O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 17 Ago 2013, 11:21 am

olaa nueva lectora
ya habia leido la novela en otra pagina pero era sasunaru¿es esa? pork si lo es m haces muuuy feliz pork ya no pude enkontrarla siguela porfa no kiero perdermela otra vez bye besos
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 Empty Re: Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Jue 22 Ago 2013, 6:53 am

Valeriia horan malik escribió:olaa nueva lectora
ya habia leido la novela en otra pagina pero era sasunaru¿es  esa? pork si lo es m haces muuuy feliz pork ya no pude enkontrarla  siguela porfa no kiero perdermela otra vez bye besos

Si valeria, era sasunaru :D la adapte porque ame esa novela y pense que si la adaptaba les gustaria ;) 
Que bueno que sea asi ;)
Angie MTSHP
Angie MTSHP

Mensaje por *GinaAgredo Jue 22 Ago 2013, 3:04 pm

Y yo lo lamento por no comentar antes, se me perdió tu nove y no he tenido tiempo. De verdad que lo siento
¡Mi Dios esos malditos capítulos estuvieron de locura! Zayn ya se dio cuenta, marichiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Perrie actuó bien :) Pobre de la Raya, espero que la sigas prontito linduraaaa. Cuídate y un besoo <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 Empty Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot

Mensaje por Angie MTSHP Jue 22 Ago 2013, 5:49 pm

Capitulo

-¿Qué sucedió, angel? – Escuchó que le preguntaron y corrió a abrazar al dueño de aquella frase.
-Lou..Louis - Sollozaba con fuerza en el pecho del chico que a cada momento, sentía que la sorpresa se ocupaba de agrandar su cerebro.
-___, ¿Qué paso? – Preguntó, agachándose un poco y dejandolos cara a cara.

-Quiero morir. – Recibió como respuesta y luego el fuerte apretón en su cuello. –Louis, quiero morir. – Oyó que lloraban tan descorazonadamente que se asustó.

El aludido, no volvió a preguntar qué había pasado, solo rodeó con sus brazos aquel cuerpo que se notaba a leguas, lo tan desesperado que estaba.

Se tomó el atrevimiento de levantarlo y recostarlo en el sillón.
-¿Zayn? – Preguntó el mayor, secando las lágrimas que corrían por aquel rostro.
-No… Lo… Se… - Le contestó _____ negando con la cabeza.
Louis se vio en la obligación de hacerlo, así que con mucho cuidado, tomó el rostro de _____ entre sus dedos y se lo acercó a la cara.
La castaña abrió los ojos grandes y colocó sus manos en el pecho de su contrario.
-¿Qué haces? – Preguntó, empujando un poco.
-Quiero besarte, _____. – Escuchó que le preguntaron en un susurro, que si no fuera porque estaban tan cerca, no lo hubiese podido oír.
-No, no, no. –Se tiró hacia atrás e hizo que el muchacho abriera los ojos. – Louis, no es así. –
-¿Por qué? –
-Por que yo no quiero eso para mí. Estoy enamorada de otra persona. – Soltó y vio que una sonrisa de medio lado, surgía en el rostro de Louis.
-Zayn. – Dijo el y vio como _____ agachaba la cabeza. – Dilo, angel. Eso es lo que estoy esperando. –
-No es como tú crees. –
-Es como es. Están enamorados. –
-¿Están? – Ironizó con una amarga sonrisa, el rubio. – Estoy enamorada de el!. –

Una pequeña carcajada por parte de Itachi, se pudo escuchar en el departamento y luego el ruido que hacía el joven al sentarse en el sillón.

-_____, tú no tienes idea de lo que sufrió Zayn en los seis meses que estuviste en coma. – Aseguró Louis, tras un largo suspiro. – Me pude cerciorar de que el único ser al que ama con toda su vida, eres tú. – Volvió a hablar y esta vez, logró hacer chocar ambas miradas. – Es un tarado, pero te ama. Quiéranse. – Aconsejó, ladeando un poco la cabeza.  – Cuando vuelva… -
El ruido de las llaves, hizo que se callara y ampliara su sonrisa. Se levantara y le diera un beso en la frente a la chica.
-A propósito, estoy con Perrie. – Informó, dejando perpleja a _____, que abrió sus ojos grandes. – También la amo. –

