una pésima lectora... En vez de estar leyendo acá estaba preocupándome por la escuela. ¡Qué estúpida que soy! Ah xD jajajaja
Quería decirte que... WTF?!? Así que Harry es un Marty McFly... Copado... Yo también viajo en el tiempo (? Ojalá Jajajajaj xD
Ooww... Louis se lleva bien con su papi y Zayn está violando a Nialler... Más lindos :3 (? Okno xD
Estoy cada día más boluda, ah (?
Me encanta el fic ♥️
Seguila hermosa :)
Besos
~Kate xx

I love you so much...♥️

:bye: :bye:
Jaja yo soy la peor lectora! D:
Si como es que por estar estudiando dejas de leer novelas? SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 2039594227  ah
Jajaja viaja como Marty xD
Yo también quiero viajar *-*
aww si lo viola, pobre Niall pero el quiere :roll: 
Gracias♥️ :') Ya la sigo! besos Kate♥️
I Love you more♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:28 am

Angeles escribió:¿La Mancha de Rolando o Ataque 77?
ah JAJAJA contesta.
(?
Attaque 77♥ mil veces 
Me encanta esta♥ ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:33 am

.BeDirectioner. escribió:
Al principio no capté la idea, onda que me quedé "¿AH?"
Pero después cuando lo aclaraste -en un comentario- lo entendí mejor. ¿Te Puedo preguntar si tomás algún tipo de droga o algo? Pasame el nombre, ah. Mirá quién lo dice, la que quiere escribir un fanfic de un hombre lobo, aha.
Estoy mal.
Me gusta mucho la novelaaaaaaaaaa, :aah: :aah: :aah:.


¡Besos! Agus :3
Si nadie entendió xD
emm no recuerdo que tome cuando escribí D: ah jaja
¿Hombre lobo? sdhlwef ah
No estas mal D:
que bueno :') Besos Agus♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:33 am

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaa
Ya sigo Lau♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Jue 12 Sep 2013, 10:45 am



Capitulo 20




SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Harry-styles-larry-stylinson-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-818748



Son las 7:45 a.m. estoy en la escuela esperando a que llegue Louis, necesito hablarle. Me siento en unas de las bancas que esta cerca de la entrada creo que es demasiado temprano solo estan entrando los profesores. Cuando lo veo entrar y me congelo cuando su vista se calva en mi, parece estar asustado y es lo mismo que me pasa a mi, rápidamente me alejo caminando por los pasillos para no verlo mas, era el... Germán Tomlinson han pasado los años pero es el puedo jurarlo, no eramos muy buenos amigos pero era de las pocas personas que me hablaba. Siempre que me molestaban el se armaba de valor y los alejaba de mi, siempre era un justiciero no le gustaba que nadie molestara a nadie, y por como estaba vestido creo que cumplió su sueño de ser director.

En los días que he estado aquí no he logrado saber de mi madre o mi vida en este tiempo, tampoco quiero saber mucho, se que en algún momento voy a tener que volver a mi vida de siempre y olvidarme de Louis haciendo calculos el podría ser mi hijo por la edad. 

Miro mi reloj 7:53 a.m., y vuelvo a la entrada donde estaba las bancas para sentarme, al parecer German ya no esta a la vista. Liam entrá en por la puerta principal y veo como empieza a acercarse a mi dirección. Por su cara parece que esta de buen humor.

-Hey Ed -dijo sentandose a mi lado en la banca 

-Hola Liam, ¿de buen humor? -pregunte golpeandole el brazo con mi codo

-Si -sonrió mostrandome todos sus dientes como un niño pequeño- de muy buen humor

-Puedo preguntar, ¿porque tan buen humor? -dije y el solo sonrió

-Hoy en la mañana me llegaron mensajes de un admirador secreto, diciendome lo lindo que era y muchas cosas muy dulces -dijo emocionado 

-Y sabes quien es?

-Claro que no Harry, es un admirador secreto -dijo haciendo una mueca como si fuera lo obvio- pero creo saber quien es...

-¿Quien? -dije volteandome para quedar frente a el

-Louis -solto con una sonrisa y a mi se me fue el aire

-¿Louis? ¿no dijiste que el tal Louis solo te quería como amigo? -dije tratando de desanimarlo 

-Si pero quiza estaba confundido, dijo que le gustaba ese Harry pero se que después del beso..

