O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:42 pm

LittleFlowersLove escribió::canto: FINALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBISTEEEEEEEEEEEEEE:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 

SE TE EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EESPERO Q LA SUBAS PRONTO....DONDE ESTABA HAZZITA??¡?LOU LO ESPERO!!!!!!!!!!
Aleluya!!!!! ah sueno como su no subiera nunca :roll:
Ya la sigo!!! Hazza siempre esta muy cerca! jaja
Besos Ceci♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela cuando puedas :D
Ya sigo Lau♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:45 pm

Kate1Dxx escribió:Cada que leo German, me acuerdo de German garmendia(?
HAHAHAHA XD :B
Extrañaba secret xd

comienzo a creer que eel papá de Louis oculta algo ._. es que no se XD creo que estoy mal de la cabeza(? mejor no saco concluciones, a parte es lilo shipper,ah.
ZAYN Y NIALL SON LO + XD
HDFGDHF Sigeuela bbycake :love: 
Katia♥️ SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 1608199403 
Jajaja es que German manda! ah
yo te extrañaba a vos...
nada que ver el papa de Lou es un santo xD
ajaja Si que lo son ;)
Ya sigo bebe♥️ Laviu♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:46 pm

LauraDirectionerLS escribió:fcvghjbnm vhcug
Jajaja ya sigo ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:47 pm

imnotlistening escribió:ES MAGICOOOO, HARRY ES MAGICOOOO SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 2551348540  jiji :3 
okay, esto se pone interesante... ¡Quiero momento larry! SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 917567405  ((: ¡Siguela prontito saludos!
Jajaja pero no es hada como me habían dicho xD
Se viene momento Larry SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 285151902 
Ya la sigo!!! besos♥️♥️♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:48 pm

LauraDirectionerLS escribió:irughvjkerfd siguela :D
Ya sigo Lau!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:49 pm

Dany wayland escribió:Por diooooooos!! Síguela!!!
En un rato la sigo Dany ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:49 pm

Dimples'sHarold escribió:Necesito mi hada de los ricos :( me da igual lo que digas no es humano
Jajajajajaja no es hada es humano! xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:MICAELA SIGUELA D:
YA SIGO LAU♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 8:53 pm

Angeles escribió:Hola, te vengo a joder y a decirte que voy a tratar de tocar a Louis cuando lo conozca (?
JAJAJAJAJAJA No se, siento que me va a intimidar, todos dicen que es muy intimidante y 2132213 mas hermoso en persona!!!!
VA A SER IMPOSIBLE, VOY A ESTAR BABEANDO Y HARRY MIRANDOME MAL D: ah
JAJAJA Te amo ♥️
Ansheles no jodes xD
df,mnldjkhnn Tocalo sería un sueño :') mi sueño ah
no te dejes intimidar por mas hermoso que sea el y su novio
debe ser mucho mas lindo en persona SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 3275125450 
no te babees mucho...
Hazza es un amor hasta que le tocas a su Louis
hacelo igual boluda ah Te amo mas♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Capitulo 19

Mensaje por Micaela★ Dom 01 Sep 2013, 9:01 pm

Capitulo 19



SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Beach-beautiful-black-and-white-gif-ocean-Favim.com-237722




Me desperte temprano, creo que por la costumbre de ir a la escuela ya que hoy es sabado.Busque ropa entre los cajones de mi habitación y una toalla para entrar a bañarme, era un día muy atipico muy caluroso así que solo me puse una camiseta y unos pantalones cortos. No tenia planes ya que Zayn  y Niall tenian cosas que hacer juntos y obviamente yo no estaba incluido, estoy seguro que Malik solo quiere violar al rubio, y hace días que no hablo con Liam últimamente esta muy extraño.
German estaba desayunando cuando llegue a la cocina, nuestra relación sigue mejorando estoy muy feliz de poder estar con el siempre lo necesite.

-buen día hijo, quieres comer algo? -dijo al verme parado en la entrada de la cocina iba vestido similar a mi, para sus 44 años no esta tan mal he visto como algunas profesoras se lo quedan mirando descaradamente, se perfectamente que mi padre nunca les daría esperanzas

-buenos día pa, que hay de comer? -me sente a su lado, sirviendome un poco de café de la cafetera, la verdad es que me encanta el café que prepara siempre que intento hacerlo parece agua sucia con feo gusto

-hice tostadas con mermelada -dijo acercandome el plato en donde estaban-  lo siento olvide comprar cosas ya voy a salir a hacer las compras, quieres acompañarme? -dijo sonriendome

-mmmmm estaba pensando en ir a la playa que esta cerca de la escuela -dije bajando la mirada- pero te acompañaré..

-No esta bien hijo, ve y diviertete -se levanto y dejo su taza en el fregadero- necesitas dinero?

-si quieres darme...

-Ten -me dio unos cuantos billetes, bien me voy nos vemos mas tarde, no te metas en problemas dijo saliendo de la casa.

