O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SECRET [LARRY STYLINSON]

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Mar 09 Jul 2013, 9:11 pm

"-el de hermosos ojos azules y gran trasero?
-emm si ese -dije, como se atreven a mirarle el trasero a mi Lou"

FKLDGJOSFGOSIDGKLDFG MI LOU SGNJSADF AY POBRE LIAM :'( NO QUIERO QUE SUFRAAAAAAAA!!!
PERRA ¿COMO LE HACES ESTO? (? ah JAJAJAJAJAJAJA
Aunque el pervertido le empezó a ver el trasero a Lou baba  ah JAJAJAJAJAJA
Me gusto el capitulooooooooooooooo!!!!


¿COMO QUE KEVIN VA A SER PAPÁ¡ OMG ENSERIO!!??? AWWWWWWW FEMGNJDSFG ¿CUANTOS AÑOS TIENE?
MICKEYLA ANDA A HACER EL TRABAJO MAN!!! A mi me retan por que tengo que ir a dormir, me levanto 5:45 para ir al colegio ¬¬ por suerte empiezan las vacaciones *-*
JODEME, POSTA QUERES SER CHEF?? YO TAMBIEEEEN!!! O sea, antes era como "KJSDGNJ QIUERO SER CHEF QUIERO SER CHEF" pero me decidi a estudiar diseño grafico :B Pero sigo queriendo *-* mi padrino es chef :D
Pregunta al azar namber sics(?
6) Ahora se me ocurrió... ¿la bonita Mickeyla tiene novio? e.e ah JAJAJAJAJA
besos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kaathi Mar 09 Jul 2013, 10:02 pm


NUEVA Y FIEL LECTORA...


Oh por deos...como describirla? hum...me encanto, es como no se, especial, amo a Larry, amor leerlos e imaginarme ese mundo que las escritoras escriben tan perfectamente aveces


So...eso(?) cuídate y síguela lo más pronto posible ♥
 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 10 Jul 2013, 2:42 am

Maldito Suertudo Liam!! Si yo tubiera asi a Lou baba baba baba OMG! que no le hiciera!!! Le tomaria fotos a su trasero y lo tocaria 194908989578979867670497697869768794879 de veces!!!! scldkjclkjcflkfkv   Aqui   '  ' hay un 69 e.e haha no lo he echo a proposito se hiso soliiiito c:
ahh..... 
QUIERO OTRO CAP!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 8:12 am

 JAJAJAJJAJAJA
LO SABÍA LO SABÍA
LIAM QUIERE 1313 CON CULOUN
JAJAJAJAJA
LO DIJE DE NERD NADAAAA!!!!
CREO QUE ESTA NOCHE LIAM VA A DEJAR DE LADO SU MIEDO A LAS CUCHARAS PARA HACERLE UNA A BOO BEAR
LALALALALALALALA
PERO LOU ESTA PENSANDO EN EL QUE JAMÁS HABÍA TOMADO HELADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJ


ESO DE LOS HELADOS AÚN NO LO SUPERO
ES MÁS RARO QUE VER A MICA HACIENDO SU TRABAJO
JAJAJAJAJAJ
OK NO JODO MÁS




BESITOOOOS
TE AMOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 4:31 pm

*GOLPE PSICOLOGICO* Ya? Espero no haber golpeado tan fuerte jaja solo soy una chica de 16 años xD
En fin, cuando hablaba de que se lo violara pues tu sabes no jajaj no pienso explicarlo ;) jajaja
Hay algun dia le aagarrare una pompi a lucho lo hare baba 
(pero le tengo que pedir permiso a hazza :c) 
Un beso, Dany xX
love u :*
Psdt: SEEEEH!! Kev vaa a ser papi jhfajhf es el bebe mas esperado jajja 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:36 pm

Todo el colegio babeando por Louis, JAJAJAJ.
Dios, Liam se lo quiere comer con salsa. ah
Seguro sintio que estaba bendecido por 1000 dioses cuando tuvo a ese cuerpo en la misma cama, we JAJAJ
Igual, Liam me pone de mal humor (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:53 pm

Me encanto el cap!!
yo también estoy toda re emocionada por mi cuñadito!!
va ser papá dio que rápido crecen no?
Volviendo a la novela...
Seguila!!
me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por lsgillian Miér 10 Jul 2013, 9:09 pm

Y yo pensé que iba a pasar algo 1313 
Pero no JAJAJAJA. 

Holaaaa de nuevo :D
Que tengas un bonito día hoy :3
Me encanto el CAP..
Wow
Estoy segura que Liam esta enamorado :3
Bueno.. El trasero de Louis si nadie lo mira no es un humano. Fin.