-¿Se besaron? -lo corte inmediatamente, tenía ganas de estampar a Liam contra la pared y molerlo a golpes, "solo mios eras los labios de Louis" pensé

-Si, ¿no te o había dicho? fue el mismo día que te conocí, me había quedado a dormir en su casa y dormido me beso, bueno no a mi pensaba en ese pero se que le gusto mas mi beso -no pude evitar sonreír, el pensaba en mi cuando lo beso  y se que yo le gusto no es que sea presumido pero lo veo en sus ojos, el me mira de la misma forma en que lo miro yo a el-. Me escuchas Edward?

-Claro que si Li, lo siento pero no creo que debas hacerte iluciones si a el le gusta otro chico...

-Es que no se quien mas puede ser, siempre creía que era invisible en esta escuela.

-Oh vamos Li -dije abrazandolo- tu no eres invisible, eres un gran chico puedes conseguir a cualquiera -"menos a Louis"- no te subestimes seguro tu admirador esta cerca.

-Gracias Ed me hace muy feliz poder hablar con alguien, eres el primer amigo que tengo aquí -después de que dijera eso no pude evitar sentirme mal, ¿como podía ser tan mierda? sabía exactamente lo que Liam sentía, se muy bien que es no tener amigos y que todos te ignoren.

-También eres el primer amigo que tengo aquí Liam, gracias -dije sonriendole

-Gracias a tí, ahora vamos a nuestra clase se nos hace tarde -dijo tirando de mi brazo, alcanzé a ver mi reloj 8:16 a.m. no pude ver si Louis había llegado pero ya tendría tiempo de buscarlo.

En horario de clase Liam ya no me prestaba atención solo al profesor que también me parecía conocido solo que no podía desifrar quien era, tube suerte de que no se haya fijado en mi, ¿como le explicaría que hacía en su clase? solo entré para seguir a Liam, pensé que podría hablar con el pero es todo un cerebrito y en horario de clase se enoja cuando le digo algo. 

El timbre sonó y dio por finalizada la clase, ya eran las 9:35 a.m. rápidamente tome mis cosas para salir del salón y me quede en la puerta esperando a que Liam salga, cuando por fin salió me dijo que no podía acompañarme a la próxima clase porque el director lo estaba esperando, no me imaginaba para que el director lo buscara si el nunca tiene problemas. 

No me quedo de otra que buscar la siguiente clase solo y para mi sorpresa Louis estaba en la puerta del salón hablanso muy animadamente con un morocho y un rubio, creo haberlos visto anteriormente con Lou. Sin mas me acerque a ellos.

-Hey -dijo tocandole el hombro a Louis. Se volteo y al darse cuenta que era yo pude ver ese brillo en sus ojos

-Ho hola Harry -rápidamente lo tome de su cintura y le plante un beso en los labios, fue mas un choque de labios, se que soy un desubiado pero no pude evitarlo. Sus mejillas se pusieron rojas al instante y yo simplemente sonreí.

-¿Así que tu eres Harry? -dijo el rubio acercandose a mi-. El famoso Harry...

-Emm si soy Harry, puedo preguntar ¿Porqué el famoso Harry? -dije son entender.

-Es que Louis nunca para de hablar de ti desde que lo conocemos -dijo el morocho.

-ZAYN! -grito Louis avergonzado.

-por cierto soy Zayn y el -dijo apuntando al rubio- es Niall, mi novio.

-Mucho gusto chicos -dije sonriendo.

-Bueno vamos a clases Ni -dijo Zayn tomando la mano de su novio- seguro ellos quieren hablar -guiñandole un ojo a Louis entraron al salón. Por un largo rato nos quedamos en total silencio solo mirandonos.

-¿Así que siempre hablas de mi? -cortando el silencio que se estaba tornando a incomodo.

-si -dijo y se sonrrojo mucho mas- si no fueras un loco, que me besa y se va corriendo no me dejarías confundido y no hablaría tanto de ti. ¿porque siempre sales corriendo?

-Tengo miedo de que no te guste -dije bajando la cabeza

-Oh por Dios Harry, creo que es mas que obvio que me gustas. Aunque no debería pero me gustas -nunca imagine que una persona podía estar tan roja. Me acerque a el para besarlo, pero me paro con sus manos.

-Acá no Harry, ven -dijo tomando mi mano y corrimos por los largos pasillos de la escuela 

-¿A donde vamos? -pregunte agitado 

-Vamos a la playa -dijo sonriente 

-Emm Louis estamos en la escuela y son las amm -mirando mi reloj- 10:07 a.m. no podemos fugarnos, no quiero que tengas problemas con el director por esto -dije tratando de hacerlo entrar en razón.

-El nunca me haría nada, ya sabes quien es el... -dijo en sonriendo

-¿Porque no te haría nada?

-¿Sabes quien es el director?

-¿German Tomlinson? -dije dudando

-Exacto! el no me hará nada -dijo como si fuera obvio.

-No entiendo porque Lou, es mas que seguro que nos castigue a ambos para siempre. -Su mirada cambió rápidamente, había algo que no pude comprender.

-Emm esque, mirame! soy hermoso quien podría castigarme -dijo haciendo caras 

-Estoy seguro de que si llaman a tu papa el no estaría muy contento.

-Creeme cuando te digo que ni mi papa ni el director se enojarán conmigo -dijo sonriendo, y siguió tirando de mi brazo. En cuestión de minutos ya estabamos en su auto rumbo a la playa.


____________________________________
Acá les dejo el 20 espero entiendan algo xD
ignoren el gif no sabía que poner jajaa
Comenten!!! Besos♥ 
Les dejo mi ASK si quieren preguntarme algo xD 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Jue 12 Sep 2013, 12:38 pm

NUEVA LECTORA  mi nombre LIZ 
SIGUELA!!!!!!!!!!! PLEASE TE QUIERO SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 3373640616 :)
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:52 pm

Harry es re gil, no suma 2 + 2 (? no se dio cuenta todavia que Louis es hijo de German? JAJAJ.
Ok entonces definitivamente Harry es del pasado, basicamente en este tiempo seria un viejo choto pedofilo JAJAJ.
Que tierno, underage (?) ah.
Paaabre Liam, se piensa que Lou es el de los mensajes JAJAJAJ. Aunque.. quien es? :| 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 12 Sep 2013, 5:15 pm

SOD BUENA EN ESTO MICA....ESTOY INTRIGADISIMA!!!!!!!QUIEN LE ESCRIBE A LIAM????XQ HARRY VIAJA X EL TIEMPO???XQ CONOCE GERMAN?????SEGUILA PORFAAAAAAA
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por imnotlistening Jue 12 Sep 2013, 7:22 pm

Ay mis larry feels cuando Harry lo besó asdfghjkl <3 
Bueno, así que, Harry es una clase de vampiro o ke ¿? nosé porque, pero este capítulo me hizo acordar a Crepúsculo xd 
¡Y el papá de Louis fue compañero de Harry! ¡Y Harry no sabe que el papá de Louis es el papá de Louis! :oooooo 
Todavía no capto el punto de porque Harry tuvo que viajar en el tiempo O.o yo quiero que se quede en este tiempo y este con lou por siempreeeee<3 aw. 
re forro harry con liam, jajajajajja pero ¿y kejeso de la carta de amor para liam? LIAM ES MÍO. ahque. bueno... eso. ah.
Seguila prontitoooo<3<3<3<3<3<3<3<3
¡Saludos!
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:51 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:NUEVA LECTORA  mi nombre LIZ 
SIGUELA!!!!!!!!!!! PLEASE TE QUIERO SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 3373640616 :)
Hola Liz!
Gracias por leer.
Pronto la sigo!
Besos, te quiero♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 13 Sep 2013, 4:50 pm

MicaStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:De nada :')
Si, me fue bien, aprobaré plastica, a ver como se me da tecnologia... JAJA si, asi de tonto es .-.
Gracias Mica! Bechitooo :* Te quiero :)
Jajaja como te fue en tecnología?
Besos Lau! Te quiero♥
La suspendí D:
Te quiero mas <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 41 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.