-¿Qué haces aquí? –
La presencia Zayn, hizo que Louis y _____ miraran hacia la puerta.
-Nada. – Se limitó a responder Louis.
-Vete. – Le dijeron con frialdad. – Necesito hablar con _____. –
-Ya me iba. Luego te llamo. – Dijo, antes de guiñarle un ojo a _____ y acariciarle la cabeza a Zayn.
Después de unos segundos, se escuchó el ruido de la puerta y Zayn no lo dudó. Se acercó lentamente a _____ y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la beso.
La sorpresa fue grande para ______, no se imaginaba que fuera a ser un beso lo que le diera el. Pero de igual modo, se dejó llevar y rodeó su cuello con sus brazos.
-Egoísta. – Recriminó una vez que lograron separarse y pudo sentir como en los labios de la otra persona se dibujaba una pequeña sonrisa.
-Tú también lo eres. – Le dijeron, sintiendo luego como su labio inferior era lamido. – Eres un egoísta. – Mencionó el Zayn, antes de meter por completo, con dulzura y delicadeza, la lengua en aquella boca y comenzar a deleitarse con cada poco de saliva que lograba robar.
-Te amo. – Escuchó que le dijeron, y sintió como ese escalofrió recorría cada centímetro de su cuerpo.
No respondió en ese momento, aunque lo sintiera, no quería responder ahora.
Se quería asegurar de que todo lo que estaba pasando era real y no un sueño, que _____ estaba con él y no en una cama de hospital, que su amada castaña le pertenecía a él y a nadie más.
Bajó su boca al cuello de la  chica y mimó con sus labios la suave y aterciopelada piel.
-____… - Farfulló, depositando un beso en aquel lugar. – Quiero hacerte el amor. – Indicó, arrancando un jadeo de alegría.
_____ cerró sus ojos y se recostó en aquel sillón, pronto sintió como su ropa era despojada y por su cuerpo se repartían suaves caricias, llenas de un amor que, ahora sabía, que era real.
-Te amo, Zayn… - Susurró, apretando la espalda de su amado con la yema de sus dedos.
-Lo sé, ___. – Escuchó la respuesta y sonrió enternecido.
El morocho acarició la parte inferior de los muslos de _____ y luego sintió como llegaba al trasero de la mismo.
Abrió sus ojos y pudo encontrarse a ambos desnudos, con las respiraciones agitadas y con ese enorme deseo brotando de sus pieles.
Ahora si pudo darse cuenta que todo aquello era cierto, que todo aquello estaba pasando y que ella y su amor, estaban por volverse uno nuevamente.
-Te amo, _____. -

Angie MTSHP
Angie MTSHP

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 23 Ago 2013, 7:02 am

Hay esta noveka esta Divina owww cosota!!! zayn y la raya owww se aman n.n sigela
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Nayis33 Lun 02 Sep 2013, 3:02 am

UEEEEEEEEEE
AQUÍ NUEVA LECTOOOORA!!
MI NOMBRE ES NAIARA Y,¡JESÚS,ESTA NOVELA ME PUEDE,DE VÉRAS!,ASÍ QUE PORFAVOR,SIGUELA YA,SI NO QUIERES TENER EN TU COCIENCIA MI MUERTE,QUE,LA PACIENCIA NO ES MI PUNTO FUERTE EH JAJAJAJA
Nayis33
Nayis33

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 15 Sep 2013, 12:15 am

No seas asi sigela porfavor
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Imperfectos|Zayn Malik y Tu| Hot - Página 8 Empty Imperfectos|Zayn Malik Y Tu|Hot

Mensaje por Angie MTSHP Lun 16 Sep 2013, 7:17 pm

Capitulo

Escuchó como la lluvia golpeaba fuertemente su vidrio, y abrió los ojos lentamente. Se encontró en su habitación, recostada en su cama y tapada hasta las orejas.

Su cuerpo estaba entumecido de estar en una sola posición y se vio tremendamente obligada a quejarse por el malestar que le causaba aquello.

Se agarró la cabeza con una mano y frotó su castaña cabellera.

¿Había sido un sueño?

Se preguntaba, pero los recuerdos de haber hecho el amor con Zayn eran intensamente nítidos, como para que fuera una mala jugada de su imaginación. 

Sonrió contenta cuando logró oír en la cocina ruido de platos y su nariz, olfateó algo verdaderamente delicioso.

Llovía a cántaros y podía ver las gotas que resbalaban por su vidrio a gran velocidad, pero eso no detuvo que se levantara y se colocara la primera ramera que encontró.

Con mucha emoción, ingresó al baño, se lavó los dientes y después se fijó en la hora.

¡Vaya que había dormido!