Era aun temprano para salir pero no quería quedarme en casa me aburriría demasiado, fui a mi habitación y saque mis llaves, la billetera y el celular para salir de la casa. Tome el auto y parti rumbo a la playa, el día de hoy era muy lindo extrañamente lindo por lo general en Holmes Chapel siempre hace frio y esta nublado pero el hoy es un día muy soliado y calurozo y cuando hay días así hay que aprovechar porque no abundan.
Después de buscar un buen lugar para estacionar me quite los zapatos y empecé a caminar por la arena, me gustaba la sensación de la arena tocando mis pies, camine hasta llegar a la roca en donde me había sentado con Harry la primera vez que vinimos a la playa. Saque mi celular de mi bolsillo junto con los auriculares, para escuchar música frente a esta hermosa vista del mar, mientras la calida brisa golpea en mi cara si que es relajante estar aquí, algunas veces es bueno estar solo y tranquilo para pensar.

Harry... me había costado verlo en los últimos días parecia que se escapaba de mi, pero ayer a última hora en el colegio cuando me disponia a salir de la escuela el aparecio ante mi y me beso no fue como la primera vez un simple roze este si fue un verdadero beso "tomó mis mejillas con sus manos y me atrajo hacia el alsaltando mi boca fue tan sorpresivo que tarde un poco en corresponderle, estaba chupando mi labio inferior pidiendo la entrada y sin mas abri la boca después de eso recuerdo estar flotando hasta que se separo de mi " no pude evitar tocar mis labios con la punta de mis dedos con una sonrisa, se alejo diciendo "nos vemos el lunes" me había quedado totalmente paralizado y atotado cuando se fue.





•••


Estoy en casa y mamá no me habla, creo que empieza a temerme por desaparecer todos los días, solo los fines de semana estoy en casa ya que la escuela esta cerrada. Me siento muy mal porque veo que estoy perdiendola por irme cada día pero no lo puedo evitar, cada vez que llego a la escuela estan todos esos idiotas que se pasan el día molestandome como si no tuvieran nada mejor que hacer, lo peor llega cuando empiezan a golpearme es ahí cuando ya no lo soporto y rompó en llanto corriendo hasta el salón del viejo piano.

Quien diría que ese piano que ya nadie usa por que es viejo me haría feliz. Esa partitura que encontre debajo del asiento la primera vez que me sentre frente a el, cuando interprete esa canción... la primera vez que pude ver a Louis. Recuerdo que hace unos meses se estreno una pelicula en el cine, mi mama quería verla y tuve que acompañarla ella estaba muy emocionada saliamos muy poco juntos y se que a ella le encantaba pasar tiempo conmigo, estabamos solos y eramos lo único que teniamos en el mundo. Al salir de la sala de cine mi mama estaba muy feliz diciendo lo mucho que le había encantado esa pelicula y yo no podía creer que ella creyera que eso podía ser real, no había algo mas estupido para mi que creer en eso pero ahora me siento como Marty Mcfly en aquella pelicula... claro que no era un gallina pero aparte de eso el y yo inesperadamente habíamos viajado a un lugar crecano y muy distante a la vez... Lo peor de todo es que en cada viaje siento que me estoy perdiendo.

Cada vez que llego a la escuela para encontrarme con Louis siento que algo en mi se pierde y puede ser yo no se nada de estas cosas y me costo mucho entender lo que pasaba la primera ves que llegue aquí, ya que acá habían muchas cosas que no conocía y que no entendía. Espero no causar problemas graves estando aquí.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Blue sky Dom 01 Sep 2013, 9:57 pm

ok esto si me dejo intrigada es mucho misterio para mi (lo amo)
Bueno..:woww
Me encanto
Ya quiero leer el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:13 am

que carajo?
Harry viaja en el tiempo o que pedo? ah
Es como los de Minutemen, ashdgvh Nick Braun ♥ ah re colgada.
No para, posta. No es gracioso, dijiste que ibas a aclarar un poco las cosas pero me dejaste mas confundida amiga, lo haces a proposito? vos no podes entender como me siento en este momento. Estoy toda intrigada y molesta y me rasco atrás de la oreja porque es mi tic (? cuando pasan cosas asi, ah
Osea el pibito iba saltando por el tiempo, pero vio a Lou y dijo, "a la garcha todo.. aca me quedo" pero por algun motivo no podia entonces siempre tenia que volver a su epoca, y aparecer de nuevo para ver a Lou, y asi consecutivamente. 
Comprendo, sabias que tu mente la re flashio no? JAJAJ
Yo me esperaba que su secreto fuera algo asi como que tenia algun tipo de problema o pasado traumatico, no que sea un minutemen JAJAJAJAJAJJA en serio que no me lo esperaba.
Micaela, estas re drogada. Igual esto le da un giro genial a la historia. 
Que se agarre a Lou y se vallan a alguna linea temporal en donde nadie les rompa las bolas y puedan estar juntos (literalmente, pegados, ah) por siempre ♥ aww.
Ok este comentario se extendio mucho, mejor me voy.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Sep 2013, 2:25 am

yo estoy mas confundida que antes me lo leí dos veces pero no lo pillo ¿duerme en la escuela? ¿es de otra época? tiene superpoderes y punto estoy mas confundida hahaha 

pues si tanto te gusta el 13 por la tarde tengo hora ve tu por mi y luego el 17 a la misma hora ;)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 02 Sep 2013, 5:57 am

alep1Dforever escribió:
ok esto si me dejo intrigada es mucho misterio para mi (lo amo)
Bueno..:woww
Me encanto
Ya quiero leer el siguiente
Besos
Porque en mi imaginación era todo tan claro?
jajajajaja perdón siempre hago lo mismo y confundo mas xD
que bueno que te gusto :') pronto sigo Besos Ale♥
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 38 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.