Gracias por el CAP :D me encanto.
¡SÍGUELA!
lsgillian
lsgillian


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Karen<3 Miér 10 Jul 2013, 9:25 pm

Hola! JAJAJAJA los tipos muy observadores lol.
mi liam yo lo amo y es mio, solo mio agg! jajaja okno xD es tan lindo pero pobre ya se esta enamorando de lou y el es de hazz! :c 
síguela pronto por favor. 
bye cuidate<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Jul 2013, 7:55 am

"lo vimos porque como no ver ese trasero escapando de la escuela"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA I CAN'T JAJAJAJA MICA JAJAJAJA TE AMO JAJAJA XD
ay dios :') yay,ya xD
No los culpo, yo igual le estaría viendo el culo a Louis todo el día si eso fuera posible,claro :(
Awwww Liam es un bebé :3 es mi hijo perdido, ESE ES MI HIJO! :'D JAJAJAJJA XD
Louis pensando en harry, Harry por allá(? pensando en el culo de Lou maybe(? Liam pensando en Louis...
y esto se hace un triangulo de amor(? yeeeeeei
se acostó con louis... aksjdks :'3 
Liam aprovechado por eso lo amo :'D
MICA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :C
O lloraré... y no quieres eso, verdad? :(:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: 
VERDAD?!:scratch: :evil: :evil: :evil: 
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por OnedirectionSwag Jue 11 Jul 2013, 9:13 am

Hola Mica!! No es por nada pero no me gusta nada que Liam esté andando detrás de Louis, osea Louis es de Harry ¿sabes? jjajaj.
Mi Lou seguro que estaba tan distraído porque estaba pensando en Harry, normal, es lo que este hombre causa.
PD:chiquilla, ¿Todavía no has terminado el trabajo desde que lo llevas diciendo? jajaaj CUIDATEEE BESOS :hug: 
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 12 Jul 2013, 12:18 pm




 Hola! 
Ame el capi Pobre Liam, le dire con toda la sensibilidad del mundo: 
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Mirainikkiepisode20gif3

Alejate de Lusho Leeyum, es de Hazza! xD


Nahh mentira, amo a mi LeeYum como para lastimarlo.... aunque no diria lo mimso de la peli rosa de mi gif, ella es mala *0*


Bueno, ame cada parte, cuando Liam se quedo esperando por Tommo :aah:  amor mal correspondido, yo sufro de eso u.u. Lo mejor para Daddy Direction es alejarse antes de salir herido, no lo quiero ver llorar, eso me pondria triste larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Get-backers.




Y si, aunque suene raro, yo soy tu fan (empezare el fandom de los MIkanator (?)) y yo sere tu primera fan #1 larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Getbackers02bygedzacxpl y te apoyare en cada lectura (de hecho me estoy leeyendo tu otra nove, luego comento :3)


Y bueno, creo que sería todo lo que puedo comentar, simplemente siguela pronto puke
larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500



BESOS!


pd: no quiero molestar, pero crees que te puedas pasar por ni nueva nove? es de Larry :3 besotes! <3 Click aca!

Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por imnotlistening Vie 12 Jul 2013, 7:41 pm

Me jodes que sos Jonatic como yo!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, KEVIN PAPÁ, SHOREMOS JUNTAS PLZ :lloro: :lloro: :lloro:  AH DIOS MI BEBEEEEEEEEE. BBUENO, AMO TU NOVELA SEGUILA PRONTITO Y SALUDOS
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por .BeDirectioner. Vie 12 Jul 2013, 10:55 pm


HOLA MICA.

ME ENCANTÓ EL -o los, i don't remember- CAPÍTULOS.
mE GUSTA MUCHO. ES MUY SDFLHKWFÑWEFE. SE BESARON. SE BESARON. OMG. Y Liam está enamorado :amor:  aunque eso es malo, porque Louis es de Harry. Solo del de rulos -amo decir eso, idk-. Seguila, plz.
¡Besos!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por moonstone Sáb 13 Jul 2013, 12:27 am

.________. Liam... Enamorado de... Louis? O.O es WOW!
Te lo juro que me encanto fue WOW! :c Hay Liam POV pero no haber Harry POV? :c Okay... No importa... Sobreviviré...
Tengo sueño ~.~
Muero por que la sigas! Por favoooor! Me encanta! :c Es genialmente genial!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - SECRET [LARRY STYLINSON] - Página 25 Empty Re: SECRET [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.