Eran las siete de la tarde y, lo que ella pensó que era el amanecer, verdaderamente era el atardecer.
Se rio como una niña traviesa y salió corriendo hacia la cocina, de donde salía ese exquisito olor a huevo frito.

_____ llegó a la puerta y se quedó parada, allí estaba él, allí estaba Zayn, vistiendo únicamente una prenda y dejando ver gran parte de su cuerpo, descalzo y tarareando una canción un tanto infantil para su gusto.
Se quedó muda, no tenía ni la menor idea de lo que decir. Tantas dudas y tanto miedo se apoderaron de ella nuevamente, que solo se quedó allí parada, esperando a que a su cerebro se le ocurriera algo inteligente que comentar.

Volvió a sonreír, cuando pudo percibir en el rostro de su amado una pequeña sonrisa. Eso indicaba que era feliz, que era feliz como ella y que no se arrepentía.
La mejor decisión que ella pudo tomar, fue acercarse despacio y rodear la cintura de Zayn, con sus finos brazos.

-Buenas tardes, señora. – Escuchó que se burlaron, y ella sonrió. Ahora estaba segura de que Zayn no le mintió para nada.
-Buenas tardes. – Suspiró y depositó un beso en la clavícula del morocho. - ¿Cómo estás? – Preguntó, sintiendo como Zayn se daba vuelta despacito e intercambiaba posiciones con ella.
-Bien, mi amor. – Un beso en los labios, hizo que a _____ se le aflojaran las piernas y rodeara con los brazos, el cuello de Zayn. - ¿Y tú? – Preguntó el morocho, chocando ambas frentes y suspirando.
-Bien. – ella contestó, bajo una radiante sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas.
Era cosa de otro mundo para ella que Zayn le dijera que era su amor.
-¿Soy tu amor? – Indagó _____, aún con esa bella sonrisa en el rostro.
El ojimiel rio con fuerza y luego, bajo un impulso, se abalanzó con hambre a la boca de ella y dio inicio a un apasionado y dulce beso.
-El único… - Musitó, recuperando el aire que había perdido y ayudandola  a que se diera cuenta que esa vez, todo era real. – Te amo, ______. – Afirmó contra una de las coloradas mejillas de la castaña.
Ella se aferró con tanta fuerza a él, que pensó que lo iba a estrujar.
-Te amo, Zayn. – Oyó que le balbucearon en el oído y se encargó de apretar de juntar ambos cuerpos tanto como pudo.

A Zayn, le parecía completamente irreal el hecho de tener entre sus brazos a ese pequeño rayito de luz.
Había sido tan estúpido durante tanto tiempo, que acordarse de ello, hacía que se le revolviera el estómago de la bronca que sentía con él mismo.

La amaba, la amaba tanto que hasta le costaba respirar.

No quería recordarlo, pero su conciencia hacía que, a cada segundo, se acordara de la desesperación que sintió cuando le dijeron que su gran amor, podía llegar a morir.
Jamás había sentido ese enorme vació en su pecho. Y mucho menos esa sensación de amargura en su vida.
Pero ahora, ahora todo era diferente.

La noche anterior, Zayn se prometió a él mismo a hacer lo imposible para llegar a conseguir la felicidad de _____.

El ver su sonrisa, oler su aroma, tocar su piel y besar sus labios, hacían que la férrea capa que usaba para protegerse, se disipara en solo segundos.

Tantos poderes que tenía él sobre ella y tan débil que se encontraba en esos momentos.

Zayn, siempre imaginó al amor como algo superficial y sin sentido, pero eso era por que no conocía lo que era amar de verdad, con cada una de las células de su cuerpo, porque jamás había sabido lo que era llorar desesperado por alguien, porque nunca se dio cuenta de cuánto significaba ese pequeño pedacito de cielo que lo rodeaba todos los días.

_____ era eso, era lo más bello que conoció, era lo más maravilloso de su vida, y se lo diría una y mil veces, hasta que los oídos le sangrasen y hasta que él mismo se convenza de que solo le pertenece a ella.

Capítulos finales 
Mil disculpas por la tardanza pero mi computadora no me quiere x.x
Disfrutenlo
Angie MTSHP
Angie MTSHP

Mensaje por Nayis33 Vie 11 Oct 2013, 10:57 pm

AYYYY POR FAVOR,SIGUEEEEELA YA,¿si te digo que me he vuelto a leer estos dos últimos capitulos?,enserio,me encanta joe,me alegro que porfin se hayan declarado AWWWWW.Y eso,que,bueno,no me gusta que ya acabe pero bueno,todo principio tiene final.SIGUELA QUE ME ENCANTA.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba